We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Transferir ISPcp a CPanel

Power
11/09/2009, 21:50
Hola,

Desde el WHM de cPanel se pueden transferir, de forma automática, cuentas desde otros servidores, incluso que tengan otros paneles, como Plesk.

Pero entre la lista de paneles posibles, no aparece ISPcp.
Así que tendrás que transferir la cuenta a mano (web, cuentas de correo, bases de datos, etc)

Saludos

xavisent
11/09/2009, 15:43
Si lo tienes instalado sobre centos, la migración debería ser relativamente sencilla...

Suerte!

adriperezdj
11/09/2009, 15:34
gracias xavisent

xavisent
11/09/2009, 15:33
¿Te refieres a sobre el mismo servidor donde tenias ISPcp instalar cPanel?
y importar las cuentas..?

Dudo que eso sea viable, y si lo fuera los quebraderos de cabeza pueden ser muchos.

El proceso sería pasar los datos de un servidor a otro, o en su defecto Copia >>> y restaurar sobre cPanel.

Haber si algun usuario de cPanel puede confirmar si tiene importación directa...

adriperezdj
11/09/2009, 11:53
Saludos,

quisiera que me dijerais si seria complicado pasar lo que tengo en ISPcp a CPanel

Quiero cambiarlo ya que para facturacion tengo el WHMCS y me gustaria tenerlo con el CPanel para dar mejor servicio.

Esperando que alguien me oriente..a poder ser sin borrar todo el server e instalar todo desde 0.

Gracias