OVH Community, your new community space.

Me sumo a los servidores RPS que no reinician más que en modo rescue


ubago
30/07/2009, 14:30
A mi me ha pasado lo mismo hace dos días. No hay solución para restablecer el servidor. He abierto varios ticket a ovh pero no dicen nada al respecto.

Podrías ayudarme por favor?

a-n-t-o-n-i-o
28/07/2009, 22:03
Cita Publicado inicialmente por baneado
es mucho mejor el atom q tengo y es totalmente dedicado, pasad por su foro y luego lo veis.
aqui esta
https://crm.fdcservers.net/order/ind...5_display=true

pues no pinta nada mal, sobre todo por las posibilidades de ampliaciones que ofrecen por pequeñas cantidades sin cuotas mensuales.

pero sale mas caro que OVH aunq segun dicen tiene un soporte increiblemente eficaz, por ejemplo este server cuenta 49$ que al cambio sale por unos 30€ (la pena es que lo normal es que cada mes nos cueste algo mas), por 30€ ahora tenemos el kemsirve XL que tiene mejor rendimiento y con 100Mbps el tuyo tiene 10Mbps, que para mi me sobra ya que actualmente no gasto mas de 8, pero el ping tambien es bastante mas alto, habra que hacer calculos..

baneado
24/07/2009, 16:17
es mucho mejor el atom q tengo y es totalmente dedicado, pasad por su foro y luego lo veis.

xkalagan
23/07/2009, 19:54
Hola, yo tampoco veo ese atom, por mucho que lo busco nada de nada.
El resto de servidores son bastante mas caros que en OVH.

Quizas te referias en vez de ATOM a un VPS.................
Un Saludo.

luis_sanz
23/07/2009, 00:18
Cita Publicado inicialmente por baneado
pues si es una kaka, no se puede comprarar con un dual core 2.3ghz ni amd dual, pero es un servidor barato, ponerle otros 2 gigas de ram cuesta 40 dolares y para todo lo que dure el alkiler la cuota no sube nada.



www.fdcservers.net
los conocia, pero no los he probado
¿donde esta tu server? por mas que miro no veo ningun atom, ¿cuanto pagas?

baneado
22/07/2009, 19:35
pues si es una kaka, no se puede comprarar con un dual core 2.3ghz ni amd dual, pero es un servidor barato, ponerle otros 2 gigas de ram cuesta 40 dolares y para todo lo que dure el alkiler la cuota no sube nada.



www.fdcservers.net

luis_sanz
22/07/2009, 18:33
Cita Publicado inicialmente por baneado
Dejaos de RPS que son un pedete, tengo 30 dominios en un atom dual con 2gb de ram y va de fabula, mas de 10 mil visitas al dia.


eimmm?
machooo por mas que te leo no hay forma de pillar lo que dices.

en fin, si no entendi mal tienes un dual aton con 2g de ram,
¿podrias decirnos donde lo alquilaste? esta claro que en ovh no, pero al menos da una pista, aunq yo soy de los que dicen que el atom es una kaka, pero si tiene buen precio algo se podria hacer

baneado
22/07/2009, 16:50
Dejaos de RPS que son un pedete, tengo 30 dominios en un atom dual con 2gb de ram y va de fabula, mas de 10 mil visitas al dia.

a-n-t-o-n-i-o
21/07/2009, 13:29
Cita Publicado inicialmente por sergiq
Acabo de llamar al soporte técnico para saber en qué estado está y me dicen que ni idea. Que tengo los puertos cerrados y que me apañe. Es curioso, porque no conecto al servidor desde hace un par de meses y... como no sea algo automatizado no lo entiendo. Igualmente la pasividad del que me ha atendido ha sido explendida, una sensación de fustración bastante grande.

Aunque no sé si servirá de mucho, ya he puesto una reclamación en atención al consumidor.

alguien conoce otra empres más decente?
hombre, intenta solucionarlo.. si te dicen q es cosa de puertos intenta abrirlos o mirar si es cierto, la verdad q es raro ya que las distribuciones que tienes en el manager te dejan el server con todos los puertos abiertos y para cerrarlos tienes que hacerlo tu manualmente o con algun FW. De todas formas siempre puedes volver a reinstalar todo y si sigue igual ya no habria mas escusas.

sergiq
21/07/2009, 11:53
Acabo de llamar al soporte técnico para saber en qué estado está y me dicen que ni idea. Que tengo los puertos cerrados y que me apañe. Es curioso, porque no conecto al servidor desde hace un par de meses y... como no sea algo automatizado no lo entiendo. Igualmente la pasividad del que me ha atendido ha sido explendida, una sensación de fustración bastante grande.

Aunque no sé si servirá de mucho, ya he puesto una reclamación en atención al consumidor.

alguien conoce otra empres más decente?

a-n-t-o-n-i-o
21/07/2009, 11:25
Cita Publicado inicialmente por sergiq
Me sumo a tu queja. Hace dos días me di cuenta que uno de mis RPS estaba caído. Al ser un servidor donde tengo temas personales, no le di importancia y pensé "estarán en ello". Ayer mañana comencé a monitorizarlo y me di cuenta que aún no está on. Lo he reiniciado pero nada, ni HTTP, ni SSH... pero si responde a ping.

Abrí un ticket y ni contestación. Lo que me revienta es que no den la cara. Una empresa muy poco seria. Barata? Sí, pero por el servicio que es de penosa calidad. Calidad/Precio? penoso.

Triste pero cierto. Ánimo boinker!


jajaja..¿esperas respuesta?, este tipo de incidencias no se responden, a lo sumo consigues que las atiendan pero ¿respuestas? jejeje...

lo penoso no es el desastre de los RPS sino que segun GIRER el soporte y la calidad de los RPS es comparada con los servidores de gama alta SP y EG, uff!! yo cuando ley eso por parte de GINER iba a contratar un SP a un cliente y al final GINER me convencio para que fuera un kemsirve, me ahorre 20€ y segun dice GINER por la comparacion que hace, peor soporte no puede tener

sergiq
21/07/2009, 08:55
Me sumo a tu queja. Hace dos días me di cuenta que uno de mis RPS estaba caído. Al ser un servidor donde tengo temas personales, no le di importancia y pensé "estarán en ello". Ayer mañana comencé a monitorizarlo y me di cuenta que aún no está on. Lo he reiniciado pero nada, ni HTTP, ni SSH... pero si responde a ping.

Abrí un ticket y ni contestación. Lo que me revienta es que no den la cara. Una empresa muy poco seria. Barata? Sí, pero por el servicio que es de penosa calidad. Calidad/Precio? penoso.

Triste pero cierto. Ánimo boinker!

boinker
19/07/2009, 11:04
Buenas.

Después de postear mis problemas, veo que no soy el único al que le pasa lo de que el servidor no ha vuelto a arrancar en estado "normal".

¿Por qué no se soluciona esto desde OVH? ¿Cómo puede ser que tengan, no solo en España, sino en UK y en Francia, servidores así y no lo solucionen?

¿Puede alguien de OVH decir algo al respecto?

Entiendo que tengan menos velocidad, más latencia y todo lo que quieras, pero un producto que pagas y deja de funcionar no lo veo bien, además de las responsabilidades legales que conlleva en caso de perjuicios.

Gracias.