OVH Community, your new community space.

Duda sobre contrato con RPS I

mirill
10/12/2009, 18:32
Hola,

A mi me ha pasado ya dos veces que el servidor iscsi donde están mis datos ha fallado. OVH en los dos casos me ha trasladado los datos del viejo iscsi al nuevo y el servidor ha vuelto a funcionar si que yo tuviera que realizar ninguna operación. Si lo que te revienta es la memoria, el procesador o algo así, cambiarlo es mucho más fácil por que los datos están en otro sitio.

Eso sí, respecto a los RPS dos cosas. Por mi experiencia personal, los discos iscsi revientan bastante, así poner algún servicio crítico es peligroso. De hecho, en la página de incidencias de OVH sobre RPS (http://travaux.ovh.net/?project=15&s...all&perpage=50) prácticamente todas las incidencias son del sistema iscsi.

Por otro lado, en cuanto amplíes un poco el RPS, es posible que te salga más a cuenta un servidor kemesirve, que están a partir de 25 Euros + IVA y por ese precio tiene muchas mejores prestaciones que el RPS. Eso sí, no es tan modular, pero como es más barato, pues te puedes llegar a comprar otro.

radge
07/12/2009, 21:28
Buenas tengo una duda , si por lo que sea yo tengo instalado mi S.O en mi RPS I y por la questión que sea quebrase el sistema , ovh me restauraria una versión anterior ? o tendria que volver a instalar todo de 0 , es decir me darian otro S.O y me dirian venga.. instala otra vez.

Me lo estoy planteando... pk vaya putada si llegase el momento.

salu2 radge