OVH Community, your new community space.

Soy novata, ayudadme please

jaumas
20/09/2009, 18:02
NO es complicado migrar todo el hosting que quieres.
BBDD, Correo Imap, public_html

si necesitas ayuda escribe un mensaje y te voy diciendo

saludos

Guillermo
16/09/2009, 15:54
Puedes usar MySQL Administrator.

Es una herramienta gratuita de MySql y bastante facil de usar para hacer un backup a tu pc de la bd y un restore de la misma.

http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html

Un saludo.

Roberman
15/09/2009, 07:20
Cita Publicado inicialmente por Gelen
Raul lo que tu me dices es complicado pq la copia de la db tiene un peso grande pesa 32.328 KB imagina subir eso , es inposible y aparte cortarla es perder no un dia sino mas tiempo , de hay el preguntar si habia alguna forma de migrar la web que no fuera hacerlo manual.
Una base de 32 MB no es muy grande cuantitativamente. Con una ADSL normalita (3 Mbps) no deberías tardar más de unos minutos en subirla por FTP. Intenta comprimirla con un compresor como Gzip, ganarás un poco más de tiempo.

Luego, como te han comentado, utilizas el script PHP "bigdump" (o cualquier otro) para importar el archivo a la base. En el caso de bigdump, incluso te acepta el archivo Gzip directamente.

virtual
14/09/2009, 15:59
Gelen,

Si necesitas ayuda, yo te puedo migrar todo y dejartelo funcionando.

Avisame si quieres que te ayude.

kennysamuerto
14/09/2009, 02:12
Si tienes un servidor dedicado (que no lo se) y un panel plesk, y no tienes acceso a el, es porque te estan, con perdon, timando.

De todos modos, si tu preocupacion es subir una base de datos con gran peso tienes una opcion, puesto que yo he subido una base de datos de 3-4 gigas sin problemas.

Si tu base de datos tiene ese peso que dices, no es grande.

El archivo es: bigdump

http://www.ozerov.de/bigdump.php

Aqui puedes informarte.

Lo ideal seria que hicieras un dump de tu mysql, lo descargaras, y lo subieras con este archivo.

Realmente lo ideal seria si tienes plesk, usar su agente de migracion, intenta que te den acceso, si has pagado por ello, ya que te lo deben.

Un Saludo

Gelen
14/09/2009, 01:18
Hola , si acceso al phpmyadmin si tengo y al ftp tambien a lo que no tengo acceso es al plesk.

Raul lo que tu me dices es complicado pq la copia de la db tiene un peso grande pesa 32.328 KB imagina subir eso , es inposible y aparte cortarla es perder no un dia sino mas tiempo , de hay el preguntar si habia alguna forma de migrar la web que no fuera hacerlo manual.

virtual es un servidor , pero el problema es que para mi esta compartido de hay que vaya fatal para cargar la web, se suele quedar el blanco hasta 1 minuto
osea que yo pago el servidor entero pero para mi que no es entero sino parte de un servidor lo que llaman reseller creo?
Debido a la tomadura de pelo, de hay mi decision de marcharme , pero ainsssssss a mi ellos me hicieron la migracion cuando me instale en el servidor , pero ahora me veo perdida.

Lo mismo que optimizar el servidor eso lo hacian ellos , la verdad no es que necesite ayuda es que casi estoy pidiendo socorro.

virtual
13/09/2009, 20:31
Gelen,

Toda empresa de hosting, debe dar a sus clientes acceso al panel de control, ya que en el se crean las cuentas de correo, se miran las estadisticas webs, etc...

Si no te dan acceso al panel, es porque no te están dando un alojamiento, si no un espacio en un alojamiento ( una carpeta ).

Si tienes acceso ftp, prueba a conectar al plesk con los mismos datos que accedes al ftp.

http://www.tudominio.com443 <- Cambia la palabra tudominio.com por el dominio que estés usando.

Raul
13/09/2009, 20:21
Hola, en principio necesitas descargar todos tus archivos desde FTP (programa que supuestamente usas para subir tus archivos a tu servidor actual) a tu PC, y por otra parte, si usas base de datos, deberías tener acceso a phpmyadmin y "exportar" la base de datos (todas las tablas).
¿No tienes acceso a ningun panel de control?, al menos si acceso a una interfaz de gestión de base de datos (phpmyadmin u otro).

Por lo tanto, una vez tengas todo tu material, ya solo queda subir todo al nuevo servidor contratado en OVH.

Saludos, en todo caso da más detalles de los servicios disponibles en tu alojamiento actual.

Gelen
13/09/2009, 20:04
Holas mi gran problema es el siguiente tengo mi web alojada en otro servidor que va fatal , contrate uno en OVH pero no se como migrar la web y encima los de la otra compañia nunca me quisieron dar acceso al panel pleks.

Hay alguna forma de poder migrar la web?o voy a tener que comenzar de cero , ayudarme por favor pq ya estoy desesperada.