OVH Community, your new community space.

Redirección de dominio


adriangam
21/08/2009, 09:06
Utiliza mejor un .htaccess.

Y... prefiero dar la caña y no el pez, ya que a lo mejor encuentras algo que te sirve mucho mejor que lo que te propongamos aquí, por cualquier cosilla:

http://httpd.apache.org/docs/2.2/howto/htaccess.html

Espero que te sirva.

Saludos.

afraguela
20/08/2009, 23:14
En el navegador nunca te va a aparecer.

Si quieres que haga eso, tendras que quitar el CNAME, crear una pagina web para el nuevo dominio y añadirle en el "HEAD" de la pagina una redireccion tal que asi:



No es una solucion muy elegante pero funciona.

valrick
20/08/2009, 20:36
Cita Publicado inicialmente por afraguela
En el dns del dominio com creas un registro CNAME para el subdominio www el cual es un alias de www.tudominio.es.
Hola a todos buenas de nuevo.

He añadido una entrada cname en el parking del dominio .com (que es donde puedo dar de alta entradas cname) con los siguientes valores:

www.midominio.com CNAME www.midominio.es

Ahora la página ya no va a la del parking sino a una del webmail de ovh. Esta haciendo algun tipo de redireccion pero no llega a mi pagina web. No obstante en la url del navegador sigue apareciendo el dominio.com y no el .es.

¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

afraguela
20/08/2009, 07:59
En el dns del dominio com creas un registro CNAME para el subdominio www el cual es un alias de www.tudominio.es.

valrick
19/08/2009, 21:20
Hola buenas tardes a todos.

Tengo una duda que no se como resolverla y querría ver si alguien me puede ayudar.

Les comento la situación actual:

Tengo contratados dos dominios fuera de OVH (www.midominio.es y www.midominio.com) y un alojamiento compartido (90Plan) en OVH. Para el alojamiento he asociado el dominio .es y ya he subido mi página web. Hasta ahí sin problemas, todo está ok.

La duda que tengo es que no se como hacer que el dominio .com al escribirlo en el navegador se redirija al .es y siga navegando por mi pagina web por el dominio .es.

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería que me detallase el proceso a seguir.

Un saludo y gracias de antemano.