OVH Community, your new community space.

Agregar Particion a mi cuenta disco duro


adriangam
25/08/2009, 13:48
Te darían 14gb libres porque 6 gb los ocupa Windows?

En mi caso, cuando ampliaron de 10 a 20gb el espacio de los RPS no conseguí ampliarlo, por lo que mi solución fue sencilla. Aquí la conocen como turn-over :P

Parece que esta parte es problema del cliente, pero estamos hablando de que lo que yo intentaba no era reparticionar, sino reinstalar todo de cero, pero el manager se empeñaba en que tenía 10gb de espacio contratados, y no quería ver que en realidad deberían ser 20gb, por lo que claramente ya pasa a ser problema de OVH y no del cliente.

En soporte me dirigieron a una página de las guías, pero no solucioné nada porque la página era para reparticionar, cosa que no quería

Resúmen: estas cosillas yo creo que a OVH les interesa ponerlas un poco más claras, ya que fomentan lo que no quieren. Más bien no es ponerlas más claras (porque ya lo están) sino solucionar pequeños bugs del manager.

P.D.: Tengo abierta una incidencia en el manager acerca del filtro IRC desde hace tiempo, ya que el manager no funciona correctamente, y no he recibido respuesta. Alguién de soporte me puede confirmar que estáis en ello? Llevo por tanto varios días sin la totalidad del servicio en un RPS: constituye esto motivo suficiente para solicitar la devolución del dinero? No es que quiera el dinero, pero está claro que si hago la solicitud de la devolución, seguro que se dan más prisa los webmasters del manager.

Saludos.

Goakof
25/08/2009, 13:26
Hola, porfavor ayudenme, estoy plagado de problemas; contrate 20 GB, y solo me dieron 14 Gb libres :S bueno he ampliado 10 Gb mas y me dijeron que ya esta asignado, y veo q sige igual mi espacio.

me dieron un mensaje en frances diciendome q tenia particionar para poder usar mi nuevo espacio de disco, he buscado las guias y solo sale para particionar en windows y por escritorio remoto

aqui pensaba q podia hacerlo y no lo logro:

http://i32.tinypic.com/wk4olv.jpg

me podrian ayudar porfavor ?