OVH Community, your new community space.

Envio de SMS cuando recibes un correo


Fitti
02/10/2009, 21:49
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,


Me parece caríiiiiiisimo.

Saludos
Bueno, yo pensaba en un par de correos al mes... Si tienes que mirar mas no vale la pena.

kennysamuerto
02/10/2009, 17:53
Me respondo. Me manda, pero pasa una hora o eso.

kennysamuerto
02/10/2009, 17:24
Una cosa, a alguien le van los SMS de Google?

Desde hace una hora no me manda nada.

Power
02/10/2009, 16:42
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Fitti
Yo uso el de Vodafone. No hay que hacer nada especial, simplemente activar la cuenta de Vodafone Mail (si eres cliente tienes derecho a uno o algo asi). Desde el panel puedes configurar el aviso por SMS dependiendo de las horas o del remitente creo recordar.

Hasta hace poco te indicaba el asunto del mail, ahora ya no... Te dan un numero de teléfono por si quieres escuchar el mail o también puedes descargartelo al móvil (sin contratar ninguna tarifa de datos son 50 céntimos o algo asi por conexión).
Me parece caríiiiiiisimo.

Saludos

Fitti
02/10/2009, 16:37
Yo uso el de Vodafone. No hay que hacer nada especial, simplemente activar la cuenta de Vodafone Mail (si eres cliente tienes derecho a uno o algo asi). Desde el panel puedes configurar el aviso por SMS dependiendo de las horas o del remitente creo recordar.

Hasta hace poco te indicaba el asunto del mail, ahora ya no... Te dan un numero de teléfono por si quieres escuchar el mail o también puedes descargartelo al móvil (sin contratar ninguna tarifa de datos son 50 céntimos o algo asi por conexión).

alexisg_2008
02/10/2009, 04:11
Demasiado interesante ...
Muchas gracias

tolai
17/09/2009, 10:35
De nada... lo utilicé hace un año mas menos para una aplicación para enviarnos sms entre amigos... y sigue funcionando al 100%. Lo único importante es que el servidor tenga la hora correctamente.

Otra cosa... si habeis montado alguna vez VMWare sobre Windows en OVH me vendría muy bien una mano.

Muchas gracias!

Saludos.

Power
17/09/2009, 10:24
Hola,
Cita Publicado inicialmente por tolai
kennysamuerto... yo he utilizado un sistema un poco "raro" pero gratuito... si quieres te lo explico...
Tengo una cuenta de correo que es la que recibe los emails con problemas...
Tengo un cliente de correo que comprueba cada 3 minutos si existe algun correo en esa cuenta...
Si existe un correo en esa cuenta me envía un sms utilizando la API de google calendar (creando un apunte un minuto después a la fecha actual)
Tengo el código fuente si te sirve de algo en .Net, pero la API es muy fácil de utilizar, tan sólo debes activar en tu cuenta de Google Calendar la opción de notificación por SMS.
Lo que te llegará como SMS serán los 49 primeros caracteres de texto de asunto de la entrada. (Si el texto es más largo... creas varios eventos, es sencillo)
Hasta la fecha no he tenido ningún problema con este sistema, además se te añade automáticamente a Google Calendar, que tampoco viene mal para poder rememorar los errores que has ido teniendo...
Muchas gracias por la utilísima idea tolai.

Saludos

kennysamuerto
16/09/2009, 16:16
Cita Publicado inicialmente por tolai
kennysamuerto... yo he utilizado un sistema un poco "raro" pero gratuito... si quieres te lo explico...
Tengo una cuenta de correo que es la que recibe los emails con problemas...
Tengo un cliente de correo que comprueba cada 3 minutos si existe algun correo en esa cuenta...
Si existe un correo en esa cuenta me envía un sms utilizando la API de google calendar (creando un apunte un minuto después a la fecha actual)

Tengo el código fuente si te sirve de algo en .Net, pero la API es muy fácil de utilizar, tan sólo debes activar en tu cuenta de Google Calendar la opción de notificación por SMS.
Lo que te llegará como SMS serán los 49 primeros caracteres de texto de asunto de la entrada. (Si el texto es más largo... creas varios eventos, es sencillo)

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con este sistema, además se te añade automáticamente a Google Calendar, que tampoco viene mal para poder rememorar los errores que has ido teniendo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Interesante. Voy a echarle un ojo.

Muchas Gracias!

tolai
16/09/2009, 16:13
kennysamuerto... yo he utilizado un sistema un poco "raro" pero gratuito... si quieres te lo explico...
Tengo una cuenta de correo que es la que recibe los emails con problemas...
Tengo un cliente de correo que comprueba cada 3 minutos si existe algun correo en esa cuenta...
Si existe un correo en esa cuenta me envía un sms utilizando la API de google calendar (creando un apunte un minuto después a la fecha actual)

Tengo el código fuente si te sirve de algo en .Net, pero la API es muy fácil de utilizar, tan sólo debes activar en tu cuenta de Google Calendar la opción de notificación por SMS.
Lo que te llegará como SMS serán los 49 primeros caracteres de texto de asunto de la entrada. (Si el texto es más largo... creas varios eventos, es sencillo)

Hasta la fecha no he tenido ningún problema con este sistema, además se te añade automáticamente a Google Calendar, que tampoco viene mal para poder rememorar los errores que has ido teniendo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

kennysamuerto
16/09/2009, 15:50
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
Tiene uno gratis, pero no te llega el contenido, solo te avisa y te pone el titulo creo.
No esta mal de todos modos. Lo interesante seria que te llegara el contenido, pero sino, no esta mal que te avise para conectarte a traves del telefono si no estas cerca de un PC.

¿Sabes donde mirarlo para contratarlo? ¿O tengo que llamar?

Diablo48
16/09/2009, 15:46
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Muy interesante.

Voy a ver si vodafone dispone de algo parecido.
Tiene uno gratis, pero no te llega el contenido, solo te avisa y te pone el titulo creo.

kennysamuerto
16/09/2009, 15:42
Cita Publicado inicialmente por icenrg
Hola,

Yo uso el mail express de Movistar (Orange también tiene algo parecido y me imagino que las demás compañías también)



Puedes filtrar que correos quieres que te notifique.
Puedes hacer que te envíe una copia de cada correo a tu cuenta de correo de movistar y crear filtros para que te avise solo los que te interese (eso es lo que yo hago)

Salu2
Muy interesante.

Voy a ver si vodafone dispone de algo parecido.

icenrg
16/09/2009, 14:15
Hola,

Yo uso el mail express de Movistar (Orange también tiene algo parecido y me imagino que las demás compañías también)

Precios:
Cuota alta: GRATUITA
Cuota mensual: 2 €/mes (2,32 €/mes IVA incluido). A partir de los 500 Mail Express recibidos, el precio será 0,28 €/mensaje (0,33 € IVA incluido).
Puedes filtrar que correos quieres que te notifique.
Puedes hacer que te envíe una copia de cada correo a tu cuenta de correo de movistar y crear filtros para que te avise solo los que te interese (eso es lo que yo hago)

Salu2

kennysamuerto
16/09/2009, 02:48
¿Conoceis un servicio barato que haga esto?

Es decir, yo quiero que al recibir un correo en mi cuenta xxx@xxx.com reciba un sms inmediatamente en mi movil, diciendome el contenido o que he recibido un correo.

Se que seria mas "barato" tener un movil con acceso al webmail, por ejemplo y consultarlo cada X tiempo.

Pero el problema no es ese. El problema es que quiero estar informado al segundo de recibir un correo. No encontrarmelo 3 horas despues.

Se que outlook tiene este servicio, pero no logro encontrar quien lo ofrece.

¿Alguna idea?

Saludos