OVH Community, your new community space.

Incidencias MoM 4.0a14

Power
08/10/2009, 15:35
Hola,

Yo no le encuentro ninguna ventaja a tener programas locales para hacer lo mismo que el Manager.
Y con más razón si, además, dan problemas y hay que estar actualizándolos cada cierto tiempo.

Prefiero la gestión por web (que siempre estará actualizada).
Y si necesito que una aplicación mía modifique algo, para eso están las APIs de OVH.

Saludos

fametown
08/10/2009, 15:25
A mi esta versión desde Mac Snow Leopard 10.6.1 no me funciona prácticamente nada... donde deberían salir los dominios me sale todo en blanco, además de ser una versión mitad español mitad francés.

simonbcn
08/10/2009, 10:49
@adriangam je je je, sí, hice un reboot soft después del cambio.
En estos momentos tengo 2 servidores en OVH y en los dos falló este procedimiento desde el MoM. Sin embargo, lo hice desde el Manager OVH (web) y funcionó, en los dos casos, a la primera.
El MoM todavía está muy verde con respecto a los servidores dedicados.

adriangam
08/10/2009, 08:39
Cita Publicado inicialmente por simonbcn
He intentando cambiar el kernel de un servidor pero, aunque se ha reflejado en el panel del servidor, realmente no ha hecho el cambio.
Has reiniciado el servidor tras hacer el cambio? En el soft, al igual que en el panel de control Web, es necesario reiniciar el servidor para cambiar el kernel. Es algo lógico, y que imagino que hayas hecho, ya que no se va a cambiar el kernel él solito, pero mejor preguntar antes de dar algo por supuesto.

Con reiniciar me refiero a hacer un "reboot" normal y corriente, no a hacer un reinicio hardware desde el panel de control.

Saludos.

simonbcn
07/10/2009, 12:23
Uso Ubuntu Linux 9.04 32 bits
En todo momento (excepto en la 1ª incidencia) hablo de las funciones del MoM de los servidores dedicados.
  1. Está mal traducido al español, hay una mezcla extraña de español y francés.
  2. "Segmetation fault" cuando intento usar la función "MRTG".
  3. He intentando cambiar el kernel de un servidor pero, aunque se ha reflejado en el panel del servidor, realmente no ha hecho el cambio.

¿No sería mejor abrir un sistema de seguimiento de errores, peticiones de funcionalidades al estilo de Bugzilla, Trac o similares?

Un saludo.