OVH Community, your new community space.

Servidor defectuoso que no me arreglan...


pedrito
06/09/2009, 04:09
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Hola,

Llevo 5 días con un servidor defectuoso que no me arreglan, me van dando curro de pedirme logs, que reinstale, tal y cual, pero al soporte técnico no le apetece entrar en el servidor y hacer ellos una prueba.

El caso es que hay corrupción de datos salvaje y no es posible por ejemplo compilar nada, porque el proceso casca antes. Como referencia, este proceso es el mismo realizado en otros 100 servidores previamente...vamos, no me digais que si casca el compilador con un segfault es un fallo del programa que estoy compilando :-)

Empiezo a estar desesperadito, la verdad. ¿no sé si sabreis si hay algo que pueda hacer, aparte claro de comerme la mensualidad de este server y abandonarlo después para que le toque a otro el mes que viene?

¿se pueden escalar las quejas, o esto es como las compañías de telefonía?
¿Por casualidad te pasa con un Kemsirve i7? A mi me pasa igual, no puedo instalar directadmin, en cuanto compila apache se queda colgado, y siempre en el mismo preciso momento.

Diablo48
04/09/2009, 07:54
Lo unico que puedes hacer es crear un ticket con todos los detalles, capturas, etc y que un tecnico entre y lo mire.

xirvikflux
03/09/2009, 23:15
Hola,

Llevo 5 días con un servidor defectuoso que no me arreglan, me van dando curro de pedirme logs, que reinstale, tal y cual, pero al soporte técnico no le apetece entrar en el servidor y hacer ellos una prueba.

El caso es que hay corrupción de datos salvaje y no es posible por ejemplo compilar nada, porque el proceso casca antes. Como referencia, este proceso es el mismo realizado en otros 100 servidores previamente...vamos, no me digais que si casca el compilador con un segfault es un fallo del programa que estoy compilando :-)

Empiezo a estar desesperadito, la verdad. ¿no sé si sabreis si hay algo que pueda hacer, aparte claro de comerme la mensualidad de este server y abandonarlo después para que le toque a otro el mes que viene?

¿se pueden escalar las quejas, o esto es como las compañías de telefonía?