OVH Community, your new community space.

sobre la instalación de vbulletin con OVH


Power
21/12/2009, 23:16
Hola,

Cita Publicado inicialmente por ferran
te entiendo perfectamente, pero no es lo que mas me preocupa eso exactamente, lo que me preocupa es migrar, subir la base de datos al nuevo servidor y luego restaurarla, todos estos detalles son lo que mas preocupa.


tengo un foro con 176mil usuarios y una base de datos de 400megas
Yo a eso no le daría la más mínima importancia.
Un buen administrador te podrá configurar y optimizar el servidor para que te funcione perfectamente.

Da igual que el foro sea de 10 usuarios, de 176.000 usuarios o de 2.000.000 de usuarios.
Y también da igual si la base de datos de 1 MB, 400 MB ó 1GB.

Lo importante es que el servidor esté configurado, optimizado y probado para tus necesidades.
Migrar una base de datos, por grande que sea, no tiene por qué ser problema para un buen administrador.

Saludos

ferran
21/12/2009, 17:42
Cita Publicado inicialmente por Juanma
Creo que no sabes donde te metes y por eso lo estas enfocando mal.

El migrar de un VPS aquí seria el menor de tus problemas en comparación con lo que puede ocurrirte si no sabes administrar un servidor.
no se administrarlo estas en lo cierto, pero se puede hacer como dice Power,no?

encontrar una persona que administre mi servidor y eso seria problema resuelto.

un saludo

Juanma
21/12/2009, 17:39
gracias power, pero como funciona eso de revendedor, porque yo soy el que pagaría los gastos mensuales de OVH,
la administración del servidor es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es la migración de vbulletin y con una base de datos de 400 megas, eso es lo que mas me preocupa.
Creo que no sabes donde te metes y por eso lo estas enfocando mal.

El migrar de un VPS aquí seria el menor de tus problemas en comparación con lo que puede ocurrirte si no sabes administrar un servidor.

ferran
21/12/2009, 17:35
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Te pueden ofrecer dos modalidades:

1.- Tú contratas y pagas el servidor a OVH y ellos se encargan de su administración (configuración, actualización, optimización, backups, etc)

2.- Tú contratas con ellos servidor y administración y se encargan de todo.

Te recomiendo que pongas un mensaje en los foros de servidores dedicados con algo así como "Busco administrador para un servidor".
Seguro que obtienes buenas ofertas.

Saludos
te entiendo perfectamente, pero no es lo que mas me preocupa eso exactamente, lo que me preocupa es migrar, subir la base de datos al nuevo servidor y luego restaurarla, todos estos detalles son lo que mas preocupa.


tengo un foro con 176mil usuarios y una base de datos de 400megas

Power
21/12/2009, 17:29
Hola,

Te pueden ofrecer dos modalidades:

1.- Tú contratas y pagas el servidor a OVH y ellos se encargan de su administración (configuración, actualización, optimización, backups, etc)

2.- Tú contratas con ellos servidor y administración y se encargan de todo.

Te recomiendo que pongas un mensaje en los foros de servidores dedicados con algo así como "Busco administrador para un servidor".
Seguro que obtienes buenas ofertas.

Saludos

ferran
21/12/2009, 17:24
gracias power, pero como funciona eso de revendedor, porque yo soy el que pagaría los gastos mensuales de OVH,
la administración del servidor es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es la migración de vbulletin y con una base de datos de 400 megas, eso es lo que mas me preocupa.
pues ya me comentas quien puede ayudarme.

gracias

Power
21/12/2009, 17:17
Hola,

Debes tener en cuenta que en OVH no hay servidores dedicados administrados.
OVH sólo comprueba si tu servidor hace ping o no.
Si hace ping es que funciona y no te dará soporte alguno sobre el mismo.

Posiblemente para tu caso te pueda interesar un revendedor de servidor dedicado de OVH que te ofrezca la administración del servidor.

Hay varios colegas, habituales en este foro, que te podrán ofrecer ese tipo de servicios.

Saludos

ferran
21/12/2009, 16:46
hola buenas tardes, desde siempre he usado vps gestionado y me interesaría contratar un servidor dedicado OVH, pero la cuestión es que no se usar la instalación de vbulletin con OVH, quiero decir que seria subir una base de datos que pesa 400MG y saber hacer para apuntar mi dominio con OVH, no tengo mucha idea como hacerlo y ese es el problema.

quien me podría ayudar a esta instalación?

un cordial saludo