OVH Community, your new community space.

Servicio SMS.


souman
02/12/2009, 16:31
parece que retrasan la salida de los sms en España. ayer ponía 1 de diciembre y hoy pone en breve.
¿Sera tan difícil poner el servicio de sms para España teniéndolo ya funcionando en Francia?

Jordi
27/11/2009, 10:00
Cita Publicado inicialmente por Raul
Gracias Jordi, averigue un poco y la verdad no era como esperaba, los costos finales y el porcentaje que se quedan las empresas.. no me gusto nada nada.

Saludosss.
De nada Raul :-)

Al final te quedas con Pay Pal?

Raul
27/11/2009, 07:56
Gracias Jordi, averigue un poco y la verdad no era como esperaba, los costos finales y el porcentaje que se quedan las empresas.. no me gusto nada nada.

Saludosss.

Jordi
26/11/2009, 10:53
Ponte en contacto con algún proveedor de SMS premium, buscando en google te saldrán varios.

También preguntales sobre la nueva normativa del SMS premium que entra en vigor mañana: http://esemese.blogspot.com/2009/11/...s-premium.html

Suerte :-)

Raul
26/11/2009, 10:28
Pues habia pensado en un servicio SMS premium, una vez enviado el sms por parte del "cliente" y confirmado, se diera acceso los servicios. El objetivo era realizar dicho pago como alternativa a sistemas como Paypal (quienes no tenga tarjeta de crédito, ahi el dilema) pero si eso significa triplicar el costo final, no me sirve..

Saludosss!

Jordi
26/11/2009, 09:54
Pero buscas un servicio de envío de SMS informativo del tipo alertas, comunicación con clientes y demás. ¿O buscas un servicio SMS premium? Con el servicio SMS premium como han comentado más arriba ganan dinero la empresa que ofrece el servicio y los proveedores de la red telefónica.

¿Cual es tu necesidad?

Saludos

Raul
25/11/2009, 19:09
Hola, tampoco se mucho del tema y aunque OVH no ofresca esa solución en concreto es interesante conocer un poco, si, habia leido por ahi que un gran porcentaje va a parar a otro lado, asique ya me voy olvidado mejor..

Saludos y graciass.

carlose
25/11/2009, 16:16
Cita Publicado inicialmente por Raul
Es posible, pero leyendo sobre la API-SMS que ofrecen:
API SMS
¿Tiene un sitio web comercial o de relaciones, o una intranet para gestionar a su clientela ? El API SMS "SOAPI" le permite completar sus servicios existentes con el SMS. Con un clic, podrá confirmar un pedido por SMS, prevenir de la entrega de un producto, autorizar el acceso por contraseña a una zona restringida...

Supongo que esto tiene cierta relación a lo que solicito?

Saludos
Hola,

Yo ahí entiendo que mandas un sms a tu cliente avisándole de algo (un pedido, mandar una contraseña...).

Tu buscas micropagos o sms premium, que suelen valer 1 euro y un gran porcentaje se lo lleva la empresa que lo gestiona, pero no estoy muy puesto en el tema...

Saludos.

Raul
25/11/2009, 15:02
creo que estas un poco perdido. Yo por lo que veo en la web de ovh es un servicios para enviar sms no un servicio de cobro por sms
Es posible, pero leyendo sobre la API-SMS que ofrecen:
API SMS
¿Tiene un sitio web comercial o de relaciones, o una intranet para gestionar a su clientela ? El API SMS "SOAPI" le permite completar sus servicios existentes con el SMS. Con un clic, podrá confirmar un pedido por SMS, prevenir de la entrega de un producto, autorizar el acceso por contraseña a una zona restringida...

Supongo que esto tiene cierta relación a lo que solicito?

Saludos

souman
25/11/2009, 13:08
Cita Publicado inicialmente por Raul
Holaa, tengo dudas con respecto a este servicio que pronto entrará en funcionamiento. Mi intención sería colocarlo en una web comercial, permitiendo que la gente pueda enviar sus "sms" para comprar, pero el precio final no se.

- Una vez adquirido los SMS (0.08€) yo puedo ponerle el precio que quiera?
- De ese precio final, una parte se la queda la operadora no?, donde podría averiguar ello?

Pensé en esto como una alternativa a Paypal (solo para algunos casos).

Gracias y saludoss.
creo que estas un poco perdido. Yo por lo que veo en la web de ovh es un servicios para enviar sms no un servicio de cobro por sms

Raul
25/11/2009, 02:06
Holaa, tengo dudas con respecto a este servicio que pronto entrará en funcionamiento. Mi intención sería colocarlo en una web comercial, permitiendo que la gente pueda enviar sus "sms" para comprar, pero el precio final no se.

- Una vez adquirido los SMS (0.08€) yo puedo ponerle el precio que quiera?
- De ese precio final, una parte se la queda la operadora no?, donde podría averiguar ello?

Pensé en esto como una alternativa a Paypal (solo para algunos casos).

Gracias y saludoss.