We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Ayuda con VMware ¡¡ porfavor !!

kiko3613
06/12/2009, 15:56
Cita Publicado inicialmente por makermax
Hola espero que me ayudéis soy nuevo en esto como todos supongo que como todos alguna vez.

He instalado VMware e creado un vps con windows

Pero claro hay que hacer mas cosas después de que este instalado para tener `` Internet ´´ porque con NAT si tienes y puedes usar el navegador pero los puertos están cerrados y claro... no sirve de mucho.

Por eso me dispuse a seguir las instrucciones
Cree una Failover ip: y la puse

/sbin/route add 94.23.84.2XX dev vmnet1 >>> pero con esto viene mi primera duda como se que nombre tiene ?¿ así que simplemente lo deje tal y como esta ahora puesto con el vmnet1.

Despues añadi la ip a /etc/vmware/routes.conf para que no tuvieran que hacer lo mismo siempre que reiniciara

por ultimo active el proxy arp con
echo "net.ipv4.conf.vmnet1.proxy_arp=1" >> /etc/sysctl.conf && sysctl -p

Luego me fui a windows y puse
* Dirección IP : "[FAILOVER IP]" /
* Máscara de red : "255.255.255.0" / >> porque no se puede poner el 255
* Pasarela-ruta de salida : "[FAILOVER IP]" /

Por ultimo fui a KEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\, y busque "SubnetMask" y lo cambie para que pusiera 255.255.255.255

Yo suponía que así ya iva a funcionar pero para nada de nada

Se que fallo en algo por ser novato por esto pido vuestra ayuda... espero que entendáis mi problema y me podáis ayudar
* Pasarela-ruta de salida : "[213.186.4x.xx]" /

La que hace de pasarela hacia la red es LA IP REAL, (osea la del servidor)

makermax
04/11/2009, 17:43
me puedes esplicar como lo configurastes para que te funcionara usando NAT ami no me va si lo pongo en NAT

lonas
01/11/2009, 16:42
pues yo lo uso con NAT y a dia de hoy ningun tipo de problema,
le instale el teamviewer y lo configure para poder tener acceso a el xp desde mi pc sin tener que utilizar la consola para windows de VMware que relentiza bastante el sistema opertivo (al menos en los kemsirve mas bajos)

De todos modos espera a ver si otro compañero puede ayudarte campeon pero ya te digo que a mi en NAT me va de perlas.

un Saludo

makermax
29/10/2009, 17:27
Hola espero que me ayudéis soy nuevo en esto como todos supongo que como todos alguna vez.

He instalado VMware e creado un vps con windows

Pero claro hay que hacer mas cosas después de que este instalado para tener `` Internet ´´ porque con NAT si tienes y puedes usar el navegador pero los puertos están cerrados y claro... no sirve de mucho.

Por eso me dispuse a seguir las instrucciones
Cree una Failover ip: y la puse

/sbin/route add 94.23.84.2XX dev vmnet1 >>> pero con esto viene mi primera duda como se que nombre tiene ?¿ así que simplemente lo deje tal y como esta ahora puesto con el vmnet1.

Despues añadi la ip a /etc/vmware/routes.conf para que no tuvieran que hacer lo mismo siempre que reiniciara

por ultimo active el proxy arp con
echo "net.ipv4.conf.vmnet1.proxy_arp=1" >> /etc/sysctl.conf && sysctl -p

* Pasarela-ruta de salida : "[FAILOVER IP]" /

Por ultimo fui a KEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\, y busque "SubnetMask" y lo cambie para que pusiera 255.255.255.255

Yo suponía que así ya iva a funcionar pero para nada de nada

Se que fallo en algo por ser novato por esto pido vuestra ayuda... espero que entendáis mi problema y me podáis ayudar