OVH Community, your new community space.

IP FAilover RIPE Al ataque (Reloaded)

tonysanchez
12/10/2009, 18:15
Bueno. Pasada la tormenta de un mes y medio ya parace que el nuevo modelo 2009 de OVH esta casi terminado.

Y digo terminado proque despues del desbarajuste que a algunos nos ha procurado la nueva politica de IP's todavia hay alguno flecos.

La cuestion es que ahora podemos ROMPER el bloque (o mejor dicho un subloque o bloque asigando dentro del que hemos comprado) en IP que se convertiran en IP's Failover a secas.

Esto esta bien, pues aunque a alguno le guste gastar por gastar (para eso lo pago!!!!) asignar bloquecitos /30 /29 y similares siempre me parecio una soberan gilipollez, en un entorno en el que estamos escasos de IP's y que mucho cliente quiere duros a pesetas.

Lo de que el servidor receptor de los bloques RIPE tuviera que tener la opcion PRO. Como empresario me parece acertado. Es un gasto para mi, pero no es ninguna aberracion comercial.

Ahora bien....

Como se come esta nueva politica?

1. El servidor destino no tiene IP's failover excepto si muevo un bloque y lo rompo alli.

Que exceso de operaciones verdad?

Alguien ha planteado esto a comercial? Alguien lo ha usado ya ?

De momento seguire moviendo bloquecitos /30 y /29....

Bueno edito por que ni siquiera funciona el movert una IP procedente de un bloque IP Ripe diseccionado.

Ya hemos puesto el ticket correspondiente