OVH Community, your new community space.

Foro en el cual subir archivos de mas de 100 mb


virtual
27/08/2009, 17:38
Bueno, todo esto bien a que un cliente me ha pedido un alojamiento y se ha extrañado cuando el max_upload_size esta fijado a 2 MB, y que me pide que modifique el php.ini para que pueda subir archivos cualquier persona que se registre en su foro, de más de 100 mb.

Mi respuesta ya os imaginais cual ha sido.

Iomega
27/08/2009, 14:32
esos foros que comentais tienen los links en rapidshare y compañia, no creo que sean tan ceporros de alojar todo en sus propios servidores en descarga directa

virtual
27/08/2009, 14:17
En pocas palabras, un foro de contenido ilegal.

SuperViruS
26/08/2009, 17:48
Cita Publicado inicialmente por virtual
Perfecto, pero mi duda es.

¿ Quien tiene tener un foro en el que cualquier registrado pueda subir archivos de más de 100 mb ?

¿ Para que quieres que cualquiera pueda subir archivos tan grandes ?
Te habíamos entendido mal la pregunta http://smiles.kolobok.us/remake/biggrin.gif

El único uso que se me ocurre para archivos tan grandes, es para un foro de descargas directas de contenido audiovisual: películas, videojuegos, música, etc...

Algún foro de ese estilo he visto, los cuales solo permiten ver los adjuntos a los registrados.

virtual
26/08/2009, 10:17
Perfecto, pero mi duda es.

¿ Quien tiene tener un foro en el que cualquier registrado pueda subir archivos de más de 100 mb ?

¿ Para que quieres que cualquiera pueda subir archivos tan grandes ?

Jaridiano
26/08/2009, 00:54
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Vbulletin también te permite configurar el tamaño, tipo y permisos de los adjuntos, el problema es que Vbulletin es de pago... http://www.titanesdc.com/foros/mysmi...ysmilie_33.gif
Eso lo tiene el foro de Xoops que se llama CBB3.08 y es gratis. Lo que pasa es que sólo no vale, tienes que instalar Xoops, ya que es un modulo de este CMS.
Mi web es con Xoops, y en ese foro en cada uno de los foros y subforos que crees, puedes independientemente decidir que tipo de archivos se pueden subir, quien tiene permisos, y el tamaño que quieras.
Es un foro muy completo con muchas opciones, como por ejemplo el poder combinar temas (cuando alguien va a responder, se equivoca y abre un tema nuevo, pues se puede indicar la ID de la url del tema a que lo queremos llevar y los fusiona por orden cronológico), también tiene karma, y la posibilidad de crear archivos pdf con los mensajes, y mil tonterias más.

El inconveniente de este foro es que nadie ha conseguido tener las url amigables.

SuperViruS
26/08/2009, 00:28
Vbulletin también te permite configurar el tamaño, tipo y permisos de los adjuntos, el problema es que Vbulletin es de pago... http://www.titanesdc.com/foros/mysmi...ysmilie_33.gif

xavisent
25/08/2009, 22:31
phpbb, creo recordar que se podia tunear para ello (eso si, sin pagar 15€/mes ;-))) modificando el fichero attachments.php

No olvides pero, modificar tambien tu php.ini para permitir subidas grandes...

virtual
25/08/2009, 20:11
Alguien de aquí conoce algún foro en el que se permita a cualquier usuario registrado en el, subir archivos de más de 100 mb a su antojo ?