OVH Community, your new community space.

Soy novata, ayudadme please

jaumas
20/09/2009, 18:02
NO es complicado migrar todo el hosting que quieres.
BBDD, Correo Imap, public_html

si necesitas ayuda escribe un mensaje y te voy diciendo

saludos

Guillermo
16/09/2009, 15:54
Puedes usar MySQL Administrator.

Es una herramienta gratuita de MySql y bastante facil de usar para hacer un backup a tu pc de la bd y un restore de la misma.

http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html

Un saludo.

Roberman
15/09/2009, 07:20
Cita Publicado inicialmente por Gelen
Raul lo que tu me dices es complicado pq la copia de la db tiene un peso grande pesa 32.328 KB imagina subir eso , es inposible y aparte cortarla es perder no un dia sino mas tiempo , de hay el preguntar si habia alguna forma de migrar la web que no fuera hacerlo manual.
Una base de 32 MB no es muy grande cuantitativamente. Con una ADSL normalita (3 Mbps) no deberías tardar más de unos minutos en subirla por FTP. Intenta comprimirla con un compresor como Gzip, ganarás un poco más de tiempo.

Luego, como te han comentado, utilizas el script PHP "bigdump" (o cualquier otro) para importar el archivo a la base. En el caso de bigdump, incluso te acepta el archivo Gzip directamente.

virtual
14/09/2009, 15:59
Gelen,

Si necesitas ayuda, yo te puedo migrar todo y dejartelo funcionando.

Avisame si quieres que te ayude.

kennysamuerto
14/09/2009, 02:12
Si tienes un servidor dedicado (que no lo se) y un panel plesk, y no tienes acceso a el, es porque te estan, con perdon, timando.

De todos modos, si tu preocupacion es subir una base de datos con gran peso tienes una opcion, puesto que yo he subido una base de datos de 3-4 gigas sin problemas.

Si tu base de datos tiene ese peso que dices, no es grande.

El archivo es: bigdump

http://www.ozerov.de/bigdump.php

Aqui puedes informarte.

Lo ideal seria que hicieras un dump de tu mysql, lo descargaras, y lo subieras con este archivo.