OVH Community, your new community space.

Pasarelas de pago

tonysanchez
18/03/2010, 19:55
Lo que es ilegal es cobrar como un feed, o una tasa, sin facturarlo, y decir que son comisiones bancarias como hacen algunos listos en este pais.

Si tu quieres cobrarlo, perfecto. Pero debes facturarlo con su IVA (si es de aplicacion el iva a la persona fisica o juridica a la que le facturas)

Saludos.

sdzzds
18/03/2010, 19:17
Cita Publicado inicialmente por pedrito
Vaya que no xD
jejeje

pedrito
18/03/2010, 18:39
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
No puedes meter comisión por cobrar con Paypal, no es legal
Vaya que no xD

sdzzds
18/03/2010, 18:05
Eso es, yo ofrezco varias posibilidades. Paypal no lo voy a quitar, pero le meteré comisión por usarlo.
No puedes meter comisión por cobrar con Paypal, no es legal

pedrito
18/03/2010, 17:15
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

La gracia está en que el cliente pueda elegir la modalidad de pago
(En ese comercio de mi cliente tienen: contra-reembolso, transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito y Paypal).

Y, por supuesto, que tenga algún incentivo el pagar por una u otra modalidad.

En ese comercio de mi cliente, por pagar con tarjeta de crédito, ahora, de forma promocional, hacen un descuento del 5%.

Eso, sumado a que al usuario el banco le cobrará al mes siguiente (aunque también es así si la cuenta de Paypal la tiene asociada a una tarjeta y no a una cuenta bancaria), puede ser suficiente incentivo para que la gente vaya pasando a pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.

El comercio recibe la pasta en el mismo día en su cuenta corriente (sin tener que hacer transferencias desde Paypal al banco), el sistema de web de retorno del TPV le marca directamente como cobrado en la tabla de su base de datos y se generan automáticamente emails para comercio y usuario (y SMS si se quiere).

Mejor imposible.

Saludos
Eso es, yo ofrezco varias posibilidades. Paypal no lo voy a quitar, pero le meteré comisión por usarlo.

Power
18/03/2010, 10:08
Hola,
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
A mi me pasa lo mismo.

De todos modos, es practicamente imposible huir de paypal. Hoy en dia un 80% (o mas) de gente que compra y contrata cosas a traves de internet, le dan fiabilidad y tienen una cuenta en paypal.

Por lo tanto, renunciar a el, me parece una locura. Se que hay gente que me contratara porque tienen paypal, y les resulta mas comodo hacer dos clicks y pagar, que empezar a meter datos de tarjeta.

Ademas, ahi viene lo segundo. Aunque todos sabemos lo seguro que es pagar con tarjeta hoy en dia en internet, aun existen los que desconfian del sistema, y de que sus datos esten "por internet".

Por desgracia, y a pesar de las comisiones, yo no puedo renunciar a paypal.

Logicamente existen otras opciones muy buenas, tambien me informe en su dia del TPV de la caixa, asi como del de BBVA. Al final no tengo ninguno, y trabajo con paypal y 2checkout, que aunque como digo, carisimas, al menos te aseguran que todo el mundo pueda pagarte.

Respecto a alertpay, de momento no la he usado, porque deben de verificar mi cuenta. De todos modos, cuando lo hagan, si esque lo hacen, ya dire que tal.

Un Saludo
La gracia está en que el cliente pueda elegir la modalidad de pago
(En ese comercio de mi cliente tienen: contra-reembolso, transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito y Paypal).

Y, por supuesto, que tenga algún incentivo el pagar por una u otra modalidad.

En ese comercio de mi cliente, por pagar con tarjeta de crédito, ahora, de forma promocional, hacen un descuento del 5%.

Eso, sumado a que al usuario el banco le cobrará al mes siguiente (aunque también es así si la cuenta de Paypal la tiene asociada a una tarjeta y no a una cuenta bancaria), puede ser suficiente incentivo para que la gente vaya pasando a pagar por tarjeta en lugar de usar Paypal.

El comercio recibe la pasta en el mismo día en su cuenta corriente (sin tener que hacer transferencias desde Paypal al banco), el sistema de web de retorno del TPV le marca directamente como cobrado en la tabla de su base de datos y se generan automáticamente emails para comercio y usuario (y SMS si se quiere).

Mejor imposible.

Saludos

kennysamuerto
18/03/2010, 09:41
Joder, muy interesante. Iré al BBK y les expondré mis necesidades porque con la tonteria le estoy dando a Paypal más de 200€ todos los meses que se quedarian en apenas 25€ con un TPV así ¬¬
A mi me pasa lo mismo.

De todos modos, es practicamente imposible huir de paypal. Hoy en dia un 80% (o mas) de gente que compra y contrata cosas a traves de internet, le dan fiabilidad y tienen una cuenta en paypal.

Por lo tanto, renunciar a el, me parece una locura. Se que hay gente que me contratara porque tienen paypal, y les resulta mas comodo hacer dos clicks y pagar, que empezar a meter datos de tarjeta.

Ademas, ahi viene lo segundo. Aunque todos sabemos lo seguro que es pagar con tarjeta hoy en dia en internet, aun existen los que desconfian del sistema, y de que sus datos esten "por internet".

Por desgracia, y a pesar de las comisiones, yo no puedo renunciar a paypal.

Logicamente existen otras opciones muy buenas, tambien me informe en su dia del TPV de la caixa, asi como del de BBVA. Al final no tengo ninguno, y trabajo con paypal y 2checkout, que aunque como digo, carisimas, al menos te aseguran que todo el mundo pueda pagarte.

Respecto a alertpay, de momento no la he usado, porque deben de verificar mi cuenta. De todos modos, cuando lo hagan, si esque lo hacen, ya dire que tal.

Un Saludo

Power
17/03/2010, 23:19
Hola,
Joder, muy interesante. Iré al BBK y les expondré mis necesidades porque con la tonteria le estoy dando a Paypal más de 200€ todos los meses que se quedarian en apenas 25€ con un TPV así ¬¬
Al cliente mío le han aplicado en BBK lo que denominaron "tarifa plana de TPV":
La misma comisión para el TPV físico que tienen en la tienda que para la pasarela del TPV virtual: 1%

De todas formas, esa triple modalidad a elegir (securizada, no securizada o mixta con nivel modificable) la puede aplicar cualquier caja de ahorros que pertenezca a CECA.

De hecho, venía explicado en el manual que me enviaron de CECA.

Saludos

pedrito
17/03/2010, 22:26

skipper
17/03/2010, 21:40
Permitidme una aclaración sobre el sistema mixto ofrecido por la BBK.

Este sistema mixto te permite establecer un importe límite, p.ej. 100€ de manera que si el importe es superior, el pago se procesa como autenticado. En el caso de que el importe sea inferior a ese límite, se procesará como no autenticado siempre y cuando la emisora de la tarjeta no soporte pagos autenticados. Por tanto, es poco operativo cuando se intenta pagar con tarjetas españolas.

La mejor solución para tener un sistema mixto es contratar dos pasarelas, una autenticada y otra autenticada y que sea el comercio el que según sus propios criterios (importe, destino de la mercancía, nuevos clientes, etc...) redireccione los pagos a una u otra pasarela.

Comentaros también que en el caso de repudios en pagos autenticados, es la emisora de la tarjeta la que asume el riesgo, no la entidad adquirente.

En cuanto a las tarjetas que soporta la pasarela de BBK, que es la de la CECA como muy bien ha apuntado el compañero Power, son VISA, Maestro, Mastercard y AMEX. En este último caso, el comercio tiene que contratar el procesamiento de tarjetas directamente con AMEX, así como las comisiones, seguridad, liquidación, etc...

Saludos.

Power
17/03/2010, 14:39
Hola,
¿Merece la pena frente a Paypal? Es que veo que las tarifas son más o menos igual
Ainsss si mis clientes americanos pudieran pagarme con mi TPV de Cajamar (0,075%)...
Hace unos días he puesto en marcha el acceso a la pasarela de pagos del TPV virtual de CECA para una tienda de un cliente.

Parece ser que su Caja de Ahorros (BBK) le permite 3 modalidades en el pago con tarjeta:

• Securizada - Se conectará a la web de la entidad bancaria de la tarjeta para pedirle la clave de securización.
  • No securizada - No se pide ninguna clave de securización.
  • Mixta - Se conecta para securización sólo a partir de un nivel de pago establecido.

En el primer caso, BBK asume la responsabilidad si se devolviese el pago.

En el segundo, el comercio se tiene que hace cargo si hay una devolución del pago con tarjeta (por robo de la tarjeta o similar)

En el tercer caso, BBK asume la responsabilidad si el pago ha sido por valor mayor al establecido.

Creo que para pagos no securizados se admite cualquier tarjeta VISA, MasterCard, Maestro o Caja 6000, independiente del país. (Aunque no he probado con tarjetas extranjeras).

Y la comisión de BBK es del 1%

Saludos

pedrito
17/03/2010, 01:45
Pues nada, yo al final no he recibido nada.

Da lo mismo, al final Alertpay para tarjetas es de lo menos malo que he encontrado, y creo que me quedare con esta gente hasta que encuentre algo mejor que se pueda poner en WHMCS.

Un Saludo
¿Merece la pena frente a Paypal? Es que veo que las tarifas son más o menos igual
Ainsss si mis clientes americanos pudieran pagarme con mi TPV de Cajamar (0,075%)...

kennysamuerto
12/03/2010, 17:10
Pues nada, yo al final no he recibido nada.

Da lo mismo, al final Alertpay para tarjetas es de lo menos malo que he encontrado, y creo que me quedare con esta gente hasta que encuentre algo mejor que se pueda poner en WHMCS.

Un Saludo

Raul
04/03/2010, 13:05
Cita Publicado inicialmente por PinUp
Los tengo pedidos ... ya mande la lista de los que tengo invitados, pero esto no es como gmail, que pones tu dirección y te la mandan ... he dado la lista de los que me han mandado el email.

Y por cierto, Raul, si lo de " jejeje que colgado ", va por mi, solo me cuelgo de las lamparas cuando hago el mono, de acuerdo?

Saludos
Que buen sentido el humor flaco!

Recordar gente publicar alguna noticia sobre como va el sistema, grxxx.

tolai
04/03/2010, 12:19
Si me mandas a mi otra te lo agradeceria: jaime (attttt) muchachada (punto) com
Gracias

chrimasa
03/03/2010, 20:04
Yo no he recibido na.... ¿Has eviado algo?

Shephard
03/03/2010, 19:58
kenny, te he enviado un e-mail.

Un saludo!

kennysamuerto
03/03/2010, 19:41
Los tengo pedidos ... ya mande la lista de los que tengo invitados, pero esto no es como gmail, que pones tu dirección y te la mandan ... he dado la lista de los que me han mandado el email.

Y por cierto, Raul, si lo de " jejeje que colgado ", va por mi, solo me cuelgo de las lamparas cuando hago el mono, de acuerdo?

Saludos
Gracias.

Mi pregunta sobre si alguien habia recibido algo, era por revisar bien el antispam, puesto que lo tengo muy alto.

Sabiendo esto, me quedo tranquilo.

Un Saludo

PinUp
03/03/2010, 11:24

Saludos

Raul
03/03/2010, 10:54
¿Alguien ha recibido algo?
jejeje que colgado, por cierto quienes lo prueben luego de ser invitados contar los detalles aqui o fijarse si pueden invitar a otros cinco pues !! gracias xD.

Saludos

chrimasa
03/03/2010, 05:55
¿alguien ha recibido algo?
yo no!!!

kennysamuerto
03/03/2010, 02:32
¿Alguien ha recibido algo?

fametown
02/03/2010, 12:46
Estoy muy interesado en ello... fametown[ARROBA]gmail.com

Mil gracias

chencho
02/03/2010, 08:21
Va... pongo el mío también :P

chencho.cs ARROBA gmail.com

Así igual me animo a montar la segunda web online.

chrimasa
01/03/2010, 17:56
lo mismo digo marcosanjuan ARROBA ono DOT com

kennysamuerto
01/03/2010, 16:05
Pues nada, si me la mandas, encantado:

soporte [at] mundiserver [at] com

Me alegro de que estes bien, nos habias dejado preocupados...

chencho
01/03/2010, 15:48
Pues que cada uno de esos 5 afilie a 5 más :P

Yo estoy interesado en ver como funciona el tema.

Para ser una pequeña ostia te la has llevado gorda al menos no ha sido todo lo grave que podría haber sido.

PinUp
01/03/2010, 14:38
Tranquilos ... simplemente, ha sido una pequeña ostia con el coche ... nada grave, más que unas costillas rotas, y un brazo a tomar por culo (y mi flamante Golf recien estrenado hecho migas)

Por de dentro del proyecto? No, no estoy dentro de él (aunque ya quisiera). No es ninguno de los que habeis dicho, pero por ahora, no lo tienen liberado. Pregunté acerca de la afiliación, y me dijeron que dentro de la beta privada, se pueden enviar 5 invitaciones, así que tengo disponibles 5 para enviar.

Si estais interesados, escribidme donde siempre, y os invito.

externo
01/03/2010, 08:13
Hola,

Conozco una empresa que te ofrece justo lo que te hace falta.
www.newcomputing.net

Te ofrecen una solución de pasarela de pago en la que el cliente puede insertar sus datos en tu propia página web. Ademas, puedes elegir tú, en cada transacción, el banco por donde quieres que se cobre y así ahorrarte comisiones del pago con tarjeta. Contacta con ellos, no te arrepentirás...

Saludos

Cita Publicado inicialmente por tolai
Acabo de publicar un post para ver si conocéis algo para temas de pago por SMS, pero también necesito dar la opción de pago por tarjeta de crédito, aunque busco un servicio que no se si existe o si es asequible.

En este ámbito sólo he trabajado con La Caixa y por lo que he visto de CyberPac no me sirve.

Mi idea no es transferirlo a una pasarela bancaria y que el cliente inserte allí su tarjeta de crédito, si no que puedan insertarla en mi web y allí guarde los datos de sus tarjetas bancarias para poder realizar los pagos automáticamente cada mes, como funciona iTunes por ejemplo.

Muchas gracias.

luis_sanz
05/02/2010, 12:32
Bueno me acabo de dejar de preocupar:

Última Actividad: Hoy 00:00:02

Conectarse se conecta. Al menos, sabemos que esta bien jeje.
yo creo que este ya no le vemos el pelo mas, claro con el nick de pinup, seguramente estara por aqui con otro nick, intentando resolver sus dudas.

en fin!! es lo que tiene internete, que somos tan anonimos que no valemos nada, aunq prefiero valer 0 que -10

pedrito
03/02/2010, 15:44

Le hará gracia quedarse con nosotros, porque otra explicación no le veo. Luego seguramente venga diciendo que pasa de ayudar para que encima le insulten cómo ya hizo en el otro post

Vamos, yo creo que bastante tiempo le he dado antes de quejarme... Y entiendo que no tiene ninguna obligación de ponernos en contacto con ese proveedor si es que existe, pero coño; que no nos ponga la miel en los labios y luego nos deje aquí levantando el post durante semanas como idiotas.

kennysamuerto
03/02/2010, 14:39

kennysamuerto
03/02/2010, 14:38
Yo tambien descubri ovh hace muchos años.

Al principio la descarte. Su pagina web no la veia excesivamente clara, la verdad, y me liaba.

Años mas tarde, volvi a descubrirla, y ya me pare a buscar, y encontre ademas kemsirve.

Respecto a la pasarela, a mi tambien me huele raro. dentro de una semana hace un mes que en teoria se libero.

Yo no creo que mienta, algo ha habido, o algo habra. Porque, ¿Que sentido tiene mentir en algo como esto?

A no ser que estubiera metido en el proyecto, y se dieran cuenta que eso no va a ningun lado.

No se, pero me empieza a preocupar, por pinup mas que nada.

Shuugo
03/02/2010, 11:43
Un ejemplo de ello es OVH. OVH no hace publicidad apenas (yo jamas ví un banner de ellos en alguna web) sin embargo, lo conoce todo dios ya... y OVH tiene competencia similar.
El TPV que PinUp nos comentaba era totalmente SIN COMPETENCIA, vamos, en el mercado no existe nada que englobe todo lo que se nos comentó y menos por la comisión que se dijo... Y ya van muchos días desde su supuesta activación, es muy raro pasar de postear asíduamente a desaparecer por completo.
Yo descubrí OVH ya hace bastantes años por un pequeño botón en sourceforge al descargar de su mirror. Por aquel entonces se pedía todavía desde OVH Francia y no había restricciones de país que yo tenga conocimiento (por lo menos a mi no me dieron problemas para contratar).

pedrito
03/02/2010, 10:44
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
yo sinceramente!! raro si lo veo, pero prefiero darle cancha a pinup.

No significa que no tenga mis dudas, indudablemente todos sabemos usar internet, y una oferta asi, como aqui se describe, no necesita de mesias para venderse, es mas solo la idea de este proyecto, ya no la beta ni la puesta en marcha, deberia ser motivo de comentario en internet, no solo en forosOVH

es por eso que si este servicio ya lleva activo 15 dias, y nadie lo conoce esta claro que algo raro hay por medio o que internet NO funciona, que cada uno decida de estas dos opciones la que es..
Un ejemplo de ello es OVH. OVH no hace publicidad apenas (yo jamas ví un banner de ellos en alguna web) sin embargo, lo conoce todo dios ya... y OVH tiene competencia similar.
El TPV que PinUp nos comentaba era totalmente SIN COMPETENCIA, vamos, en el mercado no existe nada que englobe todo lo que se nos comentó y menos por la comisión que se dijo... Y ya van muchos días desde su supuesta activación, es muy raro pasar de postear asíduamente a desaparecer por completo.

luis_sanz
03/02/2010, 09:52
El PinUp este nos ha pegado la vacilada a todos con esta hiper pasarela de pago que cualquiera que venda por internet desearía tener. Ya lo hizo hace tiempo diciendo que compraba un armario rack de 40U con 250 MB de linea en españa por 475€/mes (aquí tenemos el post http://foros.ovh.es/showpost.php?p=23255&postcount=9) y cuando se le preguntó por el proveedor dió evasivas, hasta que un forero le dijo que debia estar mintiendo y se rebota http://foros.ovh.es/showpost.php?p=23279&postcount=18

Pues por lo que veo, aquí está haciendo exactamente lo mismo, o eso es lo que parece y no le veo el sentido :confused:
yo sinceramente!! raro si lo veo, pero prefiero darle cancha a pinup.

No significa que no tenga mis dudas, indudablemente todos sabemos usar internet, y una oferta asi, como aqui se describe, no necesita de mesias para venderse, es mas solo la idea de este proyecto, ya no la beta ni la puesta en marcha, deberia ser motivo de comentario en internet, no solo en forosOVH

es por eso que si este servicio ya lleva activo 15 dias, y nadie lo conoce esta claro que algo raro hay por medio o que internet NO funciona, que cada uno decida de estas dos opciones la que es..

pedrito
03/02/2010, 08:17
El PinUp este nos ha pegado la vacilada a todos con esta hiper pasarela de pago que cualquiera que venda por internet desearía tener. Ya lo hizo hace tiempo diciendo que compraba un armario rack de 40U con 250 MB de linea en españa por 475€/mes (aquí tenemos el post http://foros.ovh.es/showpost.php?p=23255&postcount=9) y cuando se le preguntó por el proveedor dió evasivas, hasta que un forero le dijo que debia estar mintiendo y se rebota http://foros.ovh.es/showpost.php?p=23279&postcount=18

Pues por lo que veo, aquí está haciendo exactamente lo mismo, o eso es lo que parece y no le veo el sentido :confused:

Power
02/02/2010, 23:03
Hola,

Cita Publicado inicialmente por Raul
Perdón por subir el post sin novedad, pero me pregunto si alguien tendrá el email de PinUp o haya contactado con él en algún momento. Me extraña que haya desaparecido, con lo fácil que sería poner "parece que se retrasa" xD.
Saludos
Si quieres enviarle email a PinUp, puedes ver su email pulsando en su nombre en uno de sus mensajes y pulsando en la opción "Enviar correo a PinUp". Te aparecerá su dirección de email.
Tiene esa opción activada.

Saludos

Raul
02/02/2010, 21:40
Perdón por subir el post sin novedad, pero me pregunto si alguien tendrá el email de PinUp o haya contactado con él en algún momento. Me extraña que haya desaparecido, con lo fácil que sería poner "parece que se retrasa" xD.

Saludos

Berilo
27/01/2010, 21:10
¿no hay novedades?

Demiurgo
22/01/2010, 09:43
tenía muy buena pinta, al parecer demasiada para ser real

Power
21/01/2010, 09:43
Hola,
Cita Publicado inicialmente por soyglobal
Alguien ha probado mspay o sabe como llevan esa beta?
Se parece bastante a lo que dice el compañero pinup, pero de 0,50% nada, las tarifas estan cerca de las de paypal
http://www.mspay.es/fees.htm
Esas comisiones, en los tiempos que corren, me parecen usura (especialmente en la acepción de usura: "Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.")

Saludos

soyglobal
21/01/2010, 09:37
Alguien ha probado mspay o sabe como llevan esa beta?
Se parece bastante a lo que dice el compañero pinup, pero de 0,50% nada, las tarifas estan cerca de las de paypal
http://www.mspay.es/fees.htm

Saludos

Diablo48
21/01/2010, 01:56
Hombre pintar pinta bien, "demasiado bien" diria yo xD, a ver si dice algo.

Raul
21/01/2010, 00:18
PinUp, de buena onda te digo, si apareces por el foro.. intenta escribir un post sobre el estado aunque haya aun mas retraso, seria lo mejor para todos je .

Saludos

chrimasa
21/01/2010, 00:15
Tick tack tick tack pooffff!

pedrito
21/01/2010, 00:05
nada, esto ya lo doy por olvidado, o no lo han llevado a cabo finalmente o nunca llegó a existir...

luis_sanz
18/01/2010, 14:14
PinUp, ¿sigues vivo?

seria una pena, que le haya pasado algo y no nos enteremos del proveedor que usas... jejeje, por interes te quiero andres digo pinup

pedrito
14/01/2010, 15:28
demasiado maravilloso era... xD

Power
14/01/2010, 11:58
Hola,

Seguimos esperando.

PinUp, porfa, cuéntanos algo, aunque sea que se demora.
Gracias.

Saludos

Power
12/01/2010, 22:47
Hola,

¡¡¡ Bieeeen, la espera continúa !!!

Esperamos la buena nueva y a su profeta PinUp.

Saludos

kennysamuerto
12/01/2010, 22:29
Coño, vale, que el 1 de Abril es la fecha de las inocentadas de Oles (Bueno, de oles, de italia, Francia, etc...)

Entonces, continuamos a la espera de que PinUp haga acto de presencia por aqui.

Shuugo
12/01/2010, 22:27
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=34428&postcount=88

Nadie me ha entendido el chiste... xD Fijaos en la fecha.

kennysamuerto
12/01/2010, 20:58
Buff 1 de Abril da para encontrar una adecuada.

Una Lastima

Power
12/01/2010, 18:18
Hola,

Cita Publicado inicialmente por Shuugo
El lanzamiento se retrasa al 1 de Abril.
Pues una lástima.
A ver si mientras, OVH nos ofrece su TPV que acepte todo tipo de tarjetas y con baja comisión.

Saludos

pedrito
12/01/2010, 18:07
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Pues que pena. ¿Tu estás en la beta privada?

Shuugo
12/01/2010, 17:41
¿Al final era una broma del día de los inocentes?

pedrito
12/01/2010, 16:15
¿Al final era una broma del día de los inocentes?

pedrito
12/01/2010, 09:21
Estamos a 12 ya ¬¬

tolai
12/01/2010, 09:00
Parece que al final... nada de nada...

kennysamuerto
11/01/2010, 21:43
Hola,

¡¡¡ Ay, que emoción !!!, je, je, je

Saludos
Tengo el F5 irreconocible jeje

chrimasa
11/01/2010, 20:37
Tick tack tick tack !

chencho
11/01/2010, 20:22
Parece que he llegado en buen día para apuntarme al carro... estoy con una tienda online y lo de los pagos es un coñazo (de momento sólo transferencia porque paypal te sangra).

A ver si hay suerte y nos enteramos pronto...

chrimasa
11/01/2010, 19:58
Aaaarrrgggg, se acaba el díaaaa 11!!!!! yo quieroooooo

jajajajajajaja!

Power
11/01/2010, 19:01
Hola,

Y la afortunada pasarela de pagos que todo OVH va a contratar es..............
¡¡¡ Ay, que emoción !!!, je, je, je

Saludos

kennysamuerto
11/01/2010, 18:54
Y la afortunada pasarela de pagos que todo OVH va a contratar es..............

chrimasa
11/01/2010, 10:35
Estamos a día 11..... yiu yiu yiu!

pedrito
11/01/2010, 09:30

kennysamuerto
10/01/2010, 19:12
Desde luego expectacion no se puede decir que no ha creado jeje..

Power
10/01/2010, 19:08
Hola,

jajaja venia a este post a decir justo eso mismo, a ver si sale a la luz esa plataforma de pagos definitiva!
Je, je, je. Creo que somos bastantes los que estamos "al acecho" de la oferta esa.

Saludos

pedrito
10/01/2010, 19:00
mañana es 11 jejeje

esperamos buenas noticias
jajaja venia a este post a decir justo eso mismo, a ver si sale a la luz esa plataforma de pagos definitiva!

luis_sanz
10/01/2010, 10:22
mañana es 11 jejeje

esperamos buenas noticias

PinUp
03/01/2010, 16:58
Email respondido. Como te digo en él, lo que tu me pasas es solamente algo como un paypal, nada que ver con lo que yo comento.

chrimasa
03/01/2010, 15:00
Enviado mail!

PinUp
03/01/2010, 14:46
Españoles, pero no creo que lo estés tratando con ello. Tienen los mismos servicios que he puesto yo? Cual es la tuya?

Puedes ponermelo por email nadiok81@gmail.com

chrimasa
03/01/2010, 14:41
Hola PinUP y de donde son??? Pues como te comentaba, yo estoy hablando con otra empresa sobre el tema, a ver si va a ser la misma...

PinUp
03/01/2010, 14:38
Por eso mismo, os digo siempre " en teoria ", porque ya sabeis como es esto. Ahora, en la beta, lo tienen todo muy bonito, pero lo pone bien claro que cuando salga, quizas se modifiquen precios y condiciones y eso, aunque con la cantidad de opciones que tienen, ni aunque fuera más caro me importaria XD

kennysamuerto
03/01/2010, 14:32
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
kennysamuerto

Entiendo que hablais de bidobido no? Es que me he perdido!
De ambas. Aunque tal y como pinta PinUp el funcionamiento de la otra, desde luego que me quedaria con ella.

Pero bueno, a ver que sale el dia 11.

PinUp
03/01/2010, 14:32
Es que no la he puesto. Como os digo, prefiero asegurarme antes de recomendar nada, que luego las movidas vienen para mi

chrimasa
03/01/2010, 14:12
kennysamuerto

Entiendo que hablais de bidobido no? Es que me he perdido!

kennysamuerto
03/01/2010, 13:49
Si es tan bien como lo pintas, a mi no me interesa... ¡¡ lo necesito !! jeje.

Espero mas noticias, porque puede ser la "salvacion" y una buena noticia para el 2010 empezar asi.

Un Saludo

PD. Gracias Marcos por la respuesta, intentare llamarles a ver si me dan alguna solucion para WHMCS, la verdad, seria increiblemente bueno tambien, a ver que me cuentan....

chrimasa
03/01/2010, 13:30
Si, no lo puse ayer, pero tienen pagos periódicos por hasta dos años (24 meses), entre ellos, por domiciliación bancaria tambien, con cargo a la cuenta del cliente.

Lo de las invitaciones, no lo se aun, porque no tengo respuesta de eso. Los domingos no trabajan por ahora, parece, aunque cuando acabe la beta, segun pone, serán 24 horas tambien.

En cuanto sepa algo, si se puede por invitaciones o algo os aviso.
Vale, pero yo ahora me estoy perdiendo, cual es la URL ¿?

PinUp
03/01/2010, 12:57
Si, no lo puse ayer, pero tienen pagos periódicos por hasta dos años (24 meses), entre ellos, por domiciliación bancaria tambien, con cargo a la cuenta del cliente.

Lo de las invitaciones, no lo se aun, porque no tengo respuesta de eso. Los domingos no trabajan por ahora, parece, aunque cuando acabe la beta, segun pone, serán 24 horas tambien.

En cuanto sepa algo, si se puede por invitaciones o algo os aviso.

chrimasa
03/01/2010, 12:32
Yo quiero probarlo. Tambien he estamos probando un module de pagos con tarjeta con una empresa de valencia y caixa cataluña!!!!

A ver que sale de todo esto...

tolai
03/01/2010, 12:00
PinUp sería genial poder ir probando la verdad, ya que inicié este hilo para montar una pasarela y ya lo tengo casi todo montado con Ibercaja y aunque son baratos (0,8%), me vendría bien conocer otras alternativas.

Sabes si disponen de pagos periódicos?

Gracias.

PinUp
03/01/2010, 11:57
No, si esto funciona bien, no voy a daros mi código de referido, prefiero seguir anónimo jaja.
Esta gente sigue trabajando, esta mañana el diseño ha cambiado casi por completo (para mejor, el que había era horrible XD), y hay cosas nuevas.

Voy a preguntar si se puede invitar a gente, y si eso, os intento mandar invitaciones.

pedrito
03/01/2010, 06:16
Ah, y con lo del 0,25% a los referidos, me parece que te vas a hacer de oro recomendándonoslo xD porque seguro que de aquí del foro nos damos de alta casi todos!

pedrito
03/01/2010, 06:11
Joder hasta te puedes coger su propia visa para sacar la pasta en cajeros, faltaría que estuvieran en un paraiso fiscal con secreto bancario xDDD

Raul
02/01/2010, 21:50
Me apunto también! esperemos sea de lo más eficaz porque sin duda es una gran opción a tener en cuenta, y por mi parte diría adios a Paypal.

chrimasa
02/01/2010, 21:09
Tiene muuuyyyyyy buena pinta!!!

PinUp
02/01/2010, 21:05
No creais, que no son tan novatos precisamente. Es la empresa donde alquilo mis dedicados, y por lo visto, sacaron su propio metodo de pago para eso, lo que pasa es que se lo han currado, y dan tarjeta, cuenta bancaria propia, operaciones bancarias, y metodos de pago de todo tipo, hasta incluso, permiten que se pueda pagar por sms cualquier importe, y multimoneda, para cobrar en varias monedas.
Tienen sacado, hasta la hora, script para whmcs, clientexec, modernbill, osscomerce, cubecart y zendcart. Tiene sistema de donaciones además,y permite donar tambien por cualquiera de los metodos de pago elegidos, que por ahora, son un total de 11.
No tengo ni idea de como quedara, pero ahora mismo, la comisión sigue siendo de 0.50 del total,cobres por el metodo que cobres.Además, para sacar la pasta acumulada alli, lo puedes transferir a cuenta bancaria nacional o internacional, o Paypal, o moneybookers o incluso Western Union, con un 0.50% más, o lo retiras gratis con la tarjeta que te dan (aunque a mi aun no me la han mandado).
La retirada va bastante rapida.Han tardado dos días en mandarme la pasta a mi cuenta de La caixa,y tienen, por ahora, soporte telefonico 24 horas, atendido por españoles. Es una empresa española, totalmente, atendido y mantenidos por españoles. El alta parece que será gratis tambien,segun dicen,y además,cuentan con licencia en Banco de España para operar como banca virtual, segun ponen. Tienen un sistema de referidos. Si uno de los que te paga, o alguien que traigas, se da de alta a traves tuyo, te pagan un 0.25% de por vida de todas las operaciones que haga el otro.
Y ya está, es todo lo que se por ahora, segun he visto. Parece que está en beta 2, y se supone que va a salir público el día 11 de Enero, aunque no lo se ... aun tiene muchos fallos de diseño, caidas puntuales, errores y eso, pero funciona bastante bien.
En cuanto sepa más, os lo tendré al día.

Power
02/01/2010, 18:10
Hola,

Pos el día 11, cuando salga, si no han cambiado precios, os lo digo, pero por ahora, lo estoy medio usando en mi tienda, y un puto 10 como una casa.
Yo también espero, con ansiedad, tus noticias.
Sería perfecto poder contar con un servicio como el que comentas con tan bajas comisiones.

Saludos

luis_sanz
02/01/2010, 17:39
Pos el día 11, cuando salga, si no han cambiado precios, os lo digo, pero por ahora, lo estoy medio usando en mi tienda, y un puto 10 como una casa.
si q es buena tu noticia.

voy a esperar impaciente tus 'nuevas', por favor no te olvides de nosotros, es mas por ese servicio si que pagaria los 60€ q piden en bidobido aunq tiene toda pinta de q lo voy a poder disfrutar por mucho menos jejejejej

viva la competencia

pedrito
02/01/2010, 12:20
Joder si funciona bien va a ser un gran regalo de reyes, al menos para mi xD
¿La empresa es española? ¡Es una iniciativa cojonuda e impresionante!

PinUp
01/01/2010, 19:31

pedrito
01/01/2010, 18:07
Yo me reitero, estoy en un servicio beta privada, que integra pago con tarjeta, paypal, transferencia y domiciliación juntos, con número de cuenta propio y todo, y las tarifas son del 0.50%. Está programado para WHMCS, ClienteXec, y dispone de Api de producción propia. Segun pone, es una beta privada 2, y la salida está dispuesta para el 11 de Enero, pero yo no me partia mucho la cabeza.
:confused: Yo quiero eso, mataría por eso!! xD

pedrito
01/01/2010, 18:07
Hola,

Cuando hayas hecho las pruebas, infórmanos, por favor, con qué tarjetas traga y con cuales no.
Gracias.

Saludos
Hablé con ellos y por el momento sólo vale para clientes españoles

Shuugo
01/01/2010, 17:01
Hola,

No entiendo que se pueda tener pago por Paypal con sólo el 0,5% de comisión, a través de terceros, cuando Paypal siempre cobra más de eso aunque se tenga un volumen de transacciones muy alto.

Saludos y Feliz 2010
No es imposible pero tienen que estar forzando una transacción con fondos de paypal a paypal.
Se supone que es gratis en algunos paises si la fuente procede de saldo.

O es o calculan proratean en el importe la cantidad que paypal se va a llevar en comisiones, a cargo del cliente.

PinUp
01/01/2010, 10:55
Si, eso mismo me pensaba yo, pero desde luego, por ahora, se está dando XD. Por eso mismo, prefiero de asegurarme antes de recomendaros nada. Al menos ahora, en la beta, están cobrando un 0.5% de todo, y se presupone que no va a cambiar ... o eso se supone.

Cuando me asegure, os lo diré, pero desde luego, está genial, porque parece ser que se dan hasta tárjeta de debito asociada a la cuenta. Es como un banco, cuenta y sistema de pago en uno.

Power
01/01/2010, 10:36
Hola,

Yo me reitero, estoy en un servicio beta privada, que integra pago con tarjeta, paypal, transferencia y domiciliación juntos, con número de cuenta propio y todo, y las tarifas son del 0.50%. Está programado para WHMCS, ClienteXec, y dispone de Api de producción propia. Segun pone, es una beta privada 2, y la salida está dispuesta para el 11 de Enero, pero yo no me partia mucho la cabeza.
No entiendo que se pueda tener pago por Paypal con sólo el 0,5% de comisión, a través de terceros, cuando Paypal siempre cobra más de eso aunque se tenga un volumen de transacciones muy alto.

Saludos y Feliz 2010

Juanma
31/12/2009, 12:18
PinUp, quien ofrece eso? Para estar al tanto para cuando salga a todos los públicos pues aunque no vendo hosting me interesa para otros menesteres.

PinUp
31/12/2009, 12:09

Power
31/12/2009, 09:55
Hola,

Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
kennysamuerto, llama a bidobido y coméntaselo, es probable que les interesase programar la integración ellos mismos, tienen un potente departamento de desarrollo propio, te dan código de integración TPV ya hecho, han hecho plugins de importación para oscommerce, zencart, etc... no lo veo nada descabellado que puedan darte solución por ahi.
Sí. Yo, cuando hablé con Bidobido, después de informarme de sus condiciones comerciales, me pasaron con un programador.
Y me dió la impresión de que están abiertos a cualquier posible cambio, desarrollo o mejora.

La verdad es que la impresión fue muy buena.

También me sorprendió muy gratamente su tarifa de envíos:
www.bidobido.com/_metatarifas.html

Saludos

MarcosBL
31/12/2009, 01:40
kennysamuerto, llama a bidobido y coméntaselo, es probable que les interesase programar la integración ellos mismos, tienen un potente departamento de desarrollo propio, te dan código de integración TPV ya hecho, han hecho plugins de importación para oscommerce, zencart, etc... no lo veo nada descabellado que puedan darte solución por ahi.

kennysamuerto
31/12/2009, 01:03
hombre eso suena perfecto, aunq la comision fuera algo mas aceptaria usarlo.

¿sabes algun banco que lo ofrezca de forma facil y rapida y que no le importe que realice cobros totales mensuales no muy altos?, unos 150€ o 200€ mensuales de media suelo cobrar por paypal.

recuerdo el año pasado lo pregunte en bankinter y no me dieron solucion, por eso te pregunto, despues de eso no mire en mas sitios
Yo fui a la Caixa y me piden unos ingresos minimos, ademas de que no parecian tener mucha idea (y eso que el ciberpack es uno de los mas famosos).

En el BBVA tambien lo mire, pero al ser cliente nuevo (soy cliente de la caixa y ING) requerian que pasara un tiempo antes de poder darmelo.

Vamos, que al final, no me quede con ninguno. Si en tu ciudad los de la caixa estan mas enterados (o le ponen mas interes por informarse) es probable que sea tu mejor opcion.

Un Saludo

luis_sanz
31/12/2009, 00:31
Cita Publicado inicialmente por icenrg
También te puedes mirar los tpv de los bancos o cajas sin pagar alta y con una comisión sobre 1,5% de cada venta.

Salu2
hombre eso suena perfecto, aunq la comision fuera algo mas aceptaria usarlo.

¿sabes algun banco que lo ofrezca de forma facil y rapida y que no le importe que realice cobros totales mensuales no muy altos?, unos 150€ o 200€ mensuales de media suelo cobrar por paypal.

recuerdo el año pasado lo pregunte en bankinter y no me dieron solucion, por eso te pregunto, despues de eso no mire en mas sitios

kennysamuerto
30/12/2009, 23:15
Yo actualmente trabajo con 3 opciones:

- Transferencia Bancaria (Para mi, la mejor, para mis clientes, lo dudo). Tu recibes el dinero, sin mas. Suele tardar 2 dias en llegarte la transferencia (depende de bancos-cajas) o incluso si se hace desde el mismo banco-caja, es inmediata.

- 2Checkout - ¡¡CARISIMO!! Cuando empece necesitaba un TPV, y al final tenia que morir en este. Ahora, digamos que una vez me "funciona" bien, no me apetece el cambio. El coste de instalacion es de 49 Dolares (unos 35 € aprox) y sus comisiones son de 5.5% sobre cada transaccion mas 0.45 Dolares por transaccion.

Ademas, algo que no te cuentan en sus tarifas, esque, al menos en la transferencia bancaria, te retienen una cantidad (aprox un 15% de lo que vayas a transferir a tu cuenta bancaria) durante 90 dias. Vamos, que es muy caro.

En los plazos que pagan, lo hacen cada jueves, y suele tardar entre 5 y 6 dias. Es decir, que si un cliente compra por tarjeta un miercoles, es probable que al martes siguiente lo tenga en mi cuenta. Como page un jueves o viernes, como minimo tardara unas 2 semanas largas.

- Paypal Por desgracia, la mejor en estos momentos. Creo que es un 3,4 % sobre el precio total de la operacion (depende de cuanto factures, yo en mi caso creo que lo tengo en 2,9% ahora mismo) mas 0,35 € por transaccion. Acepta su propia plataforma y tarjetas. Pero la gente no esta "acostumbrada" a pagar por tarjeta via paypal. Tampoco lo dejan muy claro, y parece que te tengas que abrir una cuenta.

En comparacion a 2checkout, cobran menos por comision, pero mas por fijo. Eso si, como ventaja, y mucha, esque tu mismo puedes decidir cuando realizarte la transferencia. Suele tardar una vez lo hagas, 3-4 dias.

Mi mayor problema es la integracion con el panel WHMCS, si Bidobido se pudiese integrar sin problemas, no dudaria en darme de alta. Pero eso lo veo dificil a dia de hoy... asi que nada, tendre que seguir con los robos de 2checkout y paypal...

icenrg
30/12/2009, 18:32
ahh!! entonces entiendo que lo que yo necesito es ese servicio.

esta muy bien lo de 1% pero por ahora prefiero pagar 4 veces mas en paypal que pagar 60€ para usar este servicio, por ahora paypal no me a dado ningun problema y 3.5% que me cobran tampoco es para buscar una alternativa rapido y corriendo, supongo que para el q factura 1000€ al mes lo sera pero para mi no me es rentable el cambio.

Gracias por tu explicacion Power
También te puedes mirar los tpv de los bancos o cajas sin pagar alta y con una comisión sobre 1,5% de cada venta.

Salu2

luis_sanz
29/12/2009, 17:30
ahh!! entonces entiendo que lo que yo necesito es ese servicio.

esta muy bien lo de 1% pero por ahora prefiero pagar 4 veces mas en paypal que pagar 60€ para usar este servicio, por ahora paypal no me a dado ningun problema y 3.5% que me cobran tampoco es para buscar una alternativa rapido y corriendo, supongo que para el q factura 1000€ al mes lo sera pero para mi no me es rentable el cambio.

Gracias por tu explicacion Power

Power
29/12/2009, 17:12
Hola,

Gracias power

no se realmente lo que necesito, ya que no se realmente que es el servicio TPV.

lo que quiero tener es una alternativa a paypal
pasarle una variable con un precio y que el cliente pague con tarjeta esa cantidad, solo eso.

¿eso es gratis?
¿y solo cobran el 1%?
¿y la cantidad minima a pagar por tarjeta? (esto lo pregunto porq tengo pagos de 1,5€ no se si sera poco)

y por ultimo
¿como ves el servicio para sustituir a paypal?

Gracias por todo
El TPV no es otra cosa que una página web de Bidobido (o de Paypal, o de un Banco) que te sirve para que desde una tienda tuya, tus clientes puedan pagar con tarjeta.
Al pulsar un botón en tu tienda, redireccionas al visitante a la web del TPV pasándole a dicha web los datos del cliente, su compra y el importe.
Tú te desentiendes del pago con tarjeta.
El cliente paga en esa web con su tarjeta y después es devuelto a una página de tu web, que tú hayas indicado, con algún parámetro que te permite saber si el pago ha sido aceptado o no.
Eso es todo.

Para usar el TPV de Bidobido debes darte de alta, con los datos que te pidan, y pagar 60 € de alta.

No hay importe mínimo por cada compra.

A tí te descontarán el 1% del importe pagado.

Estoy a la espera de que Pedrito nos comente los resultados de pago con diversas tarjetas para ver si es una buena alternativa a Paypal.

También espero que OVH ponga en marcha su TPV que nos anunció.

Saludos

luis_sanz
29/12/2009, 16:50
Hola,

Para darte de alta como particular no hay que pagar nada.
(Es lo que hice para las pruebas)

Para darte de alta para integrar el TPV en tu web sí hay que pagar los 60 € de alta.

Saludos
Gracias power

no se realmente lo que necesito, ya que no se realmente que es el servicio TPV.

lo que quiero tener es una alternativa a paypal
pasarle una variable con un precio y que el cliente pague con tarjeta esa cantidad, solo eso.

¿eso es gratis?
¿y solo cobran el 1%?
¿y la cantidad minima a pagar por tarjeta? (esto lo pregunto porq tengo pagos de 1,5€ no se si sera poco)

y por ultimo
¿como ves el servicio para sustituir a paypal?

Gracias por todo

Power
29/12/2009, 16:29
Hola,

hay que pagar 60€ por ofrecer el pago en tu web de targeta en bidobido?
o lei mal?
Para darte de alta como particular no hay que pagar nada.
(Es lo que hice para las pruebas)

Para darte de alta para integrar el TPV en tu web sí hay que pagar los 60 € de alta.

Saludos

luis_sanz
28/12/2009, 23:49
hay que pagar 60€ por ofrecer el pago en tu web de targeta en bidobido?

o lei mal?

MarcosBL
28/12/2009, 19:53
irinas, mira que rallas con el SPAM eh ? xE

irinas
28/12/2009, 14:52
Es mejor la opcion del pago recurrente.
Pero igualmente manejate con cuidado y cautela.
saludos

Power
26/12/2009, 18:42
Hola,

Interesante, parece bastante más versatil que mi TPV actual (sólo acepta tarjetas securizadas, pide el PIN y demás...). Voy a pedir a varios de mis clientes que hagan la prueba de ingresar 1 eurito, a ver si entra; y si es así contrataré un TPV con ellos.

Gracias y un saludo!
Cuando hayas hecho las pruebas, infórmanos, por favor, con qué tarjetas traga y con cuales no.
Gracias.

Saludos

pedrito
25/12/2009, 19:53
Hola,

Hace unos días hablé con la gente de Bidobido.

Al comentar sobre qué tipo de tarjetas VISA se admitían, no estaban muy seguros de si sólo tarjetas VISA securizadas o cualquier tarjeta VISA.

Me dijeron que lo mejor es que lo probase.

Me dí de alta como particular (sin coste).
Fuí a recargar mi monedero Bidobido con 1 € desde el TPV:
- Con una tarjeta VISA securizada de ING me pidió mi clave y perfectamente.
- Con mi tarjeta VISA securizada del Uno-E idem.
- Con una tarjeta VISA Uno-E no securizada (pero securizable) de un familiar le pedía que primero securizase la tarjeta.
- Con mi tarjeta Citibank-Cepsa no securizada pude también recargar mi monedero sin problemas.

Parece que si son tarjetas securizables y aún no se han securizado, pide que se securicen primero.
Y si son tarjetas no securizables te admite la transacción sin problemas.

Así que lo mejor es hacer pruebas con varias tarjetas.
Como admite cargar importes bajos (que luego pueden emplearse para compras o para transferirlos) no hay problemas.

Si hacéis pruebas, por favor, no dejéis de comunicar los resultados por aquí.

Yo también estoy estudiando integrar Bidobido en las tiendas online de mis clientes.
(Me pareció sencillo, rápido y sin las complicaciones que ponen los bancos para contratar sus pasarelas ... y el 1% me pareció muy buena comisión comparándola con Paypal)

Por cierto, y saliéndose del tema, lo que me pareció insuperable son los precios de envíos de paquetería.

Saludos y Felices Fiestas
Interesante, parece bastante más versatil que mi TPV actual (sólo acepta tarjetas securizadas, pide el PIN y demás...). Voy a pedir a varios de mis clientes que hagan la prueba de ingresar 1 eurito, a ver si entra; y si es así contrataré un TPV con ellos.

Gracias y un saludo!

Power
25/12/2009, 17:14
Hola,
Levanto este hilo! ¿Bidobido sirve para que extranjeros puedan pagar?
Tengo bastantes clientes de sudamérica (más que de España) y ellos no pueden pagarme a través de mi TPV de Cajamar (en el cual tengo una comisión bajísima, 0,75%), así que les cobro por Paypal y me gasto todos los meses unos 100€ en estas comisiones ¬¬
Hace unos días hablé con la gente de Bidobido.

Al comentar sobre qué tipo de tarjetas VISA se admitían, no estaban muy seguros de si sólo tarjetas VISA securizadas o cualquier tarjeta VISA.

Me dijeron que lo mejor es que lo probase.

Me dí de alta como particular (sin coste).
Fuí a recargar mi monedero Bidobido con 1 € desde el TPV:
- Con una tarjeta VISA securizada de ING me pidió mi clave y perfectamente.
- Con mi tarjeta VISA securizada del Uno-E idem.
- Con una tarjeta VISA Uno-E no securizada (pero securizable) de un familiar le pedía que primero securizase la tarjeta.
- Con mi tarjeta Citibank-Cepsa no securizada pude también recargar mi monedero sin problemas.

Parece que si son tarjetas securizables y aún no se han securizado, pide que se securicen primero.
Y si son tarjetas no securizables te admite la transacción sin problemas.

Así que lo mejor es hacer pruebas con varias tarjetas.
Como admite cargar importes bajos (que luego pueden emplearse para compras o para transferirlos) no hay problemas.

Si hacéis pruebas, por favor, no dejéis de comunicar los resultados por aquí.

Yo también estoy estudiando integrar Bidobido en las tiendas online de mis clientes.
(Me pareció sencillo, rápido y sin las complicaciones que ponen los bancos para contratar sus pasarelas ... y el 1% me pareció muy buena comisión comparándola con Paypal)

Por cierto, y saliéndose del tema, lo que me pareció insuperable son los precios de envíos de paquetería.

Saludos y Felices Fiestas

pedrito
25/12/2009, 16:54
Levanto este hilo! ¿Bidobido sirve para que extranjeros puedan pagar?
Tengo bastantes clientes de sudamérica (más que de España) y ellos no pueden pagarme a través de mi TPV de Cajamar (en el cual tengo una comisión bajísima, 0,75%), así que les cobro por Paypal y me gasto todos los meses unos 100€ en estas comisiones ¬¬

icenrg
26/11/2009, 15:43
Hola,

Los tienes por ejemplo aquí:

SERMEPA: http://www.uthologic.com/document_fi...[1].18.pdf

CECA: http://www.prestashop.com/?ACT=29&fi...hS1&board_id=1

Salu2

tolai
26/11/2009, 10:20
Icenrg... me podrías enviar los dos manuales?

Muchas gracias.

tolai
26/11/2009, 10:03
Perdona icenrg... tuviste tiempo para mirar el manual de la CECA a ver si tenían disponible la opción de pago recurrente?

Un saludo y muchas gracias.

Demiurgo
06/11/2009, 18:57
suena verdaderamente muy bien lo de bidodibo, voy a ojearlo porque es muy tentador;

referido a temas de pasarelas con paypal, se puede hacer desde la api de PayPal sin problemas y sin necesidad de guardar datos críticos, hace tiempo híce un pequeño manual explicando un par de ejemplos en php:
http://www.miblog.indomita.org/2008/...on-paypal.html
paypal lo tiene bien documentado (salvo por erratas de traducción)

MarcosBL
06/11/2009, 00:06
Ah, correuto, como crei que era un símil a transferencia, pensé que era visible/disponible al dia siguiente. My fault !

Por cierto, si una humilde y buena persona el administrador ese. Un poco amigo de los culos peludos, pero se le perdona xD

r0sk
05/11/2009, 23:45
Hasta donde sé, no hay mínimo (amos, razonable, no vamos a mandar centimos xD), y el coste es cero. La tardanza, en lo que es el envío, inmediata, en poder sacar el dinero, dia siguiente a las 12 me imagino, como en cualquier banco, pero casi estos puntos que te diga Xaco, tampoco quiero meter la gamba.
Ahí creo que es en lo único que te has colado @MarcosBL, la transferencia de dinero del monedero de BidoBido a la cuenta corriente se hace efectiva en 7 días, eso sí, sin ningún tipo de comisión.

r0sk
05/11/2009, 23:36
Otra opción, con buenas comisiones, aunque sea en servicio de terceros: http://bidobido.com , española, del dueño de discoazul.com , amos, que es de fiar.
Además tiene los servidores en OVH, administrados por una humilde pero buena persona

MarcosBL
05/11/2009, 22:56
Hasta donde sé, no hay mínimo (amos, razonable, no vamos a mandar centimos xD), y el coste es cero. La tardanza, en lo que es el envío, inmediata, en poder sacar el dinero, dia siguiente a las 12 me imagino, como en cualquier banco, pero casi estos puntos que te diga Xaco, tampoco quiero meter la gamba.

kennysamuerto
05/11/2009, 21:26
kennysamuerto, en tu ejemplo de 100 euros:
- Si te pagan por TPV, lo más habitual, pagas 1 euro, cobras 99
- Si te pagan con dinero de su cuenta en bidobido que ya tienen: 0 coste para el cliente, 100 Euros para ti, 0 de comisión
- Si recargan su cuenta por transferencia bancaria, CREO que EL CLIENTE paga un 1 Euro en la transferencia, tú cobras 100 Euros
- Si recargan su cuenta en un establecimiento DISA, ellos pagan 1,5 Euros por recargar 100 Euros, tu cobras íntegramente 100 Euros

Ya Xaco os confirme o corrija esto, es lo que yo tengo en mis notas y planning.
Muchisisimas gracias por tanta info.

Excelente.

Imagino (se que si, pero me aseguro) que cuando hablamos de TPV, estamos hablando de que el cliente, en su casa, contrata un dedicado, por decir algo, y paga con su tarjeta de credito o debito.

Si es asi, voy a pedir un alta y a integrarlo cuanto antes. Cambian mucho las comisiones de esta empresa con 2co, que me salen carisisisimas.

Solo me quedaria saber como es el tema de enviar dinero a mi propia cuenta bancaria, es decir, el minimo para hacerlo, lo que cuesta, lo que tarda...

MarcosBL
05/11/2009, 20:31
kennysamuerto, en tu ejemplo de 100 euros:
- Si te pagan por TPV, lo más habitual, pagas 1 euro, cobras 99
- Si te pagan con dinero de su cuenta en bidobido que ya tienen: 0 coste para el cliente, 100 Euros para ti, 0 de comisión
- Si recargan su cuenta por transferencia bancaria, CREO que EL CLIENTE paga un 1 Euro en la transferencia, tú cobras 100 Euros
- Si recargan su cuenta en un establecimiento DISA, ellos pagan 1,5 Euros por recargar 100 Euros, tu cobras íntegramente 100 Euros

Ya Xaco os confirme o corrija esto, es lo que yo tengo en mis notas y planning.

MarcosBL
05/11/2009, 20:27
Aparte de lo que os informe Xaco, por lo que querais ir viendo, y por resumiros mucho, la primera actividad del sitio es facilitar la compra/venta tanto entre particulares como particular/empresa o empresa/empresa, tanto con anuncios gratuítos como con catálogos vendibles/enviables desde la propia plataforma.

Asi que para la venta puedes anunciar gratuitamente tus productos/servicios en su web. Incluso tienen plugins para diversos softwares ecommerce, importadores XML, etc, etc... con soporte técnico disponible para ayudar en la integración. Además actúan de intermediarios para evitar estafas, reteniendo producto y pago hasta la satisfacción de ambas partes, con lo que se eliminan problemáticas como las que todos hemos sufrido alguna vez en Ebay.

Para el envío de un producto vendido, facilita tanto la venta como la logística integrada, a precio tremendamente competitivos (por si quereis comentárselo a algún cliente, que nunca está de más quedar bien: http://www.bidobido.com/_metatarifas.html ) y sin moverse del sillón. Nada de esperas de correos para abaratar costes o de costes altos. Barato, y vía UPS/Otros.

Actúa como banco. Bueno, más o menos. El dinero generado con tus compras/ventas está disponible en un monedero virtual, con el que puedes comprar productos, retirar el dinero hacia tu cuenta corriente, pagar servicos, etc... en caso de compras y ventas la comisión es de 0, gratis, nada. Si, incluso entre usuarios distintos de diferentes bancos, sin comisiones por transferencias.

Más información ampliada en http://www.bidobido.com/preguntas-frecuentes_mefq.html

Y ahora lanzan el sistema de pagos, del que estamos hablando ( http://pagos.bidobido.com/ ), para que puedas usar estos servicios a esos costes desde tu propio software de forma transparente, más orientado a nuestro sector, a "profesionales" por asi decirlo. Comisiones CERO para enviar o recibir dinero, y para retirarlo a posteriori, sin límite creo. Para recargar dinero en tu cuenta por TPV o por transferencia bancaria, 1% de comisión. Si recargas desde DISA 1,5% (disponible en los mismos sitios donde se puede recargar un movil prepago, con más de 12000 puntos en toda españa http://pagos.bidobido.com/recargar-monedero.html )

Por poner un ejemplo, y que me corrija Xaco si me equivoco en algo, si dais servicios de Administración de servidores, y cobrais 100 euros por mes, el cliente podría pagar con dinero de su cuenta en bidobido de productos vendidos antes en bidobido (0 comisiones el anuncio y venta y 0 comisiones mandaros el dinero), o podría pagaros por TPV o Transferencia (1% que CREO pagaríais vosotros), o podría ir a recargar su cuenta al kiosko/tienda/sitio de recarga de móviles con 100 euros (le cobrarían 1,5) y pagaros directamente con ese dinero (0 comisiones en este paso). Un pequeño chollo.

Si en vez de un servicio vendeis un producto físico, bidobido, como decía antes, aparte de todos estos servicios, también os facilita la logística al menor precio posible.

Algunas menciones ( Rudy Fernandez es el "padrino" e imagen de marca):

http://urlcorta.es/dn7 <- Charla amplia del propio Xaco sobre la empresa y su funcionamiento en el evento Iniciador Galicia
http://bitacoras.com/tv/archivos/vis...idobidocom.php
http://blog.bidobido.com/resumen-de-...nzamiento.html
http://agoranews.es/2009/09/25/jacob...-bidobido-com/
http://dineroyregalos.obolog.com/cho...a-venta-344247

Y por último, el disclaimer:

- No tengo aún implantado su sistema, por el mero hecho de que el proyecto que tengo que me encaja, lo tengo a medio hacer.
- No se ha dañado a ningún animal en la redacción de este resumen.
- Si me he equivocado en algo, que otro lo arregle.
- Conozco a algunos de los desarrolladores, y puedo dar fé de la calidad y fiabilidad del proyecto.
- No tengo ninguna relación contractual, comercial ni sexual con nadie en bidobido (aunque su mascota me pone)

Un saludo a todos.

Power
05/11/2009, 15:45
Hola,

Muy interesante la opción de http://pagos.bidobido.com/ para quienes desarrollamos tiendas online.

La comisión (1%) es muy ventajosa frente a otras como la de Paypal.

Xaco, si puedes contarnos más en este hilo, soy todo oídos (mejor dicho, ojos).
(No se puede considerar spam porque somos varios usuarios los que te pedimos información).

Saludos
PD: Gracias MarcosBL por ponernos al día, también, de estos temas

kennysamuerto
05/11/2009, 15:27
Cita Publicado inicialmente por Xaco
Aquí estoy por si hay dudas respecto a pagos.BidoBido.com
Tened en cuenta que también se admite prepago en más de 12.000 puntos en toda españa. Exactamente como si recargases saldo en tu móvil, y es inmediato.
Hola, muchas gracias.

Yo tenia pensado integrarlo en WHMCS (http://www.whmcs.com) para realizar cobros mediante tarjetas a mis clientes.

Imagino que no abra mayor problema.

Entonces, mi duda es, si un cliente hace una compra por 100 euros, ¿Cuanto os llevais de comision, y cuando se queda para mi?

¿Como lo transfiero a mi CCC? ¿Es inmediato el pago hacia mi CCC?

Muchas Gracias.

Xaco
05/11/2009, 14:53
Aquí estoy por si hay dudas respecto a pagos.BidoBido.com
Tened en cuenta que también se admite prepago en más de 12.000 puntos en toda españa. Exactamente como si recargases saldo en tu móvil, y es inmediato.

MarcosBL
05/11/2009, 14:03
Lo de bidobido , aunque está todo en la web (incluso ejemplos de conexión a la pasarela en PHP) incluso, si quereis, podría comentarle al gerente que se pase alguien por aqui a resolveros dudas.

Info completa en http://pagos.bidobido.com/

kennysamuerto
05/11/2009, 14:01
Otra opción, con buenas comisiones, aunque sea en servicio de terceros: http://bidobido.com , española, del dueño de discoazul.com , amos, que es de fiar.
Interesante lo de BidoBido,

Yo actualmente estoy con 2checkout, pero sus comisiones son carisimas (5,5% de la operacion + 0,45 $ por operacion)

Es mas caro incluso que paypal, que tambien lo tengo integrado.

Si funciona bien lo de bidobido es interesante, porque solo es un 1% por lo que he leido...

Seria interesante saber cuando puedes retirar el dinero, cuando tarda en llegar, etc.

MarcosBL
05/11/2009, 13:53

skipper
05/11/2009, 06:49
Es mejor utilizar la opción del pago recurrente que la recogida de datos de la tarjeta. Esta última opción te obligaría a obtener un certificado PCI DSS.

Además, con los pagos recurrentes podrías utilizar pago autenticado en el primer pago.

icenrg
05/11/2009, 00:38
Cita Publicado inicialmente por tolai
icenrg... en lo que estoy interesado es en que la persona inserte los datos bancarios una sola vez, para que el proceso sea rápido... un click... en plan... continuo con la suscripción.

Estoy en contacto con Paypal también a ver que solución me dan.

Muchas gracias a todos.
Hola,

He releido el manual de SERMEPA y me parece entender que si permite algo similar a lo que quieres ofrecer:
Transacción recurrente:
Permite la suscripción del titular a un servicio ofrecido por el comercio.
Consulta en alguna caja de ahorros creo que la mayoría hoy en dia trabajan con SERMEPA (SERVIRED), de hecho creo recordar que lo que LA CAIXA sigue llamando CYBERPAC ahora no es mas que una personalización del TPV de SERMEPA ya que su cyberpac original era imposible instalar sin tener acceso root al servidor (bueno de hecho no era la origina, sino la 2ª versión, la 1ª era mucho mas sencilla) , cosa difícil en la mayoría de hosting compartidos.

Cuando tenga un momento te miro también el manual del BBVA, creo que el de CECA también permitía este tipo de pagos aunque creo que de este no conservo el manual (como ves he implementado unos cuantos TPV diferentes)

Salu2

tolai
04/11/2009, 19:54
icenrg... en lo que estoy interesado es en que la persona inserte los datos bancarios una sola vez, para que el proceso sea rápido... un click... en plan... continuo con la suscripción.

Estoy en contacto con Paypal también a ver que solución me dan.

Muchas gracias a todos.

icenrg
04/11/2009, 19:18
Hola,

A ver lo de los pagos periódicos si creo recordar que se pueden hacer mediante las pasarelas de los bancos.
Te busco y miro los manuales de SERMEPA (SERVIRED) y te lo confirmo.

Salu2

Power
04/11/2009, 17:06
Hola,

Yo creo que Paypal, hoy por hoy es la mejor solución para pagos por Internet.

Si el cliente tiene cuenta de Paypal, paga desde su cuenta.
Y si no tiene, paga con su tarjeta en Paypal y tú te olvidas de problemas.
Lo único a tener en cuenta es la comisión que cobra Paypal por el cobro.

Seguimos a la espera de de OVH saque su servicio prometido de pago por Internet similar a Paypal y con menores comisiones.

Saludos

tolai
04/11/2009, 16:53
Sí power... ese tema es bastante jodido... y habría que plantearlo bien... Aunque si existe algún banco que de esa posibilidad sería mucho mejor.
No conoces ninguno que de este tipo de servicio, verdad?
Y Paypal tiene algo parecido?

Gracias.

Power
04/11/2009, 16:45
Hola,

Si vas a encargarte tú mismo de gestionar los datos de las tarjetas de crédito de tus clientes, te aconsejo la máxima seguridad.

Por supuesto, certificado SSL, encriptaciones de datos guardados y seguridad extrema en el acceso a la base de datos que guarde esos datos.

Es un tema bastante arriesgado, ya que han sido muchas las webs reventadas de donde se han sacado datos de tarjetas de crédito.

Saludos

tolai
04/11/2009, 16:20
Acabo de publicar un post para ver si conocéis algo para temas de pago por SMS, pero también necesito dar la opción de pago por tarjeta de crédito, aunque busco un servicio que no se si existe o si es asequible.

En este ámbito sólo he trabajado con La Caixa y por lo que he visto de CyberPac no me sirve.

Mi idea no es transferirlo a una pasarela bancaria y que el cliente inserte allí su tarjeta de crédito, si no que puedan insertarla en mi web y allí guarde los datos de sus tarjetas bancarias para poder realizar los pagos automáticamente cada mes, como funciona iTunes por ejemplo.

Muchas gracias.