OVH Community, your new community space.

Problema con la depuración de mensajes


xatiya
17/11/2009, 10:59
Gracias por la respuesta Rubén, primero contacté con soporte por email que al cabo de casi un mes me dijeron de abrir un ticket, y eso hice, lo que no se porque siempre se confunden, fíjate, me respondieron:

Hola,

El envió de los emails via los scripts desde
su alojamiento ha sido desactivado.
La desactivación se hace automáticamente cuando
se alcance 5% de los emails en error.
Para desbloquear el acceso, hay que acceder a su manager:
alojamiento > Control de envíos > Depurar mensages
luego "desbloquear el envío"


Cordialmente,
Denis M.
Pero eso ya lo se. La verdad que estoy un poco desesperado.

Y por cierto, solo tengo un script que envíe emails, que es el de registro del foro y el de pérdida de contraseña.

La causa de tantos emails en error creo que es porque desde Enero de 2007 que tengo este alojamiento y desconocía de la posibilidad de eliminar los emails en error hasta hace un mes que ocurrió esto.

Un saludo.

Vidal OVH
13/11/2009, 19:00
El problema lo más seguro es que hay tantos envíos en curso que nada más desbloquear los envíos, vuelven a bloquearse. Fíjate que tienes 18 mil mensajes devueltos (en error). Son demasiados.

Intenta abrir un tiquet de incidente por si los administradores pueden depurar a mano y limpiar toda la cola. Así mismo, yo miraría que no haya ningún spammer utilizando tu sitio web.

¿Envías regularmente alguna newsletter a través de un script?
¿Tienes algún script que envía correos y que puede ser vulnerable?

xatiya
08/11/2009, 16:54
Hola, tengo un problema, el envío de emails por web (sendmail) no funciona, el estado en el Manager, en "Seguimiento de los Emails" muestra "Envíos bloqueados" entonces hablé por email con soporte y me dijo que debo depurar los mensajes, hago eso mismo y los mensajes en error siguen sin desaparecer, 18xxx aprox., el estado de la cuenta durante unos minutos está en "Envios aceptados", pero como ya he dicho, los mensajes en error siguen ahí y al poco tiempo vuelven a bloquearse.

Bien, he intentado hablarlo esto por email con soporte, me han respondido con que debo depurar los mensajes en error, una vez me dijeron que le informaban de que ya podía depurar los mensajes en error, dándome a entender que entonces no funcionaba, pero aunque lo volvía a intentar seguía sin funcionar y las únicas respuestas que me daban eran siempre las mismas: "debe eliminar los mensajes en error", "debe depurar los mensajes", etc.
Lo que pasa es que llevan 11 días sin contestar, y este problema lo tengo desde el 15 de Octubre. Os podría dejar la conversación a mi me hace gracia ver como les estoy diciendo que eliminarlos no funciona y ellos me dicen que debo depurarlos, eliminarlos, etc. Como si no entendieran que lo que les estoy diciendo es que, por mucho que haga clic en el botón "Depurar mensajes" los mensajes se desbloquean por un momento pero vuelven a bloquearse!! Pero yo lo que debo hacer es eliminar los mensajes, y ya van 13 emails con ellos...

Espero que desde aquí pueda solucionar mejor el problema.

Dejo una imagen para que quede más claro los pasos que estoy siguiendo y donde está el problema:

http://i35.tinypic.com/frpg5.jpg