OVH Community, your new community space.

mysql no me arranca!

kennysamuerto
28/09/2009, 00:39
Cita Publicado inicialmente por piratus
si que apuntan a esa ip y los dominios están correctamente creados....

ya veo lo que pasa.... apache y NFS Server no arrancan.... era un dominio que parece que se instaló mal y no dejaba arrancar apache... ya lo borré y lo re-creé y va perfecto

por cierto ya que estamos... que metodo de arranque me recomendais? por red he visto que hay varios que actualizan el kernel.

muchas gracias a tod@s.
Bueno, al final era lo mas tonto, que no arrancaba apache.

kennysamuerto
28/09/2009, 00:38
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Proque no se le corre a nadie decirle que mire los logs????

Proque vamos el mysql tiene un log como uan casa, un fichero de errores por host y server.. ect....
Es lo primero que pensaba decirle, pero su siguiente mensaje ya habia formateado el servidor.

piratus
27/09/2009, 19:44
si que apuntan a esa ip y los dominios están correctamente creados....

ya veo lo que pasa.... apache y NFS Server no arrancan.... era un dominio que parece que se instaló mal y no dejaba arrancar apache... ya lo borré y lo re-creé y va perfecto

por cierto ya que estamos... que metodo de arranque me recomendais? por red he visto que hay varios que actualizan el kernel.

muchas gracias a tod@s.

Diablo48
27/09/2009, 19:13
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez

Proque vamos el mysql tiene un log como uan casa, un fichero de errores por host y server.. ect....
Pues porque ya ha formateado por lo que ahora su problema es que no le cargan las webs pero el log del MySQL ya no podra leerlo para ver porque no le arrancaba.

tonysanchez
27/09/2009, 18:44

Diablo48
27/09/2009, 18:37
Haz un ping al dominio y mira a que ip esta apuntando, si te apunta a la ip de tu servidor, tendras que mirar que tengas los dominios creados y demas.

piratus
27/09/2009, 17:12
Internet Explorer no puede mostrar la página web ...

kennysamuerto
27/09/2009, 15:12
gracias por los consejos, soy muy noob

pues no me ha cambiado la ip....

sigue siendo la misma. lo que si me dicen en el email que mandan al hacer la reinstalación es:

(deberá esperar 24h/48h para que el nombre sea válido).

pero el webmin si me va con la ip pero lo demás .. nada
Lo de las 24/48 horas no tiene nada que ver, puesto que es el nombre que te da ovh para el servidor.

Si no te ha cambiado la IP, entonces imagino que el tema DNS lo tendras bien.

¿La copia de seguridad se ha subido correctamente? me refiero a que compruebes que no hay nada corrupto.

Comprueba tambien el tema de permisos. ¿Exactamente que te muestra al acceder a un dominio? ¿Te muestra algun error, o simplemente no encuentra la pagina?

piratus
27/09/2009, 15:04
gracias por los consejos, soy muy noob

pues no me ha cambiado la ip....

sigue siendo la misma. lo que si me dicen en el email que mandan al hacer la reinstalación es:

(deberá esperar 24h/48h para que el nombre sea válido).

pero el webmin si me va con la ip pero lo demás .. nada

kennysamuerto
27/09/2009, 14:45
hola, gracias por contestar, al final hice copia de seguridad de todo y reinstalé las release 2.

ahora los dominios no se ven... es normal que pase eso al reinstalar el sistema operativo?
El primer consejo que te doy, es que cuando te pase algo, te relajes. Probablemente has realizado esa accion por "miedo" o "susto".

El problema, como te decimos, seguro que era mas facil de resolver. Es probable que algun log se hinchara y llenara una particion, con lo cual, algunos servicios dejan de funcionar. Era tan sencillo como encontrar y eliminar el archivo.

Bien, ahora tu problema es otro. Los dominios no se ven.

No es normal no. Al reinstalar un dedicado no se si te cambian la IP. Sinceramente no tengo ni idea, pero puede ser el problema. Si es la misma IP, entonces el problema es otro.

Comentame, que sinceramente, ahora desconozco si cambian o no la IP.

Y recuerda, cuando tengas un problema relajate. La solucion nunca es reinstalar ni reiniciar, ni nada de eso. Si pasa algo, es porque algo falla, y se ha de encontrar ese algo para que no vuelva a suceder.

piratus
27/09/2009, 14:20
hola, gracias por contestar, al final hice copia de seguridad de todo y reinstalé las release 2.

ahora los dominios no se ven... es normal que pase eso al reinstalar el sistema operativo?

kennysamuerto
27/09/2009, 12:57
Tiene todos los sintomas de particion llena.

xico1984
27/09/2009, 10:52
Has mirado que no tengas la partición donde está mysql a tope?

piratus
27/09/2009, 01:21
hola, se me ha caido mysql y no me arranca, ni con /etc/init.d/mysql start, ni reiniciando, me dice:

Fallo al arrancar la base de datos :
* Starting named ... [ !! ]
* Starting mysql ...
* Starting mysql (/etc/mysql/my.cnf)
* MySQL NOT started (0)
[ !! ]

también está caido el BIND DNS Server y tampoco me arranca:

Fallo al arrancar BIND: * Starting named ... [ !! ]

y NFS Server también....

alguien puede ayudarme!!

mi server es Gentoo 2006.0 - 64 bits