Sugerencia sobre manager [Parte soporte]
Si, gracias y disculpen por tontez que me mande.
Saludos.
Vidal OVH
13/08/2009, 09:50
Ah se me olvidaba (¿vés qué fácil?) , también me dijeron que si tuvieran que hacer eso, tendrían que guardar un historial de todos los cambios y hacer un registro oficial auditado de dicho fichero.
Demasiado complicado para una cosa tan simple.
Espero haberte aclarado todo (hasta con un ejemplo y todo)
Vidal OVH
13/08/2009, 09:47
Nos han contestado que es mejor simplemente añadir un nuevo tema diciendo "Ah, se me olvidaba, ... etc... "
Los tiquets tienen un sistema de auditoría y no pueden ser modificados una vez emitidos, al tratarse de un documento oficial (comunicación cliente-empresa).
Luego sí, mejor responderte a tí mismo
Hola, no se si sea el lugar correcto pero algo que me gustaria sugerir sobre el manager en la parte de soporte es si se puede añadir un boton para editar los mensajes enviados, va a mi me paso ya dos veces que mande un mensaje olvide una pregunta y para no abrir otra cadena, me repsondi en la misma, va no se, si se podra, pero estaria bueno que tenga la opcion editar.
Esta es mi humilde opinion..
Saludos dag
pd: si no sirve borren el tema nomas.