OVH Community, your new community space.

Problema de actualizaciones en Drupal


carlop
16/09/2009, 12:42
Parece que ya vuelve a funcionar, lo acabo de mirar y si funciona.

berngar
09/09/2009, 13:50
Hola,

yo también tengo el mismo problema, antes si que podía saber si había actualizaciones, sin embargo, ahora en el panel de control recibo el mensaje:

No se pudo traer ninguna información sobre nuevas versiones y actualizaciones disponibles.
No es plan de tener nuestras instalaciones de Drupal sin actualizar, es un riesgo!

carlop
08/09/2009, 11:41
Cita Publicado inicialmente por Minecar
Desde los alojamientos compartidos no tienes conexiones externas. No es posible hacer la actualización de forma automática, hay que hacerla a mano.
La actualización no se hacia de forma automática, lo que se hacia de forma automática es la notificación de las actualizaciones. Drupal se conectaba y me decía que se había actualizado, y yo tenia que hacer manualmente la actualización. Pero es que ahora no funcionan las notificaciones.

Minecar
08/09/2009, 11:34
Desde los alojamientos compartidos no tienes conexiones externas. No es posible hacer la actualización de forma automática, hay que hacerla a mano.

carlop
08/09/2009, 11:00
Hola, tengo un problema con las actualizaciones en Drupal. Drupal se conecta a drupal.org y comprueba si hay actualizaciones del cms o de los modulos que use. Pues llevo unos dias que no es capaz de conectarse. Se que no es problema de drupal.org, porque desde otra instalación de drupal que tengo en otro hosting ajeno a OVH si funciona.

Tengo un Plan90, por lo que creo que debe de tener relación con el ataque recibido hace unos dias (http://travaux.ovh.net/?do=details&id=3360) porque tengo este problema desde que se solucionó el ataque.

¿Hay alguna posibilidad de solucionar este problema?

Un saludo, y gracias.