We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿¿ para cuando el sistema de archivo EXT4 ??

yo_david
25/09/2009, 11:23
Cita Publicado inicialmente por homenixx
Bump ¿Para cuando estará listo?
al programador lo habran puesto a montar servidores, segun Giner solo faltaba el modo rescue hace casi 2 meses ya jejeje, es lo que tiene estar con ovh, que las cosas van despacio y lo peor luego otros 4 meses de betatester.. vamos, que para el verano que viene casi seguro estara listo. yo ya he instalado el server en ext3..

Kehlan
20/09/2009, 23:11
¿Para cuando estará disponible??

luis_sanz
12/09/2009, 00:20
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Trabajando en ello, pendiente de implementar el sistema rescue...

yo para el lunes tengo q pedir un server, y espero poder ponerme con el para final de semana, estaria bien poder instalarlo con ext4, yo lo estoy usando en pc de escritorio y es el mejor hasta el momento

¿cuando podria estar disponible?

a-n-t-o-n-i-o
26/08/2009, 23:19
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
sin lugar a dudas esta posibilidad seria una de las mejores opciones nuevas de OVH para mi desde aquella otra (ips failover a 1€) que ya no existe.

no se como lo haran ya que por ejemplo, debian5 se esta instalando con el 2.6.27.10 y para poder usar ext4 le hace falta el 2.6.28 , ya se que luego por netboot se puede poner pero quiza pueda ser un problema para iniciar la instalacion.

bueno, el caso es que espero poder usar este sistema de archivo impaciente.

Giner OVH
24/08/2009, 18:39

davidlig
20/08/2009, 14:45
http://www.tuxapuntes.com/drupal/?q=node/1337

Espero que te sirva, un saludo

yo_david
17/08/2009, 15:12
Hola

llevo meses usando en mi escritorio ubuntu9.04 con sistema de archivo EXT4, y la verdad que gusta mucho, mejora practicamente todo y lo que mas es la velocidad moviendo archivos y el arranque del sistema.

me gustaria poder utilizar este sistema de archivo en mis servidores, yo estoy utilizando UBUNT9.04 server en OVH, y desde el manager solo puedo elegir EXT3 y REISERF.

¿para cuando EXT4?

¿hay alguna forma segura de pasar mi servidor con ext3 a ext4?