OVH Community, your new community space.

Enviar SMS desde aplicaciones web

manoleet
20/06/2013, 15:28
El problema de Dinahosting es que su plataforma SMS suele perder los mensajes o retrasarlos, para el sistema de alarmas no sirve.

chencho
20/06/2013, 13:45
Hemos tirado de dinahosting por la urgencia, que han respondido bastante bien aunque sean algo caros.

Globaltel también ha confirmado que da el servicio, lo veo económico aunque no sé que tal resultado dan; lo probaremos si el cliente nos da más margen de tiempo.

chencho
20/06/2013, 08:53
Justo ahora que necesitamos el envio de sms's... ovh deja de proporcionar el servicio!

¿Alguna novedad con los precios y servicios de la competencia?

kennysamuerto
07/07/2011, 23:26
Buenas!

Yo solo queria apuntar una cosa.

La gente de globaltel, ademas de excelentes profesionales, son excelentes personas. Os lo digo como cliente de Voip que soy, y probablemente lo vaya a ser de SMS, y substituir el sistema SMS de avisos que tengo con clickatell por los suyos.

Personalmente, no es que este satisfecho, sino lo siguiente.

Esto no es SPAM, logicamente, es una opinion de un cliente sobre sus servicios, yo al menos con ellos, tengo la VOIP, y lo dicho, lo que mas valoro, es lo excelentes personas que son, de verdad.

Un abrazo

Eva Soto
07/07/2011, 17:05
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
gracias Eva, pues el poder probarlo seria genial.
yo este servicio no es que lo use mucho, es un servicio que doy a clientes con webs de servicios de urgencias (digamos que les llega un resumen de un form al mail de mi cliente) y avisos míos a clientes y publicitarios de ambos
si disponeis de una API similar en opciones basicas a las de OVH, estaria interesado en aplicar el sistema en alguna web y hacer pruebas desde esta, y logicamente comentar mis impresiones en el foro.

Gracias
Buenas Tardes Luis, ya le hemos enviado a tu compañero Antonio (que nos lo ha solicitado por email) los códigos de acceso y 50 SMS Gratis para que lo podáis probar.

Gracias, saludos.

Eva.

luis_sanz
07/07/2011, 11:54
Cita Publicado inicialmente por Eva Soto

Pero como tu dices la mejor manera de comprobarlo es probándolo, tanto a ti como a cualquiera del Foro que quiera probar la plataforma os regalamos 50 SMS para que podáis hacer pruebas.
gracias Eva, pues el poder probarlo seria genial.
yo este servicio no es que lo use mucho, es un servicio que doy a clientes con webs de servicios de urgencias (digamos que les llega un resumen de un form al mail de mi cliente) y avisos míos a clientes y publicitarios de ambos
si disponeis de una API similar en opciones basicas a las de OVH, estaria interesado en aplicar el sistema en alguna web y hacer pruebas desde esta, y logicamente comentar mis impresiones en el foro.

Gracias

Power
07/07/2011, 10:34
Hola,

Muchas gracias por todo, Eva.
Me parece un lujo poder contar con una cuenta gratuita, completa, con todas las opciones.

Probaré el servicio y ya os contaré.
Lo dicho: muchas gracias

Saludos

Eva Soto
07/07/2011, 10:04
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Al servicio de SMS de OVH le encuentro un problema: no deja poner remitente que no sea un número de teléfono (y confirmado)

En Dinahosting el problema es que no permite caracteres de salto de línea en el texto.

En mi caso, ambos temas son importantes.

Saludos
Buenos Días Power.

Hemos recibido tu email y un compañero te ha creado la cuenta de prueba, tienes los accesos en tu email.

Con nosotros el remitente puedes poner lo que quieras sólo números, sólo texto o mixto.

Se permiten saltos de línea, o bien en la línea posterior o bien dejando otra línea en blanco entre líneas.

Y otra opción importante es que puedes crear asociados por debajo de ti, y traspasarle mensajes (reventa).

Todas estas opciones las puedes comprobar con la cuenta de prueba.

Saludos.

Eva.

Power
07/07/2011, 07:51
Hola,

Al servicio de SMS de OVH le encuentro un problema: no deja poner remitente que no sea un número de teléfono (y confirmado)

En Dinahosting el problema es que no permite caracteres de salto de línea en el texto.

En mi caso, ambos temas son importantes.

Saludos

Eva Soto
07/07/2011, 03:22
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
hombre malos precios no tiene Eva, pero habria que ver q tal llegan si llegan y tal.. ya he probado varios y algunos depende del numero ni llegan, lo cierto es que en OVH a sido de los que mejor servicio he encontrado respecto a esto.

seria interesante saber que proveedor es el encargado de la entrega de los sms quiza ayudaria a disipar dudas y probarlo
Buenas Noches Luis.

El proveedor es Globaltel.

La ruta es garantizada, es decir que llegan todos (siempre que exista el número móvil de destino del SMS ;-) en caso de que no existiese el número no se entregaría y no se consume el SMS)

Pero como tu dices la mejor manera de comprobarlo es probándolo, tanto a ti como a cualquiera del Foro que quiera probar la plataforma os regalamos 50 SMS para que podáis hacer pruebas.

Saludos.

Eva.

luis_sanz
07/07/2011, 02:18
hombre malos precios no tiene Eva, pero habria que ver q tal llegan si llegan y tal.. ya he probado varios y algunos depende del numero ni llegan, lo cierto es que en OVH a sido de los que mejor servicio he encontrado respecto a esto.

seria interesante saber que proveedor es el encargado de la entrega de los sms quiza ayudaria a disipar dudas y probarlo

Power
07/07/2011, 00:23
Cita Publicado inicialmente por internia
A ver... yo no entiendo por que estais diciendo que es SPAM... ¿por que OVH ofrece este servcio tambien? Pues yo no he visto a nadie de OVH por aquí diciendo que eso es SPAM...
Además, precisamente este hilo trata de eso mismo... de averiguar precios para este servicio en distintos proveedores. Por lo tanto, no es SPAM por que no está fuera de tema y, precisamente, Eva está actualizando una información que ya se dió hace tiempo a ese respecto.

Por favor, si no os interesa el tema, no vayais diciendo que tal o cual hace SPAM... si el propio personal de OVH (que tambien anda por estos foros) no ha dicho nada, será por que no lo es (o por que no les molesta).

Power, ¿por que no actualizas los datos de la tabla con lo que Eva nos ha informado? Por lo que veo es el precio más competitivo de todos.
Hola,

Ya he actualizado los precios en la lista comparativa.

No entro ni salgo en el tema de si es spam o no.
Cuando se empezó este hilo, OVH no ofrecía servicio de SMS en España.
Ahora sí lo ofrece.

Saludos

internia
07/07/2011, 00:00
A ver... yo no entiendo por que estais diciendo que es SPAM... ¿por que OVH ofrece este servcio tambien? Pues yo no he visto a nadie de OVH por aquí diciendo que eso es SPAM...
Además, precisamente este hilo trata de eso mismo... de averiguar precios para este servicio en distintos proveedores. Por lo tanto, no es SPAM por que no está fuera de tema y, precisamente, Eva está actualizando una información que ya se dió hace tiempo a ese respecto.

Por favor, si no os interesa el tema, no vayais diciendo que tal o cual hace SPAM... si el propio personal de OVH (que tambien anda por estos foros) no ha dicho nada, será por que no lo es (o por que no les molesta).

Power, ¿por que no actualizas los datos de la tabla con lo que Eva nos ha informado? Por lo que veo es el precio más competitivo de todos.

virtual
06/07/2011, 22:23
Eva, supongo que podrás editar los mensajes que has puesto aquí y borrar lo que se considere spam.

Eva Soto
06/07/2011, 21:13
Cita Publicado inicialmente por albertdb
La diferencia está en que en anteriores mensajes los usuarios dan su opinión sobre los servicios que ofrecen diversas empresas y en este caso una empresa ajena a OVH y que es competencia en este producto, anuncia sus servicios en el foro. Al pan, pan y al vino, vino y esto es SPAM.

Salu2
Perfecto, reitero mis disculpas y que borren los mensajes por favor.

Desde luego no era mi intención hacer SPAM.

Saludos.

Eva.

albertdb
06/07/2011, 21:09
La diferencia está en que en anteriores mensajes los usuarios dan su opinión sobre los servicios que ofrecen diversas empresas y en este caso una empresa ajena a OVH y que es competencia en este producto, anuncia sus servicios en el foro. Al pan, pan y al vino, vino y esto es SPAM.

Salu2

Eva Soto
06/07/2011, 21:05
Hola Eva,

Veo que ahora ya se pueden enviar los SMS con vosotros desde web o desde nuestras aplicaciones.
(Eso era algo que echaba de menos)

Un par de consultas:
- ¿Se permite personalizar el remitente poniendo número o nombre?
- ¿Se puede meter, en el texto, saltos de línea?

Gracias

Saludos
Hola Power, si a ambas opciones, remitente nombre, número o mixto (POWER911)

En cualquier caso y para no molestar como SPAM en vez de contestar por aquí te contestaríamos en el email comercial@globaltel.es

Saludos.

Eva.

Eva Soto
06/07/2011, 21:03
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Reporto SPAM porque este servicio ya lo ofrece OVH, no como el servicio VoIP.

Salu2
OK, mis disculpas entonces y que borren por favor el mensaje.

Pensaba que en Julio del 2010 que era la fecha del último mensaje también OVH ofrecía SMS y no había problema en hablarlo por aquí.

Saludos.

Eva.

Power
06/07/2011, 21:02
Hola Eva,

Veo que ahora ya se pueden enviar los SMS con vosotros desde web o desde nuestras aplicaciones.
(Eso era algo que echaba de menos)

Un par de consultas:
- ¿Se permite personalizar el remitente poniendo número o nombre?
- ¿Se puede meter, en el texto, saltos de línea?

Gracias

Saludos

albertdb
06/07/2011, 20:58
Reporto SPAM porque este servicio ya lo ofrece OVH, no como el servicio VoIP.

Salu2

kennysamuerto
29/06/2010, 15:37
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
YA que veo la compartiva...

Y veo Arsys y Piensasolutions usan las mismas herramientas.

Normal, son la misma empresa. Gama blanca, gama marron.

Para matizar, con clickatell he estado trabajando bien, hasta hace pco en el qeu una incidencia de mensajes cobrados y no recibidos, me ha puesto en alerta.

Ubicacion del destino: Marruecos.
Soporte: Inaguantable. Me han llegado a pedir que me compre otro movil para que puedan hacer pruebas...tiene tela.

Asi que quemando sus creditos y a probar otra cosa.
No me asustes...

Yo estoy con clickatell, y una vez me cobraron un paquete de SMS y no me lo colocaron. Envie pruebas como capturas y demas de que el pago habia sido efectuado, y no tenia creditos, y me solucionaron el problema.

Pero ya son varios los comentarios que escucho sobre que pagas y no te meten los creditos, y luego se hacen los locos... preocupante.

tonysanchez
29/06/2010, 14:43
YA que veo la compartiva...

Y veo Arsys y Piensasolutions usan las mismas herramientas.

Normal, son la misma empresa. Gama blanca, gama marron.

Para matizar, con clickatell he estado trabajando bien, hasta hace pco en el qeu una incidencia de mensajes cobrados y no recibidos, me ha puesto en alerta.

Ubicacion del destino: Marruecos.
Soporte: Inaguantable. Me han llegado a pedir que me compre otro movil para que puedan hacer pruebas...tiene tela.

Asi que quemando sus creditos y a probar otra cosa.

nightduke
15/02/2010, 19:20
lleida.net ofrece sms, tiene uno servicio como sms certificado...

telecom
05/02/2010, 20:15
Hola yo soi operador de telefonia en españa te puedo proporcionar todos los paquetes de sms que desees aun buen precio.mi correo personal es.... dreamersound@hotmail.com. Un saludo

Power
25/11/2009, 09:24
Hola,

He actualizado la tabla de precios con el anunciado por OVH para su servicio de SMS.
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=27479&postcount=16

Saludos

kennysamuerto
21/10/2009, 01:38
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Yo no se si será verdad.. Pero si lo fuera, no se en que piensan las operadoras de teléfono. Mas chorizas no podrían ser, porque ya de que por sí, dan los precios más caros de toda europa, encima ahora quieren subirlas a las revendedoras de sms...

Increíble
A partir de no se que mes, las operadoras de telefono, entre otras, tienen que pagar la publicidad que deja de ingresar TVE, ya que emitira sus contenidos sin publicidad.

Entonces en cierto modo, veo logico que suban sus tarifas.

Lo que no entiendo es a quien se le ocurre esta maravillosa idea para que al final, los que pagamos, seamos los mismos, los consumidores finales.

xico1984
19/10/2009, 22:32
Yo no se si será verdad.. Pero si lo fuera, no se en que piensan las operadoras de teléfono. Mas chorizas no podrían ser, porque ya de que por sí, dan los precios más caros de toda europa, encima ahora quieren subirlas a las revendedoras de sms...

Increíble

Power
19/10/2009, 17:44
Hola,
Cita Publicado inicialmente por tolai
Me acaba de llegar un email de SMSTrend...
Suben los precios:
He actualizado su precio en la tabla http://foros.ovh.es/showpost.php?p=27479&postcount=16

Saludos

tolai
19/10/2009, 16:17
Me acaba de llegar un email de SMSTrend...
Suben los precios:

Estimado Cliente,

queremos informarle que en los últimos meses los operadores telefónicos
españoles han aumentado muchísimo los costes de envío de los mensajes
SMS desde la web. Después de la última fuerte subida de las tarifas
ocurrida la semana pasada, desafortunadamente nos resulta imposible mantener
los precios actuales de los paquetes SMS.

Este aumento está afectando a todas las empresa del sector y de todas
formas nuestros precios de los paquetes SMS seguiran siendo entre los
mas competitivos del mercado en cuanto a los servicios de envío SMS de
alta calidad.

El aumento de los precios afectara solamente las compras realizada a
partir de este momento y no influira de ninguna manera sobre las
efectuadas anteriormente.

Reiterándole el agradecimiento por la confianza en nosotros depositada,
quedamos a su disposición por más aclaraciones y aprovechamos la ocasión
para saludarle atentamente.

Alessandro Gruzza
SMStrend

Power
08/10/2009, 18:09
Hola,
Cita Publicado inicialmente por tolai
En la comparativa pone que smstrend funciona mal según han dicho los usuarios, yo llevo 2 años con ellos y al principio si que no iba bien del todo, pero desde hace más de un año no he tenido pegas con ellos.

Alguien ha tenido problemas recientemente?
Magnun comentó en este hilo (http://foros.ovh.es/showpost.php?p=28759&postcount=41) que no le había ido bien.
Pero si ahora ya va bien, rectifico la tabla.

Ya me han respondido los de GreenNetwork:
El paquete mímino son 5.000 SMS.
Salen a 0,065 €/SMS
Tienen informe de entrega.
Lo actualizo también en la tabla.

Saludos

tolai
08/10/2009, 17:46
En la comparativa pone que smstrend funciona mal según han dicho los usuarios, yo llevo 2 años con ellos y al principio si que no iba bien del todo, pero desde hace más de un año no he tenido pegas con ellos.

Alguien ha tenido problemas recientemente?

Power
08/10/2009, 17:08
Hola,

He actualizado la tabla comparativa, con precios:

Y he pedido información a GreenNetwork.

Saludos

Power
02/10/2009, 08:53
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Minecar
¿Y alguien ha probado a usar la API de Google Calendar?

Hay un post en la cual lo explican:
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=29191#post28253

Aunque imagino que no será tan potente, el precio es mejor
Tienes un script mío que usa el sistema de SMS gratuitos de Google Calendar en http://foros.ovh.es/showthread.php?t=5184
(Me funciona de maravilla)

Pero es sólo para enviar SMS a tu móvil.

Para poder enviar a cualquier móvil, necesitas los servicios de alguna empresa de envío de SMS con pasarela.

Saludos

Minecar
02/10/2009, 06:35
¿Y alguien ha probado a usar la API de Google Calendar?

Hay un post en la cual lo explican:
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=29191#post28253

Aunque imagino que no será tan potente, el precio es mejor

Power
24/09/2009, 15:22
Hola,
Cuenta creada Power, los accesos en tu email
Muchas gracias, Eva.
Ya la estoy probando.
Comentaré los resultados cuando acabe las pruebas.

Saludos

Eva Soto
24/09/2009, 12:34
Cuenta creada Power, los accesos en tu email.

Comentaros que con nuestra plataforma, además de estar asegurada la recepción es ideal para distribuir marca blanca, ya que podéis crear asociados por debajo de vuestra cuenta...

Saludos.

Eva.

Power
24/09/2009, 11:43
Hola,
Gracias Power, si quieres te creamos una cuenta de prueba y lo compruebas tú, envíame tu email y te paso los accesos.
Eva, ya te he enviado email para pedirte la cuenta para pruebas.

Respecto a Premium Numbers, me parecen precios algo caros.

Saludos

magnun
24/09/2009, 11:34
Cita Publicado inicialmente por orangejuice
Ya lo he comentado, mas abajo, a mi me va bien con Premium Numbers.
Tienen bloques de SMS de 1000 hasta lo que necesites, y son bastante economicos.
Ponte en contacto con ellos 902010749

Un saludo
umm (http://www.premiumnumbers.es/paginas/enviomasivo.html), lo veo bastante caro, para obtener precios baratos tienes que soltar una pasta, tienes los mismos precios en clickatell con recargas mas reducidas (http://www.clickatell.com/pricing/message_cost.php), si el servicio es fiable al 100% se podria pensar, pero por desgracia, no creo que el servicio perfecto exista... de momento me quedo donde estoy pero quiero mirar lo de google ya que al ser gratis me parece mas que interesante tambien.

orangejuice
24/09/2009, 11:19
Cita Publicado inicialmente por magnun
Sinceramente no te lo aconsejo, estoy con clickatell, y probe entre tiempo smstrend, porque eran mas barato, pero vamos, no me ha ido bien esas pruebas, asi que me quede en clickatell... Ovh esta lanzando un servicio similar en francia, pero en beta, ya veremos si sale a la luz
Ya lo he comentado, mas abajo, a mi me va bien con Premium Numbers.
Tienen bloques de SMS de 1000 hasta lo que necesites, y son bastante economicos.
Ponte en contacto con ellos 902010749

Un saludo

orangejuice
24/09/2009, 11:14
Cita Publicado inicialmente por mishanit
pues van desde 0,10 el paquete de 2500 a 0,08 el paquete de 100.000, pero claro, me han dado el 15% de dto, por lo que 10.000 me salen como a 0,782 o así. con pasarela, programa y posibilidad de incorporarlo a mis programas, para poder automatizar y programar mensajes, plantillas, etc.

Pero yo quiero ser como ellos, revender los paquetes, contratando mi propia pasarela, supongo que con telefónica.

He visto algo de housing en su página web, pero es demasiado, claro que incorpora la pasarela sms.

Un saludo.
Yo he contratado hace poco con una empresa que se llama Premium Numbers, no se si os suena, parece que tienen bastante experiencia en esto de los SMS, te ofrecen la posibilidad de enviarlos a traves con pasarela y para clientes que no tenga programas de gestion o aplicaciones propia tienen una plataforma web desde la que pueden enviar tambien los SMS. Las tarifas parecen un poco mejores que las de Mensario y tienen bloques que van desde 1.000 a 0,09 hasta 250.000 a 0,07.
Tambien me dijeron que estos mensajes son garantizados, porque hay empresas revendedores por ahí que no garantizan la entrega del SMS.

Si quereis contactar con ellos llamar al 902010749, son bastante profesionales

Un saludo

Eva Soto
24/09/2009, 09:48
Hola,

Eva, te he añadido a la lista de proveedores de servicios de SMS (a la vez que la he actualizado con los últimos datos):

Si alguien prueba los que están a la espera de datos, por favor, que nos avise qué tal le ha ido. Gracias.

Saludos
Gracias Power, si quieres te creamos una cuenta de prueba y lo compruebas tú, envíame tu email y te paso los accesos.

Saludos.

Eva.

Power
24/09/2009, 09:22
Hola,
Bueno, en mi empresa trabajamos con plataforma de sms de envío masivo, siempre he sido un poco reacia a decir nada para no parecer publicidad en el foro, ya que en realidad llevamos muchos servicios, pero si se habla ya de ello en el foro.

Nada de pasarelas internacionales como en Hong Kong donde al final un importante porcentaje de mensajes no acaban llegando.

No es nuestro precio habitual, pero para todos los que andáis por el foro, podemos dejaros un precio de 0,075 € / SMS a partir de 1.000 SMS (IVA no incluido), es decir 75 € por 1000 SMS (IVA no incluido)

Para cantidades mayores podemos bajar a 0,069 €... y para cantidades muy superiores todo es cuestión de verlo.

Envíos individuales o masivos, en directo o programados, creación de bases de datos online o importadas en excel, remitente personalizadado, etc...

Cualquier cosa me contactáis o si queréis una cuenta de prueba : eva@mmail.es
Eva, te he añadido a la lista de proveedores de servicios de SMS (a la vez que la he actualizado con los últimos datos):

Si alguien prueba los que están a la espera de datos, por favor, que nos avise qué tal le ha ido. Gracias.

Saludos

magnun
24/09/2009, 08:57
Hola,

Tengo varias aplicaciones web (tiendas online y similares) que envían SMSs.

Hasta ahora (a la espera de que OVH ofrezca el servicio) vengo utilizando el servicio Web-SMS de Arsys (www.arsys.es/aplicaciones/sms.htm) que encuentro un poco caro.

Estoy buscando algún otro proveedor que me ofrezca ese servicio a mejor precio.

He encontrado SMSTrend (www.enviarmensajessms.es/preciossmsgoldplus.htm).

¿Algún colega me podría comentar qué tal funciona ese servicio o si conoce otros con buen precio y que funcionen bien?.

Gracias anticipadas.

Saludos
Sinceramente no te lo aconsejo, estoy con clickatell, y probe entre tiempo smstrend, porque eran mas barato, pero vamos, no me ha ido bien esas pruebas, asi que me quede en clickatell... Ovh esta lanzando un servicio similar en francia, pero en beta, ya veremos si sale a la luz

Eva Soto
24/09/2009, 07:49
Bueno, en mi empresa trabajamos con plataforma de sms de envío masivo, siempre he sido un poco reacia a decir nada para no parecer publicidad en el foro, ya que en realidad llevamos muchos servicios, pero si se habla ya de ello en el foro.

Nada de pasarelas internacionales como en Hong Kong donde al final un importante porcentaje de mensajes no acaban llegando.

No es nuestro precio habitual, pero para todos los que andáis por el foro, podemos dejaros un precio de 0,075 € / SMS a partir de 1.000 SMS (IVA no incluido), es decir 75 € por 1000 SMS (IVA no incluido)

Para cantidades mayores podemos bajar a 0,069 €... y para cantidades muy superiores todo es cuestión de verlo.

Envíos individuales o masivos, en directo o programados, creación de bases de datos online o importadas en excel, remitente personalizadado, etc...

Cualquier cosa me contactáis o si queréis una cuenta de prueba : eva@mmail.es

Power
10/09/2009, 21:55
Hola,
Cita Publicado inicialmente por sara.macule@esendex.com
Soy Sara Maculé, Directora General de Esendex España, en breve vamos a proceder a bajar nuestros precios.
Por sí fuera de su interés les invito a que visiten nuestra página web: www.esendex.es en los próximos días.
Gracias Sara por tu información.

Si bajáis los precios de los 0,065 €/SMS de www.greennetwork.es, por favor avísanos en este foro. Seguro que más de uno estaremos interesados.

Saludos

sdzzds
10/09/2009, 17:30
es sintomático que pongamos un post en este foro y que posteeen dos mensajes publicitando la empresa...

Una de dos:

1) Esta muy aburridos y han visto en Google el post o el enlace y se publicitan.
2) Son la ostia y están en todo, difícil de ver hoy en día, aunque no todo el mundo es Arsys y las pequeñas empresas nos movemos en estos márgenes.

Diablo48
10/09/2009, 13:35
Cita Publicado inicialmente por sara.macule@esendex.com
Soy Sara Maculé, Directora General de Esendex España, en breve vamos a proceder a bajar nuestros precios.
Por sí fuera de su interés les invito a que visiten nuestra página web: www.esendex.es en los próximos días.
Interesante, aunque creo que deberian bajar varios centimos para poder ponerse a nivel competitivo de precios de otras paginas ya puestas en este post, y que tienen sistema para probar si el sms llega, no obstante se agradece el aviso, estare atento a los cambios de precio.

sara.macule@esendex.com
10/09/2009, 09:12

xico1984
09/09/2009, 21:34
Hola,

Como ya había comentado antes, los servicios de Esendex son muy caros.
Y se da por supuesto que estamos comentando servicios de calidad en que los SMSs lleguen siempre (del resto no hablamos).

Saludos
Tienes mas paciencia que yo Power jaja Muy diplomático

Power
09/09/2009, 21:26
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Jordi
Todos estos servicios los puedes encontrar con Esendex.
También ofrecen una prueba gratuita de 25 SMS para que compruebes la fiabilidad del servicio. Buscando no he encontrado muchos proveedores que ofrezcan pruebas gratuitas de su servicio.

Cómo bien habéis comentado los precios son elevados, pero esto viene motivado por la calidad de las redes desde las que se transmiten los SMS.

Puedes ver más características aquí:
http://www.esendex.es/Envio-de-SMS/W...racteristicas/

Yo he utilizado el servicio de Esendex para enviar SMS a nivel nacional e internaiconal y los emisores han recibido siempre los SMS.
Como ya había comentado antes, los servicios de Esendex son muy caros.
Y se da por supuesto que estamos comentando servicios de calidad en que los SMSs lleguen siempre (del resto no hablamos).

Saludos

xico1984
09/09/2009, 19:24
También ofrecen una prueba gratuita de 25 SMS para que compruebes la fiabilidad del servicio. Buscando no he encontrado muchos proveedores que ofrezcan pruebas gratuitas de su servicio.

Cómo bien habéis comentado los precios son elevados, pero esto viene motivado por la calidad de las redes desde las que se transmiten los SMS.

Yo he utilizado el servicio de Esendex para enviar SMS a nivel nacional e internaiconal y los emisores han recibido siempre los SMS.
Por favor ¿Podrías parar de hacer SPAM? 2 mensajes y los 2 para hacer publicidad de esa compañía carera.

Jordi
09/09/2009, 12:03
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
GREENNETWORK si llegaran bien sin problemas podria ser competititva no obstante no hay mucha informacion en la web, sobre si los precios son con iva o sin iva, si para todos los paquetes hay remitente personalizable o no, si hay confirmacion de entrega, etc, si saco tiempo les mandare un mail para que expliquen un poco .

Diablo48
03/09/2009, 22:46
Hombre a mi al menos con tener pasarela me llega pero vamos los precios no son muy competitivos que se pueda decir, a 10 centimos el primer paquete uf...

mishanit
03/09/2009, 22:38
pues van desde 0,10 el paquete de 2500 a 0,08 el paquete de 100.000, pero claro, me han dado el 15% de dto, por lo que 10.000 me salen como a 0,782 o así. con pasarela, programa y posibilidad de incorporarlo a mis programas, para poder automatizar y programar mensajes, plantillas, etc.

Pero yo quiero ser como ellos, revender los paquetes, contratando mi propia pasarela, supongo que con telefónica.

He visto algo de housing en su página web, pero es demasiado, claro que incorpora la pasarela sms.

Un saludo.

Diablo48
03/09/2009, 17:27
Cita Publicado inicialmente por mishanit
Hola,
yo me he puesto en contacto con www.mensario.com y realmente la oferta es muy buena, pero....
¿y si yo quisiera ser empresa para revender sms? ¿como contrato con telefonica la pasarela para revenderlos?

Muchas gracias a todos.
En la web no tienen ningun precio, que precios tienen? tienen pasarela?

mishanit
03/09/2009, 17:10
Hola,
yo me he puesto en contacto con www.mensario.com y realmente la oferta es muy buena, pero....
¿y si yo quisiera ser empresa para revender sms? ¿como contrato con telefonica la pasarela para revenderlos?

Muchas gracias a todos.

kennysamuerto
03/09/2009, 16:49
Nunca he estado metido en esto.

Pero esta web:
https://projectplace.com/

Se estan enviando SMS gratuitos (100 al mes) sin publicidad ni nada. Hay varias guias en Google.

Y segun lo que he visto, tiene API, por si os puede interesar.

Saludos

oscar8x
03/09/2009, 12:14
5.5 sin IVA, con IVA 6.5 ademas esos precios no recuerdo de que web, pero es de otra web si mal no recuerdo, seguro que son unos revendedores de otra web que hay en este post porque esa forma de poner los precios y los precios me suenan de otra web creo.

Ademas ni siquiera se como aplican el IVA porque 1centimo sobre 5.5 no es el 16% de iva correspondiente a españa, de hecho en otros precios no es ese IVA el que cobram solo cobran 0.6 centimos de iva.
La empresa no es española y el IVA es de UK creo recordar. Esa web y otras son del mismo grupo, lo que pasa que la diferencia entre ellas son tarifas a distintos destinos.

Diablo48
03/09/2009, 11:45
5.5 sin IVA, con IVA 6.5 ademas esos precios no recuerdo de que web, pero es de otra web si mal no recuerdo, seguro que son unos revendedores de otra web que hay en este post porque esa forma de poner los precios y los precios me suenan de otra web creo.

Ademas ni siquiera se como aplican el IVA porque 1centimo sobre 5.5 no es el 16% de iva correspondiente a españa, de hecho en otros precios no es ese IVA el que cobram solo cobran 0.6 centimos de iva.

oscar8x
03/09/2009, 10:12
En justvoip están a 5.5 cent y los puedes enviar con una url. Es muy simple enviarlos y son prepago, no hay que pagar un bono.

Diablo48
03/09/2009, 09:59
Hola,

Si te contestan sobre las cuestiones que les vas a preguntar, se agradece cualquier información.

Y también sería de interés saber si se pueden comprar paquetes de menos de 50.000 SMSs.

Saludos
Los precios son sin iva (de golpe han pasado a dejar de ser ya tan rentables xD) por 7centimos ya hay sitios que lo permiten.
Me dijeron que si que tienen remitente personalizado para todos los paquetes y reporte de entrega. Nose no me convence mucho, la verdad es que 7centimos/sms ya casi si te compras bonos en tu compañia del estilo de enviar sms a moviles de la misma compañia te sale igual de barato y por lo menos los gastos que hagas te dan puntos. Vodafone tiene sms a mitad de precio, y movistar con los planes tambien puedes sacar algo asi.

sdzzds
03/09/2009, 08:43
+ Comparativas de Proveedores extranjeros:

http://www.developershome.com/sms/sm...rovComp_fp.asp

xico1984
02/09/2009, 23:59
Hola,

Si te contestan sobre las cuestiones que les vas a preguntar, se agradece cualquier información.

Y también sería de interés saber si se pueden comprar paquetes de menos de 50.000 SMSs.

Saludos
Power en la web viene esto:
0-50.000
Osea un rango.. se supone que el paquete que vas a comprar, tienes la opción de comprarlo en la cantidad que tu quieras dentro de ese rango, y para ese rango tienes un precio X :P

Si fueran paquetes fijos, no pondrían el guión y 2 valores... digo yo

icenrg
02/09/2009, 15:20
GREENNETWORK si llegaran bien sin problemas podria ser competititva no obstante no hay mucha informacion en la web, sobre si los precios son con iva o sin iva, si para todos los paquetes hay remitente personalizable o no, si hay confirmacion de entrega, etc, si saco tiempo les mandare un mail para que expliquen un poco .
Entiendo que por la información de su web que si es personalizable el remitente (alfanumerico) y tienen confirmación de entrega: http://www.greennetwork.es/caracteristicasms.htm
En cuanto al tema del IVA entiendo que es precio sin IVA.
Yo al menos no entiendo que sean paquetes de 50.000, sino que es el precio de 1 a 50.000 en compra unica (según tramos), claro que a lo mejor tienes razón, pero si es así no esta demasiado bien especificado.
Ademas especifica:
Compra unica. beneficiese de nuestra mejor tarifa sin compromiso ninguno de compra mensual. compre y utilize sus creditos cuando y como quiera.

Power
02/09/2009, 14:16
Hola,

Saludos

Diablo48
02/09/2009, 10:15

icenrg
01/09/2009, 23:59
GREENNETWORK - Es para volúmenes muy altos de mensajes
Hombre no he probado ninguno (aunque estoy interesado en el tema) pero yo veo Greennetwork mas barato que Arsys y Dinahosting (la tarifa mas alta son 0,065 que siempre es menos que por ejemplo los 0,079 de la tarifa mas barata de dinahosting). otro tema es cual de ellos de mejor resultado...

Power
01/09/2009, 22:20
Hola,

Resumen de lo visto hasta ahora:
(Pongo precio por SMS, comprando bloques de 1.000 SMS)

OVH - A la espera de que lo ponga en marcha. Anunciado 0,08 €
ARSYS - Probado. Funciona bien pero es caro (0,109 €).
SMSPC - Por lo que habéis comentado, funciona mal y es caro (0,096 €)
FROMSMS - No sirve para envíos automáticos desde un servidor
DINAHOSTING - Funciona bien pero no permite saltos de línea en el texto y es caro (0,085 €)
ESENDEX - Es caro (0,095 €)
SMSTREND - Parece que ahora va bien (antes 0,078 €)(Ahora caro: 0,095 €)
GREENNETWORK - Mínimo paquete de 5.000 SMS. Barato (0,065 €)
CLICKATELL - Parece que va bien. Es caro (0,088 €)
BULKSMS - Es caro si quieres seguridad de que lleguen (0,08 €)
SMSDISCOUNT - Es sólo para envío desde sistemas Windows
MMAIL.ES (Eva Soto, de este foro) - A la espera de alguien que lo pruebe. Probado: Aún no tienen pasarela web
GLOBALTEL.ES (Eva Soto, de este foro) - 200 SMS: 0,065 €/SMS y 1.000 SMS: 0,059 €/SMS
PIENSASOLUTIONS - Utiliza las mismas herramientas que Arsys. Es caro (0,093 €)
PREMIUM NUMBERS - Utiliza operadores españoles. Es caro (0,09 €)

Si alguien puede aportar algo más, se agradece.

Saludos

unwired
01/09/2009, 20:53
Prueba con http://www.smsdiscount.com el SMS te cuesta 0,065€ y puedes mandar SMS a traves de tu pagina web.

Thyng
01/09/2009, 20:45
Yo en su día probé:
http://www.greennetwork.es/tarifasms.htm

Y http://www.clickatell.com/

tolai
01/09/2009, 15:47
Power, yo he trabajado bastante con SMStrend y sólo tuve problemas al principio, pero cuando dejaron los mensajes platinum comenzó todo a funcionar correctamente.
Te permite poner remitentes como texto o un número que tu quieras.
También tiene una API y solo la he utilizado en pruebas, pero tampoco tuve ningún problema al usarla.

xico1984
01/09/2009, 14:59
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Y las empresas extranjeras?

http://bulksms.vsms.net/

He oido en algun foro que no estan mal pero no lo probe
Los precios varían según el pais, en españa por ejemplo, el acceso premium que es el garantizado (En que me interesa a mi personalmente), ofrece estos precios:

10,763 céntimos/sms (Si compras el menor pack)
9,389 céntimos/sms (Si compras el pack de 41€ con 1000 créditos)

No está nada mal si de verdad garantizan su llegada...
La cobertura de los países está aquí:
http://bulksms.vsms.net/coverage/index.htm

Muchas gracias por el enlace sdzzds ;-)

PD: Ojo, hay precios diferentes en la versión española http://bulksms.com.es/w/pricing.htm (Algunos son más caros, y otros más baratos)

sdzzds
01/09/2009, 11:13
Y las empresas extranjeras?

http://bulksms.vsms.net/

He oido en algun foro que no estan mal pero no lo probe

xico1984
01/09/2009, 10:43
Buenas tardes,

Sí consideras importante que todos los SMS que envías sean recibidos, y poder hacer el seguimiento de tus envíos, te recomendaría Esendex (www.esendex.es). Para comprobar el funcionamiento de su pasarela ofrecen 25 SMS gratis de prueba.

También proporcionan la opción de personalizar el remitente del SMS, planificación de envío de SMS, envío de SMS masivos,...

Saludos
He buscado el precio:
SMS 200 0,1500 €

Cuando arsys que ya era "caro", es mas barato que este...
Y con un solo mensaje en todo el foro es para hacer publicidad?
Admins... podríais borrar le mensaje de este "usuario"?

Jordi
31/08/2009, 16:45
Buenas tardes,

Sí consideras importante que todos los SMS que envías sean recibidos, y poder hacer el seguimiento de tus envíos, te recomendaría Esendex (www.esendex.es). Para comprobar el funcionamiento de su pasarela ofrecen 25 SMS gratis de prueba.

También proporcionan la opción de personalizar el remitente del SMS, planificación de envío de SMS, envío de SMS masivos,...

Saludos

Power
29/08/2009, 23:21
Hola,

Gracias chrimasa por la información sobre el servicio SMS de Dinahosting.

El servicio de Arsys también permite poner texto como remitente y funciona bien, pero tanto Dinahosting como Arsys me parecen caros.

Xico1984, tomo nota de que no debo contratar nunca con smspc.net. Gracias.

Diablo48, sí el precio de SMSTrend es interesante para empresas (es mi caso) porque si se aplica un 20% de IVA ya deja de ser interesante.

Dark_ata, ya he mirado la página de Fromsms.net
Creo que no me sirve porque se basa en tener un móvil que se encarga de los mensajes (quiero que se encargue el servidor) y en contratar los mensajes con una operadora. Y en España todas las operadoras tienen precios desorbitados para mensajes.

En mi caso es para incluir el servicio de SMS para que las tiendas online de mis clientes envíen SMS al recibir pedidos o al cambiar su estado.

Gracias a todos.

Sigo buscando alternativas baratas (y efectivas).

Saludos

dark_ata
29/08/2009, 22:34
no se si les podra ayudar, http://fromsms.net/index_es.htm si tienen un movil s60 3rd pueden usarlo de pasarela, no lo he usado pero bueno, caundo estuve mirando estas pasarelas esta me parecio una buena opcion, xq tengo un s60 3rd con wlan parado y en yoigo los sms salen a 8 centimos o mirar algun paquete de alguna de las grandes de 100 o simil.

xico1984
29/08/2009, 19:37
Hola,

Hasta ahora (a la espera de que OVH ofrezca el servicio) vengo utilizando el servicio Web-SMS de Arsys (www.arsys.es/aplicaciones/sms.htm) que encuentro un poco caro.

¿Algún colega me podría comentar qué tal funciona ese servicio o si conoce otros con buen precio y que funcionen bien?.

Gracias anticipadas.

Saludos
Hola power!

Yo estuve haciendo una búsqueda hace unas semanas, para ver que proveedor tenía mejores condiciones, (Para un proyecto que saldrá en pocas semanas) y encontré este:
http://www.smspc.net/comprar-paquetes-sms/

Yo he trabajo con la misma empresa (nrs-group). Particularmente con sms premium, y no quedé nada satisfecho. A decir verdad no me ha gustado ninguna empresa de sms premium ya que algunos mensajes se pierden "porque si". Con poco volumen no lo notas, pero cuando es algo considerable, se nota bastante porque los clientes te llaman de todo menos guapo :P

¿Los problemas? Mensajes que no llegan, passwords que no funcionan, recepción tardía de los mensajes, pasarelas que se caen el fin de semana (Vodafone,movistar, etc) y no hay nadie disponible para arreglarlo, etc.
(La caída de pasarela concretamente fue en otro proveedor)

Por otra parte no se si la plataforma de sms normalitos, será la misma, y si tendrá el mismo nivel de fallos, pero bueno, yo quería informarte para que sepas lo que hay. Porque la verdad que no hay mucha información sobre estas empresas en internet (A nivel empresarial).

Desde luego lo ideal para controlar los SMS, sería que la plataforma que utilicen te detalle:
-SMS enviado al número de móvil XXXXXX (País incluído)
-Seis primeras letras del contenido (Para hacer verificaciones con los clientes)
-¿SMS enviado? Si/No
-¿SMS recepcionado? Si/No
-¿SMS perdido? Si/No
-Variable añadida dinámicamente (¿Id de mi cliente?)
-Hora/día del envío

De esta forma se podría controlar mejor si funcionan bien los sms. Y te ahorrarías el marrón cuando un cliente te dice que ha pagado por un sms, que no ha llegado, y tu no tienes forma de comprobarlo...

En la empresa que he dicho antes, particularmente había una cosa que me hacía MUCHA gracia. No te proporcionaban el número completo, o ni si quiera el número (no recuerdo ahora muy bién si era una cosa u otra). Pero el caso es que si un cliente te pedía explicaciones por un sms fallido, para verificar que era verdad, tenías que contactar con la empresa, para que te dijeran si realmente se había producido el envío de ese SMS. En vez de tenerlo directamente en la plataforma para ir mas rápido... Vergonzoso. En parte los mandé a tomar viento por eso.

Bueno, he estado ojeando la pasarela de arsys y parece bastante completa (Que no la ideal xD). ¿Tu que opinión tienes power? ¿Lo has utilizado para servicios de pago? De los que el cliente paga por sus avisos, y si no lo recibe, se cabrea mucho (y con razón )

Gracias y perdonar por la parrafada :P

PD: Está claro, que al mismo tiempo habría que tener una pasarela paralela a la que tiene la empresa de sms para verificar que todo concuerda. Claro, salvando las acciones que no podemos saber...

Diablo48
28/08/2009, 08:20
Buenas Power, yo tambien estaba buscando algo asi, el problema es que a España todos los SMS son carisimos, es un timo mas bien, si te vas a inglaterra por 15libras vodafone te ofrece tarifa plana de sms y bastantes minutos de llamadas, aqui por ese precio no te dan ni los buenos dias casi xD.

La pagina de SMStrend el precio es sin iva, yo no tengo empresa ni soy particular, seria para uso privado y ya no son 78€ son 78€+ 20% algo que no puedo entender, si ofrece un servicio para españa ya podian aplicar el iva de aqui... y ya con iba el sms te sale a 9centimos y algo.

Dinahosting, pues igual te sale casi a 10 centimos el SMS con el iva, a 9.8 centimos. Yo decidi que mientras no regulen en españa el precio del envio de sms como querian y que no va a pasar, pues nada chico me aguantare y envio mails, que me sale mas barato tener tarifa plana en el movil y recibir los mails que pagar por el envio de sms, en tu caso como es para enviar a clientes pues esto no sirve pero vamos a mi tanto uno como otro me parecen precios bastante abusivos.

chrimasa
27/08/2009, 23:56
De nada,

Dinahosting, la verdad... funciona a la perfección, envios masivos etc etc

La API la he trasteado poco, pero lo que he utilizado funciona muy bien.

Otra cosa buena, permite personalizar el remitente, incluso con texto!!!.

Saludos

Power
27/08/2009, 23:12
Gracias chrimasa.

Veo que es un poco más caro que los de SMSTrend.
Pero me convence saber que funciona bien.

¿Alguien más conoce algún otro servicio de envío de SMSs?

Saludos

chrimasa
27/08/2009, 23:02
Puedes probar el de dinahosting, API funcioandno y SMS por 0,09€

Power
27/08/2009, 20:47
Hola,

Gracias anticipadas.

Saludos
Edito: Tabla resumen: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=27479&postcount=16