OVH Community, your new community space.

SMS como forma de pago


Demiurgo
05/11/2009, 22:32
¿a qué nivel te interesa? solo a españa, europa, internacional?

el problema de estos tipos de pago es que quienes lo ofrecen se quedan cerca del 50%, es decir que por cada 1 € que cobres ganas ~0,5 €;
luego el precio a cobrar viene limitado por lo que ofrece la compañía, en algunos paises 1 euro en otros 3 etc...;

he probado 123ticket y allopass, te dejo mi opinión y mi link de referido por si te interesa :

123ticket, tiene buena cobertura internacional y a nivel de europa/españa las comisiones y opciones de precios son de lo mejor que he visto, en cambio en otras zonas como sudamérica sus opciones son muy limitadas;

allopass tiene buena cobertura en opciones de precios y comisiones para algunos países europeos y sobre todo sudamérica;

el soporte de ambos en español; la implementación es sencilla; referido a la presentación 123ticket es quizá más vistosa; la atención al cliente presentable;

jriera
04/11/2009, 19:29
Mirate sepomo.com, por ejemplo. Aunque a finales de meses entra la nueva normativa de SMS Premium y cambia todo.

tolai
04/11/2009, 17:14
Pues nada... era por si habéis probado este tipo de servicios y con cual se obtiene más rendimiento.

La idea es cobrarle al visitante por cada mes de uso de la web...

El rendimiento que quería yo era de 1€ aproximadamente, me imagino que para eso tendrá el usuario que pagar bastante más, pero alguien sabe de precios?

Un saludo y muchas gracias.