OVH Community, your new community space.

Problema con dominio y hosting


j4v1
16/09/2009, 13:08
Hola!

Soy cliente de OVH desde hace más de un año y hace poco decidí contratar un hosting y un domino en OVH porque nunca tuve problema alguno.

Vi la opción gratuita de un .eu y pensé, bueno mejor tenerlo que no tenerlo aunque no lo use.

Registre mi dominio .cat, contraté un hosting y active la opción de dominio gratuito .eu. Por algún razón me configuraron todo con el .eu y yo lo quería con el .cat, (por algo pagué 40€ por el dominio), les mande un mail y me comunicaron que podía hacer un cambio al .cat pero que me costaría 5.80€, les dije que no tenia porque pagar si yo no di tal orden de que me lo configuraran con el .eu y me respondieron que podría después de todo el cambio pedir un abono a facturacion@ovh.es, así que procedí a pagar los 5.80€ y cuando ya me cambiaron todo procedí ha enviar un mail explicando el asunto a facturación.

El problema es que después de enviar 5 mails a facturación en 2 semanas, no se han dignado a responderme, los únicos que respondieron fue soporte@ovh.es que me volvieron a indicar que contactara con facturación, que ellos no podían hacer nada.


Desearía que alguien de OVH me diera una solución a mi problema.


Muchas gracias y un saludo