We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Actualizar a ubuntu desktop 9.04?

pasionporelrojo
12/10/2009, 13:56
Hola, tengo un dedicado con ubuntu desktop 8.04, y he visto que, en teoria, puedo actualizar a la version 8.10 y posteriormente a la 9.04 mediante el gestor de actualizaciones.

El primer intento de pasar de 8.04 a 8.10 ha fallado porque me ha dado unos cuantos errores en algunos paquetes.
Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, porque no se si estos errores son por cosas que he tocado yo (soy un novato en linux) o porque no se puede.
Mi idea es reinstalar el server de cero, y a partir de ahi probar otra vez la actualizacion, pero si alguien que sepa mas que yo me confirma que no se puede, pues no me lio.

Gracias.

edito: Cambio de planes, porque acabo de reiniciar el server despues del supuesto fallo, y veo que si que me lo ha actualizado a la version 8.10. Es raro, porque me ha dicho que me deshacia los cambios y eso, pero bueno, ya que estoy en la 8.10 voy a intentar pasar a la 9.04. Ya os contare.

edito2: Al final lo he conseguido, con algun que otro fallo raro, pero bueno, la cuestion es que ya tngo la 9.04 funcionando.
Algun mod que cierre el tema, por favor

Gracias