OVH Community, your new community space.

La Pasarela de Pago por Tarjeta no Funciona

chencho
30/09/2010, 15:25
He pagado hace un par de dias y sale banco popular (francés)

Shuugo
30/09/2010, 15:20
Han cambiado la pasarela francesa?

Desde que me sale esta imágen en la cabecera ya no me salta el verified by visa de mi banco:

https://paiement.webaffaires.org/ima...ebaffaires.jpg

enanote007
03/08/2010, 01:14
Lo mismo a mi Esteros

Esteros
02/08/2010, 23:49
Alguien tuvo problemas hoy para pagar?, me ha salido un mensaje nuevo: "Su entidad bancaria no acepto la transaccion"...algo asi era.

Shephard
01/07/2010, 22:39
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
La verdad esque el trabajo de Mat, es de 10.

Enhorabuena, de verdad. Y lo digo a sabiendas del trabajo que hace, es mas que fantastico.
Estoy de acuerdo. Tenemos que crear un Club de Fans de Matilde :P.

kennysamuerto
01/07/2010, 22:19
La verdad esque el trabajo de Mat, es de 10.

Enhorabuena, de verdad. Y lo digo a sabiendas del trabajo que hace, es mas que fantastico.

lonas
01/07/2010, 19:17
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas,

Van a realizar cambios en la interfaz, pero se busca simplicidad y que sea fácil realizar el pago aunque estéticamente no sea perfecta.

Se esta trabajando más duro en tener nuestra propia interfaz y para ello es necesario tener severas medidas de seguridad y pasar diferentes pruebas. Están trabajando muy duro en Francia para que pueda ser este año... Entonces si falla podréis enviarnos a que nos coman los leones, aunque esperamos que nos dejéis un margen para llegar a ser casi perfectos
Ionas te he respondido tu pago cayo en una verificación aleatoria (lo siento fue mala suerte) y ya fue entregado en el día de ayer.

Sin acabar... OVH lucha por llegar a la perfección y eso en este mundo, vosotros más que nadie deberías de saber que es un reto casi inalcanzable por eso os pedimos vuestros feedbacks

Cualquier pregunta personalizada, por favor, enviarla a facturacion@ovh.es y se os responderá lo antes posible.

Un saludo,
Gracias Matilde,

ya me extrañó a mi cosa tan rara xD,

Saludos

Mat
01/07/2010, 15:55
Buenas,

Van a realizar cambios en la interfaz, pero se busca simplicidad y que sea fácil realizar el pago aunque estéticamente no sea perfecta.

Se esta trabajando más duro en tener nuestra propia interfaz y para ello es necesario tener severas medidas de seguridad y pasar diferentes pruebas. Están trabajando muy duro en Francia para que pueda ser este año... Entonces si falla podréis enviarnos a que nos coman los leones, aunque esperamos que nos dejéis un margen para llegar a ser casi perfectos
Ionas te he respondido tu pago cayo en una verificación aleatoria (lo siento fue mala suerte) y ya fue entregado en el día de ayer.

Sin acabar... OVH lucha por llegar a la perfección y eso en este mundo, vosotros más que nadie deberías de saber que es un reto casi inalcanzable por eso os pedimos vuestros feedbacks

Cualquier pregunta personalizada, por favor, enviarla a facturacion@ovh.es y se os responderá lo antes posible.

Un saludo,

xauli
01/07/2010, 15:53
nose, es que blanquita y con los enlaces tal cual... en fin.. lo que decia, que al menos a mi me ha funcionado siempre bien.

PD: De todas formas, Matt, Giner, si necesitáis que os maquete la pasarela... aquí se aprovecha toda opción de negocio

kennysamuerto
01/07/2010, 15:38
Cita Publicado inicialmente por xauli
Particularmente no es por peloteo ni nada de eso, pero ayer hice un pago con una VISA BBVA y funcionó todo a la perfección. Utilicé la nueva plataforma (que por cierto, fea es un rato) y el pago se procesó sin problemas. Anteriormente tampoco tuve problemas nunca con la plataforma de 4B (que tampoco era un ejemplo de diseño pero la de ahora esta un poco .... ¿sin acabar? ) Como nota diré que cuando he hecho los pagos cada vez lo he hecho desde un SO y navegador distinto y tanto desde Safari y Firefox para Mac como desde IE8 y Chrome para windows, desde que estoy en OVH nunca tuve problemas

¿Sin acabar?

Lleva asi años, dudo que la acaben, si es que falta algo por acabar

xauli
01/07/2010, 13:05
Particularmente no es por peloteo ni nada de eso, pero ayer hice un pago con una VISA BBVA y funcionó todo a la perfección. Utilicé la nueva plataforma (que por cierto, fea es un rato) y el pago se procesó sin problemas. Anteriormente tampoco tuve problemas nunca con la plataforma de 4B (que tampoco era un ejemplo de diseño pero la de ahora esta un poco .... ¿sin acabar? ) Como nota diré que cuando he hecho los pagos cada vez lo he hecho desde un SO y navegador distinto y tanto desde Safari y Firefox para Mac como desde IE8 y Chrome para windows, desde que estoy en OVH nunca tuve problemas

tonysanchez
30/06/2010, 21:20
Negativo.

Tengo un proveedor diferente a vosotros para dominios .ES que usa la misma plataforma para pago por tarjeta y el mismo banco que vosotros.

Jamas he tenido ese problema, y jamas uso Windows, ni mucho menos IE.

Asi que algo mas hay que se peirde en el camino.

De todas formas, si esa es la contestacion del banco, es para mandarles a ala mierda. Claro y plata.

lonas
30/06/2010, 21:04
Buenas,

Algunos nos habeís enviado un fallo de la pasarela 4b, se os mostraba un texto HTML la respuesta de 4b es la siguiente:
"Se están utilizando navegador y sistema operativo no homologados para la PPI. En este caso el navegador no interpreta bien el tipo MIME de la página html
La pasarela está homologada para funcionar con Internet Explorer 6 y Windows XP, aunque puede funcionar con otros."

Parece ser que el navegador que no interpreta bien es la última versión de firefox.
Lamentamos haber tardado tanto en enviaros una respuesta pero esperabamos algo más de información de 4b.

Un saludo,
Hola Matilde,

yo acabo de enviarte un email a tu atención informandote de lo sucedido esta tarde al pagar con una tarjeta visa de bancaja por lo visto me dicen en soporte que saltó una alerta y que se detecto que se pagó con una tarjeta ¿francesa?

por lo tanto aun no me han verificado el pago de el servidor y estoy a la espera de confirmación aun por que pagado está desde esta misma tarde.

Un Saludo

mikelsanz
24/06/2010, 20:07
La pasarela está homologada para funcionar con Internet Explorer 6 y Windows XP, aunque puede funcionar con otros."
,
Uauu, que despliegue de medios tecnológicos. Si Microsoft ya no da soporte a IE 6 y obliga a actualizarlo...

Mat
24/06/2010, 17:21
Buenas,

Algunos nos habeís enviado un fallo de la pasarela 4b, se os mostraba un texto HTML la respuesta de 4b es la siguiente:
"Se están utilizando navegador y sistema operativo no homologados para la PPI. En este caso el navegador no interpreta bien el tipo MIME de la página html

Parece ser que el navegador que no interpreta bien es la última versión de firefox.
Lamentamos haber tardado tanto en enviaros una respuesta pero esperabamos algo más de información de 4b.

Un saludo,

Shuugo
23/06/2010, 13:22
Si por favor y si eres tan amable en el sujeto indica a mi atención.
Gracias.

Un saludo,
Reenviado.

Edit: Ya tengo respuesta, así da gusto. Gracias Matilde.

Mat
23/06/2010, 12:41
Si por favor y si eres tan amable en el sujeto indica a mi atención.
Gracias.

Un saludo,

Shuugo
23/06/2010, 12:32
Buenas,

Me parece que se esta desvirtuando esta conversación.
Contamos con vuestra feedbacks para mejorar pero a veces el error en la TPV puede provenir de ovh, entonces es más fácil poder resolverlo en un periodo de tiempo más breve.
Pero una TPV on-line el único actor no es OVH, esta 4b, el banco y el adsl.
por eso cuando os solicitamos información es para llegar a ver dónde se encuentra el problema, si es un tipo de tarjeta (¿por qué? ¿Cúal es el error? para delimitar de dónde procede el problema) si son las tarjetas de un sólo banco (¿el banco tiene problemas en su servidor?) si es una determinada tarjeta de cliente (¿el cliente puede realizar pagos por pasarela de pagos segura? ¿habido un fallo en la conexión durante el pago? ¿el cliente ha verificado si tenía saldo?)
No olvidemos que el foro de ovh es para realizar feedbacks, ayudar a clientes y mejorar.
Así que por favor, os ruego volvamos a un intercambio cordial y mis excusas si alguien se ha podido sentir ofendido.
Siempre podéis contactar conmigo o con cualquiera del soporte si es un caso personal para intentar resolver el problema pero el foro debe ser de generalidades, no caso por caso para eso os ruego contactéis a facturacion@ovh.es, no creo que demore tanto la respuesta.
Un saludo,

Un saludo
Te envié un e-mail ayer por la mañana Matilde y aún no tengo contestación.
Te lo vuelvo a reenviar?

Mat
23/06/2010, 11:35
Buenas,

Me parece que se esta desvirtuando esta conversación.
Contamos con vuestra feedbacks para mejorar pero a veces el error en la TPV puede provenir de ovh, entonces es más fácil poder resolverlo en un periodo de tiempo más breve.
Pero una TPV on-line el único actor no es OVH, esta 4b, el banco y el adsl.
por eso cuando os solicitamos información es para llegar a ver dónde se encuentra el problema, si es un tipo de tarjeta (¿por qué? ¿Cúal es el error? para delimitar de dónde procede el problema) si son las tarjetas de un sólo banco (¿el banco tiene problemas en su servidor?) si es una determinada tarjeta de cliente (¿el cliente puede realizar pagos por pasarela de pagos segura? ¿habido un fallo en la conexión durante el pago? ¿el cliente ha verificado si tenía saldo?)
No olvidemos que el foro de ovh es para realizar feedbacks, ayudar a clientes y mejorar.
Así que por favor, os ruego volvamos a un intercambio cordial y mis excusas si alguien se ha podido sentir ofendido.
Siempre podéis contactar conmigo o con cualquiera del soporte si es un caso personal para intentar resolver el problema pero el foro debe ser de generalidades, no caso por caso para eso os ruego contactéis a facturacion@ovh.es, no creo que demore tanto la respuesta.
Un saludo,

Un saludo

Motorizer
23/06/2010, 10:46
Estás equivocado Vidal-OVH. No estoy agrediendo a nadie, y ni mucho menos, confundir a la gente. Por experiencia propia, he vivido lo que es tener un problema que hasta que el dedicado no ha caducado y se me ha borrado, no se ha solucionado, y por experiencia propia, se que el pago por tarjeta no funciona demasiado bien. Solo puedo opinar de lo que sé, como del asunto del Soporte+, que mejor o peor, está ahí, y en el resto de cosas, me callo. A mi que la gente os compre o no, me da igual, pero desde luego, lo que te reprocho, al margen de tu empresa, son tus formas. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y tu no has ido por la mejor, y te sigo reprochando que, como ex-clienta, me siento atacada, y me parece fatal que alguien en tu posición hable así a nadie.

Que te quede bien claro que te lo digo como crítica constructiva. No deberiais olvidaros que OVH Hispano es una empresa que es regida por la legislación española vigente, y no estais exentos a que cualquier cliente se rebote, o no le guste el trato, y os empiece pidiendo la hoja de reclamaciones, o que os meta por cualquier asesor jurídico.

No sé, pero si yo voy a una tienda, por muy barata o regalada la ropa, si el precio por esa ropa barata o gratis, es que me llamen puta nada más entrar, que se queden con sus geniales precios.

Y te repito, no te sientas atacado, tómatelo como un feedbak personal. En las ocasiones que he hablado con vosotros, el soporte ha sido duro, excepto en contadas ocasiones, y leer este tipo de agresiones verbales hacia clientes, tengas o no tengas razón, no se deben permitir. ¿No has oido eso de que el cliente siempre tiene la razón, la tenga o no, porque para eso es el que paga?

Vidal OVH
23/06/2010, 06:50
Cita Publicado inicialmente por Motorizer
Pues Vidal, majo, si esas son tus formas de hablar, y dices que vienes aquí en tu tiempo libre, o te quitas el nombre de Vidal-OVH, y lo de staff, o una que yo me sé se sentirá igual de ofendida que ahora mismo.

Lo pongas como lo pongas, lo que haces hacía nosotros es una falta absoluta de educación. No te conozco, pero es increible. Los clientes merecen más que una palabra tuya como limosna, y no eres Dios.

Pero vamos, que no entro al trapo. Como hablas, denotas muchas cosas, y entre ellas, que te importamos poco más que poco, y que en vez de pasarte por aquí para ayudarnos, lo haces para descojonarte.

Otra cosa es Mat, que siempre es muy respetuosa en sus posts. Deberías aprender más de ella.
Tengo mucho que aprender de mucha gente. Eso lo tengo claro.

Puedo entender las críticas, las positivas y las negativas, incluso las más voraces. Es más, si son sinceras y constructivas, podremos sacar muchísimas cosas en claro.

Lo que no logro entender son las mentiras, las medias verdades, las opiniones sesgadas, o simplemente la gente que dice una cosa y luego la contraria. Como he dicho antes, es algo muy serio como para tomarlo a broma.

Hay detrás de todo esto, un equipo de varias personas, incluyendo a Matilde, que intentan corregir los problemas y hacer su trabajo. Al final se corregirá el error más tarde o más temprano, es sólo cuestión de tiempo. Lo que pasa cuando se basa una solución en algo falso, es que se tarda más en corregirlo.

No entiendo la razón. ¿Para que no se corrija el error? ¿Con qué finalidad? ¿Para fastidiar al resto de personas que intentan utilizar la pasarela? ¿Para fastidiarse ellos mismos?

Y en cuanto a las formas son sólo palabras. Y esto no es más que un foro, con un post muy concreto sobre un problema muy concreto. Los que hoy te critican, mañana te ensalzan y viceversa. Al final lo importante es corregir los errores. Y en ello estamos.

Vidal OVH
23/06/2010, 06:45
Cita Publicado inicialmente por mikelsanz
+1

Yo sigo esperando respuesta a e-mail del tipo:

- Server recién contratado con fallos el primer día, y gastos de instalación pagados. ¿Devolución? Sin respuesta

- No se ha cumplido las garantías. Solicito devolución del dinero. ¿Respuesta? Nada.

Supongo que esto no entra en el soporte de OVH...
Por supuesto que sí

Si el servidor tiene fallos de hardware, tanto el primer día como al cabo de 2 años, el servidor se repara. Una vez reparado se aplican las garantías SLA durante el tiempo que ha llevado la intervención.

Si no se cumplen las garantías de hardware y el servidor está indisponible más tiempo del que marca la SLA, se devuelven en días adicionales aplicando la fórmula. Sencillamente.

http://www.ovh.es/items/sla.xml

Shuugo
22/06/2010, 19:03
Me apostaría un dedicado a que no recibes respuesta mañana, xD
Yo subo la apuesta a que no se me contestará xD

mikelsanz
22/06/2010, 16:08
Me apostaría un dedicado a que no recibes respuesta mañana, xD

Shuugo
22/06/2010, 15:58
Yo he mandado un e-mail hoy con un problema a facturación, mas de 7 horas sin respuesta ya...

Menos mal que no me va la vida en ello o no tengo ningún servidor con cierre cercano, si no ya veo que por venir tendria.

mikelsanz
22/06/2010, 15:49
+1

Yo sigo esperando respuesta a e-mail del tipo:

- Server recién contratado con fallos el primer día, y gastos de instalación pagados. ¿Devolución? Sin respuesta

- No se ha cumplido las garantías. Solicito devolución del dinero. ¿Respuesta? Nada.

Supongo que esto no entra en el soporte de OVH...

Shuugo
22/06/2010, 15:37
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Hemos entrado muchas veces en ese debate, pero sin resultados. Los servicios de OVH son no-gestionados y no-administrados. Muchos confundís "soporte" con "gestión" y "administración", igual que muchos confunden "incidentes" con "asistencia". Pero todo eso está ya desarrollado en otros posts.

La nueva organización de soporte 2010, que se ha basado en muchos feedbacks por el estilo, debería solucionar todos esos problemas.

Sobre la pasarela y volviendo al tema, parece que el feedback sigue siendo positivo durante el día de hoy. Si no hay más problemas y todo el mundo puede pagar, la dejaremos así por el momento.
Sin tener en cuenta que no estan contestando los emails con problemas, si, no hay ningún problema.

Vidal OVH
22/06/2010, 13:56
De hecho, si escribimos en el foro, es porque la mayoría de veces OVH no da soporte y lo encontramos en este foro. De hecho, este foro es más soporte que el que da OVH.
Hemos entrado muchas veces en ese debate, pero sin resultados. Los servicios de OVH son no-gestionados y no-administrados. Muchos confundís "soporte" con "gestión" y "administración", igual que muchos confunden "incidentes" con "asistencia". Pero todo eso está ya desarrollado en otros posts.

La nueva organización de soporte 2010, que se ha basado en muchos feedbacks por el estilo, debería solucionar todos esos problemas.

Sobre la pasarela y volviendo al tema, parece que el feedback sigue siendo positivo durante el día de hoy. Si no hay más problemas y todo el mundo puede pagar, la dejaremos así por el momento.

virtual
22/06/2010, 13:17
Hay que reconocer, que si este foro no existiera, los clientes españoles de OVH no tendrían ningún tipo de soporte.

Aquí al menos nos podemos ayudar entre nosotros, ya que OVH se niega a dar un soporte digno.

mikelsanz
22/06/2010, 12:29
De hecho, si escribimos en el foro, es porque la mayoría de veces OVH no da soporte y lo encontramos en este foro. De hecho, este foro es más soporte que el que da OVH.

Empiezo a pensar que el Sr. Vidal también es familia de Oles por alguna rama...

Shuugo
22/06/2010, 12:17
Los modales los guardo para quien los guarda. Puedes ver el resto del foro incluso la mayoría de los hilos en los que he intervenido a lo largo de la historia del foro. Las pruebas están ahí. No hay más ciego que quien no quiere ver...

De esas respuestas y de esos usuarios han salido muchas y muy buenas iniciativas. Hay muchos que podrán confirmártelo.

La pasarela de pago es sólo una de las formas de pago, no la única. La mayoría de los clientes con los que hablo usan transferencias puntuales y/o programadas para sus pagos. Además que la pasarela de pagos sigue siendo una forma de pago que no depende de OVH, sino de los bancos.

Si hay problemas entre bancos, nosotros no podemos solucionarlos. Podemos elegir entre una pasarela u otra, nada más. Pintarlo de bonito, si se quiere decir así. Pero detrás, la pasarela y el banco, serán los que mandan.
Yo no creo que haya sido el primero en faltar el respeto en este caso, y si es asi pido disculpas, pero también te rogaria que me dijeses en que momento.

De todas formas aun recuerdo tu maravilloso post en el que me recomendabas usar fibra sin venir a cuento. Ahi también te falté el respeto para que me respondieses con esas?

Por cierto, si los foros no son oficiales, habeis pensado en cambiarlo de dominio, no vincularlo en la homepage, y no hacer anuncios oficiales? Si no es oficial, no tiene mucho sentido.

Motorizer
22/06/2010, 12:13
Pues Vidal, majo, si esas son tus formas de hablar, y dices que vienes aquí en tu tiempo libre, o te quitas el nombre de Vidal-OVH, y lo de staff, o una que yo me sé se sentirá igual de ofendida que ahora mismo.

Lo pongas como lo pongas, lo que haces hacía nosotros es una falta absoluta de educación. No te conozco, pero es increible. Los clientes merecen más que una palabra tuya como limosna, y no eres Dios.

Pero vamos, que no entro al trapo. Como hablas, denotas muchas cosas, y entre ellas, que te importamos poco más que poco, y que en vez de pasarte por aquí para ayudarnos, lo haces para descojonarte.

Otra cosa es Mat, que siempre es muy respetuosa en sus posts. Deberías aprender más de ella.

Shephard
22/06/2010, 12:06
Cita Publicado inicialmente por tecfernandez92
Ya que estamos metidos en el lio. Porque no haceis que se pueda pagar con PayPal?
Seguramente porque las tarifas son abusivas y el % de fraude es mucho mayor que usando una pasarela con VISA Verified o MasterCard Secure.

tecfernandez92
22/06/2010, 11:43
Ya que estamos metidos en el lio. Porque no haceis que se pueda pagar con PayPal?

Vidal OVH
22/06/2010, 10:48
Los modales los guardo para quien los guarda. Puedes ver el resto del foro incluso la mayoría de los hilos en los que he intervenido a lo largo de la historia del foro. Las pruebas están ahí. No hay más ciego que quien no quiere ver...

Teneis el foro llenisimo de usuarios, post, respuestas.., coño! porque no tratais a los clientes como es debido?
De esas respuestas y de esos usuarios han salido muchas y muy buenas iniciativas. Hay muchos que podrán confirmártelo.

El que no funcione la pasarela de pago os deberia acojonar más a vosotros (staff de OVH) que a los propios clientes. Porque? Porque si no funciona la pasarela de pago, los clientes no pueden comprar..., y si no compran, OVH no tiene ganancias.

Es como si te montas una tienda de ropa pero te niegas a venderle ropa a la gente. IN-CRE-I-BLE
La pasarela de pago es sólo una de las formas de pago, no la única. La mayoría de los clientes con los que hablo usan transferencias puntuales y/o programadas para sus pagos. Además que la pasarela de pagos sigue siendo una forma de pago que no depende de OVH, sino de los bancos.

Si hay problemas entre bancos, nosotros no podemos solucionarlos. Podemos elegir entre una pasarela u otra, nada más. Pintarlo de bonito, si se quiere decir así. Pero detrás, la pasarela y el banco, serán los que mandan.

tecfernandez92
22/06/2010, 10:35
De la misma forma que cualquier persona que entra en esta página no oficial (el foro no forma parte de la página oficial) y se le habla fuera del trabajo. Como digo, nadie me obliga a venir aquí y responder. Vengo para intentar ayudar a quien pide ayuda y responder dudas.

El respeto para quien respeta. Y quien no lo haga, lo mismo.
Correctamente pero eso no te da derecho a hablar a TUS CLIENTES de esa forma. Porque al fin y al cabo, tu sueldo sale de nuestros bolsillos. Lo mínimo que podrias hacer como trabajador de OVH o como persona es mantener los modales.

Teneis el foro llenisimo de usuarios, post, respuestas.., coño! porque no tratais a los clientes como es debido?

El que no funcione la pasarela de pago os deberia acojonar más a vosotros (staff de OVH) que a los propios clientes. Porque? Porque si no funciona la pasarela de pago, los clientes no pueden comprar..., y si no compran, OVH no tiene ganancias.

Es como si te montas una tienda de ropa pero te niegas a venderle ropa a la gente. IN-CRE-I-BLE

Vidal OVH
22/06/2010, 10:13
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
porque a mi no me parece normal que un empleado hable como le salga de las narices a los clientes en la página oficial simplemente porque haya accedido en su tiempo libre.
De la misma forma que cualquier persona que entra en esta página no oficial (el foro no forma parte de la página oficial) y se le habla fuera del trabajo. Como digo, nadie me obliga a venir aquí y responder. Vengo para intentar ayudar a quien pide ayuda y responder dudas.

El respeto para quien respeta. Y quien no lo haga, lo mismo.

Shuugo
22/06/2010, 09:19
Precisamente en cuanto salga la pasarela de OVH, se supone que será el fin de muchos de estos problemas. La certificación PCI DSS lleva varios meses obtenerla y todo sigue su curso.

En cuanto a las formas en el foro, como siempre, cada uno lo toma como quiere. Ya hemos dicho muchas veces que el soporte se hace por el soporte, el foro está para otras cosas y yo vengo aquí en mi tiempo libre. Nadie me obliga a hablar de una u otra manera. Smilies incluídos.

La profesionalidad se da en el trabajo. En mi tiempo libre, pues me permito hacer lo que yo quiera. Faltaría más.
En fin, sin comentarios, con eso queda dicho todo.

Quien lo vea normal que lo compre, porque a mi no me parece normal que un empleado hable como le salga de las narices a los clientes en la página oficial simplemente porque haya accedido en su tiempo libre. De todas formas se nota que este señor, es uno de los intocables.

Vidal OVH
22/06/2010, 09:00
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Sí.
Yo también estoy muy interesado en esa pasarela de pago para mis clientes.

Hace mucho que no se lee nada sobre el tema.
¿Se sabe algo de cómo va el tema?

Saludos
Precisamente en cuanto salga la pasarela de OVH, se supone que será el fin de muchos de estos problemas. La certificación PCI DSS lleva varios meses obtenerla y todo sigue su curso.

En cuanto a las formas en el foro, como siempre, cada uno lo toma como quiere. Ya hemos dicho muchas veces que el soporte se hace por el soporte, el foro está para otras cosas y yo vengo aquí en mi tiempo libre. Nadie me obliga a hablar de una u otra manera. Smilies incluídos.

La profesionalidad se da en el trabajo. En mi tiempo libre, pues me permito hacer lo que yo quiera. Faltaría más.

Power
22/06/2010, 08:22
Hola,
...¿Que ha pasado al final con la pasarela que tenia pensado Oles sacar? Ademas, si no recuerdo mal, pretendia que dicha pasarela tambien pudiera estar a disposicion de los clientes.

¿Al final continua ese proyecto?...
Sí.
Yo también estoy muy interesado en esa pasarela de pago para mis clientes.

Hace mucho que no se lee nada sobre el tema.
¿Se sabe algo de cómo va el tema?

Saludos

kennysamuerto
22/06/2010, 03:39
Son 19 paginas y probablemente este contestado, pero...

¿Que ha pasado al final con la pasarela que tenia pensado Oles sacar? Ademas, si no recuerdo mal, pretendia que dicha pasarela tambien pudiera estar a disposicion de los clientes.

¿Al final continua ese proyecto?

Quizas sea la solucion, aunque por lo que leo, imagino que no a corto plazo.

A este tema poco puedo aportar, ya que de momento a mi me ha funcionado las dos pasarelas, Visa Electron de "La Caixa".

Solo queria puntualizar, y espero que por esto no se me mate, ya que es mi experiencia, que siempre que he tenido algun problema con la tarjeta, he mandado un mail a facturacion@ovh.es, donde Mat (Matilde), como siempre me ha atendido de forma muy profesional, evitando el cierre del servidor.

E incluso cuando he tenido algun problema, al no recibir respuesta de mi mail, me ha llamado. Con lo cual, estoy mas que encantado.

Saludos

Motorizer
22/06/2010, 02:50
Desde luego, es sorprendente que alguien del staff de OVH hablé como Vidal. ¿Es un jefe o algo así? Tenga o no tenga razón, me parece una falta de respeto increible hacía el cliente, y que basicamente esté diciendo " tia, si no puedes pagar por tarjeta, te jodes ", cuando cualquier empresa se supone que debe de hacer hasta el cobro puerta a puerta, si hace falta, para facilitar el vender más sus productos.

Es que vamos, despues de leer a Vidal, y de leer sus salidas de tono hacía Shuugo y los demás, parece que nos hacen un favor vendiendonos! Tendré que darles las gracias por haberme permitido ser clienta de su maravilloso servicio, por cobrarme un soporte, por permitirme usar mi asquerosa tarjeta, para pagar con mi sucio dinero, y por darme unos foros en los que, más que tener soporte, se me permite escribir mis aventuras.

Vidal, córtate un poquillo, majo xD, que Ovh vive de nosotros, no nosotros de Ovh, que hay muchos peces en el mar xD

Shuugo
21/06/2010, 19:06
Sí está visto, todo el mundo se queja de la antigua interfaz, de la nueva, de las formas...

Luego os quejaréis del color del logotipo el caso es quejarse.

En fin, no merece la pena seguir con el tema, cualquier feedback que queramos sacar por lo dicho en el foro será inútil en estos casos.

Nos ha llegado un feedback más constructivo para poner el logotipo de VISA electron y American Express (hay gente que sí logra pagar con Amex a través de la pasarela de PASAT) por un lado y Mastercard y VISA por el otro.

Vamos a intentarlo así durante unos días. Y como siempre, seguimos esperando sugerencias. Constructivas y lógicas.

Las excusas y las justificaciones podéis dejarlas en otro post.
He de creeros a vosotros, o a American Express?

Alguien en estos foros ha pagado con American Express alguna vez? No se por intentar sacar una estadistica.

Vaya tonito teneis, concretamente tu ultimamente, muy acorde con el buen trato de esta empresa a sus clientes. Menos mal que al menos Matilde no ha perdido los modales, queda alguien con un minimo de educación en esta empresa.

PD: Matilde, podrias indicarme si AMEX esta funcionando ultimamente? Si pudiese llegar a hacerla funcionar, estaria muy bien ya que me dan ventajas sobre las VISA. Un saludo.

Vidal OVH
21/06/2010, 18:43
Venga a ver con que me salís ahora. La nueva pasarela a mi no me ha dado problemas, pero yo no me estoy quejando de eso, me estoy quejando de las formas. Pero claro ... aqui pasa lo que pasa, todo cae en saco roto
Sí está visto, todo el mundo se queja de la antigua interfaz, de la nueva, de las formas...

Luego os quejaréis del color del logotipo el caso es quejarse.

En fin, no merece la pena seguir con el tema, cualquier feedback que queramos sacar por lo dicho en el foro será inútil en estos casos.

Nos ha llegado un feedback más constructivo para poner el logotipo de VISA electron y American Express (hay gente que sí logra pagar con Amex a través de la pasarela de PASAT) por un lado y Mastercard y VISA por el otro.

Vamos a intentarlo así durante unos días. Y como siempre, seguimos esperando sugerencias. Constructivas y lógicas.

Las excusas y las justificaciones podéis dejarlas en otro post.

Shuugo
21/06/2010, 18:20
La interfaz antigua PASAT se ha mantenido únicamente porque es compatible con las tarjetas de American Express. La interfaz ATOS no lo es aún, sólo acepta VISA Y MASTERCARD. Por ello se ha puesto el logotipo indicado redirigiendo a la interfaz de PASAT.

La idea era mantenerla hasta que la interfaz ATOS aceptara American Espress. Si ahora resulta que todas las tarjetas deben pasar por la interfaz PASAT, lo ilógico entonces, es mantener la interfaz de ATOS para no usarla.

Luego, de nuevo, el feedback que había que la interfaz ATOS daba menos problemas que la interfaz PASAT, era completamente falso. Y lo mismo sucederá con otra interfaz y otra, y otra, y así sucesivamente.

Por mucho que os empeñéis, la solución no está en cambiar de interfaz.

Cada interfaz tiene sus problemas, pero la interfaz PASAT/4b es la que usan bancos como el Santander, Popular, Banesto... que son mayoritarios en España. Luego es preferible mantener dicha interfaz como principal.

El experimento ha terminado.
No conoceis ni vuestra propia pasarela ni banco.
No es compatible. No la teneis habilitada. Lo he probado. No me vengais con esos cuentos ahora, nunca ha funcionado.

Es muy bonito dejar al cliente como un puto mentiroso:
http://i46.tinypic.com/2lky2ah.png
http://i47.tinypic.com/25p7bxz.png

Para mas cachondeo, he llamado a American Express, no han recibido ningúna solicitud de cargo que se haya rechazado. Lo mejor de todo es que no estais inscritos en los establecimientos autorizados de Amex, como tendria que ser para recibir pagos de American Express.

Venga a ver con que me salís ahora. La nueva pasarela a mi no me ha dado problemas, pero yo no me estoy quejando de eso, me estoy quejando de las formas. Pero claro ... aqui pasa lo que pasa, todo cae en saco roto

Mat
21/06/2010, 15:34
Buenas,
En primer lugar no ha sido un experimento se ha tratado de realizar mejoras.
Cuando os pusimos la interfaz ATOS parece ser que funcionaba correctamente pero aún así os hemos solicitado que enviarais pantallazos con los errores y el máximo de información posible para si se trataba de un error de configuración nuestro o realmente no eran aceptadas por el sistema.
Aún asi la interfaz 4b quedaba para las American Experss.
Nos habeis remontado problemas con Visa electrón parece ser que la interfaz de ATOS no la acepta y Mastercard 4b. He de comentar que estas últimas también han tenido problemas con la pasarela 4b por problemas de conexión, parece ser que la solicitud tardaba mucho.
Con vuestras respuestas, vamos a intentar hacer ciertas mejoras para que no haya dudas.
Siempre hemos pensado que optar por tener dos interfaz de pago sería beneficioso y más efectivo para los clientes.

Un saludo,

Vidal OVH
21/06/2010, 14:55
Ojalá fuera este el único experimento de OVH. A ver cuando se acaban los experimentos de verdad, y empezamos a trabajar en serio.
Desgraciadamente era vuestro experimento.

Bueno está claro que habrá algún interes comercial de algún intermediario por medio, como una hipoteca con euribor bajo o algo, de algún intermediario.

Dudo mucho que les costase mucho (comisión real) más poner SIP-ATOS como alternativa. La FNAC la usa por ejemplo, para todas sus filiales, y permiteme dudar que no hayan comparado con otros servicios. Además, incluso se puede pagar con mas tipos tarjetas con la misma pasarela.
Sois vosotros los que pedísteis la pasarela ATOS porque según vosotros, daba menos problemas. Por nosotros hubiéramos seguido con la de siempre, que según todas nuestras pruebas era la más fiable de todas.

Os hicimos caso, a pesar nuestro. Hicimos un gran esfuerzo para adaptar la interfaz. Aislamos los problemas con American Express para seguir utilizando la pasarela antigua. Todo, por facilitaros el pago.

No hay otra razón.

Si tenéis más sugerencias, aquí estamos...

mikelsanz
21/06/2010, 14:39
Ojalá fuera este el único experimento de OVH. A ver cuando se acaban los experimentos de verdad, y empezamos a trabajar en serio.

Vidal OVH
21/06/2010, 14:23
Pero es que no ves el problema que causa el logotipo de American Express? Como coño vas a adivinar que hay que pulsar ese icono para pagar con una VISA/Mastercard? Acaso es mucho pedir que se haga como toca?
La interfaz antigua PASAT se ha mantenido únicamente porque es compatible con las tarjetas de American Express. La interfaz ATOS no lo es aún, sólo acepta VISA Y MASTERCARD. Por ello se ha puesto el logotipo indicado redirigiendo a la interfaz de PASAT.

La idea era mantenerla hasta que la interfaz ATOS aceptara American Espress. Si ahora resulta que todas las tarjetas deben pasar por la interfaz PASAT, lo ilógico entonces, es mantener la interfaz de ATOS para no usarla.

Luego, de nuevo, el feedback que había que la interfaz ATOS daba menos problemas que la interfaz PASAT, era completamente falso. Y lo mismo sucederá con otra interfaz y otra, y otra, y así sucesivamente.

Por mucho que os empeñéis, la solución no está en cambiar de interfaz.

Cada interfaz tiene sus problemas, pero la interfaz PASAT/4b es la que usan bancos como el Santander, Popular, Banesto... que son mayoritarios en España. Luego es preferible mantener dicha interfaz como principal.

El experimento ha terminado.

Shuugo
21/06/2010, 13:17
El tema sería cómico si no fuera una lástima.

Todo el mundo se quejaba de la pasarela PASAT ( la de 4b, de Banco Popular) y querían que se pusiera la pasarela de ATOS (la de color blanco, la francesa).

Ahora, cuando se ha hecho el esfuerzo de adaptarla, de traducirla de ajustarla a los pagos y direcciones españolas, resulta que no, que la mejor es la anterior. De chiste.

Se os pondrán dos, tres, ochenta pasarelas. Se cambiarán logos, se pondrán explicaciones,...

Todo dará igual, el caso es quejarse. En fin, lo de siempre. El foro está para lo que está, no se le puede pedir más. Sacar cualquier feedback o conclusión en claro es inútil por el momento, sobre todo a raíz de ciertos comentarios.

Una lástima.
Pero es que no ves el problema que causa el logotipo de American Express? Como coño vas a adivinar que hay que pulsar ese icono para pagar con una VISA/Mastercard? Acaso es mucho pedir que se haga como toca?

Quereis que os denuncie ante American Express y Consumidores para ver quien tiene razón? Es publicidad engañosa en toda regla, y no está siendo nada intuitivo.

Que dirias si tu vas con el coche, y te vas a meter en una autovia, y te metes en una autopista, y te obligan a pagar el peaje. La cuestión es quejarse? De verdad que yo alucino con esta empresa. Hasta cuando no teneis razón, la culpa es del cliente, o del banco del cliente, o de los santos cojones del cliente.

Soy el único que ve que esto está muy mal?
Olé vuestros huevos, seguid así.
Vuestra actitud si que da lástima.

Vidal OVH
21/06/2010, 09:37
El tema sería cómico si no fuera una lástima.

Todo el mundo se quejaba de la pasarela PASAT ( la de 4b, de Banco Popular) y querían que se pusiera la pasarela de ATOS (la de color blanco, la francesa).

Ahora, cuando se ha hecho el esfuerzo de adaptarla, de traducirla de ajustarla a los pagos y direcciones españolas, resulta que no, que la mejor es la anterior. De chiste.

Se os pondrán dos, tres, ochenta pasarelas. Se cambiarán logos, se pondrán explicaciones,...

Todo dará igual, el caso es quejarse. En fin, lo de siempre. El foro está para lo que está, no se le puede pedir más. Sacar cualquier feedback o conclusión en claro es inútil por el momento, sobre todo a raíz de ciertos comentarios.

Una lástima.

Shuugo
20/06/2010, 23:10
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
efectivamente....

La queja, es esa. Que se cierre el servidor en fin de semana, que asignen el ticket y que pasas 24 horas un cliente, me diga cual es el truco.

Al igual que ahora, en el temita de los emails amenaza de las IP y su tormenta de ARP, nos enteraremos de como se solventa el tema, porque alguien, cliente, escritor en estos foros, o alguno que nos demos de hostias con las configuraciones, publicaremos la solución. No poruqe OVh lo publique en sus manules en español.

Ese es el tema.

De todas formas, parace que el domingo, habies entrado a trapo... contestacion al ticket, al email, e incluso al post del foro...

Y ademas 4 personas distintas...

Jo.. no me lo creo.

Por cierto... lo que dice el que me ha salvado... es muy bueno. Si estan las dos pasarelas, y una le da por saco a unos, y la otra a otros... facil ...

Cambiar los logos.

Dos. Enviar un email a los clientes, para pedirles soporte sobre la pasarela....

Juaj uas
La cosa es que han metido el logotipo de American Express como unos campeones ahí, y se han quedado tan agusto. No entiendo que tipo de persona se puede quedar tranquila despues de realizar tal desproposito como trabajo.
Tengo el defecto de ser muy perfeccionista en ciertas cosas, pero esto es justo lo contrario, poner lo primero que pillas y a lo siguiente.

4B y American Express? Más o menos lo mismo. Eso habrán pensado. En fin más les valdria cambiar el logotipo por un 1 y un 2 o algo asi, o una cosa que no lleve a confusiones, que a mi me tenia totalmente confundido también, me di cuenta de lo que pasaba por casualidad al pasar el ratón por encima y ver la URL... hay que ser patán.

tonysanchez
20/06/2010, 23:02
efectivamente....

La queja, es esa. Que se cierre el servidor en fin de semana, que asignen el ticket y que pasas 24 horas un cliente, me diga cual es el truco.

Al igual que ahora, en el temita de los emails amenaza de las IP y su tormenta de ARP, nos enteraremos de como se solventa el tema, porque alguien, cliente, escritor en estos foros, o alguno que nos demos de hostias con las configuraciones, publicaremos la solución. No poruqe OVh lo publique en sus manules en español.

Ese es el tema.

De todas formas, parace que el domingo, habies entrado a trapo... contestacion al ticket, al email, e incluso al post del foro...

Y ademas 4 personas distintas...

Jo.. no me lo creo.

Por cierto... lo que dice el que me ha salvado... es muy bueno. Si estan las dos pasarelas, y una le da por saco a unos, y la otra a otros... facil ...

Cambiar los logos.

Dos. Enviar un email a los clientes, para pedirles soporte sobre la pasarela....

Juaj uas

Shuugo
20/06/2010, 22:23
Buenas,

No es un ticket de incidencia por lo que no va a ser tratado como tal.
Estamos utilizando la pasarela de Francia como nos habéis solicitado. Pero puede ser que la configuración haya algún sistema que tarde en más reconocerla por lo que no acepte el pago o que simplemente no lo reconozco por lo que necesitamos que envíes a facturacion@ovh.es el número de pedido, pantallazo con el error, tipo de tarjeta y banco. Para que los administradores puedan trabajar.
Muchas gracias.

Un saludo,
Esa escusa no vale.
Si utilizaseis la logica veriais porque. Se está quejando de que se ha tardado mas de 24horas en asignar el ticket, y otras tantas en responder.

Estamos hablando que en unas 30horas el ticket no se lo habian ni mirado. Que pasa, que tienen telepatia y ya saben que ese ticket no es una solicitud de soporte? No me suena creible.

Mat
20/06/2010, 20:56
Buenas,

No es un ticket de incidencia por lo que no va a ser tratado como tal.
Estamos utilizando la pasarela de Francia como nos habéis solicitado. Pero puede ser que la configuración haya algún sistema que tarde en más reconocerla por lo que no acepte el pago o que simplemente no lo reconozco por lo que necesitamos que envíes a facturacion@ovh.es el número de pedido, pantallazo con el error, tipo de tarjeta y banco. Para que los administradores puedan trabajar.
Muchas gracias.

Un saludo,

kennysamuerto
20/06/2010, 18:32
¿Hay diferencia de la pasarela segun el icono que pulses?

Yo con la nueva pasarela, de momento no he tenido problemas, llevo unos cuantos servidores pagados sin problemas.

De todos modos, no sabia que existia diferencia entre iconos... yo tambien soy de sermempa, y con el icono de visa me funciona.

¿Que tipo de tarjeta usas tony? ¿Visa/Mastercard u otra? ¿Credito o Debito?

Mas que nada por hacernos una idea, por si cambiamos de tarjeta para el pago, saber donde pulsar.

Un Saludo

tonysanchez
20/06/2010, 18:29
Que razon llevas.

Como soy un subvencionado que no pago soporte me toca leer esto a las 18 horas de poner el ticket. (Y desde entonces seguimso sin rsspuesta del soporte sin subvencion)

2010-06-20 17:30:23

Hola,

Me permito ponerle directamente en relación con nuestra
asistencia técnica.Acabo de transmitir una copia de su
solicitud a este servicio que
va a responderle en los mas breves plazos.

cordialmente,
Celine S.
Por cierto ya pague, pero bueno como supongo que no leen los tickets por el tema del lenguaje...

Shuugo
20/06/2010, 17:17
Muchas gracias Shephard, pero que muchas gracias

Tiene COJONES, y lo digo en negrita, en mayusculas y con mas tamaño, que uno se tenga que enterar de esto por un cliente

Tienes COJONES, que el ticket lleve abierto desde ayer y asignado desde hace unas cuantas horas (11:00 AM) a nuestra amiga Celine S. y que todavia no me hallan tenido la DECENCIA MORAL de desuspender el equipo.

Tiene COJONES
Si no pagas soporte+ como quieres que te atiendan dentro de lo establecido por garantias/contrato? /sarcasmo

En cualquier caso ya reporte, que para la pasarela 4B estaban usando el logotipo de American Express..., como es habitual se pasan estos temas de la web por el forro

tonysanchez
20/06/2010, 15:32
Muchas gracias Shephard, pero que muchas gracias

Tiene COJONES, y lo digo en negrita, en mayusculas y con mas tamaño, que uno se tenga que enterar de esto por un cliente

Tienes COJONES, que el ticket lleve abierto desde ayer y asignado desde hace unas cuantas horas (11:00 AM) a nuestra amiga Celine S. y que todavia no me hallan tenido la DECENCIA MORAL de desuspender el equipo.

Tiene COJONES

Shephard
20/06/2010, 14:26
Efectivamente.

Como dije la cuestion no es pagar una semana antes, no es callarse, no es hacer la pelota a OVH, no es jugar.

La solucion es que una empresa como esta no posea una pasarela de pago correcta.

Los hay que como dice el compañero, tenemos servidores cuyo pago se hace a su vencimiento que para eso es su vencimiento.

El que tiene nuestro cliente con nosotros, al margen de que el pago debe hacerse al vencimiento, y no antes.

Lo que no es de recibo es que pasadas 24 horas en fin de semana y en vista a la mierda pasarela que hay, y las quejas que tenemos sobre ella, el sistema automatizado cierre el servidor.

Y lo que tampoco es de recibo es que un ticket avisando del problema no se ni siquiera asigando en 24 horas.

Eso es lo que no es de recibo cojones.

A ver si la empresa nueva para la mejora del servicio "les indica" lo cabreados que se pueden poner los clientes cuando por su .... se cierra un servidor.

Que tiene tela.

Hpoy lo he intentado con proxy, con proxy trasnparente por aquello de quefuera la Ip o alguna de esas gracias de firewall que suelen haber con dterminadas areas regionales.

Pero nada.

El error esta entre la pasarela de ellos y la pasarela en mi caso SERMEPA, ya que entre SERMEPA y mi banco la autentificacion se valida.

Saludos.
Buenas, tonysanchez.

Intenta pagar desde el icono de American Express, en lugar de VISA/MasterCard. Debería funcionarte.

Un saludo

tonysanchez
20/06/2010, 13:24
Efectivamente.

Como dije la cuestion no es pagar una semana antes, no es callarse, no es hacer la pelota a OVH, no es jugar.

La solucion es que una empresa como esta no posea una pasarela de pago correcta.

Los hay que como dice el compañero, tenemos servidores cuyo pago se hace a su vencimiento que para eso es su vencimiento.

El que tiene nuestro cliente con nosotros, al margen de que el pago debe hacerse al vencimiento, y no antes.

Lo que no es de recibo es que pasadas 24 horas en fin de semana y en vista a la mierda pasarela que hay, y las quejas que tenemos sobre ella, el sistema automatizado cierre el servidor.

Y lo que tampoco es de recibo es que un ticket avisando del problema no se ni siquiera asigando en 24 horas.

Eso es lo que no es de recibo cojones.

A ver si la empresa nueva para la mejora del servicio "les indica" lo cabreados que se pueden poner los clientes cuando por su .... se cierra un servidor.

Que tiene tela.

Hpoy lo he intentado con proxy, con proxy trasnparente por aquello de quefuera la Ip o alguna de esas gracias de firewall que suelen haber con dterminadas areas regionales.

Pero nada.

El error esta entre la pasarela de ellos y la pasarela en mi caso SERMEPA, ya que entre SERMEPA y mi banco la autentificacion se valida.

Saludos.

virtual
20/06/2010, 11:29
La solucion no es hacerlo por transferencia y callarse.

Hay que solicitar ya de una vez una pasarela de pago en condiciones, que no de problemas.

Como bien dice tonysanchez si el servidor te caduca en fin de semana y la pasarela no funciona, el servidor te lo suspenden y no miran ni tan siquiera que el cliente haya avisado de algun problema.

Una solución para esto es pagar con 1 semana de antelación a la caducidad del servidor, pero quien lleva reventa de servidores, no va a pedirle al cliente que pague antes de tiempo para uno poder pagar a ovh sin que suspendan la maquina.

Una buena pasarela de pago YA!!

xauli
20/06/2010, 11:13
Y no te has planteado hacerlo por transferencia?

tonysanchez
20/06/2010, 10:18
Pues ahora, yo que ya no enia problemas, no puedo pagar con la tarejta de Caja MAdrid.

Pero lo mejor es lo de siempre.

Ticket de soporte avisando de la imposibilidad de pagar (sabado)

Email con aviso de la imposibilidad de pagar en sabado

En ambos caso historico de URL para que vean fallo.

Resultado: Suspension de maquina.

Un aplauso a OVH.

Hago notar que una vez mas el tiocket de soporte ni siquiera esta asigando despues de 24 horas. Lo cual indica la mierda de soporte de los fines de semana.

NOTA: PAra los payasos defensores, decir que uno paga los servicios cuando le toca, no dias antes, ni historias de camelos que tienen una maquina o algunas mas para jugar ha ser Sysadmins.

La queja es dicecta al cuello. Hay decenas de pasarelas que funciona PERFECTAMENTE en España. Y para lo que facturan en OVH en España, ya esta bien de la mierdad que estamos aguantando ciclicamente con la mierda de la pasarela.

Shuugo
15/06/2010, 20:19
O_o
AMEX

No funciona

Un icono troll.

Esteros
15/06/2010, 18:33
Por fin!! luego de varias semanas habeis hecho caso a lo que estabamos pidiendo, una pasarela decente y que funcione. Un aplauso!!

Shephard: realice 2 operaciones hoy con la nueva pasarela y me valido los pagos, demora unos minutos en hacer la transaccion pero por fin "Pago Validado"

EDITADO: Gracias Sra Matilde por avisarnos del cambio

Matilde
15/06/2010, 18:30
Necesitamos si tenéis cualquier problemas nos indiquéis el máximo de datos posible para poder ayudaros y para mejorar.
Número de orden de pedido, pantallazo con el error, tipo de tarjeta...
Cuántos más datos más rápido y mejor podremos ayudaros.
Muchas gracias Shephard

Un saludo,

Shephard
15/06/2010, 18:05
Cita Publicado inicialmente por Matilde
Necesitamos saber la orden de pedido para remontar el problema.
Puede escribir a facturacion@ovh.es, por favor

Un saludo
Email enviado.

Ninja edit: Es una VISA de Bancaja, que no lo especifiqué en el e-mail.

Matilde
15/06/2010, 18:02
Indique los máximos datos como tipo de tarjeta para que podamos solucionar el problema.

Un saludo,

Matilde Tijero

Matilde
15/06/2010, 17:56
Necesitamos saber la orden de pedido para remontar el problema.
Puede escribir a facturacion@ovh.es, por favor

Un saludo

Shephard
15/06/2010, 17:53
Acabo de intentarlo de nuevo para otros servidores y tampoco.

Shephard
15/06/2010, 17:48
Cita Publicado inicialmente por Matilde
Buenas,

Hemos cambiado la pasarela de pagos añadiendo al sistema 4B la pasarela de pagos de Francia. Esperamos que ahora sea más fácil realizar los pagos.
Por favor, si tenéis cualquier problema no dudéis en remontar ese problema a soporte.

Un saludo,
Buenas, Matilde.

Acabo de intentar hacer una renovación y nanai. Da un error después de pasar la verificación de Sermepa (VISA Verified):

An error has occurred while processing your request.

No content type was passed to uncgi.

Parece ser que no termina de funcionar.

Saludos.

Matilde
15/06/2010, 17:25
Buenas,

Hemos cambiado la pasarela de pagos añadiendo al sistema 4B la pasarela de pagos de Francia. Esperamos que ahora sea más fácil realizar los pagos.
Por favor, si tenéis cualquier problema no dudéis en remontar ese problema a soporte.

Un saludo,

Shuugo
10/06/2010, 14:38
Cita Publicado inicialmente por Salteador
Volvemos a las andadas, 2 tarjetas una con verificacion de pin y la otra sin y ninguna funciona, directamente salta el pago anulado, cuando pondran una pasarela alternativa...?

Pero lo peor es que acabo de pagar otra cosa con una de estas tarjetas en otro sitio y sin ningun problema.
A mi me salto un pago anulado ayer, pero repitiendo inmediatamente me lo acepto. Seguiran diciendo que son nuestros bancos, como no tengo los huevos pelados de pelearme con el Banco Popular por sus pasarelas y tpvs en el trabajo..

Salteador
10/06/2010, 07:19
Volvemos a las andadas, 2 tarjetas una con verificacion de pin y la otra sin y ninguna funciona, directamente salta el pago anulado, cuando pondran una pasarela alternativa...?

Pero lo peor es que acabo de pagar otra cosa con una de estas tarjetas en otro sitio y sin ningun problema.

Motorizer
26/05/2010, 01:25
Parece mal, Shephard.

Llevo desde las 7 de la tarde intentando pagar, sin conseguir nada.

Conectando, y al final, fallido.

Increible, in-cre-i-ble

SeRuJi0
26/05/2010, 00:54
Si! ya funciona ^^

Shephard
26/05/2010, 00:35
Parece ser que ahora sí funciona.

Shephard
25/05/2010, 23:53
Cita Publicado inicialmente por SeRuJi0
A alguien mas le falla el pagar con visa? No puedo adquirir un nuevo servidor ...
Sí. No funciona ninguna de mis tarjetas con la pasarela de OVH.

SeRuJi0
25/05/2010, 23:48
A alguien mas le falla el pagar con visa? No puedo adquirir un nuevo servidor ...

Shephard
25/05/2010, 20:54
Bump! Algo falla. Ni MasterCard, ni VISA.

xauli
21/05/2010, 07:39
Imposible Pagar a estas horas.

Ni Visa La Caixa, ni cibertarjeta Mastercard, ni una de ING, ni otra de BBVA... vamos, que no me deja pagar.

Un Saludo
kenny... en realidad ese mensaje lo escribiste a las ¿¿4:30 am?? :O haces el backup del servidor a mano o que? xDD duerme hijo, duerme....

xauli
21/05/2010, 07:37
uy, yo acabo de renovar con mi tarjetita del BBVA... y el sistema ha dicho que el pago esta validado...

Esteros
20/05/2010, 15:47

Ni Visa La Caixa, ni cibertarjeta Mastercard, ni una de ING, ni otra de BBVA... vamos, que no me deja pagar.

Un Saludo
seguimos con lo mismo desde hace semanas

kennysamuerto
20/05/2010, 03:31

Un Saludo

nautalia
12/05/2010, 16:26
Pago todos los meses con tarjeta BBVA y no tengo problemas; si es de crédito nunca falla y si es de débito sólo falla cuando el saldo es del dinero disponible que te permite el banco tener en rojo sin penalización, puedes sacar del cajero pero no puedes pagar por internet.

hawork
11/05/2010, 14:28
Pues sí tiene pinta de ser en función del banco porque yo cada mes pago con Visa de ING Direct y 0 problemas.

Power
04/05/2010, 07:41
Hola,

Pago todos los meses con una tarjeta Visa de débito del Banco Uno-E (filial del BBVA en Internet).
Y nunca he tenido problema alguno.

Saludos

MarcosBL
04/05/2010, 01:34
Yo uso siempre Visa de La Caixa y nunca me ha fallado un pago. Las veces que lo he intentado con una tarjeta Visa del Caixa Geral, no ha habido forma. Vivir para ver.

Arturoap
03/05/2010, 22:48
pagado con la caixa hoy sobre las 17.30 310€ sin problemas

chencho
03/05/2010, 19:30
Pagando con la MasterCard de BBVA problemas 0; ya estaba cruzando los dedos, pero nada, como un tiro.

Esteros
03/05/2010, 15:20
Cita Publicado inicialmente por Esteros
2 semana y seguimos con lo mismo
:confused:

virtual
03/05/2010, 12:59
Yo pago con una Visa Business de BBVA y sin problemas.

mirill
03/05/2010, 08:55
Acabo de renovar servidores (200 Euros) y me ha funcionado perfectamente a la primera. Lo he pagado con una tarjeta Visa bussiness (a crédito) de LaCaixa, por si a alguien le sirve de ayuda.

Peich
29/04/2010, 07:47
Yo acabo de renovar mis servidores y he pagado con tarjeta sin ningún tipo de problema.

Saludos

Esteros
29/04/2010, 00:22
1 semana y seguimos con lo mismo

enanote007
27/04/2010, 20:48
Sigo sin poder realizar los pagos, la gente de OVH postergo el cierre de uno de mis servidores por 5 días. Espero se solucione este inconveniente lo antes posible.

Esteros
27/04/2010, 16:42
lamentable que suceda esto en una empresa de la magnitud de OVH, por mas que el error sea de Sermepa OVH no puede hacer caso omiso y no enmendar el error

Shuugo
26/04/2010, 20:48
Repitiendo el proceso 2-3 veces consigo saltarme el error de datos.

http://i44.tinypic.com/jkagl4.png

De todas formas queda muy claro que esto es 100% culpa de Sermepa.

enanote007
26/04/2010, 19:54
Alguien tiene novedades de esto? Yo sigo sin poder pagar. desde el dia 22 que estoy intentando pagar con tarjeta de crédito.

tonysanchez
23/04/2010, 11:02
LA diferencia es clara.

En francia por pagar con un cheque sin fondos, no se ponen colorados a la hora de meterte en prision. Aqui, como no la lies parda, ni de casualidad, ademas de que el procedimiento penal, no devuelve o integra el dinero al acreedor, que debera ejercitar su derecho en otro juicio civil.

Si devuelves algo pagado por tarjeta, pero lo haces con fraude, es decir, declarando en tu banco a VISA que no recibiste la mercancia pese a haberla recibida, idem de idem. Aqui, resgitras un dominio, el tipo no lo quiere porque se equivoco al teclearlo, y protesta tu a VISA.

Asi de claro. Son diferentes formas sociales y penales.

Shuugo
22/04/2010, 22:02
sigo sin poder pagar, ya es insolito esto
Mientras los de OVH no lo consideren esto como un problema / incidencia, que visto las respuestas en este hilo, no lo hacen, no se va a arreglar. Y eso está mas claro que el agua.

Esteros
22/04/2010, 14:24
sigo sin poder pagar, ya es insolito esto

Neck
21/04/2010, 17:27
Hola,

Supongo que el tema de que, en España, OVH utilice pasarela para tarjetas verificadas será por la distinta normativa respecto a Francia.

En Francia, he comprobado que al pagar en cualquier comercio físico con tarjeta Visa, no se exige ni DNI ni documentación alguna.
La primera vez (en una gasolinera) me extrañó y pregunté.
Me contestaron que ellos no tienen problemas, Visa les paga siempre y no les exige nada.

También me sorprendió ver la cantidad tan grande de personas que en la caja de un hipermercado pagaban con cheque.
En España, si pretendes pagar con cheque llaman a seguridad, como mínimo.

Saludos
Power, y muy bien que lo veo. Con la cantidad de fraudes que hay, imagina que lo hacemos a la francesa... no quiero ni pensarlo.

A mi me jodería que pierda la cartera, no me entere y vaya un tio a una gasolinera a pagar con mi tarjeta de crédito y no le pidan el DNI, aunque algunos se fijen lo justo...

Shuugo
21/04/2010, 15:58
El problema es que mientras se sigan pensando que es un 5%, que es un problema de nuestro banco y que tampoco le pasa a mucha gente pues no van a hacer nada para remediarlo.

Pa qué.

Power
21/04/2010, 15:21
Hola,
Yo en mas de 2 años como cliente tampoco me podia quejar y decir que tuve problemas, pero en lo que va del año a esta parte la pasarela funciona muy mal, tal es asi que hace unos meses la habian cambiado y habia una en ingles xq los servidores de 4B estaban caido o tenian problemas, desde ahi en adelante cada tanto tengo estos problemas. Ojala empleen una pasarela como la Francesa, la operacion se hace directo con OVH, nada de VERIFIED y vueltas para pagar
Supongo que el tema de que, en España, OVH utilice pasarela para tarjetas verificadas será por la distinta normativa respecto a Francia.

En Francia, he comprobado que al pagar en cualquier comercio físico con tarjeta Visa, no se exige ni DNI ni documentación alguna.
La primera vez (en una gasolinera) me extrañó y pregunté.
Me contestaron que ellos no tienen problemas, Visa les paga siempre y no les exige nada.

También me sorprendió ver la cantidad tan grande de personas que en la caja de un hipermercado pagaban con cheque.
En España, si pretendes pagar con cheque llaman a seguridad, como mínimo.

Saludos

Esteros
21/04/2010, 14:50
Hola,

Yo también soy de los suertudos que todos los meses paga con Visa y sin problema alguno.

Saludos
Yo en mas de 2 años como cliente tampoco me podia quejar y decir que tuve problemas, pero en lo que va del año a esta parte la pasarela funciona muy mal, tal es asi que hace unos meses la habian cambiado y habia una en ingles xq los servidores de 4B estaban caido o tenian problemas, desde ahi en adelante cada tanto tengo estos problemas. Ojala empleen una pasarela como la Francesa, la operacion se hace directo con OVH, nada de VERIFIED y vueltas para pagar

Power
21/04/2010, 13:45
Hola,
Cita Publicado inicialmente por virtual
Yo nunca en todos los años que llevo con ovh, he tenido problemas para pagar y mira que hago pagos al mes, pues ningún problema, supongo que será suerte.
Yo también soy de los suertudos que todos los meses paga con Visa y sin problema alguno.

Saludos

virtual
21/04/2010, 11:51
Yo nunca en todos los años que llevo con ovh, he tenido problemas para pagar y mira que hago pagos al mes, pues ningún problema, supongo que será suerte.

gabito2009
21/04/2010, 11:18
Yo también tengo el mismo problema... No puedo realizar el pago con el único medio de pago que tengo (Visa). Vengo intentando pagar desde hace varios días... Ingreso los datos de la tarjeta, me conecta con Visa Verified, escribo la contraseña, y en vez de procesar el pago, me dice Pago Anulado.

Por este motivo, llegó la fecha de vencimiento y me suspendieron el servicio, logrando así el desprestigio de mi Sitio Web por los miles de usuarios que entran diariamente, y perdiendo dinero por la publicidades que utilizo para pagar dicho servidor. Luego de contactarme con ellos, 24hs después de haberme cortado el servicio, han reactivado mi servidor, pero aclarándome que sólo me dan sólo 5 días (de los cuales no sé si al superarlos, te eliminan toda la información guardada en tu servidor, como te lo aclaran llegado el vencimiento).

Si OVH tiene un problema con su sistema de pagos, con 4B o con quien sea, es problema de ellos. Lo que debe hacer OVH es no cortarnos el servicio de los servidores hasta que todo se solucione. Nosotros queremos pagar y no podemos.

Pensé que me ocurría a mi sólo, pero al ver esto, creí sentirme más tranquilo... De qué sirve, si lo único que hacen los de OVH es culpar a empresas que ellos contrataron, decir estadísticas (a mi parecer falsas), de que a sólo el 5% de sus clientes les ocurre, y (que acabo de leer) prometer desde el 2008, un sistema de pagos propio.

Lo primero que deben hacer es NO SUSPENDER EL SERVICIO A SUS CLIENTES, por más que se encuentren en la fecha de vencimiento... Si el sistema de pagos está 3 meses sin funcionar, entonces cuando funcione se pagarán los 3 meses acumulados... No digo que nos regalen el servicio. Y lo segundo que deben hacer, es armarse un sistema de pago auxiliar para nosotros (el supuesto 5%), los que manejamos tarjeta de crédito (en mi caso Visa). Existe PayPal, pero claro, prefieren perder clientes, antes de perder dinero por la alta comisión que este les cobra. También existen otras pasarelas de pago auxiliares que nombraron en este thread.

Espero tanto como ustedes, que los de OVH solucionen esto pronto, y que no sigan dando vueltas!

Saludos

Salteador
21/04/2010, 08:21
Nada no consigo pagar y me toca pagar hoy.

El mensaje de siempre

Pago anulado

Y lo mas gracioso es que 2 minutos antes he pagado con la misma tarjeta por sermepa.

Creo que el problema esta en que no conectan las pasarelas entre si.

Shuugo
21/04/2010, 06:24
Mi primo es cliente en Francia. Y cuando hay estos problemas le consulto a él para pagar y siempre OK la pasarela de ellos, no entiendo por que OVH Hispano no tiene una pasarela como la Francesa realmente es muy buena y no tardas mas de 1 min en hacer todo
Bueno está claro que habrá algún interes comercial de algún intermediario por medio, como una hipoteca con euribor bajo o algo, de algún intermediario.

Dudo mucho que les costase mucho (comisión real) más poner SIP-ATOS como alternativa. La FNAC la usa por ejemplo, para todas sus filiales, y permiteme dudar que no hayan comparado con otros servicios. Además, incluso se puede pagar con mas tipos tarjetas con la misma pasarela.

Esteros
20/04/2010, 23:27
Como consigues pagar en Francia?

Certains de vos services ont une commande en cours de traitement :
-*.ovh.net

Votre pays de facturation ne correspond pas à cette page, veuillez s'il vous plaît vous rendre sur le site de votre pays pour continuer le renouvellement de vos services ou produits.
Mi primo es cliente en Francia. Y cuando hay estos problemas le consulto a él para pagar y siempre OK la pasarela de ellos, no entiendo por que OVH Hispano no tiene una pasarela como la Francesa realmente es muy buena y no tardas mas de 1 min en hacer todo

Shuugo
20/04/2010, 21:54
Sigo sin poder pagar, probé con 2 tarjetas Visa de distinto banco, llame a ambos bancos para ver si ellos tenían algún rechazo y me dijeron que NO las 2 tarjetas están habilitadas para realizar la operación. Nuevamente probé pagar en Francia y todo OK el pago valida en segundos. A alguien mas le pasa?

Esto ya es triste, NO PODER PAGAR !!! No pido soporte !!! QUIERO PAGAR CON VISA !!!
Como consigues pagar en Francia?

Certains de vos services ont une commande en cours de traitement :
-*.ovh.net

Votre pays de facturation ne correspond pas à cette page, veuillez s'il vous plaît vous rendre sur le site de votre pays pour continuer le renouvellement de vos services ou produits.

kennysamuerto
20/04/2010, 19:38
HE renovado hoy unos 5 o 6 servidores, sin problemas.

Esteros
20/04/2010, 18:58
Sigo sin poder pagar, probé con 2 tarjetas Visa de distinto banco, llame a ambos bancos para ver si ellos tenían algún rechazo y me dijeron que NO las 2 tarjetas están habilitadas para realizar la operación. Nuevamente probé pagar en Francia y todo OK el pago valida en segundos. A alguien mas le pasa?

Esto ya es triste, NO PODER PAGAR !!! No pido soporte !!! QUIERO PAGAR CON VISA !!!

Esteros
20/04/2010, 12:11
Bravo!!! seguimos con la anulacion de pagos

Esteros
19/04/2010, 16:17
con el volumen de ingreso de dinero que se maneja OVH no entiendo como puede pasarle estas cosas, deberia ser lo mas estable y seguro del mundo la pasarela de pago. parece que les gusta perder dinero

Shephard
19/04/2010, 13:31
2 días para verificar una orden manualmente, con la consecuente llamada a mi banco porque en OVH decían que no habían recibido ningún pago, cuando efectivamente me dijeron lo contrario en el banco...

Shuugo
18/04/2010, 20:02
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
si tu hazle mucho caso al señor VIDAL no se sabe mas que meter la pata y no dar explicaciones, solo habla para llamarnos extreñidos y soltar noverdades
como esta que tanto se esta comentando en el foro de servidores
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=34430&postcount=11
Estaba siendo sarcástico hombre. Como me voy a tomar enserio lo de cambiar de banco xD

Como que despues de mandarme a la mierda me voy a tomar algo en serio de lo que diga el Sr. Vidal.

luis_sanz
18/04/2010, 18:39
Señores, la solución ya se ha dado como bien indica Vidal, que nos recomienda tomar fibra.

Es tan simple como cambiarse de banco.
si tu hazle mucho caso al señor VIDAL no se sabe mas que meter la pata y no dar explicaciones, solo habla para llamarnos extreñidos y soltar noverdades
como esta que tanto se esta comentando en el foro de servidores
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=34430&postcount=11

luis_sanz
18/04/2010, 18:37
jajajaja.. como jode pertenecer a la minoria ¿eeeehh??

si, a esa minoria del menos del 5%..

Shuugo
18/04/2010, 17:23
Lo que dices es imposible, cuando has visto un solo fallo en ovh?

Yo es que tampoco puedo pagar, paya asco de pasarela :confused:
Señores, la solución ya se ha dado como bien indica Vidal, que nos recomienda tomar fibra.

Es tan simple como cambiarse de banco.

Salteador
18/04/2010, 16:40
Cita Publicado inicialmente por Shephard
Ahora sí que no va, y esto sí que es error de OVH, pues Sermepa pasa y OVH automáticamente anula el pago.
Lo que dices es imposible, cuando has visto un solo fallo en ovh?

Yo es que tampoco puedo pagar, paya asco de pasarela :confused:

Shuugo
18/04/2010, 16:36
Ahora sí que no va, y esto sí que es error de OVH, pues Sermepa pasa y OVH automáticamente anula el pago.
OVH ni 4B nunca fallan. Será algún efecto óptico.

Shephard
18/04/2010, 12:49

luis_sanz
18/04/2010, 11:04
asi que bueno, sera culpa de sermepa otra vez
si, sera cosa del sermepa.

Peroo el sermepa de Pixmania funciona simpre y pago mas de 4 veces al mes, nu se! .. .. habra que exarle la culpa a alguien, y ya sabemos lo que pasa si decimos aqui OVH.., aunq cueste mas escribirlo, sermepaaa sermepaa

Shuugo
17/04/2010, 21:53
Me ha salido un par de veces una pantalla de 4B con error de datos, pero si insistes al final entra.

Recibiendo el SMS del Verfied y todo, asi que bueno, sera culpa de sermepa otra vez

Esteros
17/04/2010, 19:04
Buenas,

Ahora mismo acabo de renovar 2 servidores con VISA (Bancaja) y no ha habido problema. Y han pasado solo 5 minutos desde tu respuesta, así que inténtalo de nuevo :P.

Un saludo!
Gracias Shephard por tu respuesta, pero intente a la mañana y nada, e intentado varias veces ahora y tampoco, tuve que sacrificar unos puntillos por precaucion para no quedarme sin servidor :confused:

PD: efectivamente el problema es de la pasarela de OVH o de 4B, realice un pago en Francia y anduvo perfecto, no mas de 5 min en pagar y que llegue la factura

Shephard
17/04/2010, 18:58
Otra vez la pasararela de pago no funciona con VISA, no pide ni siquiera la clave VERIFIED directamente sale el maldito "Pago Anulado"
Buenas,

Ahora mismo acabo de renovar 2 servidores con VISA (Bancaja) y no ha habido problema. Y han pasado solo 5 minutos desde tu respuesta, así que inténtalo de nuevo :P.

Un saludo!

Esteros
17/04/2010, 18:53
Otra vez la pasararela de pago no funciona con VISA, no pide ni siquiera la clave VERIFIED directamente sale el maldito "Pago Anulado"

Shephard
11/04/2010, 21:32
Cita Publicado inicialmente por FourRoses
Sinceramente yo no he tenido ningun problema en pagar por tarjeta.

Me ha costado 1 minuto por sermepa.

Datos:

Banco emisor: bancaja
Tarjeta: Visa

El sms de clave de confirmacion ha llegado instantaneamente.
El pago validado instantaneamente despues de meter la clave de confirmacion.

No se pero en este hilo veo muchas quejas sobre pago con tarjeta y generalmente los que no tenemos problemas no posteamos.
Es que me parece que se crea una alarma social injustificada porque a "cuatro" asiduos de este foro les surjan problemas de tarjeta cuando me consta que la gran mayoria no los tiene.

Sacare loteria hoy que parece que estoy "afortunado".

Con Dios.
FourRoses, quizá es porque tú tienes que renovar una vez al mes y lo normal es no encontrarse con problemas. Los que renovamos más de 3 veces al día durante todos los días del mes nos encontramos con este tipo de problemas, y los reportamos. De hecho, Bancaja, la entidad que tú usas, es de las más propensas a recibir este tipo de problemas, pues si no falla Sermepa falla la pasarela, y si no falla la pasarela falla OVH. Lo sé porque renuevo día sí y día también con Bancaja.

Con ese mensaje das a entender que nos gusta crear bulla y que mentimos, cuando OVH ha reconocido el problema en muchas ocasiones. Te quiero ver un viernes sin poder renovar, sin soporte en todo el fin de semana y con el servidor suspendido. A ver si no creas lo que tú llamas "alarma social".

Shuugo
11/04/2010, 21:29
Cita Publicado inicialmente por FourRoses

Datos:

No se pero en este hilo veo muchas quejas sobre pago con tarjeta y generalmente los que no tenemos problemas no posteamos.
Es que me parece que se crea una alarma social injustificada porque a "cuatro" asiduos de este foro les surjan problemas de tarjeta cuando me consta que la gran mayoria no los tiene.

Con Dios.
Te consta por los porcentajes que te facilitan ellos? Por supuesto.
Y los tickets tambien son tratados dentro de las 2 horas de intervención, tambien te debe constar eso.

Cuantas veces renuevas al mes? Yo de 5-6 renovaciones al mes, por lo menos una me falla. No sé, debo estar gafado.

Y si a la "alarma social injustificada" que tu dices, se le responde con que no tomas suficiente fibra, lo mejorcito para combatir la "alarma" "injustificada", un buen indicador de que se pasan por la piedra tus problemas, despues de todo, esto se soluciona cambiando de banco el cliente, como procedimiento lógico de cualquier comercio.

Irónicamente en nuestra empresa tenemos un datafono del banco popular, y cuando no funcionaba contratamos otro. Si le dijese al cliente de cambiarse de banco, no me esperaria nada menos que, que me partiese la cara.

FourRoses
11/04/2010, 20:26

Datos:

Con Dios.

magnun
09/04/2010, 15:44
Buenas tardes a todos

Tras marear a 4B y servired, he conseguido a tener mas info sobre el tema (aunque por supuesto uno me reenvió al otro y viceversa):

He recibido una respuesta de sermepa :

"Sermepa ha cambiado sus certificados de seguridad y por tanto les está apareciendo este mensaje a todo cliente que tuviera almacenado en su ordenador los antiguos. "

La solucion en Firefox (Internet Explorer sera algo del estilo tambien) pasa por entrar en

Herramientas>Avanzado>Cifrado>Ver certificados

Una vez abierta la ventana, en la solapa "Servidores" seleccionar "SERMEPA" o "sas.sermepa.es" y eliminarlo.

No he podido comprobar si ese proceso funciona o no, si alguien tiene el problema de pago y puede comprobarlo, indicarlo en el foro, seria supongo una info util.

Un saludo

luis_sanz
08/04/2010, 20:18
Pero que pesadilla, antes de soltar la chorrada de la fibra podrias intentar leer bien? (Qué es mandar a cagar a alguien, pero diciendolo bónito, pero vamos el mensaje ha quedado clarito)

shuugo no te molestes

1º te dice que cambies de banco
2º te llama estreñio..

pos na tu mismo, si quieres que sigan insultandote...

Shephard
08/04/2010, 19:01
Yo de momento voy servido con este tema, pues cuando me da el error del certificado cambio la fecha como sugirió el compañero, y arreglado.

Eso sí, he de decir que este problema es relativamente nuevo, que aunque ajeno a OVH, no siempre ha sido así, pues ha habido días de no poder renovar por rechazar la tarjeta la propia plataforma de OVH (no se llegaba ni a Sermepa ni a nada, simplemente se denegaba), y eso sí es un problema de OVH y no de Sermepa/Bancaja/introduzca_entidad_aquí. Creo que eso es lo que intenta apuntar Shuugo.

Lo que sí me sigue manteniendo con la mosca detrás de la oreja es el tema de las verificaciones manuales. Es un poco frustrante no tener ni una estimación siquiera acerca de cuándo vas a tener el servidor disponible. Lo raro es que a las 23:30 se suelen verificar muchas órdenes, hasta el punto de haber recibido un servidor a las 23:59 (con fecha del día anterior, faltaría más).

Shuugo
08/04/2010, 18:12
Por lo que veo todo el mundo se toma a la tremenda incluso los comentarios con un smiley... quizás hay que tomar más fibra por las mañanas.

El problema que tenían los usuarios afectados (como se ha dicho apenas un 5%) ya ha sido solucionado, para la persona que lo pidió :

No merece más la pena seguir con discusiones o con polémicas, que además a quien realmente tenía el problema, ya no le interesan, porque el problema está localizado y hay una forma de solucionarlo.

Si dices que has llamado a 4b, no te preocupes, nosotros también hemos llamado. Ellos nos dicen que el problema es del certificado digital de la entidad emisora de la tarjeta; en concreto hay sólo 2 entidades afectadas, ninguna más.

Lo más inteligente sería pensar que estas 2 entidades, que utilizan Sermepa, han hecho la verificación de sus pasarelas de forma incorrecta. Pero no, la realidad es que OVH tiene pérfidos intereses escondidos en fastidiar a los clientes que pagan con tarjetas de estas entidades.
Pero que pesadilla, antes de soltar la chorrada de la fibra podrias intentar leer bien? (Qué es mandar a cagar a alguien, pero diciendolo bónito, pero vamos el mensaje ha quedado clarito)

NO ESTOY DICIENDO QUE EL PROBLEMA AHORA SEA DE 4B, estoy hablando de la fiabilidad y fallos en general de 4b. ¿O todos los fallos expuestos en este hilo desde el primero hasta el ultimo son de Sermepa?

Que Sermepa puede tener fallos de acuerdo, pero lo que estoy hablando es algo muy diferente. Antes de soltar idioteces dignas de anuncio de televisión intentad comprender lo que se está explciando.

En vez de negrita imaginate que esta parpadeando en letras rojas, a ver si así me entiendes lo que te estoy intentando decir. Es que a veces parece que estes hablando con las paredes joder. Eso o a duras penas estás intentando evitar la pregunta, con muy mal resultado.

¿No me estoy explicando bien? ¿No se entiende lo que estoy intentando expresar? Ya te hacen dudar de las capacidades de expresión de uno.

magnun
08/04/2010, 17:42
Por lo que veo todo el mundo se toma a la tremenda incluso los comentarios con un smiley... quizás hay que tomar más fibra por las mañanas.

El problema que tenían los usuarios afectados (como se ha dicho apenas un 5%) ya ha sido solucionado, para la persona que lo pidió :

No merece más la pena seguir con discusiones o con polémicas, que además a quien realmente tenía el problema, ya no le interesan, porque el problema está localizado y hay una forma de solucionarlo.

Si dices que has llamado a 4b, no te preocupes, nosotros también hemos llamado. Ellos nos dicen que el problema es del certificado digital de la entidad emisora de la tarjeta; en concreto hay sólo 2 entidades afectadas, ninguna más.

Lo más inteligente sería pensar que estas 2 entidades, que utilizan Sermepa, han hecho la verificación de sus pasarelas de forma incorrecta. Pero no, la realidad es que OVH tiene pérfidos intereses escondidos en fastidiar a los clientes que pagan con tarjetas de estas entidades.
Buenas Vidal

Se puede saber el nombre de esas 2 entidades? (mas que nada para que la gente lo sepa y pruebe con otras tarjeta de otras entidades)

Lo de cambiar la fecha... Ok si es una solución, pero sigue siendo una chapuza para la gente (un tema de pago por tarjeta con error de certificado es lo peor para la credibilidad), aunque se perfectamente que alli estais sujetos a que esas entidades bancarias lo solventen (poco mas podeis hacer que llamarles para que lo solventen)...

Confirmo tambien que no es una cosa que solo pasa en OVH, pues con otros proveedores que tenemos, nos hemos topado con el mismo problema (aunque entiendo que a OVH le interesara solventar el tema por supuesto).

Saludos

Vidal OVH
08/04/2010, 16:55

He probado a poner la fecha de ayer y funciona. Gracias : )

Y más llamadas que he hecho yo en el pasado a 4B y a Sermepa no creo que haya hecho nadie, siempre contestado con "Es el comercio el que tiene que preocuparse y llamar, a Ud. no le podemos dar ningúna información"

yo_david
08/04/2010, 15:43
a mi realmente me da MUCHA PENA, lo de
'si no te funciona el pago con tarjeta, cambiate de banco'

mucha pena, ya no es que den pena los clientes de OVH por el servicio que reciben, esque ahora me dan pena hasta sus empleados..., de verdad, tanto post de OLES sin ton ni son y cuando tiene que venir a poner firme a alguien de su empresa se calla como una que conozco a dos manzanas de mi casa..

Shuugo
08/04/2010, 13:24
Vamos a plantear lo de poner varias pasarelas de pagos como hemos indicado antes.
Cada vez que hay un problema con la pasarela de pagos de 4B me he puesto en contacto para recibir una respuesta.
Sólo he solicitado que me enviaras la orden en la cuál habías tenido el problema para intentar solucionarlo o dar una respuesta personal, nada más.
Yo no busco discusión sólo intentar llegar a una solución
Un saludo,
Como te indico ya lo he solucionado con mi tarjeta especial para OVH, que aunque cada transacción son 5 eurazos de comisión funciona en casos de emergencia.

De todas formas te tomo la palabra para el próximo problema que tenga, siempre que no sea un viernes por la tarde, que es cuando la ley de Murphy luce en todo su esplendor.

Veamos si llega a buen puerto lo de las dos pasarelas de pago, poder se puede hacer porque estuvo durante un tiempo, falta que los jefazos le den el visto bueno.

Mat
08/04/2010, 13:19
Vamos a plantear lo de poner varias pasarelas de pagos como hemos indicado antes.
Cada vez que hay un problema con la pasarela de pagos de 4B me he puesto en contacto para recibir una respuesta.
Sólo he solicitado que me enviaras la orden en la cuál habías tenido el problema para intentar solucionarlo o dar una respuesta personal, nada más.
Yo no busco discusión sólo intentar llegar a una solución
Un saludo,

Shephard
08/04/2010, 13:12
¿Shephar puedes escribir a facturacion@ovh.es para que podemos ver si podemos hacer algo para agilizar la verificación, por favor?

Un saludo,
E-mail enviado.

Un saludo!

Shuugo
08/04/2010, 12:57
Shuugo: Envíame tu orden de pedido la cuál no has podido pagar y yo escribiré un mail a 4B para que me indiquen exactamente el motivo por el cuál el pago ha sido cancelado por el sistema.
Y te lo reenviare para que puedas hacer lo que quieras con él.
Es verdad que una tienda el Datafóno no tenga conexión, nunca ha pasado. A mi me ha pasado, lo de que tu tarjeta es una mierda eso creo que no se ha dicho por parte de ovh.
Un saludo,
No, lo que se ha dicho es que he de cambiar de banco (aqui puedes sacar conclusiones de que opinión teneis de mi banco). Y que yo voy por ahi pegando a los cajeros y diciendo tacos en voz alta, cuando en mi banco los cajeros suelen estar de 3 en 3, y siempre hay alguno que funciona.
Y si no, te pintan un bonito mapa de como llegar al más cercano, que no suele estar muy lejos. Pero dejarte totalmente tirado no te dejan, aqui es o pasas por ese tubo o te cambias de banco, y esque encima el que paga tiene la culpa.

A ver si prospera lo de tener varias pasarelas porque seria lo suyo, visto lo visto.

En fin no me merece más discusión, al igual que en OVH has de tener un duplicado de servidores para todo por si las moscas, ya voy previsto con el tema de tarjetas también, la tarjeta especial OVH, que es como un pulsador de pánico para cuando la pasarela deja de funcionar un viernes tarde. Y más llamadas que he hecho yo en el pasado a 4B y a Sermepa no creo que haya hecho nadie, siempre contestado con "Es el comercio el que tiene que preocuparse y llamar, a Ud. no le podemos dar ningúna información"

Por cierto, te tomo la palabra en lo del e-mail de 4B la próxima vez que tenga un problema.

Shuugo
08/04/2010, 12:41
Buenas,

Los problemas de pago por semerpa en nuestra pasarela no llegarán al 5%.
No pensamos que el servidor del banco sea malo, simplemente pensamos que quizá están realizando un mantenimiento en el servidor de "pago seguro" por lo que lleva problemas de conexión por que clientes que han remontado es problema han conseguido pagar más tarde.
La realidad es:
-Se puede realizar pagos en la pasarela de OVH puesto que lo estan haciendo el 95% de los clientes que lo intentan.
-Si hay un problema en el certificado ssl que afecta más a las tarjetas de determinados bancos (que no voy a nombrar) y menos de un 5%
-Estamos a vuestra disposición para cualquier duda personalizada en facturacion@ovh.es
Yo personalmente cuando voy a sacar dinero a mi cajero(que no es de semerpa) y no hay conexión (que sucede más de lo que debería) no me pongo a darle golpes ni a gritar por toda la calle lo m..de banco que se gasten menos en el p... coche rojo y más en su conexión
Cierto es que cada uno se desahoga como quiere y puede y que mejor manera que exponer su problema en el foro que para eso esta, pero sin perder de vista la realidad...
Que se puede mejorar, la pasarela de pagos no se os discute, que vamos a plantear poner 4B y Athos lo vamos hacer en la próxima reunión y os mantendremos informados.
Un saludo,
El ejemplo no es del todo correcto, es como si fueses a un supermercado y no te pasasen la VISA. Y te dijesen que esque la VISA de ese banco es una mierda y que te cambies a Mastercard. Y todo porque el Datáfono no funciona correctamente con esa tárjeta en concreto.

Ya de paso te puede ofrecer una bonita cuenta nómina, con un deposito a un año al 4% TAE.

En cuanto al porcentaje, lo mismo de siempre que pasa con los porcentajes aquí presentados.

Mat
08/04/2010, 12:37
Buenas,

Los problemas de pago por semerpa en nuestra pasarela no llegarán al 5%.
No pensamos que el servidor del banco sea malo, simplemente pensamos que quizá están realizando un mantenimiento en el servidor de "pago seguro" por lo que lleva problemas de conexión por que clientes que han remontado es problema han conseguido pagar más tarde.
La realidad es:
-Se puede realizar pagos en la pasarela de OVH puesto que lo estan haciendo el 95% de los clientes que lo intentan.
-Si hay un problema en el certificado ssl que afecta más a las tarjetas de determinados bancos (que no voy a nombrar) y menos de un 5%
-Estamos a vuestra disposición para cualquier duda personalizada en facturacion@ovh.es
Yo personalmente cuando voy a sacar dinero a mi cajero(que no es de semerpa) y no hay conexión (que sucede más de lo que debería) no me pongo a darle golpes ni a gritar por toda la calle lo m..de banco que se gasten menos en el p... coche rojo y más en su conexión
Cierto es que cada uno se desahoga como quiere y puede y que mejor manera que exponer su problema en el foro que para eso esta, pero sin perder de vista la realidad...
Que se puede mejorar, la pasarela de pagos no se os discute, que vamos a plantear poner 4B y Athos lo vamos hacer en la próxima reunión y os mantendremos informados.
Un saludo,

mikelsanz
08/04/2010, 12:26
A mi nunca me ha pasado lo de verificar a mano lo de los puntos de fidelidad...

Shephard
08/04/2010, 12:17
Brutal. Me acabo de dar cuenta de que las órdenes hechas con puntitos fidelidad también tienen que verificarlas a mano. Esto es desesperante. A la espera de que me entreguen 10 servidores y nada, 1 día entero ya.

a-n-t-o-n-i-o
08/04/2010, 10:54
sinceramente, y me perdonen si estoy en un error...

dudo mucho que sermepa este fallando en TODOS los comercios, si mirad lo que se esta montando en OVH, ¿imaginais el jaleo de miles y miles de comercios y compradores que no puedan pagar?

yo busco por internet problemas con sermepa y no veo nada anormal, me refiero a nada fuera de lo normal, lo mas llamativo en google es este foro, nada mas

por cierto, antes de cambiar de BANCO, que manda huevos... cambio de proveedor de servicios, que a mi el banco nunca me ha dicho que mi servidor es una mierda y que lo cambie, y que si alguna vez mi banco dijera eso, lo mas probable es que le diera la razon.

Shuugo
08/04/2010, 10:10
Todos los clientes que nos han contactado en el soporte por el problema de Sermepa, nos indican que tienen el mismo problema con las pasarelas de pago VISA Verified. Con todas, es un hecho. Luego lo sentimos, en este caso OVH no tiene la exclusiva.

Luego, si queréis entrar en polémicas de qué tipo de pasarela hay que usar ( ATOS, PASAT,...) es otro problema. Si estamos hablando del problema de Sermepa, el problema está claro y además se ha dado una solución.

Lo mínimo que hay que hacer es agradecer al usuario que ha dado la solución que la haya compartido con todos y luego, si entramos en polémicas, podemos entrar. Pero no tendrá nada que ver con el contenido y el objetivo de este post.
Dejemoslo claro,

1) La solución es cambiar de banco, pero el cliente. (Muy fácil de decir, porque no cambiais vosotros de banco?)

2) Todos los fallos que ha tenido la pasarela hasta ahoar han sido culpa de Sermepa. (Puedes leer todo el hilo si no te acuerdas, pero esto es una incidencia más desde mucho antes de que los certificados fallasen)

¿Eso es lo que quieres decir no?
Si es eso cierto, rogaria os pusieseis en contacto con 4B, y os hagan una declaración firmada echandole la culpa a Sermepa, para que yo pueda ir a quejarme con fundamento a mi banco.

No puedo ir en plan: "No es que solo me falla en esta web... pero es culpa vuestra eh! Aunque me funcione en otras webs, ellos me lo han dicho."

Y si teneis la exclusiva, porque es el único sitio con el que tenido problemas constantes para pagar. Y aunque esta vez pueda ser un problema común a todas las plataformas que usen Sermepa, normalmente no lo es. Lo que estais aprovechando ahora es para echarle toda la mierda de 4B a Sermepa con esto del certificado.

Quedo a la espera de que facilites algun tipo de documento firmado por 4B o prueba para que pueda ir a quejarme a mi banco con fundamento, no solo especulaciones por parte vuestra.

Qué es muy bonito dejar como a un bobo al cliente, y que se encargue el de llamar a la pasarela y averiguar lo que pasa, o llamar al NOC de télefonica a ver que pasa, etc. Lo próximo será llamar a vuestra compañia eléctrica / agua?

Vidal OVH
08/04/2010, 08:12
Vidal perdona, pero hay veces que cuando te dice pago anulado no ha intentado contactar ni siquiera con Sermepa, concretamente cuando estuvo una semana caido. Eso también es culpa de nuestro banco?. Pago en otros comercios a la misma vez que cuando renuevo servidores, usan sermepa, no me han dado nunca ningún tipo de problema. Como dice luis_sanz, es el primer y único comercio que me ha dado núnca un problema con una tarjeta.

Repito que solo me pasa en este comercio, teneis la exclusiva.
Todos los clientes que nos han contactado en el soporte por el problema de Sermepa, nos indican que tienen el mismo problema con las pasarelas de pago VISA Verified. Con todas, es un hecho. Luego lo sentimos, en este caso OVH no tiene la exclusiva.

Luego, si queréis entrar en polémicas de qué tipo de pasarela hay que usar ( ATOS, PASAT,...) es otro problema. Si estamos hablando del problema de Sermepa, el problema está claro y además se ha dado una solución.

Lo mínimo que hay que hacer es agradecer al usuario que ha dado la solución que la haya compartido con todos y luego, si entramos en polémicas, podemos entrar. Pero no tendrá nada que ver con el contenido y el objetivo de este post.

Shephard
08/04/2010, 03:38
Cita Publicado inicialmente por Berilo
yo últimamente tengo problemas en todos los comercios para pagar cuando intentan conectar con sermepa. Me aparece el error "El certificado de la otra parte ha sido revocado." Si os aparece ese error, en comercios de fiar, cambiad la fecha de vuestro ordenador a otra anterior y listo.
He probado a poner la fecha de ayer y funciona. Gracias : )

sdzzds
07/04/2010, 22:03
Hay errores desde hace tiempo con Sermepa y Firefox por el tema del certificado, no sé cúando lo solucionarán, independientemente de que OVH falle o no

Shuugo
07/04/2010, 20:07
Cita Publicado inicialmente por Berilo
yo últimamente tengo problemas en todos los comercios para pagar cuando intentan conectar con sermepa. Me aparece el error "El certificado de la otra parte ha sido revocado." Si os aparece ese error, en comercios de fiar, cambiad la fecha de vuestro ordenador a otra anterior y listo.
Si no digo que esta vez no sea el problema de Sermepa, pero culpar siempre a nuestro banco es un tanto excesivo.

no pierdas el tiempo, yo ni respondo a estos personajes, que te hablan como si fueran los reyes de francia, jajaja.. si si no se dan cuenta de q en francia no existen desde ni me acuerdo cuando jejeje.. y luego son simples mileuristas que no van a solucionarte nada..

no pierdas tu tiempo, si esta gente te dice que es normal y es problema de tu banco, pues ya esta, tu sabes igual que ellos que usas tu visa para pagar en decenas de sitios mas y no falla en ninguno, no pierdas el tiempo... ni aunq te den la razon no son nadie en esta empresa para solucionar nada
Si creo que tienes razón, lo que me jode es que nos traten como a borregos, con cosas que carecen de lógica muchas veces.

Berilo
07/04/2010, 19:57

luis_sanz
07/04/2010, 19:28
Vidal perdona, pero hay veces que cuando te dice pago anulado no ha intentado contactar ni siquiera con Sermepa, concretamente cuando estuvo una semana caido. Eso también es culpa de nuestro banco?. Pago en otros comercios a la misma vez que cuando renuevo servidores, usan sermepa, no me han dado nunca ningún tipo de problema. Como dice luis_sanz, es el primer y único comercio que me ha dado núnca un problema con una tarjeta.

No veo támpoco tanto drama en dejar SIPS-ATOS como otra alternativa de pago.
no pierdas el tiempo, yo ni respondo a estos personajes, que te hablan como si fueran los reyes de francia, jajaja.. si si no se dan cuenta de q en francia no existen desde ni me acuerdo cuando jejeje.. y luego son simples mileuristas que no van a solucionarte nada..

no pierdas tu tiempo, si esta gente te dice que es normal y es problema de tu banco, pues ya esta, tu sabes igual que ellos que usas tu visa para pagar en decenas de sitios mas y no falla en ninguno, no pierdas el tiempo... ni aunq te den la razon no son nadie en esta empresa para solucionar nada

Shuugo
07/04/2010, 19:06
Veo que seguís sin entender. Sermepa es VUESTRO banco, OVH trabaja con el sistema 4b/Pasat, no con Sermepa. Al realizar un pago con una tarjeta de Sermepa, la vuestra, el servidor de vuestro banco envía un certificado erróneo.

Por mucho que cambiemos de sistema si VUESTRO banco falla, VUESTRAS tarjetas no podrán ser verificadas. Es así de simple.

Os recomendaría que hiciérais una queja a quien os da el servicio de pago que es vuestro banco, o bien cambiar de banco por otro. Por ejemplo cualquier banco con el sistema 4b/pasat, que funciona muy bien.

No veo támpoco tanto drama en dejar SIPS-ATOS como otra alternativa de pago.

Háyase visto (No puede pagar con el 50%++ de las tarjetas de su país? Cámbiese de banco), encima nos harán cambiar de banco, que tal si lo abrimos en el Banco Popular? No será al final una táctica de competencia desleal para que la gente se pase a 4B / Mastercard en España? Porque yo ya no le veo ningúna explicación. Repito que solo me pasa en este comercio, teneis la exclusiva.

Buenas,

Nosotros no tenemos acceso a la numeración de la tarjeta, sólo tiene acceso 4B.
Es un dato de seguridad menos en el que podemos basarnos de ahi el sistema de pago seguro por internet.
Se trata de una verificación y control que creo que hemos mejorado quizá si esta vez ha sido más larga se haya debido a los días de fiesta pero creo que el tiempo de verificación de los pagos ha disminuido, si no es así serías tan amable de enviar un mail a facturacion@ovh.net y lo verifico y te doy una respuesta más personal.
Muchas gracias.

Un saludo
Aunque no tengais acceso a la numeración de la tarjeta de crédito, habeis intentado hacer estadisticas de cuantas tarjetas fraudulentas vienen de clientes antigüos? Podeís ir bajando 2 años, 1 año, 6 meses y ver hasta que punto os sale un % que no sea nulo o prácticamente nulo

Mat
07/04/2010, 17:18
Buenas,

Nosotros no tenemos acceso a la numeración de la tarjeta, sólo tiene acceso 4B.
Es un dato de seguridad menos en el que podemos basarnos de ahi el sistema de pago seguro por internet.
Se trata de una verificación y control que creo que hemos mejorado quizá si esta vez ha sido más larga se haya debido a los días de fiesta pero creo que el tiempo de verificación de los pagos ha disminuido, si no es así serías tan amable de enviar un mail a facturacion@ovh.net y lo verifico y te doy una respuesta más personal.
Muchas gracias.

Un saludo

Shephard
07/04/2010, 16:04
Esa verificación la hacen los administradores de los datacenters, no podemos hacer nada. Ellos deben verificar (en teoría) todos los pedidos de los servidores manualmente antes de la entrega.

Hemos conseguido que para los 3 primeros servidores mensuales se haga primero la entrega y luego la verificación. Si no pasa la verificación (manager hackeado, tarjeta robada o similar) el servidor se cierra (o no se entrega si aún no se ha entregado) y el dinero se devuelve a la tarjeta utilizada.

Podemos seguir insistiendo para que aumenten los servidores a los 4 primeros, 5 primeros, etc... pero al final lo que decide, son las cifras de los casos fraudulentos. En estos momentos, según nos dicen los administradores, hay bastantes casos diarios como para no levantar el pie del freno.

Si los casos de fraude empiezan a bajar, se podrá levantar un poco más las restricciones y llegar a 4 o 5 servidores sin verificación.
El caso es que si un cliente tiene 2 años de antigüedad y paga SIEMPRE con la misma tarjeta, la probabilidad de que se trate de una orden fraudulenta es casi nula, por lo que carece de sentido esa verificación. Si a eso le sumas que ese cliente tiene más de X servidores, pongamos 25-50-75-100, la probabilidad se reduce muchísimo más, hasta el punto en el que es contraproducente verificar todas esas órdenes manualmente (que por cierto, tardan un cojón, todo hay que decirlo). Estoy seguro de que se dan muchos más casos de fraude en clientes nuevos o con infraestructuras menores a un determinado número de servidores.

Por ello, considero que no sería ninguna locura levantar la verificación manual (o simplemente estrechar los tiempos de espera) en clientes de tamaño mediano en adelante.

Vidal OVH
07/04/2010, 15:46
Vidal, ¿te importaría responder a la última cuestión referente a la verificación manual de órdenes?

Muchas gracias.
Esa verificación la hacen los administradores de los datacenters, no podemos hacer nada. Ellos deben verificar (en teoría) todos los pedidos de los servidores manualmente antes de la entrega.

Hemos conseguido que para los 3 primeros servidores mensuales se haga primero la entrega y luego la verificación. Si no pasa la verificación (manager hackeado, tarjeta robada o similar) el servidor se cierra (o no se entrega si aún no se ha entregado) y el dinero se devuelve a la tarjeta utilizada.

Podemos seguir insistiendo para que aumenten los servidores a los 4 primeros, 5 primeros, etc... pero al final lo que decide, son las cifras de los casos fraudulentos. En estos momentos, según nos dicen los administradores, hay bastantes casos diarios como para no levantar el pie del freno.

Si los casos de fraude empiezan a bajar, se podrá levantar un poco más las restricciones y llegar a 4 o 5 servidores sin verificación.

Shephard
07/04/2010, 15:38
Veo que seguís sin entender. Sermepa es VUESTRO banco, OVH trabaja con el sistema 4b/Pasat, no con Sermepa. Al realizar un pago con una tarjeta de Sermepa, la vuestra, el servidor de vuestro banco envía un certificado erróneo.

Por mucho que cambiemos de sistema si VUESTRO banco falla, VUESTRAS tarjetas no podrán ser verificadas. Es así de simple.

Os recomendaría que hiciérais una queja a quien os da el servicio de pago que es vuestro banco, o bien cambiar de banco por otro. Por ejemplo cualquier banco con el sistema 4b/pasat, que funciona muy bien.
Vidal, ¿te importaría responder a la última cuestión referente a la verificación manual de órdenes?

Muchas gracias.

Vidal OVH
07/04/2010, 15:30

luis_sanz
07/04/2010, 14:20
luis_sanz: Esta vez el problema no parece ser de ellos, pues lo que falla es el certificado de Sermepa (lo puedes saber porque Opera te dice en qué URL está el error), no de OVH.
no lo dudo, solo digo que simpre es culpa de OTROS, y que esto pasa SOLO en ovh

cuando mis clientes no pueden acceder a mi servidor, tambien puedo decir yo que la culpa es de OVH, sin embargo la culpa es MIA, porque sabiendo que esto puede pasar debo de tener una solucion al problema... no puedo decir a mis clientes es cosa de OVH..

si sermepa no va que se busquen la vida para darnos un servicio de calidad, lo unico que pedimos es poder gastarnos el dinero igual de facil que lo gastamos en otras empresas

Shephard
07/04/2010, 12:38
Por cierto, Mat, ¿por qué la política de verificar toda orden manualmente tras haber hecho 3 movimientos al mes? Al final resulta que los servidores disponibles en 1H llegan en 35h (porque normalmente se verifican al día siguiente), lo cual es bastante inestable. Se supone que si hemos hecho pagos por valor de X, pongamos 5000EUR, en un mes con una tarjeta... no vamos a defraudar 100EUR. De hecho, la verificación manual la vería más lógica para nuevas tarjetas.

Shephard
07/04/2010, 11:56
luis_sanz: Esta vez el problema no parece ser de ellos, pues lo que falla es el certificado de Sermepa (lo puedes saber porque Opera te dice en qué URL está el error), no de OVH.

luis_sanz
07/04/2010, 11:47
en OVH la culpa siempre es de otros..

pero la realidad es que los problemas para pagar que tengo en OVH no los he tenido NUNCA en CIENTOS de empresas DIFERENTES con las que he tratado para algun pago por tarjeta.. si cientos.. ahora mismo tengo pagos fijos en solo 8, pero bueno de las 8 la unica que me pone de los nervios cuando voy a pagar es OVH.

en fin, me alegra saber que otravez OVH no es responsable de nada, estamos en la empresa perfecta.

Shuugo
07/04/2010, 10:53
Buenas,

Semerpa es Servired lo que falla es la conexión con el servidor de su banco. Lo que parece díficil es que las dos pasarelas de pagos más importantes del país funcionen correctamente.
Lamentamos las molestias pero cuando es ni siquiera la pasarela de pagos a la cuál pagamos poco podemos hacer.
Un saludo,
Tanto cuesta tener ambas?

Otra forma más de pago. O dejar como segunda opción la internacional que usais en Francia, o acaso las comisiones són mas elevadas en trasnacciónes internacionales?

Mat
07/04/2010, 09:52
Buenas,

Semerpa es Servired lo que falla es la conexión con el servidor de su banco. Lo que parece díficil es que las dos pasarelas de pagos más importantes del país funcionen correctamente.
Lamentamos las molestias pero cuando es ni siquiera la pasarela de pagos a la cuál pagamos poco podemos hacer.
Un saludo,

Shephard
07/04/2010, 02:21
De nuevo caído. Error de certificado por parte de Sermepa, parece.

¿Tan difícil es conseguir un TPV en condiciones?

kennysamuerto
25/03/2010, 03:10
Caido si.

Shephard
24/03/2010, 23:14
De nuevo Sermepa caído... Dice: "No podemos atenderle temporalmente".

Shuugo
13/03/2010, 22:15
Pasarela down? VISA Bancaja
A estas horas me funciona VISA Bancaja y La Caixa correctamente (ambos sermepa)

Shephard
13/03/2010, 20:46
Pasarela down? VISA Bancaja

pixeels
03/03/2010, 10:16
Problema solucionado, gracias.

pixeels
03/03/2010, 09:50
Hola

también es mi primer post en el foro, aunque llevo casi 2 años en ovh. Desde varios días llevo con el mismo problema y no puedo renovar el servidor dedicado, hasta que hace un rato me lo han desconectado.

Les enviado un mail y me lo han vuelto activar pero yo sigo sin poder pagar con visa, espero que puedan solucionar el problema lo antes posible y poder efectuar el pago, al menos han reactivado el servicio.

Gracias ovh.

mikelsanz
03/03/2010, 07:08
A mi me da error a esta hora.

Shuugo
02/03/2010, 15:04
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Soy critico siempre con OVH pero a mi las tarjetas no me dan problemas, la página de carga de la renovación tarda un poco, más desde el manager que desde el enlace de correo, pero creo que es problema de vuestros bancos y su pasarela de pago porque yo nunca tengo problema por ahora, toquemos madera, lo único que faltaba sería eso....
El problema es el verified by visa que se ve que a 4b le cae gordo y de vez en cuando falla. En donde trabajo tenemos el mismo problema cada 2x3.

Lo suyo sería de todas formas indicar que tarjeta y de que entidad estais intentando realizar el pago, y si tienen el Verified by Visa / Mastercard securecode activado.

sdzzds
02/03/2010, 02:35
Soy critico siempre con OVH pero a mi las tarjetas no me dan problemas, la página de carga de la renovación tarda un poco, más desde el manager que desde el enlace de correo, pero creo que es problema de vuestros bancos y su pasarela de pago porque yo nunca tengo problema por ahora, toquemos madera, lo único que faltaba sería eso....

fdasab
01/03/2010, 09:36
Ante todo saludar, es mi primer post en los foros pese a llevar mas de 1 año por aqui, realmente he encontrado solucion a varias dudas por aqui.

Respecto al tema tarjeta, yo me encuentro igual , no hay forma , con la tarjeta que pago siempre y que tiene limite sobrado no me deja, solo consigo el mensaje Pago Anulado ..... en fin a seguir intentandolo todo.

Esteros
25/02/2010, 17:28
A mí me funciona bien, con VISA.
Gracias Shephard por tu respuesta, pero intente anoche y no me dejaba, probe hoy a la mañana y tampoco, asi que me resigne a esperar, luego de unas horas ya pude pagar bien :cool:

Shephard
25/02/2010, 17:16
A mí me funciona bien, con VISA.

Esteros
25/02/2010, 12:47
Hola. Otra vez "Pago anulado" con VISA. A alguien mas le esta pasando??

Shephard
10/02/2010, 00:59
Hace unos minutos entró la transacción. Eso sí, antes de eso me dio como 10 pagos anulados, por lo que no hay duda de que algo ha pasado.

mirill
10/02/2010, 00:51
Igual tiene que ver el emisor de la tarjeta y todo...

Shuugo
10/02/2010, 00:44
Cita Publicado inicialmente por mirill
Acabo de pagar la renovación de uno de los servidores sin mayor problema. Lo he hecho desde una conexión desde Ya.com y con una tarjeta Visa Business de La Caixa, por si a alguien le sirve de información.

A mi tampoco me devuelve el ping tpv.4b.es, supongo que lo tendrán cerrado.
Si ahora con la VISA Classic de La Caixa tambien me funciona.

mirill
10/02/2010, 00:01
Acabo de pagar la renovación de uno de los servidores sin mayor problema. Lo he hecho desde una conexión desde Ya.com y con una tarjeta Visa Business de La Caixa, por si a alguien le sirve de información.

A mi tampoco me devuelve el ping tpv.4b.es, supongo que lo tendrán cerrado.

Shuugo
09/02/2010, 23:33
Otra vez sin funcionar, con autoanulado de VISAs. Me cago en todo.
ping tpv.4b.es
PING tpv.4b.es (194.224.159.47): 56 data bytes
Request timeout for icmp_seq 0
Request timeout for icmp_seq 1
Request timeout for icmp_seq 2

DIOS TIENES RAZON, DEFCON 1

En fin hay que tomarselo con humor, porque es para llorar.

Shephard
09/02/2010, 23:26
Otra vez sin funcionar, con autoanulado de VISAs. Me cago en todo.

MarcosBL
08/02/2010, 22:18
Perdonad, pero la pasarela responde al ping perfectamente
Estos dias estais sembraos xDDDD

Diego
08/02/2010, 14:49
Perdonad, pero la pasarela responde al ping perfectamente xD

Así que según el manual de OVH, todo va como la seda.

Por favor, disuélvanse

NeeK
08/02/2010, 06:55
Quince minutos llevo para intentar hacer un pago con 4B o Mastercard y no hay forma de que cargue la página, le pincho a hacer el pago con 4B y después de 15 minutos aún estoy mirando como no puede cargar la página.

Joder ni siquiera pagar podemos, esto es la bomba

nadeu
06/02/2010, 23:56
Ellos te consideran un banco a su nivel. Se hace una pasarela de pagos, una interfaz, una serie de servidores que almacenen las operaciones y a trabajar.
Peor aun, Oles no podra renovar el servidor cada vez que todo falle. Que manden un ataque DDoS y le cierren el servidor. Que se le joda el Kernel y le digan que te apañes, Que tengas problemas en la red y te digan que esta todo bien. A el no esto no le pasa porqué es el jefazo, pero los clientes? Somos el pan de mañana.

OVH hubo uno o dos meses que estubo bien, y volvió a mal de nuevo fue cuando curse la baja. Con mirar los foros se puede imaginar uno que aquí algo va mal, y es increíble el esfuerzo que pone Rubén y todo el equipo de OVH ESPAÑA de pasar situaciones de ridiculización como este. Supongo que no es muy agradable que un chiringayo se ponga en la primera página a llamaros impresentables y todo eso. Pero es lo que es OVH en general, eso, desorganizados, imprevisibles..

Espero que este comentario no ofenda a nadie.

Saludos,
Nadeu.

Raul
06/02/2010, 23:14
Muy fácil, cuando consigues la certificación PCI DSS para una sala o un datacenter (en este caso será RBX2 quien obtenga dicha certificación) pasas a un nivel superior y tratas directamente con VISA.

Ellos te consideran un banco a su nivel. Se hace una pasarela de pagos, una interfaz, una serie de servidores que almacenen las operaciones y a trabajar.
Vidal, por curiosidad, ¿sabes si en un futuro habrá alguna API para dicho sistema?. No recuerdo bien si en algun momento se hablo de ello, en todo caso te agradecería nos comunicaras de vez en cuando su avance.

Gracias.

Berilo
06/02/2010, 23:13
Con esa certificación puedes hablar "de tu a tu" con Visa, MC, Amex, Discover y otra más creo

skipper
06/02/2010, 22:49
Vamos, que liquidais directamente con VISA, ¿no? ¿Y Mastercard, AMEX ,etc...?

Vidal OVH
06/02/2010, 07:30
Cita Publicado inicialmente por skipper
Pues ya nos contarás como con PCI DSS vais a prescindir de las entidades financieras y sobre todo como lo compatibilizáis con el pago autenticado.
Muy fácil, cuando consigues la certificación PCI DSS para una sala o un datacenter (en este caso será RBX2 quien obtenga dicha certificación) pasas a un nivel superior y tratas directamente con VISA.

SuperViruS
06/02/2010, 03:06
Acabo de renovar usando una VISA y lo he conseguido a la 1ª http://www.titanesdc.com/foros/mysmi...ysmilie_32.gif

Pero la pasarela van lentísima... se tiro mas de 5 minutos desde que le meti los datos de la tarjeta, hasta que salio la pagina de pago validado, por un momento me esperaba que saliera un hermoso error de timeout....

Eso un viernes de madrugada... el lunes puede ser terrible http://foros.ovh.es/images/icons/icon8.gif . Habrá que comentarles a los del 4b que los spectrum y los CPC están un poco desfasados.....

Saludetteeesss!

Shuugo
05/02/2010, 23:23
Hola shuugo,

a sido dejar de intentarlo poner el post tomandome un colacao calentito y volver a intentarlo y
'Pago validado'

uff!! nunca me he quedado tan agusto despues de gastarme el dinero, esta vez solo he perdido 10 minutos
No ganamos para sustos...

luis_sanz
05/02/2010, 23:21
Que bonito, le pones musiquita de espera y ya tienes una bonita pasarela de pagos.

Lo mejor de todo es que es viernes/sabado .

Ya veo que en la proxima renovación lo intentare dos semanas de antelación.
Hola shuugo,

a sido dejar de intentarlo poner el post tomandome un colacao calentito y volver a intentarlo y
'Pago validado'

uff!! nunca me he quedado tan agusto despues de gastarme el dinero, esta vez solo he perdido 10 minutos

Shuugo
05/02/2010, 23:18
Vaya tela!

VISA
el server que intento renovar caduca el DOMINGO

'El sistema está ocupado, inténtelo más tarde.'

ya podeis ir cambiando el eslogan

'OVH lider en crispacion al cliente'
Que bonito, le pones musiquita de espera y ya tienes una bonita pasarela de pagos.

Lo mejor de todo es que es viernes/sabado .

Ya veo que en la proxima renovación lo intentare dos semanas de antelación.

luis_sanz
05/02/2010, 23:15
Vaya tela!

VISA
el server que intento renovar caduca el DOMINGO

'El sistema está ocupado, inténtelo más tarde.'

ya podeis ir cambiando el eslogan

'OVH lider en crispacion al cliente'

skipper
05/02/2010, 15:09
Ese tipo de decisiones no dependen de nosotros, por desgracia. El banco es el que es y no hay modo de cambiarlo.

Cuando saquen la pasarela de pago de OVH en PCI DSS, directamente prescindiremos de los bancos y así no habrá ningún problema.
Pues ya nos contarás como con PCI DSS vais a prescindir de las entidades financieras y sobre todo como lo compatibilizáis con el pago autenticado.

Shuugo
05/02/2010, 09:21
Cita Publicado inicialmente por chencho
¿Y pagar por transferencia nadie se lo ha planteado si falla la tarjeta?
La transferencia en ocasiones incurre en gastos al cliente, y el proceso no es de un día para otro.

chencho
05/02/2010, 08:08
¿Y pagar por transferencia nadie se lo ha planteado si falla la tarjeta?

Berilo
04/02/2010, 19:58
vale ya está... para pagar seleccionaba visa y aparecía lo que creo es esa pasarela de tiempos anteriores (que yo no llegué a ver) y no me funcionaba pero luego probando desde la imagen de "4B" me ha pasado a la pasarela de siempre y ya ha funcionado

Berilo
04/02/2010, 19:54
no me lo envían

kennysamuerto
04/02/2010, 19:46
Extraño. Yo pago con "La Caixa" y no tengon ningun problema.

¿Te envian el SMS de confirmacion?

Berilo
04/02/2010, 19:43
pues a ver si se restablece ya, porque probando con tarjetas de La Caixa siempre me sale lo mismo:

Your payment has been refused by your bank.
Sorry, we can't complete your transaction.

MalastiC
02/02/2010, 09:19
Cita Publicado inicialmente por indignacion
a mi me han cerrado el servidor esta noche por falta de pago, aun enviando emails desde el viernes pidiendo ayuda pq no puedo pagar con la tarjeta, de todas formas ya no voy a renovar los servicios basura de OVH, adios.
A mi me han hecho lo mismo.

Salteador
01/02/2010, 20:34
Pero 5 dias para cambiar la pasarela? si en una hora no va deberia de haberse cambiado, vamos digo yo.

Vidal OVH
01/02/2010, 19:30
Entiendo que haya alguna vez problemas, pero como una empresa como ovh no tiene una pasarela de pago auxiliar como servired por decir alguna, no cuesta tanto, y encima 5 dias con problemas.
La pasarela auxiliar es ATHOS, que era la que había al principio, antes de que tuviéramos la de 4b, que es la que está ahora usándose hasta que 4b cure sus heridas.

Como ha dicho alguien, es como recordar viejos tiempos...

xavisent
01/02/2010, 18:17
Es como no llenar el depósito de gasolina del coche, porqué dentro de poco te lo vas a cambiar :confused:

Salteador
01/02/2010, 18:10
Entiendo que haya alguna vez problemas, pero como una empresa como ovh no tiene una pasarela de pago auxiliar como servired por decir alguna, no cuesta tanto, y encima 5 dias con problemas.

Shuugo
01/02/2010, 17:35
Enviamos un feedback semanal sobre temas técnicos a los responsables técnicos de OVH (Octave y su grupo de administradores). Las decisiones administrativas y contables están todavía por encima.

La pasarela 4b la utiliza también el Banco Santander, el Banesto, el Banco Pastor, la banca March, etc... Los problemas de 4b son comunes a todos. Si se cambia a otro banco (BBVA por ejemplo) habrá otros problemas, lo cual nos obligaría a cambiar otra vez... y así sucesivamente.

La solución definitiva pasa por que OVH saque su pasarela de pago dentro de unos meses. Hasta entonces todo esto es una situación temporal que nos hace depender de bancos, que pueden tener fallos, sean cuales sean los bancos.
La pasarela de Servired nunca me ha dado problemas, aunque eso no significa que no los pueda tener.

De todas formas 5 dias sin VISA, son muchos días "con problemas" seguidos. Es una pasarela de pago, se supone que es una parte fundamental de todo negocio.

Pero si son solo unos meses se puede aguantar.

xavisent
01/02/2010, 17:10
De momento la pasarela francesa,
me recuerda viejos tiempos :-)

Como feedback, decir que he renovado servicios sin problemas hoy.

Vidal OVH
01/02/2010, 17:05
Enviamos un feedback semanal sobre temas técnicos a los responsables técnicos de OVH (Octave y su grupo de administradores). Las decisiones administrativas y contables están todavía por encima.

La pasarela 4b la utiliza también el Banco Santander, el Banesto, el Banco Pastor, la banca March, etc... Los problemas de 4b son comunes a todos. Si se cambia a otro banco (BBVA por ejemplo) habrá otros problemas, lo cual nos obligaría a cambiar otra vez... y así sucesivamente.

La solución definitiva pasa por que OVH saque su pasarela de pago dentro de unos meses. Hasta entonces todo esto es una situación temporal que nos hace depender de bancos, que pueden tener fallos, sean cuales sean los bancos.

Shuugo
01/02/2010, 15:35
Ese tipo de decisiones no dependen de nosotros, por desgracia. El banco es el que es y no hay modo de cambiarlo.

Cuando saquen la pasarela de pago de OVH en PCI DSS, directamente prescindiremos de los bancos y así no habrá ningún problema.
Bueno teneis reuniones semanales con la directiva no?

Seria para plantearselo (en mi opinión), una pasarela que te deja sin VISA durante X dias es una vergüenza. No sé en el caso de clientes de OVH pero me imagino que será como poco la mitad de las tarjetas que han dejado de funcionar.

Vidal OVH
01/02/2010, 15:26
Como he dicho en el otro hilo:

Podríais aprovechar para cambiar la pasarela a un banco más competente.

Que se llame "Banco Popular" no significa que tenga ningún tipo de relación con el que usais en francia "Banque Populaire"

Estoy casi seguro que La Caixa o BBVA darían menos problemas en cuanto a pasarela de pago.

Shuugo
01/02/2010, 15:22
Eso es un problema diferente, es la famosa compatibilidad de la pasarela 4b y el sistema Visa Verified con ciertos navegadores.

Pero como dices, si recibes el mail que el pago está OK, en el Manager aparece la factura, etc etc.... poco importa lo que diga el navegador.
Como he dicho en el otro hilo:

Podríais aprovechar para cambiar la pasarela a un banco más competente.

Que se llame "Banco Popular" no significa que tenga ningún tipo de relación con el que usais en francia "Banque Populaire"

Estoy casi seguro que La Caixa o BBVA darían menos problemas en cuanto a pasarela de pago.

Vidal OVH
01/02/2010, 15:05
Cita Publicado inicialmente por neojordan
Pues yo desde el primer día (y mira que ya llevo algún tiempo) estoy pagando con tarjeta, y cada vez que pago me dice pago anulado, pero yo ni caso, pues al rato me llega un email de OVH diciendome que han recibido el pago.

Lo dicho: siempre me da error de pago anulado, pero es mentira.
Eso es un problema diferente, es la famosa compatibilidad de la pasarela 4b y el sistema Visa Verified con ciertos navegadores.

Pero como dices, si recibes el mail que el pago está OK, en el Manager aparece la factura, etc etc.... poco importa lo que diga el navegador.

neojordan
01/02/2010, 14:09
Pues yo desde el primer día (y mira que ya llevo algún tiempo) estoy pagando con tarjeta, y cada vez que pago me dice pago anulado, pero yo ni caso, pues al rato me llega un email de OVH diciendome que han recibido el pago.

Lo dicho: siempre me da error de pago anulado, pero es mentira.

master
01/02/2010, 13:32
Yo tambien estoy intentando pagar desde hace 2 dias. Ayer envie un mensaje al departamento de facturacion porque caducaba un servidor y me han dado 5 dias mas para que haga la renovacion, pero todavia me sale el mensaje de "Pago anulado"...

Vidal OVH
01/02/2010, 13:24
El fallo se ha producido en los servidores de la empresa 4b, que gestiona las pasarelas de pago de Banco Popular, Banco Santander, etc...

Estamos en contacto con ellos para que lo solucionen cuanto antes. Mientras tanto, a la espera de dicha resolución, pasaréis por la plataforma internacional "ATHOS", un poco más rápida y más segura, aunque la interfaz esté en inglés.

Es sólo una medida temporal hasta que 4b solucione sus problemas.

kennysamuerto
20/09/2009, 13:54
Yo tambien soy partidario de paypal, pero como bien estais comentando, se llevan unas comisiones altisimas.

Personalmente tengo ganas de que pongan esa pasarela, y mas si podremos cobrar a nuestros clientes, lo que significaria librarme de 2checkout, por ejemplo, que tambien tiene unas comisiones altisimas.

Todo lo que es gestion de cobros, la verdad es que se llevan mucho dinero, y cuando haces cuentas, si las tienes muy ajustadas, se te va un pico.

El otro dia en una operacion de 250 euros me arrancaron los de paypal 10 euros, asi que imaginaros.

Eso si, a mi personalmente me vendria de perlas el tema de paypal.

PD. Ya me ha dejado pagar. Eran de 2 entidades distintas, pero parece que coincidio en el tiempo en el que intentaba pagar yo.

Ya he podido hacer el pago sin problemas.

xico1984
20/09/2009, 12:39
Hola,

Es una lástima que OVH no tenga opción de pago por Paypal.

A ver si, por lo menos, se cuenta pronto con la pasarela de pago propia anunciada por OVH.

Saludos
Power mejor que no utilicen paypal, porque con las comisiones bestiales que se llevan, seguro que aún reducirían mas los servicios que se dan desde el pobre servicio técnico...

icenrg
20/09/2009, 10:48
Hola,

Yo acabo de pagar sin problemas.
Por curiosidad kennysamuerto, todas las tarjetas son de la misma entidad?, podria ser que fallase la conectividad entre tu banco y la pasarela.
Hola,

A ver si, por lo menos, se cuenta pronto con la pasarela de pago propia anunciada por OVH.

Saludos
Que no utilizen Paypal yo al menos lo puedo entender, las comisiones son mucho mas altas.
Otro tema es que tengan otra alternativa a la pasarela que utilizan ahora, aunque tengo que decir que yo por el momento no he tenido nunca problemas para pagar.

Y si se agradecería el sistema propio de OVH ya que según ellos podríamos utilizarla también nosotros para cobrar a nuestros clientes (en mi caso nada que ver con el hosting).

Salu2

Power
20/09/2009, 09:55
Hola,

Saludos

kennysamuerto
20/09/2009, 04:17
Pues eso, que a dia 20/09 a las 05:20 me resulta imposible pagar un servidor por pasarela de tarjeta.

Siempre me da pago anulado, y lo he intentado con 2 tarjetas y 2 cibertarjetas sin exito alguno.

A ver si es posible arreglarlo cuanto antes.

Saludos