OVH Community, your new community space.

¿Alguien usa 2checkout para cobrar?


kennysamuerto
18/09/2009, 14:47
Pues muchas gracias, tratare de hacerlo asi, voy a ver si contacto con ellos para que me vuelvan a mandar la dichosa tarjeta.

Gracias Tony.

Un saludo

tonysanchez
18/09/2009, 14:36
Vaya.. tela.

El envio se supone que es problema suyo. No tuyo. Es un envio certificado o deberia serlo. Asi que deberian exigirle ellos a su mensajeria o sistema de correo el envio.

En fin, al margen de eso, yo te digo queme va de lujo.

Eso si, falla muchas veces el sacar dinero, pero lo intentas dos o tres veces y lo consigues en el mismo cajero. Por supuesto no es para pagar en una tienda o te ponen la cara colorada...

Saludos.

kennysamuerto
18/09/2009, 13:31
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Keny la mejor manera de trabajar con 2Checout es usar Payonner. Es un gateway con tarejta MasterCadr. Te la envian. Te cobran por sacar dinero de los cajeros de todo el mundo y el dinero lo itenes en el acto.


Olvidate de bancos y transferencias por que el robo es tremendo, las transferencias perdidas durantes dias, increibles, y asi etc etc....
Si, me he dado cuenta.

El unico problema Tony reside en que pedi la tarjeta, y no me ha llegado...

Y ahora me piden 75 euros por volvermela a enviar.

De todos modos, visto lo visto, creo que no me quedara mas remedio que volver a pedir la tarjeta.

Un Saludo

tonysanchez
18/09/2009, 11:30
Keny la mejor manera de trabajar con 2Checout es usar Payonner. Es un gateway con tarejta MasterCadr. Te la envian. Te cobran por sacar dinero de los cajeros de todo el mundo y el dinero lo itenes en el acto.


Olvidate de bancos y transferencias por que el robo es tremendo, las transferencias perdidas durantes dias, increibles, y asi etc etc....

kennysamuerto
18/09/2009, 02:12
Pues muchas gracias virtual, probare de esa forma, a ver si por fin consigo algo.

Mi duda esta en el routing code. Segun la faq de ING:

Set up Direct Deposit three different ways:
Give your ING DIRECT Account Number and our Routing Number, 031176110, to your employer.

http://home.ingdirect.com/faqs/faqs.asp?s=OrangeSavings

Pero estamos hablando de ING USA. No se si todos los ING's utilizan el mismo routing code. Osea, que funcione por Banco.

Por mucho que llamo a los ING de España, NADIE (Y esto me sorprende) es capaz de darme ese codigo, segun ellos, ni existe. Siempre me remiten al IBAN (Europa) y el Swift, pero ninguno de ambos son validos para lo que pide 2checkout.

Pero vamos, voy a probar de esa forma, y esperar que me llege el dinero.

Pero insisto, muchas gracias crack.

PD: Probablemente se esten refiriendo al ABA Routing, pero no se si es lo mismo que el Routing Code (Imagino que si).

Igual asi, si que me entiende.

virtual
18/09/2009, 01:45
Kenny,

Seguramente se refieran al dígito de control.

Normalmente las cuentas bancarias se corresponden de 20 digitos:

0000 0000 00 0000000000

El número de 10 digitos sabemos que es el número de cuenta, el resto corresponde al banco, a la sucursal y al codigo de control.

Puesto que los 8 primeros números corresponden al Banco y a la sucursal respectivamente, los 2 siguientes son el codigo de control y los 10 restantes el número de cuenta.

El código de control se divide en dos partes: 00

El primer número es el código del banco y el segundo número, el código de la cuenta bancaria.

Supongamos que tu número de cuenta es: 0000-0000-72-0000000000

A 2checkout le tendrías que indicar en este caso este número: 20000000000

Espero que te haya quedado claro.

Cualquier duda, preguntame.

kennysamuerto
18/09/2009, 00:02
Pues eso. Tengo 2checkout para pagar en uno de mis proyectos, y vale, la gente paga perfectamente.

Pero... aunque parezca increible, no consigo cobrar el dinero.

Primero me piden un Routing Code, que mirando por internet, he descubierto el de ING.

Pero mi otro problema esta en el numero de cuenta.

Segun 2checkout tengo que introducir 11 digitos. Los numeros de cuenta (sin codigo control ni historias) en españa, es de 10 digitos. Y ellos insisten en que tiene que tener 11.

En ING dicen que no saben, que consulte con 2checkout, en 2checkout me dicen que tiene que tener 11 digitos, que consulte con mi banco.

Asi que asi estoy, sin poder cobrar, y sin saber como hacerlo.

¿Alguien, en especial de España, usa 2checkout, y lo ha sabido configurar bien?

Gracias