We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

PROXMOX Backup.

Ferny
24/08/2009, 23:06
Pues como ya dije empecé usando la 0.9.2 y no funcionó, creo que me daba el mismo error que a ti, y buscando encontré que era un bug de esa versión, por lo que instalé la 0.9.1 y funcionó bien... Para instalarla nada extraño:

* Bajarse y descomprimir los fuentes (*.tar.gz)
* ./configure
* make
* make install

Luego para conectarme al ftp remoto (en ftpback4.ovh.net) y montarlo en /mnt/backup uso esto (he remarcado el usuario y contraseña del ftp, en tu caso pon tus datos):

curlftpfs -o nonempty ftp://nsXXXXXX.ovh.net:password@ftpback4.ovh.net /mnt/backup

Y para desconectar:

fusermount -u /mnt/backup

reloaded
24/08/2009, 22:36
Cita Publicado inicialmente por Ferny
¿Qué versión del curlftpfs estás usando? Puedes verlo con curlftpfs --version

Si es la 0.9.2, posiblemente ese es el problema, esa versión creo que tiene algún bug, pues a mi también me ha fallado... Usa la anterior 0.9.1, a mi me funciona bien. Me costó un poco encontrarla, pero si buscas en google la acabas bajando, aunque si la necesitas dame tu email y te la paso.

Saludos
Disculpa, pero no he estado muy online ultimamente, Si, la version es la 0.9.1 y me dice lo de unable to rename, no se que puedo hacer ya :S

Alguna idea? a ti te funciona bien? ,,

Muchas gracias por contestar.

Ferny
27/07/2009, 20:24
¿Qué versión del curlftpfs estás usando? Puedes verlo con curlftpfs --version

Si es la 0.9.2, posiblemente ese es el problema, esa versión creo que tiene algún bug, pues a mi también me ha fallado... Usa la anterior 0.9.1, a mi me funciona bien. Me costó un poco encontrarla, pero si buscas en google la acabas bajando, aunque si la necesitas dame tu email y te la paso.

Saludos

reloaded
27/07/2009, 15:11
Hola a todos,

Estoy haciendo pruebas con proxmox, y al parecer lo que es el backup dentro de la propia maquina funciona bien , ahora si por ejemplo crea un archivo archivo1.tgz, cuando haces de nuevo un backup , al existir dicho archivo da el siguiente error.

ERROR: Backup of VM 103 failed - unable to rename '/ftp/vzdump-103.dat' to '/ftp/vzdump-103.tgz'

esto cuando lo haces en el propio disco no pasa, pero cuando lo haces con curlftpfs que es la utilidad para montar ftps en linux ocurre siempre.

Alguna ayuda? estoy volviéndome majara aqui con el curlftpfs, se que hay personas que lo usan con la misma finalidad y les funciona bien :S no se que puedo estar haciendo mal, os pongo la linea que añado para montar el ftp por si es de ayuda.

curlftpfs -o disable_epsv ftp://usuarioassvort@serv_ftp /directorio.

Agradeceria alguna ayuda con este tema, puesto que no veo en ningun foro que a nadie le pase lo mismo :confused: