OVH Community, your new community space.

Entregas licencias DirectAdmin??


aicom
05/08/2009, 19:11
Ya tengo por fin el panel disponible.

Saludos.

unwired
05/08/2009, 18:24
Cita Publicado inicialmente por davidlig
No sé como van las licencias de directadmin en cambio las licencias de Plesk una vez dada de alta puedes descargar la llave desde el manager.

Un saludo.
Coincido contigo, ademas la activacion es muy rapida (en el caso de PLESK).

davidlig
05/08/2009, 15:23
No sé como van las licencias de directadmin en cambio las licencias de Plesk una vez dada de alta puedes descargar la llave desde el manager.

Un saludo.

aicom
05/08/2009, 09:42
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Las compradas directamente a directadmin, se validan manualmente, por lo que dependiendo de la diferencia horaria pueden demorarse una horas, pero nunca más de 24h.

No se como sera el flujo de trabajo ovh-directadmin, pero si no lo han automatizado o creado un "pool" de licencias a los rangos de ip de ovh, si la validación es manual, y el que paga no está, y el que está no paga... vamos que yo porque no voy, y tu porque no vienes... imagino que te la habrán traspapelado...

(como me mareo de buena mañana ;-) )
Pues como bien dices se habra traspapelado, porque a dia de hoy (miercoles 5 a las 09:44 horas) aun no la he recibido, vamos que desde el viernes pasado por la tarde hasta hoy la licencia casi que podria haber llegado en burro ).

Saludos.

xavisent
05/08/2009, 08:26
Las compradas directamente a directadmin, se validan manualmente, por lo que dependiendo de la diferencia horaria pueden demorarse una horas, pero nunca más de 24h.

No se como sera el flujo de trabajo ovh-directadmin, pero si no lo han automatizado o creado un "pool" de licencias a los rangos de ip de ovh, si la validación es manual, y el que paga no está, y el que está no paga... vamos que yo porque no voy, y tu porque no vienes... imagino que te la habrán traspapelado...

(como me mareo de buena mañana ;-) )

aicom
04/08/2009, 21:53
Buenas, el pasado viernes por la tarde solicite y pague con visa una licencia de directadmin que aun no he recibido, desde soporte me han indicado que van a pasar nota a los tecnicos.....

Pero el colmo es que ahora ya no veo como tarea pendiente la entrega de esta licencia...

Alguno ha solicitado esta licencia? cuanto han tardado en entregaroslas?

Saludos.