OVH Community, your new community space.

Desenmascaremos a las Empresas!Estoy cansada.


xico1984
22/12/2009, 20:50
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
Xico te estas equivocando...

El test de la firma es www.testsdevelocidad.es

El test de ADSLzone, es www.testdevelocidad.es

No es la misma url...
Uhmm es que el otro día no iba la dirección, de ahí que dijera que no sabían ni escribir la dirección. Pero vaya, se ve que justamente cuando hicieron el mensaje de SPAM se les caería el servidor xD

De todas formas, disculpar por el error de creer que era una de las webs de adszone :-) aunque no me retracto de lo dicho hacia dicha web. Que es lo que pienso y aqui al menos no me van a censurar ^_^

chrimasa
22/12/2009, 19:39
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Que spam mas descarado. Encima no sabe ni hacerlo bien, porque ha puesto el enlace mal xDD

Por cierto, este test de velocidad pertenece a adslzone, donde el sueño, es uno de los peores tipos que he podido ver por internet. Defiende la libertad a capa y espada (es uno de los que han promovido un portal contra el canon), cuando en su propia web,si escribes un comentario que al hombre no le gusta (sobre todo cuando lo pones en evidencia de todas las fechorías que hace), lo borra automáticamente. No os la aconsejo para nada, y menos su test de velocidad.
Xico te estas equivocando...

El test de la firma es www.testsdevelocidad.es

El test de ADSLzone, es www.testdevelocidad.es

No es la misma url...

Rarok
18/12/2009, 20:12
Juas, yo pensando que era otro usuario cabreado con ovh :P

android
18/12/2009, 19:57
Ya ves, mucho mejor adslayuda o bandaancha, menos publicidad y la gente muchísimo menos chulesca y más simpática.

Estos de adslzone se les ha subido el humo a la cabeza.

Y vienen a hacer spam aquí, que ni tienen el servidor en OVH, increible.

Que por cierto, ya le denunciaron en su día por hacer spam con felicitaciones de navidad... xDDD

xico1984
18/12/2009, 18:35
Que spam mas descarado. Encima no sabe ni hacerlo bien, porque ha puesto el enlace mal xDD

Por cierto, este test de velocidad pertenece a adslzone, donde el sueño, es uno de los peores tipos que he podido ver por internet. Defiende la libertad a capa y espada (es uno de los que han promovido un portal contra el canon), cuando en su propia web,si escribes un comentario que al hombre no le gusta (sobre todo cuando lo pones en evidencia de todas las fechorías que hace), lo borra automáticamente. No os la aconsejo para nada, y menos su test de velocidad.

mirill
18/12/2009, 15:55
Y yo como un imbécil respondiendo....

En fins...

mirill
18/12/2009, 15:54
Hola,

Si es un servicio de ADSL, solo tienen la obligación de dar un 10% del caudal prometido. Sería diferente si fuera Cable, Serial, LDMS, etc....

kitamarchas
18/12/2009, 15:53
Spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

irinas
18/12/2009, 15:43
Hace menos de un mes he contratado un servicio de Internet de 20 megas, a los pocos dias me di cuenta que la velocidad de la linea no era la prometida en el contrato.
Un amigo me paso un test de velocidad y luego de hacerlo comprobe que efectivamente me estaban robando!!!
Indignada llame a la Compañia y luego de varias quejas, consegui algunos beneficios extras.
No se dejen pisar y estafar por las empresas.
Espero que les sirva mi experiencia.
Pues terminemos con las mentiras!!!:confused:
Saludos.