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problemas de enrutado (10g.p19-57-6k.routers.chtix.eu)


kpiris
02/01/2010, 09:28
Desde mi dedicado yo sigo exactamente igual que cuando postee este hilo.

Desde el único sitio que puedo acceder es desde la adsl del trabajo que comentaba en el post inicial (de hecho, tenemos adsl con ip estática en otro centro de trabajo desde la cual tampoco puedo acceder).

Si no tuviera esta ip del trabajo desde donde establecer un proxy, ahora mismo no tendria manera de acceder a estos foros.

Aunque lo que me preocuparia y cabrearía es no poder acceder al manager.

Manda huevos que en 3 semanas no hayan sido capaces de arreglar algo así.

crazymen
30/12/2009, 10:32
Hola,

Estoy igual que vosotros, desde esa operacion de mantenimiento del dia 17 mis visitas han bajado un 70%, sigo teniendo la misma posicion para mis buscadores, los mismos enlaces etc... y me bajaron las visitas entrantes de todo en general, es como si estubiera cortado parte del trafico como cuando paso con telefonica que habia gente que entraba y gente que no.

Tambien abri un ticket por la actualizacion Paris[]Madrid y me dicen que es posible que no este actualizado travaux, pero que el enlace funciona bien.
Pero si Shuugo ya te quejaste hace dias de lo mismo es raro que no hayan dado el aviso para que cambien el estado de "en curso" a "finalizado", acabo de mirar ahora mismo y sigue "en curso".

kpiris mis trazas puedes mirarlas tu mismo:

Adsl telefonica ip estatica:
Código:
Traza a la dirección manager.ovh.es [213.186.33.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2    95 ms    44 ms    46 ms  10.0.94.65
  3    46 ms    53 ms    71 ms  66.Red-81-46-55.staticIP.rima-tde.net [81.46.55.66]
  4    47 ms    51 ms    46 ms  84.16.8.117
  5    47 ms    48 ms    79 ms  So4-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.206]
  6    75 ms    78 ms   143 ms  So6-3-0-0-grtlontl3.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.254]
  7    75 ms    78 ms    77 ms  GE4-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.13]
  8     *       78 ms     *     te7-3-10G.ar4.LON3.gblx.net [64.208.27.17]
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.
Desde mi dedicado (en ovh):

Código:
traceroute to manager.ovh.es (213.186.33.5), 30 hops max, 40 byte packets
 1  91.121.184.253 (91.121.184.253)  0.299 ms  0.286 ms  0.444 ms
 2  * * *
 3  160g.gsw-1-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.225)  4.506 ms * *
 4  * * *
 5  10g.p19-52-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.230)  4.323 ms * *
 6  redirect.ovh.net (213.186.33.5)  4.479 ms  4.349 ms  4.582 ms
Hace un par de dias que fue cuando mande el ticket, probe la traza desde mi servidor y me pasaba como a ti, nunca me terminaba la traza.

Saludos

kpiris
25/12/2009, 07:51
Pues que bien

A no ser que lo haya entendido al “revés”, esto es una interrupción prevista de 2 horas que ya lleva más de una semana?.

Increible!

Gracias por la información!

Shuugo
24/12/2009, 19:40
Message :

Dear customer,

This should be better after this problem solved:

http://travaux.ovh.com/?do=details&id=3661

Best regards

Max
Eso es lo que me dijeron cuando me queje hace unos dias.

kpiris
24/12/2009, 15:30
Desde esta mañana (o antes, yo me he dado cuenta esta mañana) no puedo acceder ni a estos foros, ni a www.ovh.es ni al manager.

Desde casa (adsl telefónica ip dinámica):
Código:
$ traceroute manager.ovh.es
traceroute to manager.ovh.es (213.186.33.5), 30 hops max, 60 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  20.083 ms  20.221 ms  20.375 ms
 2  * * *
 3  * * *
 4  * * *
 5  * * *
 6  * Xe10-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.126)  88.520 ms  92.018 ms
 7  Teleglobe-1-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.55.22)  95.987 ms  110.257 ms  110.644 ms
 8  if-6-427.har1.PV0-Paris.as6453.net (195.219.241.54)  108.266 ms  111.738 ms  117.032 ms
 9  30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.245)  125.191 ms * *
10  80g.p19-7-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.133)  251.279 ms * *
11  10g.p19-52-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.230)  144.689 ms *  78.606 ms
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
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24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *
Desde mi dedicado (en ovh):
Código:
$ traceroute manager.ovh.es
traceroute to manager.ovh.es (213.186.33.5), 30 hops max, 60 byte packets
 1  rbx-30-m1.routers.ovh.net (91.121.97.253)  0.702 ms  0.930 ms  1.057 ms
 2  * * *
 3  160g.th2-1-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.202)  35.818 ms * *
 4  * * *
 5  10g.p19-57-6k.routers.chtix.eu (213.251.128.34)  4.298 ms * *
 6  * * *
 7  * * *
 8  * * *
 9  * * *
10  * * *
11  * * *
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21  * * *
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23  * * *
24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *
Desde donde puedo es desde el trabajo (adsl telefónica, ip estática):
Código:
# tcptraceroute manager.ovh.es 80
traceroute to manager.ovh.es (213.186.33.5), 30 hops max, 40 byte packets
 1  _el_firewall_del_trabajo_ (10.1.1.2)  0.246 ms  0.243 ms  0.169 ms
 2  _la_ip_publica_del_trabajo_ (X.Y.Z.T)  6.566 ms  6.555 ms  6.746 ms
 3  10.3.176.1 (10.3.176.1)  40.968 ms  42.852 ms  44.797 ms
 4  177.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net (80.58.122.177)  46.510 ms  47.353 ms  48.501 ms
 5  So-5-0-0-0-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.9.241)  63.404 ms  64.604 ms  65.668 ms
 6  Xe1-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.134)  97.056 ms  95.507 ms Xe10-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.138)  100.453 ms
 7  213.140.55.110 (213.140.55.110)  97.503 ms 64.212.107.113 (64.212.107.113)  94.876 ms  96.296 ms
 8  30g.gblx.gsw-1-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.250)  139.392 ms * *
 9  80g.p19-2-6k.routers.chtix.eu (213.186.32.153)  80.747 ms  87.737 ms *
10  10g.p19-57-6k.routers.chtix.eu (213.251.128.34)  94.538 ms * *
11  redirect.ovh.net (213.186.33.5)  91.538 ms  88.712 ms  86.936 ms
Los traceroutes “chungos” mueren todos en 10g.p19-57-6k.routers.chtix.eu.

No le pasa a nadie más? :confused: