We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿cPanel en español?

Salteador
24/11/2009, 12:11
Power y para revendedores tambien y muchos revendedores (al menos a mi me pasa con mis clientes) no se terminan de aclarar con el ingles y hay que darles soporte de cosas que si estuviesen en español quizas lo entenderian mejor.

Casi todos los paneles tiene el panel de revendedores en español, el WHM necesita esta posibilidad.

Power
24/11/2009, 08:53
Hola,

Personalmente, pienso que es mejor que no lo traduzcan.
Las traducciones de ese tipo de aplicaciones de paneles de control sólo dan problemas y malas interpretaciones.

Como WHM es sólo para el administrador del servidor, no creo que sea problema entender lo que hace cada opción.

Y los clientes que usan cPanel, pueden elegir el idioma que quieran.

Saludos

cbwass
24/11/2009, 08:27
Pues no conozco nada más, uso ingles personalmente.

Salteador
24/11/2009, 08:21
cbwass, canarias-es o trueblue-es estan OBSOLETOS y la mitad de las funciones no van bien.

cbwass
24/11/2009, 08:16
Hola, puedes instalarlo tu mismo haz lo siguiente:

Ves a WHM -> home -> themes -> Universal Theme Manager -> WHM
Manage Themes >> Universal Theme Manager >> Addon WHM Themes

Instala: canarias-es o trueblue-es

Salteador
24/11/2009, 08:16
En los foros de cpanel un tecnico de cpanel dijo que no lo traducirian (de momento) pero si facilitarian la tarea de la traduccion, si es asi, empresas como rvskin podrian sacar un panel hecho por ellos en multiples idiomas, vamos si quieren, que al final sera la unica solucion.

sdzzds
23/11/2009, 19:52
No creo que lo hagan multidioma, desde que lo uso nada de nada y ya hace años

Salteador
23/11/2009, 19:26
Se referira al WHM pero de momento nada y espero que no tarden mucho.

sdzzds
21/11/2009, 10:52
Cpanel se puede poner en español desde el panel propio de Cpanel de cada cuenta, o bien al crearla te deja escoger el idioma. Si te refieres al panel principal WHM no se puede poner en español, las plantillas existentes son muy antiguas y dan problemas

fmntprsv
20/11/2009, 21:20
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable con esta chorrada, pero llevo no se cuanto tiempo y no doy con la "tecla"

¿Como se pone el cpanel en español? :confused: veo donde estan los idiomas, pero ni en la configuracion ni otro apartado de este fantastico panel veo como ponerlo.

Disculpad, pero soy muy newbie con este panel. Gracias por adelantado