OVH Community, your new community space.

Ayuda con multiples BD en dominio


X3Mdesign
12/08/2009, 19:54
ya he encontrado cómo hacerlo... en webmin >> Servidor de Base de Datos MySQL >> Permisos de Base de Datos, he indicado que un usuario tenga accesoa las bases de datos "nippon\_%", con lo cual al entrar en phpMyAdmin ése usuario podrá acceder a todas las BBDD que empiecen por "nippon_", no sé muy bien porqé me aparecen dos BBDD más que empiezan por "test" pero es un mal menos...

Gracias!!!

itimag
06/08/2009, 18:11
Cita Publicado inicialmente por X3Mdesign
Gracias Icenrg, pero quisiera hacerlo por dominios, no todas las BD a la vez... hay alguna forma??
Puedes otorgar privilegios a distintos usuarios sobre determinadas tablas de una o más bd mediante el uso de "GRANT" de mysql.

Saludos

X3Mdesign
06/08/2009, 18:01
Gracias Icenrg, pero quisiera hacerlo por dominios, no todas las BD a la vez... hay alguna forma??

icenrg
05/08/2009, 01:03
Cita Publicado inicialmente por X3Mdesign
Hola foro, soy nuevo y novato en esto del mantenimiento de servidores..

Estoy trasladando mis dominios y me está costando un poco el tema... pero voy saliendo... quisiera saber cómo hacer para que varias BD estén asociadas al mismo dominios... actualmente si accedo al phpmyadmin del RPS puedo seleccionar todas las tablas creadas mediante el comboBox, pero quisiera que al acceder desde un dominio en cuestión se pueda acceder a unas determinadas BD... no se si me explico...

La cuestión es que cada subdominio del dominio principal está programado para que acceda a una BD independiente del resto, pero para administrar el dominio me convendría poder ir de una a otra con fluidez...

Muchas gracias!!!
Puedes acceder con el usuario root de mysql, con el puedes tener acceso a cualquier bd.

Salu2

X3Mdesign
03/08/2009, 17:47
Hola foro, soy nuevo y novato en esto del mantenimiento de servidores..

Estoy trasladando mis dominios y me está costando un poco el tema... pero voy saliendo... quisiera saber cómo hacer para que varias BD estén asociadas al mismo dominios... actualmente si accedo al phpmyadmin del RPS puedo seleccionar todas las tablas creadas mediante el comboBox, pero quisiera que al acceder desde un dominio en cuestión se pueda acceder a unas determinadas BD... no se si me explico...

La cuestión es que cada subdominio del dominio principal está programado para que acceda a una BD independiente del resto, pero para administrar el dominio me convendría poder ir de una a otra con fluidez...

Muchas gracias!!!