OVH Community, your new community space.

Incidencia abierta desde el 25/11


Shuugo
08/12/2009, 18:29
Cita Publicado inicialmente por xirvikflux
Por favor, si alguien de OVH lee esto, ¿podeis mirar la incidencia 294450?

Lleva abierta desde el 25/11 con prioridad "NINGUNA". Es un servidor OVH (no kimsufi) que se reinicia cada hora estando en modo rescate.

No tenemos logs que mandar ya que se pierden en cada reboot (si los logs de modo rescate se guardan en algún sitio pues iluminadme).

No podemos abrir otra incidencia con prioridad crítica (aunque cada vez lo es menos porque hemos tenido que trasladar a todos nuestros usuarios) porque ya está abierta esta.

No podemos cerrar esta porque luego tendremos problemas para recuperar los días perdidos.

Esto es de Kafka. Haced algo, *****.
Has probado a llamar para que te intenten cambiar la prioridad del ticket?

xirvikflux
08/12/2009, 12:21
Por favor, si alguien de OVH lee esto, ¿podeis mirar la incidencia 294450?

Lleva abierta desde el 25/11 con prioridad "NINGUNA". Es un servidor OVH (no kimsufi) que se reinicia cada hora estando en modo rescate.

No tenemos logs que mandar ya que se pierden en cada reboot (si los logs de modo rescate se guardan en algún sitio pues iluminadme).

No podemos abrir otra incidencia con prioridad crítica (aunque cada vez lo es menos porque hemos tenido que trasladar a todos nuestros usuarios) porque ya está abierta esta.

No podemos cerrar esta porque luego tendremos problemas para recuperar los días perdidos.

Esto es de Kafka. Haced algo, *****.