OVH Community, your new community space.

Roundcube da error 500 ?


luis_sanz
24/12/2009, 00:51
yo tube RPS's y son una verdadera basura, cuando cambie a un kemsirve todos mis problemas se fueron, y nunca he vuelto a tener caidas

por cierto! mejor q un RPS y mismo precio
http://www.ovh.es/alojamiento_compar...rafico_2tb.xml

te apuesto lo que quieras a que en rendimiento general no lo bates ni con varios RPS en cluster, claro que no tienes acceso root pero si tanto lo quiers pues a pagar toca mermando el rendiento hasta el infinito.

yo en el plan
http://www.ovh.es/alojamiento_compar...rafico_1tb.xml mitad de precio que el RPS
llegue a tener una web con un total de mas de 10.000 visitas al dia sin notar el mas minimo problema, con el RPS mas de 1000visitas en una web similar era un caos

radge
23/12/2009, 14:03
Cita Publicado inicialmente por mirill
Hola,

Yo por ahora llevo desde el día 13 sin caídas, pero la solución de los RPS no mola nada. Por mi experiencia los iscsi fallan bastante. Además, en cuanto amplías un poco te sale más rentable pillarte el kemsirve más sencillo, que tiene mejores características.


Si.. la verdad que apenas tengo 100 visitas al dia.. asi que no necesito mucho makinote....pero si la kosa va bien ya me miraré lo del kemsirve.

salu2 radge

mirill
21/12/2009, 11:46
Hola,

Yo por ahora llevo desde el día 13 sin caídas, pero la solución de los RPS no mola nada. Por mi experiencia los iscsi fallan bastante. Además, en cuanto amplías un poco te sale más rentable pillarte el kemsirve más sencillo, que tiene mejores características.

radge
21/12/2009, 10:17
Si gracias !!! He visto que tenia una tabla dañada.... he hecho un mysqlcheck y ya funciona , de todas formas sigo con las caidas 1 o 2 al mes... no mola....

salu2 radge

mirill
21/12/2009, 09:59
Hola,

Si el roundcube lo has instalado tu, en el directorio del mismo hay unos logs que probablemente te sacarán del misterio.

radge
21/12/2009, 06:34
Buenas tenia mi RPS funcionando y en los 2 ultimos meses se me cae una vez cada 20 dias... no me dan respuesta en ovh... pero lo jodido es que ahora una aplicación que estava funcionando el roundcubemail me da error 500 de repente....

SERVICE CURRENTLY NOT AVAILABLE!
Error No. [500]

Alguien sabe que puede ser ?

Hartito estoy....

salu2 radge