OVH Community, your new community space.

Cual es el DNS secundario?

X3Mdesign
14/08/2009, 17:46
bueno, ya al menos no va a "horde" si no que me redirecciona a google.. he visto que en el manager del RPS hay un apartado en "servicios" donde gestionar las DNS secundarias... he añadido el dominio en cuestión indicando de nuevo las DNS con sus IP....

En el VOHm ya creé el dominio y subí los archivos... están online en mi máquina/~centrore

Bueno ya funciona mi dominio www.centroretiro.com pero ahora desde el Manager v3 al acceder desde el combo al dominio me aparece la leyenda:

Código HTML:
Su nombre de dominio centroretiro.com está configurado en 'r26423.ovh.net, sdns1.ovh.net'. Su alojamiento dns está activo 'dns15.ovh.net, ns15.ovh.net'. Solo si quiere utilizar este alojamiento, tiene que configurar su nombre de dominio con 'dns15.ovh.net, ns15.ovh.net'.
Me falta algo más por hacer?? muchas gracias!!!

X3Mdesign
13/08/2009, 19:05
gracias chicos, esperando propagación... dns primaria, el nombre de mi máquina, y la secundaria la indicada por Jaridiano.

Si fuese un dominio registrado en otro sitio, las dns tienen que ser las mismas, no??

Gracias!!!

Jaridiano
12/08/2009, 20:12
Viene en el correo que te mandan en el título entre [.....], sino lo han cambiado, y también en el mensaje donde dice "nombre de la máquina...... rxxxxx.ovh.net"
Lo que lleva dos letras es el nombre de usuario que tienes en ovh para entrar al manager.

X3Mdesign
12/08/2009, 19:59
Cita Publicado inicialmente por Oskar
Me gustaria saber cual es el dns secundario en los RPS, el primario si se que es rxxxxxx.ovh.net (xxxx = nombre makina), haber si me podeis ayudar.
perdona, soy muy novato... el nombre de la máquina... es r y 5 números?? con lo que la DNS inicial sería rr12345.ovh.net?? o con sólo una r... qué lío no??

Oskar
10/07/2009, 23:10
Cita Publicado inicialmente por Jaridiano
sdns1.ovh.net
Muchas gracias Jaridiano. ;-)

Jaridiano
10/07/2009, 22:20
sdns1.ovh.net

Oskar
10/07/2009, 21:23
Cita Publicado inicialmente por baneado
oksar mete el msn y hablamos
Con lo que te ha costado poner ese post, podias habermelo dicho, paso de dar msn, gracias.

baneado
10/07/2009, 17:46
oksar mete el msn y hablamos

Oskar
10/07/2009, 13:18
Me gustaria saber cual es el dns secundario en los RPS, el primario si se que es rxxxxxx.ovh.net (xxxx = nombre makina), haber si me podeis ayudar.