OVH Community, your new community space.

Mi primer RPS que guia mirarme ?


radge
09/11/2009, 08:47
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Si no tienes experiencia con Gentoo, te recomiendo que escojas mejor otra distribución más "normal".

Saludos
Llevo varios años trabajando en ubuntu... pero por lo que veo no es como gentoo...

salu2 radge

radge
09/11/2009, 08:46
Cita Publicado inicialmente por JGonzalez
Si quieres montar tu el LAMP y elegir el panel te recomiendo Debian 5.0 Lenny

Si en cambio no te quieres complicar la vida utiliza la Release 2 que viene con todo listo para funcionar.

Un saludo
Exacto me quedo con release 2 que es lo que tengo... de momento x)

JGonzalez
09/11/2009, 03:55
Si quieres montar tu el LAMP y elegir el panel te recomiendo Debian 5.0 Lenny

Si en cambio no te quieres complicar la vida utiliza la Release 2 que viene con todo listo para funcionar.

Un saludo

Power
08/11/2009, 21:41
Hola,

Si no tienes experiencia con Gentoo, te recomiendo que escojas mejor otra distribución más "normal".

Saludos

radge
08/11/2009, 19:05
Ok gracias me miro esa guia.

Por cierto he escogido la distribución release 2 y tengo una duda , al ser gentoo no se como usar el comando updatedb ?

Lo uso por consola y lleva 15min y no ha hecho nada aun... miro el micro con el comando TOP y el micro esta al 2% , alguna alternativa ?

salu2 radge

Power
08/11/2009, 10:11
Hola,

Los RPS no dejan de ser servidores dedicados (aunque un poco especiales por no tener el disco duro local sino en red).

Saludos

radge
08/11/2009, 08:19
Buenas he contratado mi primer servidor RPS con OVH y he elegido la release2 por el hecho de tener un panel de control .

He mirado las guias para preparar todo lo que tengo que montar en el servidor apache,php,mysql,.... y en las guias de OVH solo veo
- Alojamiento Compartido
- Servidor dedicado.


Para los RPS no hay guias ¿?

salu2 radge