OVH Community, your new community space.

Patetico soporte 0 en fin de semana


Shephard
04/12/2009, 13:40
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Yo los RPS los trato como servidores diskless, lo uso para servicios y servidores que funcionan enteramente en RAM y no acceden al disco duro nada mas que para el arranque.

Con deciros que para compilar un par de cosillas se puede tirar 10-11 horas por el puñetero acceso al disco duro...
¿Estás de coña? ¿10-11 horas? Entonces no entiendo cómo vendían hasta sin gastos de instalación

Shuugo
04/12/2009, 13:18
Cita Publicado inicialmente por Shephard
Siguen dando problemas los RPS? :S

Si necesitáis que os alojen en la gama profesional de servidores dedicados, siempre podéis dejar un mensaje por aquí y ver qué se puede hacer. Ahí al menos tenéis garantías, cosa que en los rps o servidores de gama baja no pasa.
Yo los RPS los trato como servidores diskless, lo uso para servicios y servidores que funcionan enteramente en RAM y no acceden al disco duro nada mas que para el arranque.

Con deciros que para compilar un par de cosillas se puede tirar 10-11 horas por el puñetero acceso al disco duro...

Shephard
04/12/2009, 09:17
Siguen dando problemas los RPS? :S

Si necesitáis que os alojen en la gama profesional de servidores dedicados, siempre podéis dejar un mensaje por aquí y ver qué se puede hacer. Ahí al menos tenéis garantías, cosa que en los rps o servidores de gama baja no pasa.

JGonzalez
04/12/2009, 04:02
Yo en cuanto me caduquen los servicios me iré ya que el servicio técnico es lo peor que he visto y después del golpe de los gastos de instalación ya se pueden comer sus 70000 servidores.... Prefiero pagar más y obtener calidad y servicio

Guadafanex
02/12/2009, 20:55
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Max al fín ha encontrado el problema y me lo ha solucionado. Celine S, por lo que he tratado con ella, me parece bastante incapaz, ya que me dice que por defecto funciona y se queda tan ancha.

Lo de cambiar de operador no se exactamente cuando aparece, pero aparece al cabo de unos dias, y si que aparece bajo los RPS también. Me imagino que será al cabo de x dias.
Me alegro mucho por ti, Shuugo. Yo ya espero poco de nadie, y lo jodido es que me han quitado la ilusión de empezar proyectos que tenía en mente.

Gracias a ti me sentido algo comprendido.

Un saludo.

Guadafanex
02/12/2009, 20:50
"OVH se compromete a informar al cliente del desarrollo de su pedido. OVH se compromete a verificar el buen funcionamiento de las características del servicio. OVH se compromete a corregir todo mal funcionamiento relativo a su responsabilidad exclusiva."

Mentira, mentira y mentira.

Y doy los datos del rps por si alguien de OVH se mira el foro: r29064

Total, ni funciona, ni tengo datos de importancia y me da lo mismo si me banean en el foro o si me hacen una caidita de Roma. Visto lo visto, no merece la pena estar en OVH.

Shuugo
02/12/2009, 20:45
Cita Publicado inicialmente por Guadafanex
Pues no me aparece la opción -no se si los rps tenemos capadas algunas funcionalidades en el manager-.

Pero yo me pregunto: ¿Tan complicado es ver que no hay comunicación entre el rps y el iscsi y solucionarlo? ¡Si hasta un charcutero sabría hacerlo!

Empiezo a estar hasta las "boulings" de la ineptitud del servicio técnico de OVH y de su help desk o lo que sea quien atiende los tiquets, los correos y las llamadas.

Un saludo.
Max al fín ha encontrado el problema y me lo ha solucionado. Celine S, por lo que he tratado con ella, me parece bastante incapaz, ya que me dice que por defecto funciona y se queda tan ancha.

Lo de cambiar de operador no se exactamente cuando aparece, pero aparece al cabo de unos dias, y si que aparece bajo los RPS también. Me imagino que será al cabo de x dias.

Guadafanex
02/12/2009, 20:38
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Espera a que te salga la opción de cambiar de técnico. Es la única forma.

A mi ahora me han dicho que freebsd no soporta particiones mas de 1TB cuando llevo usando estos servidores desde hace ya tiempo
Pues no me aparece la opción -no se si los rps tenemos capadas algunas funcionalidades en el manager-.

Pero yo me pregunto: ¿Tan complicado es ver que no hay comunicación entre el rps y el iscsi y solucionarlo? ¡Si hasta un charcutero sabría hacerlo!

Empiezo a estar hasta las "boulings" de la ineptitud del servicio técnico de OVH y de su help desk o lo que sea quien atiende los tiquets, los correos y las llamadas.

Un saludo.

Shuugo
02/12/2009, 16:20
Cita Publicado inicialmente por Guadafanex
Buenas,

Sigo como el viernes, sin servidor.

¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo.
Espera a que te salga la opción de cambiar de técnico. Es la única forma.

A mi ahora me han dicho que freebsd no soporta particiones mas de 1TB cuando llevo usando estos servidores desde hace ya tiempo

Guadafanex
02/12/2009, 15:45
Buenas,

Sigo como el viernes, sin servidor.

¿Qué me recomendáis que haga?

Un saludo.

Guadafanex
01/12/2009, 22:40
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Suerte con Celine S. Terrible experiencia con ella.
Lo leí en otro post tuyo. Le voy a dar un voto de confianza, a ver...

Un saludo.

Shuugo
01/12/2009, 22:32
Cita Publicado inicialmente por Guadafanex
Bueno, mi problema es uno genérico con un iscsi de los rps; al fin se han dado cuenta y Celine me ha contestado por primera vez desde el viernes al tiquet abierto.

En fin, creo que va para largo...
Suerte con Celine S. Terrible experiencia con ella.

Guadafanex
01/12/2009, 21:26
Bueno, mi problema es uno genérico con un iscsi de los rps; al fin se han dado cuenta y Celine me ha contestado por primera vez desde el viernes al tiquet abierto.

En fin, creo que va para largo...

Shuugo
01/12/2009, 21:11
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Sí, esta tarde por fin lo han solucionado, 72 horas los clientes sin poder entrar al panel ni al webmail, muy mal
Bueno pues yo no he tenido tanta suerte, a ver si mañana... Max se digna a contestar.

sdzzds
01/12/2009, 20:23
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Y como no respondan al ticket en los proximos 80 minutos, me veo otra vez, hasta mañana xD

Alguna noticia de lo tuyo sdzzds?
Sí, esta tarde por fin lo han solucionado, 72 horas los clientes sin poder entrar al panel ni al webmail, muy mal

Salteador
01/12/2009, 19:58
Joer cuando leo cosas asi me acojonan, imagino un viernes a las 11 de la noche servidor caido, y todo el fin de semana rezandole algun santo para que lo arreglen, mucha inversion en gigas pero poca en soporte tecnico "decente".

Shuugo
01/12/2009, 19:08
Y como no respondan al ticket en los proximos 80 minutos, me veo otra vez, hasta mañana xD

Alguna noticia de lo tuyo sdzzds?

a-n-t-o-n-i-o
01/12/2009, 13:53
estos franceses, se conoce que no tienen PARO

oles podria poner en marcha el sistema que aqui llamamos 'PARO', mandando a la puta calle a la mitad de sus empleados y contratando nuevos aunq sea en MARRUECOS, ya que ellos no tienen parados para buscar ahi

Shuugo
01/12/2009, 13:00
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Bueno pues yo sigo esperando DESDE EL EL SÁBADO a que me quieran solucionar el tema de una licencia de Cpanel renovada el jueves que no va.....lamentable.

Lo de Soporte de OVH es para mear y no echar gota. Cualquier proveedor de licencias de Cpanel te soluciona el tema en 30 minutos y las renovaciones no fallan como debe de ser.
Mi ticket sigue tan fresco como el primer dia (26).

sdzzds
01/12/2009, 10:14
Bueno pues yo sigo esperando DESDE EL EL SÁBADO a que me quieran solucionar el tema de una licencia de Cpanel renovada el jueves que no va.....lamentable.

Lo de Soporte de OVH es para mear y no echar gota. Cualquier proveedor de licencias de Cpanel te soluciona el tema en 30 minutos y las renovaciones no fallan como debe de ser.

Shuugo
30/11/2009, 21:22
Pues el ticket ha pasado a manos de otro operador provados los grandes conocimientos de Celine S.

Por supuesto hasta mañana ya no espero ningun tipo de respuesta más.

Ya lo que me falta por ver en las respuesta es "Los ventiladores se oyen y la luz de power esta encendida, así que damos por hecho de que el servidor funciona", cualquier otro tipo de respuesta ya no me sorprenderia.

Guadafanex
30/11/2009, 20:41
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
ITIL ???

Eso no sabe ni el jefe lo que es o lo que quiere decir...
Llevo poco aquí, pero lo empiezo a notar ;-)

Un saludo.

Raul
30/11/2009, 20:29
Abrí un ticket crítico el 26, el sabado 28 por la tarde lo respondieron por primera vez, con una solucion totalmente surrealista, demostrando que no han prestado atención a lo que les habia escrito en el ticket (el problema seguia existiendo
Esto mismo sucedía hace mucho, recuerdo cuando era tan odioso el tema que se publicaban algunas capturas donde se veia la pregunta del cliente y la clase de respuesta por parte de OVH (parecia un bot) sin centrarse mucho en la consulta.

Lo del fin de semana sin soporte eficaz no se puede tolerar, porque para quien tiene negocios e intenta dar estabilidad, un día asi puede ser muy doloroso.

Vuelvo a decir, tanta innovación pero las necesidades fundamentales siguen de lado, igualmente reconosco ciertas mejoras hoy por hoy.. pero mucho ojo.

Saludos

tonysanchez
30/11/2009, 20:01
ITIL ???

Eso no sabe ni el jefe lo que es o lo que quiere decir...para eso lo primero tendrian que saber la diferencia entre cliente-primo.

Y conste que me considero primo...

Lo uncio es que la relacion inversion-precio, me da para las pastillas de los nervios que de vez en cuando me toca tomarme.

Guadafanex
30/11/2009, 19:51
Totalmente de acuerdo.

Se abrió un tiquet el viernes por fallo en el hard cuando reinicié por problemas con el acceso ssh. El manager no me ha servido para nada, más que para que el netboot se quede en modo rescate.

Hablo de un rps, que seguramente el problema de ssh fue un ataque -o no-, vale que no soy profesional web -no me gano la vida con ello- pero sí de TI, y el servicio que se me está dando es patético, por muy barato que sea contratar un rps.

Me parece estupendo que OVH consiga clientes por dar servidores a más bajo precio que la competencia, pero la calidad de una empresa se mide por los servicios que ofrece, no por el precio.

¿Cómo puede ser que el manager funcione "a su rollo" en fin de semana y que no hayan técnicos de guardia, y si los hay estén ausentes?

¿Cómo puede ser que reclame por el gestor de incidencias y me digan por teléfono que a más reclamaciones más tiempo en solucionar el problema?

No me interesa el negocio de OVH, pero si a la empresa le interesan sus clientes no les vendría mal algo de Buenas Práctica y unos cursos de ITIL a sus empleados.

Un saludo.

Shuugo
30/11/2009, 16:58
Abrí un ticket crítico el 26, el sabado 28 por la tarde lo respondieron por primera vez, con una solucion totalmente surrealista, demostrando que no han prestado atención a lo que les habia escrito en el ticket (el problema seguia existiendo

En el momento de escribir esto, sigue el ticket "En Espera", Le han cambiado un disco duro porque sí (Menos mal que no habia datos importantes)

El pronostico optimista es que algun administrador lea el ticket antes de las 20.30, o si no ya volveria a quedar para mañana.

Lo mejor de todo es que en Comercial dicen que te devolveran el importe "en dias", es decir 5 dias de caida, 5 dias más te alargan el alquiler del servidor, pero señores, 5 dias de caida de un servidor son muchos dias, n se compensan alargando el servidor 5 dias mas (40€) y el servidor cuesta 120€. Incluso la devolución del 100% empieza a parecer un chiste.

tonysanchez
30/11/2009, 15:26
Bloc IP RIPE y las acciones del manager forman parte de los servicios que presta OVH.

El que este servicio no funcione de forma correcta para un cliente en fin de semana, es un problema y serio.

El uso habitual de este sistema, no es otro muchas veces, sino el balancear servicios entre maquinas.

Imaginense sres de ovh lo que supone que la maquina A se caiga, y que usted como cliente acuda a su manager a mover el bloque a la maquina B y sorpresa...

No funcione. Simpelmente lea.

"En breve su peticion sera efectiva"

Pasen los minutos, las horas y nada.

Pero lo peor, es imaginense..

Ponen un ticket de soporte CRITICO (en ingles para mejorar el tema) y hasta el lunes a la mañana (desde el sabado) no es ASIGNADO.

A estas alturas del dia ni siquiera ha sido revisado y contestado.

Estamos hablando, con imaginación, del dolo o daño que supone la falta de soporte de un producto que ustedes VENDEN en su publicidad y sobre el cual muchos articulamos nuestro trabajo.

Me parece Sir. Octave, que hace usted mucha publicidad de esto y de lo otro, pero obvia aspectos fundamentales de lo que debe ofrecer.

Imaginen, incluido usted Sir. Octave, que sus proveedores de fibra XX y YY, tienen una caida el sabado, dejandole sin unos cuantos Gigas de enlace, y saturando toda su red. Imagine que dicho proveedor le ofrece una herramienta para gestionar su trafico en estos casos, y que usted acude a ella para mover el trafico a otras fibras.


Imagine que no funciona, imagine que la red se le satura mas y mas porque estos proveedores son su mayor ancho de su canuto.

Imagine que pone un ticket y no el atienden hasta el lunes, para decirle que estan "En asignacion"...

Imaginen...

Que hermoso es tener imaginación.

Pues eso es lo que pasa cuando ponemos un ticket para un asunto importante un fin de semana, y nos encontramos que no hay soporte.

Que nos acordamos de su madre, de las del otro, y del dia en que decidimos trabajar con ustedes.

Claro, que algunos lo expresan y otros no.

Y por eso, nos llaman ....

En fin.. dejo la reflexion...