OVH Community, your new community space.

Soporte Incidencia - Nivel ALTO, respuestas en mas de 24h


pdolata
05/10/2009, 11:37
"2009-10-01 17:58:36
Buenos días,

Para poder crear las delegaciones host debe primero activar su zona DNS desde su manager > portalxd.com > dominios y DNS > activar zona DNS.
Para más detalles acceda a este enlace:
http://guias.ovh.es/ConfigurarHosts


Quedo a su disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

María,N
OVH HISPANO "

Buenas,
en el ticket esta claramente escrito que quiero registrar un host glue,
esto se hace a traves de la opción "HOST Registry" y seguro que esta no es la opcion activar zona DNS.
Durante UNA semana he estado esperando para que alguien me responda con una solucion inutil.
menos mal que el problema lo habeis solucionado.
Pero esta respuesta la voy a poner en el foro, para que los usuarios y futuros clientes puedan saber cual es el nivel de suporte que ofreceis

tonysanchez
02/10/2009, 08:43
Mira gestionar dominios con esta gente es tristisimo.
Lo unico bueno que tiene es la red.

El resto olvidate.

Como te ha dicho jriera, ve a https://www.nic.es/esnic/esn/verDomi...nivelDominio=2 pon tu nichadle, renuncia al agente registrador, y haz tu las modificaciones.

Despues, si quieres, y te va la marhca, les vuelves a solcitar el traslado a OVH. Asi les generas un proceso administrativo mas.

Luego cuando pasan tres dias, y ya lo tengas solucionado alguien amablemente (inlcuos a lo mejor ni eso) te contestara.

Saludos.

jriera
01/10/2009, 11:51
Una recomendación. Al ser un .ES la transferencia entre registradores es inmediata usando el NIC HANDLE. Muevelo a otro registrador y crea ahí los DNS basados en el dominio y olvidate. Además al no renovarse la transferencia tampoco tiene coste.

Otra opción es abandonar el AR y hacerlo directamente desde NIC.es, pero es un poco más coñazo.

pdolata
01/10/2009, 11:40
otro dia sin respuesta.
casi puedo hacer un concurso:
despues de cuantos horas me van responder?

en ovh españa han hecho un informe a la central... a ver si pasa algo.

jriera
30/09/2009, 17:17
Sí, es normal. Tardan muchísimo en contestar los tickets que dependen de Francia.

El tema de dominios críticos gestionados por OVH... no lo recomiendo. Y más con un TLD como el .ES que es MUY peculiar en cuanto a su gestión.

pdolata
30/09/2009, 08:08
48 horas sin responder a un ticket de Prioridad ALTA.
ya lo se que solo ellos me pueden ayudar...

virtual
29/09/2009, 18:20
Solo ellos pueden ayudarte en este problema.

pdolata
29/09/2009, 18:15
ya tengo 34 horas sin responder a un ticket de Prioridad ALTA.
a ver...

pdolata
29/09/2009, 12:16
el problema esta en mi dominio principal, el cual estoy usando para hosting.
en este dominio tengo los nombres de DNS de todos mis dominios.

El problema ha empezado cuando no he podido cambiar los DNS de este dominio, ahora no puedo crear host ns1.xyz.es ns2.xyz.es ya que me pone
"error while creating host on registry handling tld es."
Y de esto dependen todos mis clientes.

kennysamuerto
29/09/2009, 10:44
Por curiosidad, ¿Que problema es?

pdolata
29/09/2009, 09:41
Una pregunta,
es normal que sea necesario esperar al suporte de OVH de nivel alto más de 24h ?

De : FAXXXX-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2009-09-24 12:19:20

De : Celine
Para : faXXXX-ovh
Fecha : 2009-09-25 14:13:44
-------------------------
De : FAXXX-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2009-09-25 14:45:43

De : Daniel
Para : faXXXX-ovh
Fecha : 2009-09-26 14:19:23
-------------------------
De : FAXXX-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2009-09-28 09:33:43

hasta las 10 del dia 29 no he recibido ninguna respuesta.
otra vez 24 horas.

Mi pregunta es si es algo normal que traten asi las incidencias de alto nivel?

Además lo unico que te responden es una mala comprobacion que han realizado.
Se puede perder una semana para resolver un problema grave.