We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Consulta Licencia de plesk

dagsoft
15/08/2009, 21:43
Es que el dedicado lo quiero renovar , pasa que no voy a utilizar plesk, no quiero utilizar panel de control y venderla por ejemplo a ese dinero me aliviaria un poco el costo del servicio, ya que tenerla ahi sin usar a sacarle 5€, ahora solo falta que alguien de soporte me oficialize diciendome si se puede o no usar la licencia en otro dedicado. (y conseguir un comprado xD)

Saludos.

baneado
15/08/2009, 21:03
es muy barata no?, esa licencia durará lo que te dure el server, cuando no renoves el server esa la licencia va a caducar.

dagsoft
15/08/2009, 20:47
OK eskary, muchas gracias, ahora espero encontrar alguien que la compre. Venderla a 5€ crees que esta bien?

Saludos.

unwired
15/08/2009, 11:49
En un principio yo diria que si, yo una licencia de ovh he conseguido moverla de un servidor a otro de ovh pero de fuera ovh no lo he provado.

Deberia funcionar porque al fin y al cavo es una licencia que tu has adquirido (aunque OVH no te la esta cobrando).

Saludos

dagsoft
15/08/2009, 08:47
Hola he contratado un servidor pro, el cual he pedido la licencia de plesk 30 dominios, esta licencia puedo tranferirla?, o vensersal a alguna otra persona por ejemplo? para que la monte en su servidor este doonde este?

Saludos y desde ya muchas gracias.