OVH Community, your new community space.

Licencias Plesk y Backups


Power
22/10/2009, 16:21
Hola,

No uso Plesk (mi cardiólogo me lo desaconsejaría ).
He leído, en éste y otros foros, cantidad de problemas graves originados por Plesk y me ha sido suficiente para decidir no usarlo nunca.

Mi consejo es que, si puedes hacer el esfuerzo, te olvides de Plesk y te pases a cPanel que no da los quebraderos de cabeza de Plesk.

cPanel tiene la opción para transferir cuentas desde servidores con Plesk.

Saludos

juancarlos123
22/10/2009, 10:51
Hola, Buenos Dias;

Ante todo daos las gracias a todos los que respondais en este hilo intentando ayudarme, he utilizado la busqueda del foro y no he encontrado nada al respecto.

El problema por el cual os pido consejo y ayuda, es el siguiente:

Actualmente tengo una servidor de Hosting propio, en mi casa, con una licencia de Plesk 8.2 para Unix, de dicho servidor hago copias de seguridad con una frecuencia de 3 veces por dia, ahora voy a adquirir un servidor dedicado con OVH y he optado por el S.O Plesk (cent0s + Plesk) 8.4, mi pregunta es la siguiente:

Mi licencia será valida en el nuevo servidor a pesar de ser distintas versiones de Plesk?; y Podre cargar uno de mis backups de seguridad(los cuales incluyen la configuracion de clientes, cuentas de correo, dominios...) en el nuevo servidor de manera que no tenga que configurar todo esto desde 0.

Por ultimo agradecerles su ayuda, he buscado informacion en la pagina de Plesk y en sus guias de administracion y no he encontrado nada acerca de estos temas.