OVH Community, your new community space.

Mi segundo RPS con OVH


radge
08/11/2009, 20:34
Cita Publicado inicialmente por Aleks
El parametro pertenece a php, es el tamaño máximo de subida de un archivo desde php. Tienes que cambiar upload_max_filesize = 2M ; del php.ini por el tamaño que quieras.

saludos.


gracias , al final opté por subir el archivo por ftp y leer el archivo por shell como dijo arriba el compañero.

gracias , radge

Aleks
08/11/2009, 20:33
El parametro pertenece a php, es el tamaño máximo de subida de un archivo desde php. Tienes que cambiar upload_max_filesize = 2M ; del php.ini por el tamaño que quieras.

saludos.

edit:

Aunque si puedes prescindir de esto, hazle caso a xico1984

radge
08/11/2009, 20:33
si tienes razón !! eso he hecho.. después he pensado en eso

BD de 8mb subida x)

salu2 radge

xico1984
08/11/2009, 20:29
Cita Publicado inicialmente por radge
Por cierto he ampliado la memoria de php en el archivo php.ini de momento a 100M ya que solo tengo 512.

Ahora entro al phpmyadmin para cargar una BD que el archivo SQL pesa 8mb y en el phpmyadmin leo

Localización del archivo de texto (Tamaño máximo: 2,048 KB)

Este parametro pertenece a mysql no ? debo buscarlo en my.cnf ?

salu2 radge
Los navegadores y el phpmyadmin no se suelen llevar bien con la carga de archivos muy grandes. Yo te recomiendo que cuando subas *.sql con varios megas, lo hagas a través de shell, con el siguiente comando:

mysql -u (usuario) -p --database=(nombre bd) < (archivo).sql

Solo tienes que adaptarlo a tus datos ;-)

Un saludo

radge
08/11/2009, 19:32
Por cierto he ampliado la memoria de php en el archivo php.ini de momento a 100M ya que solo tengo 512.

Ahora entro al phpmyadmin para cargar una BD que el archivo SQL pesa 8mb y en el phpmyadmin leo

Localización del archivo de texto (Tamaño máximo: 2,048 KB)

Este parametro pertenece a mysql no ? debo buscarlo en my.cnf ?

salu2 radge

Jaridiano
04/11/2009, 21:21
640M :-)

Pero a partir de 320 empezó a ir bien, fui subiendo de 8 en 8 decenas de veces hasta llegar ahí, y mientras no explote pues sigo. Lo que se nota algo lento es cuando mandas un artículo o un post en el foro, que tarda casi 2 segundos, pero navegando va muy fluido. También está httpd.conf claro, no es sólo memorylimit.

radge
04/11/2009, 18:50
Fale !!!

Lo tomaré en cuenta x))

En cuanto lo tienes el memorylmit 128mb o asi ?

salu2 radge

Jaridiano
04/11/2009, 18:12
Si en el rps sólo tienes una web pues "viendo páginas" según como se configure puede aguantar, baneado dice que no aguanta eso, pero en el panel de webmasters de Google me indica que un día Googlebot miró más de 10000 páginas. Tengo un rps 2. Como sólo es una web pues puedo subir en php.ini el valor de memorylimit a tope XD

radge
04/11/2009, 17:04
No aguanta que significa ? se cae ? se queda colgado ?

500 visitas online hablamos ?

salu2 radge

baneado
04/11/2009, 16:48
me parece una mierda el RPS te dire que no aguanta mas de un blog con 500 visitas al dia. y eso cualquier hosting compartido tel o aguanta y sale mas barato.

radge
04/11/2009, 14:31
Buenas , este es el segundo RPS que contrato con OVH , el primero lo hize con Ubuntu 8.10 server y la verdad estuve bastante tiempo para administrar el servidor , así que esta vez he escogido la "release2" según me ha informado un comercial me vendrá con un panel de control webmin donde podré configurar apache , email y demás.

Que os parece ? Alguien usa esta distribución ?

salu2 radge