OVH Community, your new community space.

SQL Privado , conexión remota desde mi pc


sdzzds
11/12/2009, 22:03
¿es cierto que Laura es de Telefónica? No me lo creo, siento ser incrédulo ¿y el tema del peering? ¿qué hace la directora de programación de TdE aquí en OVH contestando dudas de alojamientos compartidos ó RPS?

Luarithae
11/12/2009, 21:43
Estimado baul

Aqui te dejo un seguimiento sencillo para qué puedas ver la IP:

Alojamientos ---> (dominio) ---> Alojamiento ---> SQL Privado ---> IP (xxx.xxx.xxx.xxx)

Para que sean accesibles al exterior también deberás configurar el my.cnf con la configuración:

Código:
bind addres: (IP Fija)
Reciba un Cordial Saludo
Atentamente

Laura Y.C

luis_sanz
11/12/2009, 15:04
Cita Publicado inicialmente por baul
Hola Laura, gracias por contextar.

No logro visualizar la opción que me comentas, si me puedes guiar un poco más en detalle te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo
juass.. con suerte te mandara al 1004

baul
11/12/2009, 13:43
Cita Publicado inicialmente por Luarithae
Estimado baul

Buenas. primeramente si son accesibles exteriormente simplemente debes conectarte desde el MoM de OVH. Logearte irte a la selección de la IP - Pública - Dedicada y listo.

Reciba un Cordial Saludo

Atentamente

Laura Y.C
Hola Laura, gracias por contextar.

No logro visualizar la opción que me comentas, si me puedes guiar un poco más en detalle te lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo

Luarithae
11/12/2009, 02:25
Estimado baul

Buenas. primeramente si son accesibles exteriormente simplemente debes conectarte desde el MoM de OVH. Logearte irte a la selección de la IP - Pública - Dedicada y listo.

Reciba un Cordial Saludo
Atentamente

Laura Y.C

baul
10/12/2009, 11:56
Alguien me podría confirmar si realmente las bbdd del SQl privado no son accesibles desde fuera?

Un saludo

mikelsanz
10/12/2009, 08:55
Disculpa, es cierto. Me temo que es un servicio exclusivo para el hosting de OVH. Puedes pillar por el mismo precio un VPS e instalar MySQL.

baul
10/12/2009, 08:53
Donde puedo ver esa ip privada?, es que la única ip que logro ver es una 10.x.x.x que es local.

Un saludo y muchas gracias

mikelsanz
10/12/2009, 05:38
La base de datos, tiene una IP privada. Como host, es esa IP.

baul
09/12/2009, 22:22
Buenas,

Acabo de contratar un SQL Privado ya que necesito una bbdd online para utilizar con un programa de gestión que necesito tener en varias ubicaciones, por eso la bbdd va online.

El problema es que no se como conectar dicho programa que está instalado en mi pc a la base de datos del SQL privado que contraté.

Haber si alguien me puede guiar.

Un saludo y gracias!