OVH Community, your new community space.

OVH Email Gateway, alguien la ha probado?


a-n-t-o-n-i-o
10/10/2009, 12:07
Cita Publicado inicialmente por cloferba
lo mas barato de licencia de cpanel, es buycpanel.com a 35 dolares la licencia mensual
¿lo mas barato?

ah claro.. que resulta que no son 35 sino, 38$ (27€ aprox).

pero vamos no necesito licenciarme en matematicas para darme cuenta que ese precio es mas caro que el de OVH, aunq veo que tu si..

y esto sin contar que los 27€ no puedo deducirlos.

menudos eggss tienen algunos

cloferba
10/10/2009, 03:52
lo mas barato de licencia de cpanel, es buycpanel.com a 35 dolares la licencia mensual

carlose
07/10/2009, 20:17
Email recibido, muchas gracias Power.

Saludos.

Power
07/10/2009, 18:52
Hola carlose,

Ya te he enviado email con ambas informaciones.

Saludos

carlose
07/10/2009, 11:55
Cita Publicado inicialmente por Power
Como este foro es de la empresa OVH, no me parece correcto nombrar a otra empresa que le hace la competencia.
Pero si te interesa, te puedo pasar sus datos por email.
En ese caso, pones un mensaje con tu email camuflado (para que no sea capturado por los spammers) o habilitas, provisionalmente tu email en el perfil del foro.
Es carlosegea en gmail
Te lo agradezco. Y ya de paso, si no es mucha molestia me podrías decir el sitio del certificado SSL que tanto te piden en este hilo?

Muchas gracias, saludos.

Power
06/10/2009, 23:30
Hola,
Cita Publicado inicialmente por carlose
...Una preguntilla, la licencia la compras en ovh?...
No. La compro en otro proveedor de USA donde también compro la licencia de Fantastico de Luxe para cPanel.

El precio es similar al de OVH, pero como se dice "prefiero no poner todos los huevos en la misma cesta".

Como este foro es de la empresa OVH, no me parece correcto nombrar a otra empresa que le hace la competencia.
Pero si te interesa, te puedo pasar sus datos por email.
En ese caso, pones un mensaje con tu email camuflado (para que no sea capturado por los spammers) o habilitas, provisionalmente tu email en el perfil del foro.

Saludos

carlose
06/10/2009, 23:20
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Una opción sencilla y que funciona de maravilla es cPanel.
Usa como sistema de correo Exim.
Y si acaso se cae una servicio, se encarga de volverlo a levantar y enviarte email diciendo que lo ha hecho.

Es una distribución muy segura, estable y cómoda para quien no quiera complicarse la vida y prefiera manejarlo todo por web (WHM)

Saludos
PD: No llevo comisión
Gracias por responder Power, pues lo voy a tener en cuenta, sobre todo por la buena publicidad que le haces jeje.
Aunque todos los dominios en principio sólo los manejo yo, pero si va bien...
Una preguntilla, la licencia la compras en ovh?

Saludos.

Power
06/10/2009, 18:43
Hola,

Una opción sencilla y que funciona de maravilla es cPanel.
Usa como sistema de correo Exim.
Y si acaso se cae una servicio, se encarga de volverlo a levantar y enviarte email diciendo que lo ha hecho.

Es una distribución muy segura, estable y cómoda para quien no quiera complicarse la vida y prefiera manejarlo todo por web (WHM)

Saludos
PD: No llevo comisión

carlose
06/10/2009, 11:47
Alguien ha probado esta distribución: http://www.ovh.es/items/distribuciones/oeg.xml?sort=gnu
Parece ser que salió en Abril. En el foro sólo se habla de ella en este hilo:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t...=EMAIL+GATEWAY y no sale muy bien parada...

Estoy hasta los... de que se me pare el qmail de la Release2 con spamassassin y clamav. Todo va bien pero se raya y se para y luego no es fácil arrancarlo. Los logs no me dicen nada...
Estaría dispuesto a coger un servidor sólo para emails y pagar la licencia de este sistema si no da problemas, quita spam, se puede usar squirrelmail...

Otra opción es olvidarme de la Release2 y usar algo mejor como virtualmin en debian...

Agradezco cualquier sugerencia....
Saludos.