OVH Community, your new community space.

Excesiva lentitud y erro 500 en sistema pago OVH


Salteador
01/02/2010, 13:43
Ya se puede pagar, pero la pasarela es de OVH francia o UK.

Mat
01/02/2010, 13:01
Buenas,

Se trata de un problema en los servidores de 4B. Estamos buscando otras soluciones para que podaís pagar lo más rápido posible.
Os iremos informando desde aquí o bien desde soporte.
Disculpad las molestias.
Un saludo,

kennysamuerto
01/02/2010, 11:39
¿Todavia no esta reparado?

Tengo que renovar unos 5 o 6 servidores esta semana, y como tenga que ir cargando la Mastercard, La Caixa me va a freir a comisiones.

pedrito
01/02/2010, 10:59
Pago anulado y un servidor suspendido de nuevo. Vaya mierda de pasarela...

tonysanchez
01/02/2010, 10:46
Para que sirve eso?

En mi caso en enviado mas de 50 emails, cada uno con su correspondiente error 500 y la contestacion ....

Horas despues "Use esto, use lo otro, haga una vueltad e cabra... ect"

Mientras el sistema de pago sigue funcionando desde hace ya 3 MESES de culo.

Shuugo
31/01/2010, 14:16
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas,

¿Ha escrito a soporte indicando su servidor y el problema?

Un saludo,
El problema es que en un lado no se puede decir una cosa y luego por otro medio otra.

Gente que no se haya pasado por el foro y solo se fíe de lo que le hayan dicho en este teléfono llamará mañana con un cabreo monumental, a quien sea que este encargado de comercial mañana (casi mejor que se quede en casa, primero de mes y la mierda de la pasarela) .

MalastiC
31/01/2010, 12:22
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas,

¿Ha escrito a soporte indicando su servidor y el problema?

Un saludo,
He llamado al soporte 24 horas y me han dicho que tenía que no habían recibido el pago = servidor cerrado y que esperase hasta el Lunes.

Mandé el justificante de la transferencia a las 9:57 h por email y me reabrieron el servidor a las 19:00h aproximadamente.

Un saludo,

Mat
31/01/2010, 11:45
Cita Publicado inicialmente por MalastiC
Esta mañana a las 9:50 h no funcionaba y me habéis cerrado un servidor porque vuestra pasarela no funcionaba.

¿Cúanto de contento crees que estoy?
Buenas,

¿Ha escrito a soporte indicando su servidor y el problema?

Un saludo,

Shuugo
31/01/2010, 09:03
Cita Publicado inicialmente por mikelsanz
Si usáis Firefox, probad con IE. A mi me daba error una vez al meter la coordenada del banco, y es porque Firefox perdía la conexión. Con IE bien.
No es un problema del navegador, aunque lo probé para descartarlo a ciencia cierta.

Ya que ha habido mas confirmaciones, parece ser que el problema es:

1) Verified by VISA ó
2) 4B <-> Servired ó
3) Una combinación de las dos.

En fin a partir de ahora lo tendré un poquito mas en cuenta y no me meteré la paliza que me he metido esta noche. (Tener la 4B Mastercard a mano con fondos para emergencias), pero definitivamente hace falta reemplazar la pasarela.
No se pueden cargar todas las VISAs así como así, son más de la mitad de las tarjetas .

MalastiC
30/01/2010, 23:52
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas!
He revisado esta mañana y se estan recibiendo pagos con normalidad en la pasarela de pagos de 4B.
Si que hemso detectado una incidencia desde la 00:16 min hasta la 1:44 min con algunos fallos. Se ha debido a un problema en el servidor de 4B por que si hubiera sido en el nuestro, 4B nos reporta los fallos pero en caso contrario no es así. Lo lamentamos las molestias que os pueden haber ocasionado.
Pero si cualquiera tiene algún problema en la pasarela de pagos, por favor escribir a soporte@ovh.es.
Un saludo,
Esta mañana a las 9:50 h no funcionaba y me habéis cerrado un servidor porque vuestra pasarela no funcionaba.

¿Cúanto de contento crees que estoy?

Juanma
30/01/2010, 22:39
acabo de intentar comprar un dominio y mas de lo mismo... pago anulado...

espero que podáis solucionarlo pronto que mañana seguramente necesite alquilar un servidor nuevo y si ya tardan en entregarlo lo que faltaba es que tarde para pagarlo también.

mikelsanz
30/01/2010, 21:38
Si usáis Firefox, probad con IE. A mi me daba error una vez al meter la coordenada del banco, y es porque Firefox perdía la conexión. Con IE bien.

Mat
30/01/2010, 20:59
Muchas gracias! Algunas operaciones pasan y la mayoria no. Quiza se deba a eso, yo también pensaba que podría ser del Banco más facilidad con aquellos que utlizan su mismo sistema.
Cuántos más datos podremos dar a 4B podran actuar más rápido, espero.
Un saludo,

Matilde

kennysamuerto
30/01/2010, 20:50
Confirmado, con Mastercard, ningun problema.

Creo que las operaciones que teneis como validas, son las realizadas con esta y otras tarjetas que no sean Visa.

Con Visa, lo he intentado con 3, y nada, siempre error.

Un Saludo

kennysamuerto
30/01/2010, 20:42
Pues nada, vamos a probar con la Mastercard.

Eso si, solucionarlo porfaplease, porque como digo, me cuesta un euro mas, que es una tonteria, pero bueno...

Un Saludo

Mat
30/01/2010, 20:00
Muchas gracias Shuugo, eso no podría haberlo respondido a ciencia cierta.

Un saludo,

Shuugo
30/01/2010, 19:56
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¿Con una Mastercard virtual se podra efectuar el pago?

Es por no recargarla (me cuesta 1 euro) y luego que no se pueda hacer nada.

Un Saludo
Creo que es mas bien un problema de intercomunicacion Servired <-> 4B, no me hagas mucho caso, no estoy completamente seguro.

De todas formas yo pude probar la tarjeta antes de meter el dinero. Meti los datos de la tarjeta y me pasaba a Mastercard Securecode de mi banco. Luego fallaba al final por falta de fondos.

Mat
30/01/2010, 19:54
Parece que desde las 17:13 se ha normalizado algo más la situación recibiendo pagos y menos anulaciones del sistema.

Si es por el cierre de algún servidor, por favor escribid un mail a soporte para ver caso por caso.
Un saludo,

kennysamuerto
30/01/2010, 17:52
¿Con una Mastercard virtual se podra efectuar el pago?

Es por no recargarla (me cuesta 1 euro) y luego que no se pueda hacer nada.

Un Saludo

kennysamuerto
30/01/2010, 17:50
Venia a comentar esto.

Estoy intentando pagar un servidor con VISA y:

Pago anulado


La transacción no se ha desarrollado correctamente, el pago no ha podido ser validado. Verifique con su banco o caja que la tarjeta utilizada tiene la certificación "VISA verified".
Vuelva a intentar lo más adelante.


A ver si se soluciona, porque con esta tarjeta he pagado y pago todos los servidores desde hace bastante tiempo.

Shuugo
30/01/2010, 15:41
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas!
He revisado esta mañana y se estan recibiendo pagos con normalidad en la pasarela de pagos de 4B.
Si que hemso detectado una incidencia desde la 00:16 min hasta la 1:44 min con algunos fallos. Se ha debido a un problema en el servidor de 4B por que si hubiera sido en el nuestro, 4B nos reporta los fallos pero en caso contrario no es así. Lo lamentamos las molestias que os pueden haber ocasionado.
Pero si cualquiera tiene algún problema en la pasarela de pagos, por favor escribir a soporte@ovh.es.
Un saludo,
Matilde Gracias por pasarte por este hilo.

Desafortunadamente si eso es lo que te han dicho los de 4B, te estan mintiendo. (Eso se les da muy bien a 4b Banco Popular, otra vez por experiencia propia.)

He pasado toda la noche despierto, haciendo intentos cada 20 minutos, desde la 1AM. El último intento ha sido a las 8AM, cuando he perdido ya la paciencia, he ido a sacar dinero del cajero, y lo he llevado a banesto.

Y si no he mandado ningún email de soporte es porque el genio del 902 me dijo que estas cosas solo las podia arreglar comercial.

Una pregunta, en la nueva pasarela propia de OVH, será solo VISA y Mastercard? O se aceptaran otras tarjetas como AMEX?

Un saludo.

Mat
30/01/2010, 14:44
Si, hemos recibido un pago (un afortunado a las 14:18) pero después volvemos a recibir que son cancelados por el sistema.
Si vuestros servicios van a caducar escribir a soporte intentaremos daros una solución.
Un saludo,

Shephard
30/01/2010, 14:34
Hola, Matilde.

Sigue sin funcionar si utilizas VISA. Pago anulado directamente, sin pasar por Sermepa.

Un saludo

Mat
30/01/2010, 14:08
¿Ha enviado un email a soporte?
También hay otras formas de pago, transferencias ingresos en efectivo.

pedrito
30/01/2010, 13:37
Cita Publicado inicialmente por Mat
Ha vuelto a fallar el sistema a partir de las 12:24 cuando se produjo el último pago.
He llamado a la sistema 4B y han remontado la incidencia.
Os mantendre informados de todo.
Sobre las novedades, Power, yo tambien estoy deseando dar una patada a 4B...
Un saludo,
Llevo 2 días intentando renovar un servidor y finalmente ha sido suspendido ¬¬

Mat
30/01/2010, 13:18
Ha vuelto a fallar el sistema a partir de las 12:24 cuando se produjo el último pago.
He llamado a la sistema 4B y han remontado la incidencia.
Os mantendre informados de todo.
Sobre las novedades, Power, yo tambien estoy deseando dar una patada a 4B...
Un saludo,

Power
30/01/2010, 13:10
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Mat
Primero lo estan realizando en Francia pero para poder dar ese servicio al tratarse de datos que deben de estar bajo un nivel de seguridad muy alto, a parte de convertir en una bunker infraquenable tienen que segurizar todas las informaciones y estan trabajando en ello todo lo rápido que se lo permiten los Bancos por que tampoco olvidemos que estamos entrando en un monopolio.
Una vex tengan los permisos en Francia sería a traves de ellos que se realizaría.
Muchas gracias por la información, Matilde.
Cualquier información más que, en el futuro, obtengas de tus compañeros de Francia y puedas aportar (fechas previstas de puesta en marcha, tarjetas que se aceptarán, comisiones, etc...) será bienvenida.

Saludos

Mat
30/01/2010, 13:00
Primero lo estan realizando en Francia pero para poder dar ese servicio al tratarse de datos que deben de estar bajo un nivel de seguridad muy alto, a parte de convertir en una bunker infraquenable tienen que segurizar todas las informaciones y estan trabajando en ello todo lo rápido que se lo permiten los Bancos por que tampoco olvidemos que estamos entrando en un monopolio.
Una vex tengan los permisos en Francia sería a traves de ellos que se realizaría.

Respecto al número 902 de 24 horas, por favor serias tan amables de remontarnos las incidencias, los servicios se mejoran con las críticas constructivas.
Un saludo,

Power
30/01/2010, 12:42
Hola,
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas!
He revisado esta mañana y se estan recibiendo pagos con normalidad en la pasarela de pagos de 4B.
Si que hemso detectado una incidencia desde la 00:16 min hasta la 1:44 min con algunos fallos. Se ha debido a un problema en el servidor de 4B por que si hubiera sido en el nuestro, 4B nos reporta los fallos pero en caso contrario no es así. Lo lamentamos las molestias que os pueden haber ocasionado.
Pero si cualquiera tiene algún problema en la pasarela de pagos, por favor escribir a soporte@ovh.es.
Un saludo,
Matilde, gracias por la información.

Te quería preguntar cómo va el tema de la pasarela de pagos propia de OVH.
Octave lo anunció hace ya muchos meses, pero no hemos vuelto a tener noticias.

Octave comentó que podríamos integrar los pagos con tarjeta de nuestros clientes en la plataforma de pagos de OVH.

Si puedes contarnos algo sobre el tema, te lo agradeceremos.

Saludos

Mat
30/01/2010, 12:35
Buenas!
He revisado esta mañana y se estan recibiendo pagos con normalidad en la pasarela de pagos de 4B.
Si que hemso detectado una incidencia desde la 00:16 min hasta la 1:44 min con algunos fallos. Se ha debido a un problema en el servidor de 4B por que si hubiera sido en el nuestro, 4B nos reporta los fallos pero en caso contrario no es así. Lo lamentamos las molestias que os pueden haber ocasionado.
Pero si cualquiera tiene algún problema en la pasarela de pagos, por favor escribir a soporte@ovh.es.
Un saludo,

Shephard
30/01/2010, 11:49
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho, creía que había alcanzado algún típico de límite con mi VISA de Bancaja, pero he llamado y me han dicho que no existen límites mensuales en débito. Así que me ha tocado tirar de Mastercard, donde no tenía un puto duro.

Creo que no es la primera vez que pasa...

Shuugo
30/01/2010, 10:35
Ya uno esta un poquito hasta los cojones que se reporten estos problemas y caigan en saco roto.

El tio del 902 24h me dice que llame el Lunes (el servidor caducaba hoy), es realmente necesario que haga turno de noche para esto?

Luego la pasarela del banco popular, como casi todo lo del banco popular por experiencia propia, es una p***** mierda.

Al final despues de toda la noche sin dormir, he ido a las 8.30 a un banesto y he ingresado en una cuenta que no tocaba desde 2007, y he pagado sin problemas, con una tarjeta 4B Mastercard. MANDA COJONES BANCO POPULAR, ESE NO DA PROBLEMAS EH? (Habia intentado hasta ahora con VISAs ServiRed de Bancaja y La Caixa)

En fin no sigo, que no quedaria titere con cabeza, es lo que hay despues de una noche en vela

Peich
30/01/2010, 09:47
A mi me pasa lo mismo. En vez de ir a sermepa va directamente a pago anulado.

Esperemos que se solucione pronto ...


Salu2

Shuugo
30/01/2010, 03:57
Está volviendo a fallar la pasarela o es solo a mí?

Verificacion por SERMEPA, no llega a la pagina de Verified by VISA y pasa directamente a Pago anulado

PD: Alguien ha probado el nuevo 902 24/7? Es de risa, casi ni te entienden lo que dices, y te cuesta mucho entender lo que te estan diceindo, para que despues decirte que llames el Lunes. DPM. Si estas llamadas son realmente grabadas necesitaran un interprete para entenderlas.

Shuugo
19/01/2010, 13:44
Cita Publicado inicialmente por SuperViruS
Ayer tuve que renovar 1 server y desde el enlace que te mandan en el e-mail, el proceso fue mas "rápido" que meses anteriores.

Aunque claro, si un domingo por la mañana tienen problemas de lentitud el servicio de renovación + la pasarela de pago, entonces no quiero ni imaginarme como iría en un día laboral en horario de oficina

los que teníais problemas, ¿seguís igual o habéis notado alguna mejoría?
Nada, lo mismo de siempre.

SuperViruS
18/01/2010, 21:39
Ayer tuve que renovar 1 server y desde el enlace que te mandan en el e-mail, el proceso fue mas "rápido" que meses anteriores.

Aunque claro, si un domingo por la mañana tienen problemas de lentitud el servicio de renovación + la pasarela de pago, entonces no quiero ni imaginarme como iría en un día laboral en horario de oficina

los que teníais problemas, ¿seguís igual o habéis notado alguna mejoría?

Shuugo
28/12/2009, 03:41
Acabo de probar son las 4 de la mañana y va igual de lento que siempre.

Yo creo que el problema deben ser un porcentaje de cuentas, a lo mejor cuenta antiguas registradas en francia o algo raro.

tonysanchez
27/12/2009, 10:07
Pasan los dias, pasan los mosqueos y el puto script de renovacion no esta ni mejorado, ni funcina adecuadamente. Y el que dicen de la pagina web, en el frontal de ovh.es es tan porqueria como los demas.

Asi un mes.

De pena. caballeros. Sigan anuncinado a bombo y platillo capacidades, cuando estan cojos de la pirncipal....

Shuugo
21/12/2009, 13:04
Siento decirlo pero ese boton a mi es el que mas lento me va de las 3 opciones que hay para renovar

tonysanchez
21/12/2009, 10:54
Ahroa, con una suspension gracias a la habilidad de estas cosas, el señor de soporte en España, me comunica que...

"La forma de pago adecuada es atraves del boton de RENOVAR de la pagina principal de OVH"

Tocate los cojones.

Ahora los usuarios, tenemos que perder el tiempo, para utilizar uno de los 3 sistemas que ofrece OVH, o bien llamarles para descubrir como hacer el pago por el sistema alternativo

"Caballero, entro por... haga el pino, conectese con una paloma mensajera. Si la paloma mensajera muere en el camino, no se preocupe. LLame de lunes a viernes, y le diremos si tenemos algun Raticulin para comunicarse con el sistema de Orion, con el find e pagar su factura."

Verguenza me da ya lo de esta genete

Shuugo
21/12/2009, 00:30
Ahora se ha muerto el sistema de tickets.
https://www.ovh.es/managerv3/service...ort-tickets.pl

400 Bad Gateway

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
mod-xslt/1.3.8 Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8c mod_perl/2.0.3 Perl/v5.8.8 Server at www.ovh.es Port 443

tonysanchez
20/12/2009, 18:16
Si atendieramos asi a nuestros clientes tendriamos el prmio a la falta de profesionalidad.

Cuando un cliente dice que tiene un poblema, muchos soportes se dedicana tirar de "manual predefinido" y pista.

No se trata de que los clientes pensemos, divagemos, hagamos cabalas sobre que puede ser.

Se trata de que el soporte deje de contestar, con "Estan trabjando en ello" (esto despues de dos meses, al principio la respuesta era un "puntal problema")

Los que saben que es y que puede ser son los que como nostros con nuestros clientes estan al otro lado, con capacidad para leer logs, analizar datos y definir problemas.

Se llama ingenieria. No Loteria ni bruja Lola

Power
20/12/2009, 18:00
Hola,

Yo sólo tengo, por ahora, 3 servidores en OVH.
Ayer, sobre las 20:30h renové 2 de ellos desde el enlace del email de aviso.

Fue rapidísimo y sin problema alguno.

Saludos

Rarok
20/12/2009, 17:56
Yo tengo 2 servidores y no tengo ningún problema a la hora de renovarlos, así que me parece que va a ser algo que os afecte a los que tenéis más volumen de servidores.

Shuugo
19/12/2009, 13:50
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Bueno al final..

Mi mujer ha llamado a Francia, 10 minutos de llamada internacional, amable chica, genero el correspondiente pedido de renovacion 1 10 segundos para pagar.

Sres de OVH.ES lectores asiduos de este foro, por favor, trabajen por que su empresa funcione CORRECTAMENTE y Sr. Oles, menos peliculas de mega chupi servidores y servicios, y anuncios a bombo y platillo y ofrezca un servicio de calidad humana, tecnica y administrativa de acuerdo a su megalomania anunciadora.

Por que señores es una verguenza perder el tiempo asi con ustedes.

Que tengan un buen dia y una buen fin de semana caballeros.
Me parece lamentable que llamando a Francia te arreglen el problema en tan poco y siendo sabado. Te hace dar cuenta de la absimal diferencia de trato que hay.

tonysanchez
19/12/2009, 13:12
Bueno al final..

Mi mujer ha llamado a Francia, 10 minutos de llamada internacional, amable chica, genero el correspondiente pedido de renovacion 1 10 segundos para pagar.

Sres de OVH.ES lectores asiduos de este foro, por favor, trabajen por que su empresa funcione CORRECTAMENTE y Sr. Oles, menos peliculas de mega chupi servidores y servicios, y anuncios a bombo y platillo y ofrezca un servicio de calidad humana, tecnica y administrativa de acuerdo a su megalomania anunciadora.

Por que señores es una verguenza perder el tiempo asi con ustedes.

Que tengan un buen dia y una buen fin de semana caballeros.

Isb1009
19/12/2009, 12:45
Yo tengo uno, por eso lo decía.

tonysanchez
19/12/2009, 12:45
En ese manager tengo mas o menos los mismos unos 25 ...

Ademas, estas cosas son de cajon... consulta MySQL, Postgresq o similar, le da lo mismo que tengas 25 que 100.... a no ser que halla una monstruosidad de codigo... que tambien puede ser.

Kenny, ahrtadecido pero mi interes es el de siempre, que mi QUEJA, mi grito llegue a alguien con dos dedos de frente y con responsabilidades sobre lo que pasa en esta empresa.

No tengo muchas ganas de perder tiempo en si esto o lo otro. Ya bastante tengo con mi trabajo como para liarme con este tema.

Pierdo un poco el tiempo haciendo el video, lo cuelgo, y pista.

Si me suspenden, facil, tengo ya el telefono del Notario de guardia de Madrid, levanto acta, pago religiosamente su tasa, y esta vez si que voy a al juzgado de cabeza porque ya es penoso el tema.

Un saludo.

kennysamuerto
19/12/2009, 12:38
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Estaria bueno que fuera por tener mas cosas a pagar.,... es como penalizar a los que mas dinero a ganar damos...

Acabo de conectar con la tarjeta 3G.. tampoco.

Patetico.
Hombre, imagino que tendras un monton de servidores, pero estamos en las mismas, yo tengo en el manager unos 25 servidores (en este que me fue rapido).

Cuando pruebe en el otro que tengo bastantes mas, comentare a ver.

No se realmente lo que influye, ¿Cuantos tienes tu? a ver si asi podemos sacar una estadistica mas o menos normal de lo que puede suceder.

tonysanchez
19/12/2009, 12:33
Estaria bueno que fuera por tener mas cosas a pagar.,... es como penalizar a los que mas dinero a ganar damos...

Acabo de conectar con la tarjeta 3G.. tampoco.

Patetico.

En cualquier caso, no es de recibo. Es patetico que esto pase, que pase durante tanto tiempo y que pese a que existen LOGS no se tomen medidas.

Si cuando escribes un email por esto, te contestan un "Pruebe otra vez, puede ser la conexion o similares" da cuenta de las pocsas gabnas que tienen.

Cuando un cliente me dice algo, per reviso loogs, compruebo etc. Y mucho mas cuando el cliente es un cliente con antiguedad, y con servicios que conozco de sobra.

Claro, a lo merjo es que como soy un kapullo... pero claro esto no tiene que ver con YO sea un kapullo, sino con otras cosas.

Isb1009
19/12/2009, 12:32
Yo lo acabo de probar, y en menos de medio minuto ya estoy en la orden de pedido. ¿Puede ser que influya la cantidad de servicios contratados o por renovar?

Edito: Es más, ha tardado más en publicarse este mensaje que lo que ha tardado en aparecerme la orden de pedido.

kennysamuerto
19/12/2009, 12:16
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Bueno. por lo que veo al final si hay algunos usuarios afectadoas (ya sabemos que siempre hay unos poquitos que parece que TODO les va perfecto, que cosas)

Como la cosas hoy ya va dura (tenga un servidor caducado y llevo desde las 8:00 GMT +01:00 intentandolo) y como viendo que a veces el poder de la imagen vale mas que mil email a soporte@ovh.es y ticket s desde el manager, dejo aqui un video para que vean lo hermoso que es...

Claro que el video esta cortado pero si se fijan en el reloj son 6 minutos por timetout y su consiguiente ERROR 500. Asi toda la mañana.

Esperemos que asi, de verdad se pongan a ello.

http://www.youtube.com/watch?v=u0sgCWjhYfY
Joder! Y yo creia que a mi me funcionaba lento.

Retiro lo dicho, a mi me va como un ferrari en comparacion con esto. Es mas, nunca he llegado a ver la pagina esa del 500.

Yo creo que a algunos os tienen en alguna especie de lista negra...

Ya te digo, que yo pensaba que me funcionaba lento, pero visto esto, ni punto de comparacion contigo.

tonysanchez
19/12/2009, 11:53
Bueno. por lo que veo al final si hay algunos usuarios afectadoas (ya sabemos que siempre hay unos poquitos que parece que TODO les va perfecto, que cosas)

Como la cosas hoy ya va dura (tenga un servidor caducado y llevo desde las 8:00 GMT +01:00 intentandolo) y como viendo que a veces el poder de la imagen vale mas que mil email a soporte@ovh.es y ticket s desde el manager, dejo aqui un video para que vean lo hermoso que es...

Claro que el video esta cortado pero si se fijan en el reloj son 6 minutos por timetout y su consiguiente ERROR 500. Asi toda la mañana.

Esperemos que asi, de verdad se pongan a ello.

http://www.youtube.com/watch?v=u0sgCWjhYfY

SuperViruS
19/12/2009, 08:42
Cuando necesito renovar lo dejo para la madrugada hora española, por el día todo va muy lento o directamente la pasarela de pago no va....

Para el mes que viene probaremos de dia, a ver si las mejoras se notan.

Shuugo
18/12/2009, 17:10
Lento lento lento lento para mi, 7 minutos para renovar un RPS.

3 minutos para salir un listado (entrando esta vez por Mis Productos en el manager), selecciono el RPS a renovar, siguiente otros 2-3 minutos para crear la orden de pedido.

kennysamuerto
16/12/2009, 10:52
Personalmente he notado bastante mejoria ahora al renovar dos dedicados.

Pero bastante bastante...

Shuugo
15/12/2009, 22:44
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Me dicen desde desarrollo que han mejorado el script de búsqueda de servicios para renovar. Ya me decís...
Desde el boton renovar unos 3 minutos (Usando el nic-handle)
Unos 2 desde un vinculo de renovacion

kennysamuerto
15/12/2009, 19:23
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Me dicen desde desarrollo que han mejorado el script de búsqueda de servicios para renovar. Ya me decís...

Hoy he renovado 6 servidores, y no he notado diferencias (ha sido esta tarde).

Mañana creo que tengo 3 o 4 mas para renovar, ya te contare.

Giner OVH
15/12/2009, 19:12
Me dicen desde desarrollo que han mejorado el script de búsqueda de servicios para renovar. Ya me decís...

Shuugo
15/12/2009, 14:40
Cita Publicado inicialmente por Juanma
Y no se exactamente como lo hacéis, pero yo lo hago directamente desde el link que me dan en los emails de aviso y nunca he tenido problemas (ayer mismo renové un servidor)
Ese es el sistema que uso normalmente, aunque a veces entro por Renovar en la pagina de inicio.

Si uso el email tarda unos 2 minutos en cargar, desde que hago el click.

Juanma
15/12/2009, 14:07
Y no se exactamente como lo hacéis, pero yo lo hago directamente desde el link que me dan en los emails de aviso y nunca he tenido problemas (ayer mismo renové un servidor)

Shuugo
15/12/2009, 11:20
Estara en un i7 de esos nuevos

Yo siempre he tenido "problemas" con el renewal. Lo que es el primer paso sobretodo, meter el usuario y la contraseña, tarda en torno a los 3-4 minutos en devolver los resultados.

kennysamuerto
14/12/2009, 11:56
Me uno a la peticion.

No es que sea "grave" porque mientras se abre la pagina de renovacion hago otras cosas, pero he llegado a estar varios minutos para que se abra.

O en su defecto, como comenta tony, timeout.

Asi que me uno a esta peticion, que cuando tienes muchos servidores que renovar a diario, pierdes demasiado tiempo...

Saludos

tonysanchez
14/12/2009, 10:38
es increible.

Al principio pense que era la 3g. Despues ya he comprobado que es comun y que el problema nada tiene que ver con la conexion sino con la SATURACION de la maquina encargada.

Pagar, a traves de la web de ovh es un infierno que hace perder horas a las personas de administracion.
https://www.ovh.es/cgi-bin/order/renewals.cgi?

Penoso.

Time out, error 500, o un promedio de 5 minutos en cargar...

Podrian revisar esto?

En algunas oficinas, nos gusta gasta el tiempo en trabajar.