OVH Community, your new community space.

Problema RPS


Orim
17/08/2009, 00:15
Cita Publicado inicialmente por afraguela
Se me habia olvidado ayer. Puede ser que el tiempo de más de CPU corresponde en el top a "wa" (wait state) lo que indicaría casi seguro que el problema viene de los discos iSCSI; mejor dicho de la red entre tu RPS y los discos.
Posiblemente esta sea la razón, muchas gracias.

Cita Publicado inicialmente por eskary
Si quieres ofrecer servicios, mas vale que te pilles un dedicado porque los RPS funcionan bien cuando funcionan... a mi a veces no me accede al disco o tarda mucho en acceder.
Bueno, tengo contratado el RPS desde hace más de un año y a parte de problemas puntuales que me haya podido ocasionar no tengo ninguna queja, sobretodo en relación calidad-precio, no obstante quería conocer la opinión de otras personas respecto a mi problema.

Muchas gracias a ambos.
Un saludo.

unwired
10/08/2009, 11:15
Cita Publicado inicialmente por afraguela
Se me habia olvidado ayer. Puede ser que el tiempo de más de CPU corresponde en el top a "wa" (wait state) lo que indicaría casi seguro que el problema viene de los discos iSCSI; mejor dicho de la red entre tu RPS y los discos.
Si quieres ofrecer servicios, mas vale que te pilles un dedicado porque los RPS funcionan bien cuando funcionan... a mi a veces no me accede al disco o tarda mucho en acceder.

afraguela
10/08/2009, 10:00
Se me habia olvidado ayer. Puede ser que el tiempo de más de CPU corresponde en el top a "wa" (wait state) lo que indicaría casi seguro que el problema viene de los discos iSCSI; mejor dicho de la red entre tu RPS y los discos.

afraguela
09/08/2009, 23:07
Has echo un top para saber como se llama el/los procesos que consume cpu de más?

Orim
08/08/2009, 15:04
Bueno, el problema es que desde hoy a las 2.30 horas de la mañana aproximadamente, mi RPS funciona con anormalidad, empezó con un "fallo", el cual me notificaron via email, pero cuando se suponía que volvía a estar operativo, inicié las aplicaciones (que siempre estan ejecutandose en el servidor) y la CPU alcanzaba el 100%, cuando lo habitual es que no llegue al 10% con dichas aplicaciones, esto me había pasado meses atrás pero tras varios reinicios y demás se solucionaba, esta vez no.

Obviamente esta irregularidad en mi RPS dificulta enormemente el buen desempeño del servicio que ofrezo, la cual cosa a su vez repercute sobre cientos de personas.

Sin más dilación me despido y espero fervientemente que alguien pueda echarme una mano.

Un slaudo