OVH Community, your new community space.

¿cuanto tardan en entregar la licencia de directadmin?


unwired
13/08/2009, 19:59
Cita Publicado inicialmente por pedrito
Pues entonces el problema es que para actualizar la licencia en el DA preinstalado no habia que indicar el ID de cliente. En la instalación desde 0 si hay que dar ambos datos, por ello así no te ha dado problemas.
En cualquier caso, has hecho mejor así instalandolo de 0 con la distribución que preferías y eligiendo las opciones que necesitas desde un principio.
Si, yo tamiben lo prefiero asi, de todas formas ellos lo ofrecen en fase BETA.

pedrito
13/08/2009, 16:22
Cita Publicado inicialmente por eskary
No, te dan los dos ID's cliente y licencia
Pues entonces el problema es que para actualizar la licencia en el DA preinstalado no habia que indicar el ID de cliente. En la instalación desde 0 si hay que dar ambos datos, por ello así no te ha dado problemas.
En cualquier caso, has hecho mejor así instalandolo de 0 con la distribución que preferías y eligiendo las opciones que necesitas desde un principio.

unwired
13/08/2009, 07:27
Cita Publicado inicialmente por pedrito
Hay que meter el ID de cliente y luego el ID de la licencia, ovh solo te habia dado el id de la licencia no?
No, te dan los dos ID's cliente y licencia

pedrito
13/08/2009, 02:44
Hay que meter el ID de cliente y luego el ID de la licencia, ovh solo te habia dado el id de la licencia no?

unwired
12/08/2009, 23:55
Gracias por la respuesta.

Enconces si es asi y ya tuvieron que intervenir en tu caso, no entiendo porque no actualizan la guia a seguir que mandan por e-mail son cosas incomprensibles. ¿Porque no ponen licencias de directadmin en fase beta? hahaha

Al final lo esoty instalando en debian manualmente, ya que me gusta mas la distribucion y me ha dejado usar la licencia de directadmin.

Un saludo

aicom
12/08/2009, 23:19
Me ocurrio lo mismo cuando intente realizar la instalacion, al final fueron los tecnicos de ovh quienes realizaron la instalacion.

Creo que el fallo esta en los datos aportados por ovh para la instalacion, las instrucciones que nos facilitan no creo que sean del todo correctas, me explico:

segun ovh tenemos que seguir esta instruccion:

/usr/local/directadmin/scripts/getLicense.sh xxxxx yyyyy
ip de la maquina

cuando la instruccion que ejeuto el tecnico de ovh fue:

/usr/local/directadmin/scripts/getLicense.sh yyyyy
ip de la maquina

Osea, que de los dos grupos de numeros de 5 digitos solo se utiliza el segundo, prueba esto y nos cuentas...

Saludos

P.D. al final han estado tan lentos como en mi caso, 3 dias laborales para una licencia directadmin, simplemente penoso.

unwired
12/08/2009, 21:25
El colmo de los colomos

Ahora no estoy autorizado para adquirir la licencia segun dice directadmin, os adjunto el problema:

[root@XXXXXXXX~]# /usr/local/directadmin/scripts/getLicense.sh XXXXX XXXXX xx.xx.xx.xx
--22:21:51-- https://www.directadmin.com/cgi-bin/...XXXX&uid=XXXXX
Resolving www.directadmin.com... 66.51.122.131
Connecting to www.directadmin.com|66.51.122.131|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/html]
Saving to: `/usr/local/directadmin/conf/license.key'

[ <=> ] 45 --.-K/s in 0s

22:21:53 (976 KB/s) - `/usr/local/directadmin/conf/license.key' saved [45]

You are not authorized to download the license with that client id and license id (and/or ip). Please email sales@directadmin.com
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Despues de mas de 4 dias de espera... consigo la licencia y ahora me sale otro impedimiento... Estoy hasta... de OVH

unwired
12/08/2009, 20:52
Buenas

Despues de 115 horas esperando, es decir 4 dias y 19 horas me han mandado la licencia de directadmin!!!!!!!

Este es el correo que me manda OVH:

Buenas tardes,

le confirmo que ya tiene activa su licencia DirectAdmin.
Le pido disculpas por la demora, el sistema no está automatizado del todo.

Instrucciones de activación en:
Ticket #XXXXXX
¿Del todo automatizado? o ¿nada automatizado? ¿disculpas por la "demora"? ¡¡¡diras RETRASO de varios dias!!!

En fin, quien quiera una licencia de directadmin con OVH que se espere sentado, la va a tener, pero que vaya esperando y pagando servidor sin poder utilitzarlo. ¿O me van a devolver la parte proporcional, 4 dias y 19 horas de serivdor? Lo dudo x'D

Un saludo

unwired
12/08/2009, 07:38
Cita Publicado inicialmente por aicom
sencillamente es impresentable que una empresa con tantos automatismos, demoren la entrega de una licencia directadmin tantisimo tiempo, quizas fuera bueno que algun admin leyera este post y nos explicara cuales son los problemas que existen.

Saludos.
Si la hubiese pedido directamente a directadmin ya la tendria hace dias... opino lo mismo que tu, es muy lamentable que ofrezcan un servicio y tarden mas de 5 dias en entregar una triste licencia, lo podria entender si fuera porque no tienen stock de servidores, pero por un producto "virtual" no consigo entender esta demora... y encima sin respuesta a los correos que mando a soporte y sin dar ningun tipo de explicacion.

108 horas y contando...

aicom
11/08/2009, 20:31
Cita Publicado inicialmente por eskary
Para mi si cuentan, sino que cierren la pasarela de pago los viernes a las 19 y asi la gente no contratara algo que no pueden servir... (es absurdo lo se...)

Pos ya van 96 horas y contando... asi que por lo que veo se va a cumplir tu prevision, que pena por una licencia de directadmin tengan tantos problemas...
sencillamente es impresentable que una empresa con tantos automatismos, demoren la entrega de una licencia directadmin tantisimo tiempo, quizas fuera bueno que algun admin leyera este post y nos explicara cuales son los problemas que existen.

Saludos.

unwired
11/08/2009, 19:46
Cita Publicado inicialmente por aicom
Compañero eskary, los fines de semana no cuentan para OVH, mucho me temo que hasta el miercoles por la tarde/noche no tendras la licencia.

Saludos y suerte.
Para mi si cuentan, sino que cierren la pasarela de pago los viernes a las 19 y asi la gente no contratara algo que no pueden servir... (es absurdo lo se...)

Pos ya van 96 horas y contando... asi que por lo que veo se va a cumplir tu prevision, que pena por una licencia de directadmin tengan tantos problemas...

aicom
11/08/2009, 09:52
Cita Publicado inicialmente por eskary
84 horas esperando y contando...
Compañero eskary, los fines de semana no cuentan para OVH, mucho me temo que hasta el miercoles por la tarde/noche no tendras la licencia.

Saludos y suerte.

unwired
11/08/2009, 08:30
Cita Publicado inicialmente por virtual
El problema puede estar, en que directadmin aún no le hayan dado a ovh la llave de tu licencia.
A mi directadmin me tardo apenas unas horas en activar la licencia...

Aun sigo esperando por la licencia de ovh y no me han dicho nada nuevo.

84 horas esperando y contando...

virtual
10/08/2009, 20:38
El problema puede estar, en que directadmin aún no le hayan dado a ovh la llave de tu licencia.

unwired
10/08/2009, 17:01
Yo no entiendo nada, ahora me han mandado otro correo como el de esta mañana...

Estimado Cliente,

Su ticket xxxxxx acaba de ser asignado a uno de nuestros técnicos(xxxxx).

Ponemos todo en marcha para resolver lo antes posible su incidente.

Le volveremos a contactar lo más pronto posible para que este informado de la resolución de su incidente.

Puede seguir la evolución de su ticket incidente desde su manager:
https://www.ovh.es/managerv3/service...icketId=xxxxxx

Como recordatorio, su identificador de cliente es: xxxxxx-ovh

Servicio de Atención al CLiente
Vamos que otra vez no me dicen nada de nuevo ni me dan respuesta directa a ningun de mis tres correos y ni me dan una fecha de entrega... ¿tan lento es activar una licencia de directadmin?

68 horas y contando....

unwired
10/08/2009, 13:58
Cita Publicado inicialmente por aicom
Entra en el manager y mira si en el apartado Indicendia técnica te aparece algun ticket abierto, si lo hay, rebusca que en alguno de ellos puede que ya te hayan dado el codido de activacion.

Saludos.
Gracias, he buscado en los tickets, pero el unico abierto que veo es el que he copiado antes en otro mensaje...

Sigo esperando... y ya van 65 horas....

aicom
10/08/2009, 12:25
Entra en el manager y mira si en el apartado Indicendia técnica te aparece algun ticket abierto, si lo hay, rebusca que en alguno de ellos puede que ya te hayan dado el codido de activacion.

Saludos.

unwired
10/08/2009, 11:06
Hace 7 minutos me acavan de mandar este correo: (en el que tampoco se me da ninguna solucion).

Estimado Cliente,

Su ticket XXXXXX acaba de ser asignado a uno de nuestros técnicos(xxxxx).

Ponemos todo en marcha para resolver lo antes posible su incidente.

Le volveremos a contactar lo más pronto posible para que este informado de la resolución de su incidente.

Puede seguir la evolución de su ticket incidente desde su manager:
https://www.ovh.es/managerv3/service...icketId=XXXXXX

Como recordatorio, su identificador de cliente es: xxXXXX-ovh

Servicio de Atención al CLiente
63 horas esperando y contando....

unwired
10/08/2009, 10:10
Buenas

OVH me acava de mandar este correo que no entiendo muy bien, porque no me dan ningun tipo de explicacion, no me dicen cuando se activara... simplemente da la sensacion de que passan del cliente completamente...

Buenos días,

El ticket de incidente XXXXXX acaba de ser creado.


No responda a este email. Si desea añadir más informaciones,
por favor utilice la interfaz web :
https://www.ovh.es/managerv3/service...icketId=XXXXXX

Como recordatorio, su NIC de cliente es: xxXXXX-ovh


----------------------------------------------------------------------
Servicio : XXXXXX.kimsufi.com
Mensaje :

Hola,

por favor, activar licencia DirectAdmin sobre el servidor

BC XXXXXXX
XXXXXXXX.kimsufi.com

Gracias.

62 horas esperando y contando....

aicom
09/08/2009, 22:44
Cita Publicado inicialmente por eskary
Veo que para anunciar novedades en los foros si que trabajan los domingos... ¿pero para atender pedidos?
Ya se sabe compañero que los admin que se pasan por aqui lo hacen por voluntad propia, fuera de jornada laboral y sin ningun tipo de remuneración, aparte de ellos, solo veras aqui a Oles, osea al jefe... y el no va a gestionarnos las entregas de directadmin los fines de semana.

Que sea lamentable, por supuesto que si que lo es, y que desespere esperar 72 horas en recibir una licencia tambien.

En fin te toca esperar.

Saludos.

unwired
09/08/2009, 11:59
Cita Publicado inicialmente por aicom
Espera tranquilo hasta el miercoles, una pena pero en mi caso muy similar al tuyo, pedido pagado con visa un viernes sobre las 19 horas y hasta las 19 horas del miercoles siguiente no tuve el panel funcionando.

Saludos.
No entiendo porque tienen que tardar tanto, deberian tener esto automatizado, o siendo una empresa tan grande, alguien que atienda los pedidos los fines de semana, ¿que pasa que los fines de semana son sagrados para OVH? yo si tengo que arrimar el hombro un domingo para un cliente mio, lo hago, si das servicio lo das siempre y no cuando te apetezca...

40 horas esperando...

Acavo de mandar este mensaje a soporte@ovh: (3r email ya...) los dos primeros sin respuesta, a ver si se dignan a decirme algo.

Código:
Buenos dias,

  Llevo dos dias esperando una licnecia de DIRECTADMIN, exijo que se me haga entrega de la misma o devolucion del importe hoy mismo no me dejan otra opcion que pedirla directamente a Directadmin, asi evitare intermediarios que me hacen esperar.

Un saludo.
Veo que para anunciar novedades en los foros si que trabajan los domingos... ¿pero para atender pedidos?

aicom
09/08/2009, 02:22
Cita Publicado inicialmente por eskary
Bueno ya van 25 horas esperando y aun siguen sin entregarme la licencia de directadmin...
Espera tranquilo hasta el miercoles, una pena pero en mi caso muy similar al tuyo, pedido pagado con visa un viernes sobre las 19 horas y hasta las 19 horas del miercoles siguiente no tuve el panel funcionando.

Saludos.

unwired
08/08/2009, 21:33
Bueno ya van 25 horas esperando y aun siguen sin entregarme la licencia de directadmin...

unwired
08/08/2009, 16:56
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Las licencias compradas a ellos directamente, sean del tipo que sean,
se validan manualmente, y me temo que las de ovh, tambien, por lo que
COMPRA --> OVH --> DIRECTADMIN --> OVH --> CLIENTE...

Con diferencias de horarios, turnos y tal...ahi tenemos el retraso.

Lo lógico sería que OVH tuviera asignadas X licencias a sus rangos de ip, y que automáticamente se asignaran...(quizá sea asi, y el problema sea otro, pero tiene toda loa pinta de ser lo 1º)
Pues "me alegras" el dia, porque tenia pensado este fin de semana en instalar directadmin en un servidor para empezar unas migraciones, aun sigo esperando... y si es manual como tu dices... mucho me temo que hasta lunes nada de nada...

xavisent
08/08/2009, 15:46
Las licencias compradas a ellos directamente, sean del tipo que sean,
se validan manualmente, y me temo que las de ovh, tambien, por lo que
COMPRA --> OVH --> DIRECTADMIN --> OVH --> CLIENTE...

Con diferencias de horarios, turnos y tal...ahi tenemos el retraso.

Lo lógico sería que OVH tuviera asignadas X licencias a sus rangos de ip, y que automáticamente se asignaran...(quizá sea asi, y el problema sea otro, pero tiene toda loa pinta de ser lo 1º)

virtual
08/08/2009, 14:09
Las de cpanel también son instantaneas.

unwired
08/08/2009, 13:19
Bueno...

Acavo de mandar el segundo mail a soporte:

Buenas tardes,

Continuo esperando la activacion de la licencia, porfavor diganme cuando estara disponible, necesito respuesta.

Saludos
No entiendo porque las activaciones de PLESK son al instante y con las de DIRECTADMIN tardan tanto...

unwired
08/08/2009, 11:43
Nada que aun sigo esperando, hace casi 3 horas que he mandado un correo a soporte y tampoco me contestan...
¿a vosotros tambien os tardan tanto?

unwired
08/08/2009, 09:41
Ayer a las 21h contrate y pague una licencia de directadmin, a los pocos minutos me llego la confirmacion de pago pero aun no me han mandado ni la licencia ni la factura.

¿Cuanto suele tardar OVH en mandar la licencia?

Un saludo