OVH Community, your new community space.

Los Tickets Caducan Y Se Quedan Sin Respuesta


Shuugo
31/08/2009, 15:54
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
No es posible. Los tiquets que no están contestados no se cierran.

Si se cerró automáticamente es porque hubo una contestación y no se respondió en 15 días. De lo contrario, no tendría lógica, es de sentido común.

Es posible que no haya leído la contestación o bien la contestación no le apareciera por estar asignada a otro tiquet. Suele pasar cuando se abren varios tiquets al mismo tiempo.

Los tiquets se organizan por orden de SLA respecto a la última contestación, así que es justamente todo lo contrario. Si vuelves a contestar, pasas al último lugar de la lista.
Para hacer el cálculo más correcto, no se deberia contar desde la última respuesta por parte de OVH (Si no la hay contar desde la creación del ticket)?

Si tienes información que añadir a un ticket que ya está abierto es muy injusto que pases al último puesto de la lista.

Vidal OVH
31/08/2009, 12:58
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Es decir, que si nadie de soporte contesta en 15 dias cerrais el ticket?

Porque lo que dice el usuario es que el FUE EL ULTIMO EN HABLAR, y por tanto no recibio contestacion en 15 dias.

La primwera que recibe es "Te cerramos el ticket por inactividad"

NOTA: No es al unico que le parece penoso, que un ticket que NO estaba contestado se cierre por inactividad.

Da la sensacion de que solo si DAS LA BRASA contestan el ticket....

Un poquito de pro favor.
No es posible. Los tiquets que no están contestados no se cierran.

Si se cerró automáticamente es porque hubo una contestación y no se respondió en 15 días. De lo contrario, no tendría lógica, es de sentido común.

Es posible que no haya leído la contestación o bien la contestación no le apareciera por estar asignada a otro tiquet. Suele pasar cuando se abren varios tiquets al mismo tiempo.

Los tiquets se organizan por orden de SLA respecto a la última contestación, así que es justamente todo lo contrario. Si vuelves a contestar, pasas al último lugar de la lista.

tonysanchez
31/08/2009, 10:24
Es decir, que si nadie de soporte contesta en 15 dias cerrais el ticket?

Porque lo que dice el usuario es que el FUE EL ULTIMO EN HABLAR, y por tanto no recibio contestacion en 15 dias.

La primwera que recibe es "Te cerramos el ticket por inactividad"

NOTA: No es al unico que le parece penoso, que un ticket que NO estaba contestado se cierre por inactividad.

Da la sensacion de que solo si DAS LA BRASA contestan el ticket....

Un poquito de pro favor.

Vidal OVH
29/08/2009, 11:11
Precisamente los tiquets de incidente se cierran cuando os han respondido y después de 15 días no habéis continuado la conversación.

El email que os envían es únicamente una forma de avisaros.

unwired
29/08/2009, 11:02
ESTO ES UN E-MAIL QUE HE RECIVIDO HOY, DE UN TICKET QUE MANDE HACE UN PAR DE SEMANAS....


Buenos días,

El ticket de incidente xxxxxx acaba de ser cerrado.


No responda a este email. Si desea reabrir este ticket,
por favor diríjase a la siguiente interfaz :
https://www.ovh.es/managerv3/service...icketId=xxxxxx

Como recordatorio, su identificado de cliente es : xxxxxx-ovh


----------------------------------------------------------------------
Servicio : xxxxxxxx.kimsufi.com
Mensaje :

This ticket has been closed due to 15 days of inactivity.
Your customer service.

Servicio al cliente OVH

OVH, Servicio de Atención al Cliente.
Alucinante la respuesta recivida.

x'D

Simplemente les decia que no podia validar mi licencia de directadmin, encontre la respuesta en el foro.