OVH Community, your new community space.

IP FAilover RIPE


tonysanchez
28/09/2009, 14:28
Si lo de que ya no es una opcion lo tebgo claro, pero hay cosas que si van en OVH queno van en otros. Y siempre he preferido usar varios perror con distinto collar que uno solo.

El tema es que aquio, alguien de OVH dijo claramente que el bloque se asociaba a un servidor pero se podia mover a otro siempre que tuvieras la opcion PRO:


Pero claro, bˇno se ven muchas respuestas, ni el mes de Agosto ha terminado que ya vamos camino de llamarle Enero 2010...

Vamos,q ue la respuesta que me das me la imaginbana, pero no es la respuesta OFICIAL del equipo "HUMANO" de OVH en su medio de publciidad denomionado FORO (esto es un cinismo que me saco porque al guna vez me han contestado por email en esos terminos)

Saludos.

a-n-t-o-n-i-o
28/09/2009, 13:50
olvidaros del sistema ip de ovh, si con 4 ips no teneis suficiente OVH ya no es lo que buscais, existen mas y mejores opciones en el mercado.

jriera
28/09/2009, 12:55
En el servidor B tienes que contratar un bloque /24 y pagar el alta. Entonces te habilita el "espacio" para esas IPs y te permite moverlas...

Sí, pagas dos veces el alta de las IPs cuando sólo utilizas un bloque... WTF?

tonysanchez
27/09/2009, 20:21
Ya no es que de forma individual sino que tampoco de forma conjunta se pueda mover un bloque IP FAILOVER RIPE.

No quiero se pesado, (ya se que no soy muy amigo de nadie) pero la cosa ya es de cajon.

1.- Servidor A con Bloque /24 contratado. Of course opcion PRO mensual
2.- Servidor B con opcion PRO menusual.

Imposibilidad de mover ningun bloque de IP RIPE Failover del servidor A al servidor B

Parece un cachondeo el temita de las IP's (a parte de sacr los cuartos por un servicio que no esta operativo.