OVH Community, your new community space.

caida parcial?


xauli
15/10/2009, 12:02
Hola, estoy practicamente recien llegado a OVH, tengo contratado un RPS I sobre el que tengo funcionando (de momento) 3 dominios, uno con poca actividad y los otros dos con actividad 0 (de momento).

Os comento un poco la configuración que he hecho del RPS I y luego mi problema a ver si alguien me puede exar una brizna de luz:

La distribución es Debian Lenny, y he instalado y configurado Apache 2, Mysql, Postfix-Mysql, Bind9 (y tengo pendiente Proftpd-mysql)

El problema que tengo es que todos los días a eso de las 8 de la mañana me doy cuenta que uno de los 3 dominios que tengo configurados no responde desde fuera del RPS, es importante lo de desde fuera porque si conecto via SSH y hago ping al dominio si que responde, pero desde fuera me dice que no puede resolver el nombre de dominio. Lo curioso es que los otros dos dominios si que resuelven desde fuera o desde dentro. He probado a reiniciar solamente Bind9 pero no se soluciona, la única forma de hacer que todo vuelva a funcionar es reiniciar completamente el RPS. He mirado los logs y no aparece nada raro y lo que me reconcome por dentro es:

1. Siempre es mas o menos sobre la misma hora
2. Ocurre TODOS los dias
3. Solo es 1 dominio de los 3 que tiene configurados el Bind :S ¿porque?

En fin, que ya no se si configuré algo mal o si tengo un duende en el RPS :S

Alguna idea de por donde mirar?

Saludos.
Juan.