OVH Community, your new community space.

Web de blogger

Leggy
22/10/2009, 19:25
Gracias!

Power
22/10/2009, 07:11
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Leggy
¿Cuánto suele tardar la actualización de las mismas? Ya es por curiosidad
La propagación de DNS por toda Internet suele tardar entre 24 y 48 horas.

Saludos

Leggy
21/10/2009, 19:55
¿Cuánto suele tardar la actualización de las mismas? Ya es por curiosidad

carlose
21/10/2009, 19:50
Hola Carlose,

Pos mira por donde que ahora a mí también se me descargan...

Muchas gracias!
Me alegro, me imagino que sería cosa de actualización de DNS...

Saludos.

Leggy
21/10/2009, 19:34
Hola Carlose,

Pos mira por donde que ahora a mí también se me descargan...

Muchas gracias!

carlose
20/10/2009, 22:47
Hola a todos,

Ayer probamos a crear subdominios y llevándolos a una carpeta determinada pero no, intento abrir el pdf correspondiente (que ya está en ese subdominio) y no se descarga nada (ejemplo: www.descargas.imaginarios.es). Ahí aparece el índice pero cuando se clica... lo mismo, nanai de la china.
He probado y a mí se me descargar los 2 pdf...

Leggy
20/10/2009, 21:55
Hola a todos,

Llevo varios días con un problemilla y es que no tengo ni idea que hacer para solucionarlo.

Hace nada pillé un dominio y el servicio más básico de servidor compartido en ovh ya que tengo contratado otro servidor y el dominio principal con otro server. Soy aficionada, no me dedico a esto pero siempre me he sabido defender un poquillo. Hasta ahora.

El tema está en que las asociaciones donde pierdo casi todo el tiempo libre, ha editado una revista digital y nos dijimos eso de genial, pillamos un nuevo dominio y probamos con otro servidor para ver si cambiamos o no este año todo.

Pos no se me ocurrió otra cosa, para ahorrar faena, que crear un blog de blogger y configurarlo para que cuando se entrara al dominio (www.imaginarios.es) se viera el mismo sin usar una redirección. Esto lo pude hacer siguiendo la ayuda de google y la configuración se modifica en el Tipo CName del panel de control.

Eso sí, una vez que se hace esto todo lo que esté en el ftp de ese dominio pos... va a blogger. Por ejemplo, el pdf de nuestra revista está en la dirección: http://www.imaginarios.es/imaginarios/Imaginarios_1.pdf y bueno, sale una página de blogger diciendo que nanai de la china.

Ayer probamos a crear subdominios y llevándolos a una carpeta determinada pero no, intento abrir el pdf correspondiente (que ya está en ese subdominio) y no se descarga nada (ejemplo: www.descargas.imaginarios.es). Ahí aparece el índice pero cuando se clica... lo mismo, nanai de la china.

En el otro servidor que tengo contratado me puedo crear X números de carpetas de ftp (o mejor dicho, X números de ftp) y todo está junto pero no revuelto pero aquí, ¿hay alguna manera de hacer eso? Esa pregunta la hice nada más contratar el servicio pero no me la respondieron. Como ahora, que me dicen que haga una redirección... ¿cómo puedo arreglar este lío sin tener que optar a una solución tan cutre como un redireccionamiento?

Por fi... ¿algún alma caritativa que me pueda ayudar?